PS✚ (Toda la info en página 1)

gwg actualmente es bastante mejor k plus.
k t regalen los juegos y los puedas meter en cualkier hd externo es mucho mejor k un alkiler....las cosas como son...en tanto desaparece el stress del alkiler
kikon69 escribió:gwg actualmente es bastante mejor k plus.

Que se lo digan a los que juegan a la Xbox Vita, o llevan 3 meses con el juego del billar en One.

kikon69 escribió:k t regalen los juegos y los puedas meter en cualkier hd externo es mucho mejor k un alkiler....las cosas como son...en tanto desaparece el stress del alkiler

Si haces balance del todo lo que ofrece cada servicio, pierde el GwG sin lugar a dudas. Por el precio que consigues cada juego, te acaba dando igual que sea un alquiler o no. Aunque no te voy a discutir que si los dieran seria mejor servicio aún.
kikon69 escribió:gwg actualmente es bastante mejor k plus.
k t regalen los juegos y los puedas meter en cualkier hd externo es mucho mejor k un alkiler....las cosas como son...en tanto desaparece el stress del alkiler

Si, y tmb puedes meterlos 3 veces.
Explicar a un sonyer porque el psplus es actualmente (insisto, actualmente) una mierda es como intentar esculpir la Venus de Milo a cabezazos.
GwG ha bajado el nivel últimamente, sobretodo en One, pero sigue siendo mejor servicio que el Plus ya que los juegos que ofrecen son de mejor calidad. ¿De qué me vale que me den en suscripción 6 juegos que NO voy a jugar nunca? Prefiero dos juegos que sí que jugaré y que encima tendré para siempre.

No obstante en Vita el Plus tiene su función, y es la de salvar el fallo terrible de diseño de no poder separar las partidas de los juegos digitales.
tauchachol escribió:Explicar a un sonyer porque el psplus es actualmente (insisto, actualmente) una mierda es como intentar esculpir la Venus de Milo a cabezazos.

Tienes toda la razón, intentar colar una opinión personal tuya propia como si fuera un hecho universal e indiscutible tiene que ser harto difícil de explicar ¬_¬
jondal escribió:
tauchachol escribió:Explicar a un sonyer porque el psplus es actualmente (insisto, actualmente) una mierda es como intentar esculpir la Venus de Milo a cabezazos.

Tienes toda la razón, intentar colar una opinión personal tuya propia como si fuera un hecho universal e indiscutible tiene que ser harto difícil de explicar ¬_¬

Que va hombre. Seguro que tu tambien lo has hecho cientos de veces.

Pd: Me equivocaba. A base de cabezazos ya solo me faltan los brazos de la Venus. En cambio lo otro pinta peor segun veo.
el ps plus es lo mejor que hay, me río del gwg, quién quiere juegos en propiedad?
Yo no puedo compararlo con el GWG porque no tengo Xbox ni sé que juegos han dado, pero lo cierto es que el Plus ha tenido un bajonazo bueno desde que comenzó. Nos redujeron el número de juegos que nos daban, quitaron los anuales y ya apenas dan juegos de renombre. Yo lo definiría como:

(Advierto que uso lenguaje ofensivo pero que no es mi intención insultar a nadie)

"Sony nos la chup*ba muy bien hasta que empezó a darnos por el culo"
rubee3n escribió:el ps plus es lo mejor que hay, me río del gwg, quién quiere juegos en propiedad?

la verdad que la mayoría de los juegos, una vez pasados por primera vez, ya no los vuelvo a jugar. Si algún juego me gusta demasiado, antes que en formato digital, prefiero comprarlo en formato físico. Al menos si son retail que ya sé que ultimamente practicamente solo ofrecen juegos digitales en el plus.
SangReal escribió:
Van Buuren escribió:Otro mes que Microsoft nos pasa la mano por la carita con su Games with Gold... y Sony a lo suyo, estan muy ocupados contando billetes y disimulando...

Imagen

[facepalm]

En XOne llevan dando el mismo juego de billar 3 meses seguidos y los de 360 creo que los dieron en el plus hace años.
Estoy confundido o hablas por hablar y poner un gif?

Cuanto odio tio, siempre estas a la que saltas conmigo para meterte con mis gifs! Pero he de reconocer que en el fondo me encanta

Imagen

En cuanto a mi opinion, sigo en mis trece. Yo tambien soy de los que pienso que ultimamente GwG es superior al plus. Y ya han salido unos cuantos que piensan como yo, y como ya esta bastante explicado y a ti te da igual lo que yo diga, porque la cosa es solo tirar bilis, pues te mando un saludito de la amistad y arreglao! [bye]
Tucosi escribió:@BigBoss_ https://account.sonyentertainmentnetwor ... gin.action

1º Iniciar sesión e ir a la pestaña Multimedia.
2º Te aparecen la lista de juegos descargados. Busca en la lista la suscripción del PS Plus y clickeas en ella.
3º Te aparecerá la suscripción de 1 mes, 3 meses o la de 1 año (la que tengo yo). Clickeas encima de ella y te aparecerá la opción de cancelar la renovación automática.

Si quieres desactivar los dispositivos activados (Juego y Vídeo), has de ir a tu cuenta y una vez dentro, ir a Productos y servicios digitales y dispositivos. Una vez hecho esto, podrás desactivarlos.

Hecho, que no encontraba la suscripción dentro de Multimedia. ¡Gracias!
Van Buuren escribió:
SangReal escribió:
Van Buuren escribió:Otro mes que Microsoft nos pasa la mano por la carita con su Games with Gold... y Sony a lo suyo, estan muy ocupados contando billetes y disimulando...

Imagen

[facepalm]

En XOne llevan dando el mismo juego de billar 3 meses seguidos y los de 360 creo que los dieron en el plus hace años.
Estoy confundido o hablas por hablar y poner un gif?

Cuanto odio tio, siempre estas a la que saltas conmigo para meterte con mis gifs! Pero he de reconocer que en el fondo me encanta

Imagen

En cuanto a mi opinion, sigo en mis trece. Yo tambien soy de los que pienso que ultimamente GwG es superior al plus. Y ya han salido unos cuantos que piensan como yo, y como ya esta bastante explicado y a ti te da igual lo que yo diga, porque la cosa es solo tirar bilis, pues te mando un saludito de la amistad y arreglao! [bye]

Tu eres el del odio y la bilis hacia el plus. Digo yo que hay que ser tonto para pagar algo que no te gusta. Pq no creo que seas tan troll( cómo los pceros), que entras solo al hilo del Plus a soltar mierda, para eso te vas al gwg y le haces reverencias.
SangReal escribió:Tu eres el del odio y la bilis hacia el plus. Digo yo que hay que ser tonto para pagar algo que no te gusta. Pq no creo que seas tan troll( cómo los pceros), que entras solo al hilo del Plus a soltar mierda, para eso te vas al gwg y le haces reverencias.

WTH ¬_¬
Desde luego vaya tela, ya parece que no se puede ni opinar, yo directamente cuando vi la reaccion de SangReal a mi comentario ya lo di por perdido (el opinar, el usuario me da igual ya que yo si respeto opiniones) por eso ni conteste, pero ante todo avise de que no iba de malas ni por crear polemica. Pero mi sorpresa es que veo que insistes en imponer tu opinion a usuarios que piensan como yo, cuando estoy seguro que ellos tambien lo han comentado por compartirlo con los demás.

Solo digo que vaya respeto tienen algunos.....creía que en el foro la gente era algo sociable, humilde, respetuosa y amable, pero ya me ha pasado varias veces en el foro que me tocan unos bordes de cuidado por lo que veo que no son pocos.

Un saludo, y como dije en el primer mensaje, se ve que no, que si no soy plus (aunque lo haya sido) no puedo opinar y ya soy un fan de xbox jajajajaj (consola que curiosamente no tengo)
Madre mía... Pues +10000 para el compañero @Van Buuren, el plus es una soberana mierda ultimamente. viendo como ha decaído el servicio. Y no hay peor cieg que el que no quiere ver...
Un saludo.
SangReal escribió:Tu eres el del odio y la bilis hacia el plus. Digo yo que hay que ser tonto para pagar algo que no te gusta. Pq no creo que seas tan troll( cómo los pceros), que entras solo al hilo del Plus a soltar mierda, para eso te vas al gwg y le haces reverencias.

Ay dio mio que me lol. Tio, para ser Sang Real debes de ser Lannister por lo menos, y no precisamente el enano que es el unico que le cae bien a todos [qmparto]

A ver, veo que es imposible hablar contigo sin que te de un ataque de bilis, y me preocupa eh? No creas... Mira que si te explota el higado tampoco quiero ser yo el responsable! :(

Yo no tengo ninguna intencion de venir aqui a poner a parir al plus y a decir que GwG es mejor porque tenga una xbox (que no he tenido en mi vida), o porque sea una persona con una vida tan sumamente aburrida para entrar en batallitas de "mi consola es mejor".

Simplemente, he dado MI OPINION. Que tu no la compartes? Pues ok, tan amigos (bueno, eso ya veo que no, contigo no hay manera), pero vamos, que mi opinion la comparten otros, y otros no, y no pasa nada macho. Nadie tiene una verdad absoluta, para gustos los colores. Yo este mes en el plus hubiera preferido un par de titulos con algo mas de base como los de GwG... Y si revisas mis mensajes, cuando en el plus daban titulos del plan de Bioshock Infinite, Battlefield 3, Mafia 2, Borderlands 2, The Last for Lats... ui no, que esa es otra historia [qmparto] ... pero bueno, que cuando daban titulos de esa calidad, yo era el primero aqui que le hacia la ola a Sony, y se la sigo haciendo. Pero oye, que lo mismo que me gusta opinar cuando las cosas se hacen bien, tambien cuando no se hacen tan bien.

A partir de ahi, soy tonto por renovar el plus segun tu? Bueno, tengo muuuucho juego del plus que aun no he jugado y por eso renove, ademas de que no sabia que te tenia que pedir permiso ni nada... pero bueno, tranqui Lannister, que ya voy tomando nota [jaja]

Por lo demas nada, como se que te gustan mis gifs y veo que no te gusto nada el de gangnam style, pues te pongo uno de blancanieves, que es asi como mas entrañable [qmparto]

Imagen

Y en serio, relaja tio, que aunque seas Lannister... Summer is coming! [oki]
rafa_kbyo escribió:Desde luego vaya tela, ya parece que no se puede ni opinar, yo directamente cuando vi la reaccion de SangReal a mi comentario ya lo di por perdido (el opinar, el usuario me da igual ya que yo si respeto opiniones) por eso ni conteste, pero ante todo avise de que no iba de malas ni por crear polemica. Pero mi sorpresa es que veo que insistes en imponer tu opinion a usuarios que piensan como yo, cuando estoy seguro que ellos tambien lo han comentado por compartirlo con los demás.

Solo digo que vaya respeto tienen algunos.....creía que en el foro la gente era algo sociable, humilde, respetuosa y amable, pero ya me ha pasado varias veces en el foro que me tocan unos bordes de cuidado por lo que veo que no son pocos.

Un saludo, y como dije en el primer mensaje, se ve que no, que si no soy plus (aunque lo haya sido) no puedo opinar y ya soy un fan de xbox jajajajaj (consola que curiosamente no tengo)

Se agradece el tono de tu mensaje. Ojalá todo el mundo supiera dar su opinión sin faltar a los demás. El mundo en general y los foros en particular ganarían bastante...

Jhonny Rules escribió:Madre mía... Pues +10000 para el compañero @Van Buuren, el plus es una soberana mierda ultimamente. viendo como ha decaído el servicio. Y no hay peor cieg que el que no quiere ver...
Un saludo.

Y he aquí un ejemplo de lo contrario. Alguien que no ha sabido o no ha querido compartir su parecer sin faltar...

Queridos todos, no es lo mismo decir "esto no me gusta" que "esto es una mierda". Puede que el servicio haya decaído pero también tened por seguro que hay gente que paga gustosamente porque le sigue pareciendo bien. Se merecen todo el respeto y que no venga nadie a decirles que están comprando mierda.

Y no me voy a volver a molestar en escribir lo obvio. Vamos a llevarnos bien y a no subir el tono.
Me parece bien lo que dices Jondal.
Pero cuando alguien que este contento con el actual plus diga "es un servicio cojonudo" o "es lo mejor que hay" tambien le llamaras la atencion por respeto a los que actualmente no estamos satisfechos con el servicio ¿No?.
Hay que mirar las dos caras de la moneda.

Por mi lo de "me gusta" y "no me gusta" esta bien. Asi lo hare a partir de ahora.
buenas,alguien sabe como conseguir ser del plus unos dias para probar?,gracias y salu2.
vlc71 escribió:buenas,alguien sabe como conseguir ser del plus unos dias para probar?,gracias y salu2.

Mira a ver por la psnstore o manda un mail a Sony porque si nunca has sido creo q tienes una prueba de 15 días
Por cierto,

estaba buscando el Warhammer 40.000 space marine que dieron por el plus hace un par de años y en la store no sale.

¿como hago para buscarlo en mi lista de juegos comprados? tiene 150 páginas?

¿A vosotros os sale en la store?
Hola, donde se puede encontrar actualmente la renovación anual más barata? Un saludo y gracias.
sftb escribió:Por cierto,

estaba buscando el Warhammer 40.000 space marine que dieron por el plus hace un par de años y en la store no sale.

Añade este enlace a marcadores
javascript:$.getScript("//repod.github.io/psdle/psdle.js");void(0);

Vete a la lista de descargas, pincha en el marcador y abajo a la izquierda aparecerá un logo. Pincha en él, saldrá un menú, le das a Inicio, y ya podrás buscar cuanto quieras XD
largeroliker escribió:

Vete a la lista de descargas, pincha en el marcador y abajo a la izquierda aparecerá un logo. Pincha en él, saldrá un menú, le das a Inicio, y ya podrás buscar cuanto quieras XD

Ostras, que maravilla. Mil gracias Largero!!!!!!

¿Y por que ha dejado de estar en la store? Se sabe?
sftb escribió:
largeroliker escribió:

Ostras, que maravilla. Mil gracias Largero!!!!!!

¿Y por que ha dejado de estar en la store? Se sabe?

Nada hombre, ese JS es una maravilla y me ha ayudado muchas veces, qué menos que compartirlo XD

Respecto al juego, es de THQ, con eso te podrás hacer una idea de para dónde van los tiros.
Ojito a lo que ha puesto Larguero. Muy buena herramienta!!!. Gracias!
Yo es que con esos javascripts me dan la paranoia, igual de ahí saquen mis datos, mi dirección y me incendien la casa y me violen al perro, no necesariamente por ese orden a no ser que les molen los hot dogs y la necrofilia zoofílica.

Mañana tocará ver que tal ese Gunslinger, que algunos lo ponen bastante bien.
Imagen

Vía web ya están todos los juegos disponibles.

Enlaces en las primeras páginas.
Mierda no me esperaba que cambiaran los juegos tan de mañana y no me dio tiempo a descargar los anteriores [+risas]

Sabeis si es posible de alguna manera descaargarlos, aun estamos a dia 3 [ayay]
A descargar el gunslinger, que dicen que es muy buen juego.

DarK-LaMoS escribió:Esta clarisisisimo.

El GwGold le ha metido una patada al plus este mes porque ha dado 2 juegos, uno de ellos los pluseros lo tuvimos disponible desde el 15 Agosto del 2012 hasta el 7 de Noviembre del 2012 y el otro del 4 de Febrero del 2015 al 4 de Marzo del 2015...

Claramente... y gana con un PERFECT!

Un win-win clarisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me está encantando el Gunslinger, muy buena ambientación y muy buen gunplay.
Tinbarton escribió:Me está encantando el Gunslinger, muy buena ambientación y muy buen gunplay.

Si, buen juego y buena ambientacion
Pues menos mal que se salva el CoJ, porque el Cloudberry kingdom parece un juego para móviles.
Pues yo estoy jugando al Cloudberry Kingdom y es bastante adictivo. Preferiría jugarlo en la vita ya que me da pereza encender la play para echar unas partiditas rápidas.

No es mal juego y me está gustando pero prefiero que sony no nos dé juegos que hayan estado por 1 dolar y vuelva a estirarse más porque si dudo de un juego que está barato seguro me lo acabe comprando, pero si valen 15 o 20 euros prefiero no comprarlo y esperar.

El Call of Juarez ese tiene buena pinta por la ambientación, aunque no soy mucho de shooters se merece una oportunidad, seguro que me acaba gustando.
Call of juarez finiquitado. Dadle una oportunidad porque es un FPS muy majo. La única pega que le pondría es que no está doblado y gran parte del diálogo transcurre mientras suceden cosas en el juego con lo que no te da tiempo a leer y disparar al mismo tiempo. Una pena.
De los del mes pasado llevo un vicio con el Race the Sun impresionante, como vicia el cabron con lo malo que parece.
Delian escribió:De los del mes pasado llevo un vicio con el Race the Sun impresionante, como vicia el cabron con lo malo que parece.

Yo estoy con el reto de hacer los 5M y me quedo a poco, pero joder que vicio con los amigos jeje
Sixer escribió:
Delian escribió:De los del mes pasado llevo un vicio con el Race the Sun impresionante, como vicia el cabron con lo malo que parece.

Yo estoy con el reto de hacer los 5M y me quedo a poco, pero joder que vicio con los amigos jeje

Yo no llego ni al millon. ¿Sabes si se puede hacer en la pantalla tipo puzzle?
Delian escribió:
Sixer escribió:

Diría que solo en el primer modo, o en el apocalíptico....xD
Sixer escribió:
Delian escribió:
Sixer escribió:

Diría que solo en el primer modo, o en el apocalíptico....xD

Yo es que para estos juegos soy un paquete, me pico mucho, pero soy mailisomo. Creo que no he pasado de la 4ª zona en modo normal, no me quiero imaginar el modo apocaliptico.
se me ha acabado la suscripcion y veo en G2A que el año sale por 44,99. Es la mejor oferta actualmente o alguien conoce otra página?

No creo que renueve viendo la morralla que estan dando ultimamente y teniendo pendiente el Niño Cani que tanto esperáis alguno y que pille en una oferta por poco precio, ahi tengo horas de juego.
Fosca10 escribió:se me ha acabado la suscripcion y veo en G2A que el año sale por 44,99. Es la mejor oferta actualmente o alguien conoce otra página?

No creo que renueve viendo la morralla que estan dando ultimamente y teniendo pendiente el Niño Cani que tanto esperáis alguno y que pille en una oferta por poco precio, ahi tengo horas de juego.

https://www.vidaplayer.com/tarjeta-prep ... spana.html

43,25€ 50 euros para el monedero y con ellos puedes decidir si pillarte el año u otra cosa.

EDIT
vale, también tienen oferta de 12 meses más barato: 41 y pico
https://www.vidaplayer.com/suscripcion- ... spana.html
VAMOS A VER SEÑORES

viewtopic.php?p=1739116944
rubee3n escribió:proteus 3.90 en la store, corred insensatos!

Necesito que me aclaren algo, correr pero en qué dirección? A ver si es que tanto indie nos nubla la razón...

Imagen
largeroliker escribió:VAMOS A VER SEÑORES

Necesito que me aclaren algo, correr pero en qué dirección? A ver si es que tanto indie nos nubla la razón...

Imagen

Lo dirá de coña, porque sino no lo entiendo. Pues de las ofertas me llama la atención el The Last Of Us por 17,99 ya q además viene incluido el DLC Left Behind, llevo tiempo esperando una rebaja y no se si es el momento o esperar a ver si baja más, a parte q no se si es mejor esperar a jugarlo en la PS4 (q por cierto solo cuesta 4,5 euros más con estas rebajas...) pero voy a estar dudando hasta el último día de la oferta.
largeroliker escribió:VAMOS A VER SEÑORES

Imagen

jajajajaja me he reido! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una oferta! Por si alguien quiere comprar algo o tiene que renovar la suscripción a través de la Store, ejem...Larguero ;) ;) , si recargas 50 euros de saldo a través de Paypal sólo te cobran 40 euros. Hasta el 30 de Julio. Dejo enlace para más información:

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ahorra-10/
_Gideon_ escribió:Una oferta! Por si alguien quiere comprar algo o tiene que renovar la suscripción a través de la Store, ejem...Larguero ;) ;) , si recargas 50 euros de saldo a través de Paypal sólo te cobran 40 euros. Hasta el 30 de Julio. Dejo enlace para más información:

http://blog.es.playstation.com/2015/06/ ... ahorra-10/

XD

No creo que pueda hacerla ya que renuevo de poquito en poquito dinero, pero si puedo aprovecharla la haré :Ð gracias por el aviso.
Que paraico esta esto no? Habeis huido todos despavoridos visto el nivel de los ultimos meses o que?

Imagen

[qmparto]
Para la siguiente consola que me pille, esta ganando la One, no te digo mas...
28439 respuestas