El centro meteorológico anuncia calor en ascenso y frente ecléctico asomándose desde las tierras de SONY, se recomienda llevar botellita de agua a todas horas y bicarbonato para que la acidez por tanto eclecticismo no nos rompa las tripas
assassirock escribió:no no, estan equivocados, para que van a dar the last of us (el mejor juego de ps3 lejos), es un juego que seguramente todo aquel que tenga una ps3 lo jugo.
para mi es mejor que den cosas raras, juegos que no compraria ni loco, pero si los jugaria si me dan el plus.
onda a Brothers, o algun indie raro.
yo veo el plus de esa manera.
Pues yo precisamente no he comprado el last of us porque sé que tarde o temprano caerá en el plus...
miralo también de esta manera: un juegazo como ese le interesa a millones de jugadores. Puede que la mayoría lo compre, pero la minoría que no lo hemos comprado y que nos sigue interesando seguimos siendo un montón. Aunque parezca mentira estos juegos con alta demanda a menudo no se compran porque hay otros juegos con los que pasar el rato y aguantar, que es mi caso.
Por contra los indies son juegos que potencialmente atraen a pocos jugadores. Mucha gente de hecho si ve que ponen indies y no juegos conocidos, directamente ni se los bajan.
Aún así te entiendo y además creo que SONY piensa igual, porque además a ellos les conviene muchísimo más dar indies que están entre muy baratos o regalados para ellos (algunos estudios les conviene dar temporalmente sus juegos para promocionarse).