SangReal escribió:Tu eres el del odio y la bilis hacia el plus. Digo yo que hay que ser tonto para pagar algo que no te gusta. Pq no creo que seas tan troll( cómo los pceros), que entras solo al hilo del Plus a soltar mierda, para eso te vas al gwg y le haces reverencias.
Ay dio mio que me lol. Tio, para ser Sang Real debes de ser Lannister por lo menos, y no precisamente el enano que es el unico que le cae bien a todos
A ver, veo que es imposible hablar contigo sin que te de un ataque de bilis, y me preocupa eh? No creas... Mira que si te explota el higado tampoco quiero ser yo el responsable!
Yo no tengo ninguna intencion de venir aqui a poner a parir al plus y a decir que GwG es mejor porque tenga una xbox (que no he tenido en mi vida), o porque sea una persona con una vida tan sumamente aburrida para entrar en batallitas de "mi consola es mejor".
Simplemente, he dado MI OPINION. Que tu no la compartes? Pues ok, tan amigos (bueno, eso ya veo que no, contigo no hay manera), pero vamos, que mi opinion la comparten otros, y otros no, y no pasa nada macho. Nadie tiene una verdad absoluta, para gustos los colores. Yo este mes en el plus hubiera preferido un par de titulos con algo mas de base como los de GwG... Y si revisas mis mensajes, cuando en el plus daban titulos del plan de Bioshock Infinite, Battlefield 3, Mafia 2, Borderlands 2, The Last for Lats... ui no, que esa es otra historia
... pero bueno, que cuando daban titulos de esa calidad, yo era el primero aqui que le hacia la ola a Sony, y se la sigo haciendo. Pero oye, que lo mismo que me gusta opinar cuando las cosas se hacen bien, tambien cuando no se hacen tan bien.
A partir de ahi, soy tonto por renovar el plus segun tu? Bueno, tengo muuuucho juego del plus que aun no he jugado y por eso renove, ademas de que no sabia que te tenia que pedir permiso ni nada... pero bueno, tranqui Lannister, que ya voy tomando nota
Por lo demas nada, como se que te gustan mis gifs y veo que no te gusto nada el de gangnam style, pues te pongo uno de blancanieves, que es asi como mas entrañable
Y en serio, relaja tio, que aunque seas Lannister... Summer is coming!