sicluna escribió:kikon69 escribió:gunslinger lo tengo....es un juegazo...nada k ver con los otros calls...es bastante mejor k la mayoria de fpss
que tal anda de durabilidad?
he visto que no tiene platino lastima
Es cortito, 5-7 horitas, como el Spec Ops.
No tiene nada que ver con los otros Calls of Juarez, en mi opinión, malos.
Es un FPS de la vieja escuela y de los mejorcitos. Sólo pondría por encima de éste 3-4 fpss de esta generación.
Además, si a uno le gusta la hª del oeste, hace un recorrido de todos los personajes conocidos y te cuenta un resumen de su hª.
En mi opinión, es un juego que debió haber salido en formato físico, y que, junto a Valiant Hearts y RE Remake, es el mejor contenido digital de la store que he jugado, y que se encuentra varios escalones por encima del resto. Es muy divertido.
raelga escribió:Es un mes bastante ecléctico, pero si te gustan los plataformas hardcore, el Cloudberry Kingdom es una pasada.
Yo creo que me quedé por el nivel 240-250 y lo dejé por imposible.
Sólo se lo ha pasado una persona porque es el juego difícilillo, el último nivel es tal que:
https://www.youtube.com/watch?v=6MQjRxUcT0U
What?...¿Qué es eso?...
Ahora si que entiendo a Ekir, buscan que rompas la ps3 del stress/locura/desquicio....eso o es una prueba encubierta para descubrir a gente con super poderes.