PS✚ (Toda la info en página 1)

Pues nada, a seguir jugando a Rogue Legacy :-|
Bueno, no está mal, yo quería el Call of Juarez, era uno de los que tenía en la lista para comprármelo en un futuro.
En MGS ya lo podían dar para la ps3 los cabrones, pero bueno, dentro de 6 años cuando me compre la ps4 tendré un buen cataloguillo.
La verdad que llevan unos meses que se estan luciendo bastante. Si almenos el Ground Zeroes lo dieran tambien en PS3, pero ni eso.
Grrr, al final el Ground Zeroes es versión ps4 que fijo que para cuando la tenga ya estará en el mercado a la venta la versión completa. Que se le va a hacer. Jugaremos al Call of Juarez que me gustó bastante su demo y, bueno, no es que me atraigan los juegos de dificultad imposible, pero también habrá que probar el Cloudberry Kingdom. En psvita mes más mediocre que el de mayo, al menos para mí.
Para PS3 sólo 2 juegos, y sólo uno es más o menos decentillo (el Call of Juarez), pero a mi la verdad es que no me llama la atención. Pues nada, me ahorro renovar el Plus, ya veremos el siguiente mes si hay más suerte, aunque visto el panorama de los últimos meses...
El futurudium ese leyendolo de lejos pensaba Zuturudium, zurudium, zurullo.... la mente es muy mala.

:D
sftb escribió:El futurudium ese leyendolo de lejos pensaba Zuturudium, zurudium, zurullo.... la mente es muy mala.

El juego de Zurdorium consiste en sacar a flote el negocio de Ned Flanders?
El Call of Juarez Gunslinger yo lo pille el verano pasado en una oferta que lo pusieron a 5 euros y es un buen juego, mucho mejor que muchos retails, dadle una oportunidad que esta bonico XD
jodekinho escribió:
sftb escribió:El futurudium ese leyendolo de lejos pensaba Zuturudium, zurudium, zurullo.... la mente es muy mala.

El juego de Zurdorium consiste en sacar a flote el negocio de Ned Flanders?

Espero con ansias un gif animado del amigo van buuren. Pero que no sea demasiado 'disgusting'.

gunslinger lo tengo....es un juegazo...nada k ver con los otros calls...es bastante mejor k la mayoria de fpss
kikon69 escribió:gunslinger lo tengo....es un juegazo...nada k ver con los otros calls...es bastante mejor k la mayoria de fpss

que tal anda de durabilidad?
he visto que no tiene platino lastima
Una pregunta, los miercoles no suelen poner tambien ofertas en la Store o no es todos los miercoles?

No se si me estoy columpiando o la memoria me falla ya [+risas]
Pues al call of juarez le hubiese dado pero se me acabó la suscripción la semana pasada y, la verdad, no me motiva nada renovar aún teniendo ya ps4 que queréis que os diga...:-(
Estos tios son unos hijoputas...

¿¿por qué nos ponen como uno de los dos juegos el jodido Cloudberry Kingdom?? un cochino juego que en principio solo se ha pasado una persona en casi dos años!!!!!

¿Es un plan para que rompamos la ps3 a martillazos frustrándonos con esa cochinada, y así pasarnos a la ps4? entonces he de decir que son unos genios...
Ekir escribió:Estos tios son unos hijoputas...

¿¿por qué nos ponen como uno de los dos juegos el jodido Cloudberry Kingdom?? un cochino juego que en principio solo se ha pasado una persona en casi dos años!!!!!

¿Es un plan para que rompamos la ps3 a martillazos frustrándonos con esa cochinada, y así pasarnos a la ps4? entonces he de decir que son unos genios...

Pues a mí es el único que me llama y no lo tengo ya por no meter dinero en la cuenta de USA, que me da mucha pereza [+risas]

En fin, desde hace un tiempo sólo me interesa el plus por las ofertas de la Store, esperemos que remonte.
Me acuerdo la época en la que me quejaba de que dieran tanto FPS... y ahora casi hay que agradecerlo

Ekir escribió:Estos tios son unos *****...
Hombre Ekir habla bien que no cuesta tanto [rtfm]
Mil perdones, señores...

Yo también recuerdo la época de los FPS y ahora la veo con nostalgia [+risas]

En fin. El patatero kingdom no le voy a dar ni al 'comprar', no quiero tener eso en la lista de descargables.
Otra basura de mes, ya llevo casi 4 meses sin renovar (espero que no me desaparezcan los juegos), ahora resulta que nos quieren colar una demo (Ground Zero) como lo mejor del mes [+risas], además seguro que lo ponen a precio regalado cuando salga el V, una mierda esto del plus en PS3, ya sólo lo quieren dejar por el online en PS4, en cualquier momento nos quitan los juegos [uzi]
¿Cómo va a ser bueno el Call of Juarez Gunslinger?

No es un AAA.AAA.AAA...

No lo puedes comprar en el GAME en disco...

Es de Ubisoft, el maaaaaaaaaaaaaaaaaaaal...

No lo juguéis, es mierda infecta, uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiid!!!!

bahamutzero escribió:Otra basura de mes, ya llevo casi 4 meses sin renovar (espero que no me desaparezcan los juegos), ahora resulta que nos quieren colar una demo (Ground Zero) como lo mejor del mes [+risas], además seguro que lo ponen a precio regalado cuando salga el V, una mierda esto del plus en PS3, ya sólo lo quieren dejar por el online en PS4, en cualquier momento nos quitan los juegos [uzi]

Pues dos cosas.

1 - Los juegos no los vas a perder, pero si tenías partidas guardadas en la nube, estas ahí ahí...

2 - Que dejarán de dar juegos es cuestión de tiempo, sobretodo de PS3.

Es un mes bastante ecléctico, pero si te gustan los plataformas hardcore, el Cloudberry Kingdom es una pasada.
Yo creo que me quedé por el nivel 240-250 y lo dejé por imposible.

Sólo se lo ha pasado una persona porque es el juego difícilillo, el último nivel es tal que:

https://www.youtube.com/watch?v=6MQjRxUcT0U
Otro mes chusquero y de nuevo juegos sin opción a platino :(
Sephyrot escribió:Una pregunta, los miercoles no suelen poner tambien ofertas en la Store o no es todos los miercoles?

Los descuentos estaban puestos antes de anunciar los juegos del plus.

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... fifa-y-ms/
sicluna escribió:
kikon69 escribió:gunslinger lo tengo....es un juegazo...nada k ver con los otros calls...es bastante mejor k la mayoria de fpss

que tal anda de durabilidad?
he visto que no tiene platino lastima

Es cortito, 5-7 horitas, como el Spec Ops.
No tiene nada que ver con los otros Calls of Juarez, en mi opinión, malos.
Es un FPS de la vieja escuela y de los mejorcitos. Sólo pondría por encima de éste 3-4 fpss de esta generación.
Además, si a uno le gusta la hª del oeste, hace un recorrido de todos los personajes conocidos y te cuenta un resumen de su hª.
En mi opinión, es un juego que debió haber salido en formato físico, y que, junto a Valiant Hearts y RE Remake, es el mejor contenido digital de la store que he jugado, y que se encuentra varios escalones por encima del resto. Es muy divertido.

raelga escribió:
Es un mes bastante ecléctico, pero si te gustan los plataformas hardcore, el Cloudberry Kingdom es una pasada.
Yo creo que me quedé por el nivel 240-250 y lo dejé por imposible.

Sólo se lo ha pasado una persona porque es el juego difícilillo, el último nivel es tal que:

https://www.youtube.com/watch?v=6MQjRxUcT0U

What?...¿Qué es eso?...
Ahora si que entiendo a Ekir, buscan que rompas la ps3 del stress/locura/desquicio....eso o es una prueba encubierta para descubrir a gente con super poderes.
Mir74 escribió:
Sephyrot escribió:Una pregunta, los miercoles no suelen poner tambien ofertas en la Store o no es todos los miercoles?

Los descuentos estaban puestos antes de anunciar los juegos del plus.

http://blog.es.playstation.com/2015/05/ ... fifa-y-ms/

Gracias, que no lo habia visto por ningun sitio. Nada interesante igualmente. [oki]
Vendí mi PS3 hace unos días pero ahora me ha llegado diciendo que se acaba la suscripción de PS Plus y que tenía activada la renovación automática (que no lo recuerdo la verdad). ¿Se puede cancelar desde la web o tiene que ser desde una consola?

Pero es que en PS4, los juegos psn plus tampoco son mejores... mala solución tiene esto.
Viendo el percal no voy a renovar.Lo bueno es que el código 3+1 no tiene fecha de expiración.
Yo llevo desde Marzo o asi sin renovar con la chusta de juegos que dan cada mes.
Tucosi escribió:
BigBoss_ escribió:Vendí mi PS3 hace unos días pero ahora me ha llegado diciendo que se acaba la suscripción de PS Plus y que tenía activada la renovación automática (que no lo recuerdo la verdad). ¿Se puede cancelar desde la web o tiene que ser desde una consola?

http://faq.es.playstation.com/app/answe ... pci%C3%B3n [rtfm]

Almenos los juegos de este mes de Junio son mejores que los de Mayo. Descargaré el Call of Juarez Gunslinger y el otro... [tomaaa]

A ese enlace llegué pero no veo lo de suscripción ni en juego ni en video :-?
Desde que compré la oferta para psn plus en febrero no he sido capaz de usarlo...cada mes juegos peores...menos mal que no caduca.
[hola,queria preguntaros si mereceria la pena hacerse del plus,hace poco que tengo la ps3 y la verdad no se que hacer..jajaja,gracias.
Otro mes que Microsoft nos pasa la mano por la carita con su Games with Gold... y Sony a lo suyo, estan muy ocupados contando billetes y disimulando...

Imagen

[facepalm]
Van Buuren escribió:Otro mes que Microsoft nos pasa la mano por la carita con su Games with Gold... y Sony a lo suyo, estan muy ocupados contando billetes y disimulando...

Imagen

[facepalm]

En XOne llevan dando el mismo juego de billar 3 meses seguidos y los de 360 creo que los dieron en el plus hace años.
Estoy confundido o hablas por hablar y poner un gif?
SangReal escribió:
Van Buuren escribió:Otro mes que Microsoft nos pasa la mano por la carita con su Games with Gold... y Sony a lo suyo, estan muy ocupados contando billetes y disimulando...

Imagen

[facepalm]

En XOne llevan dando el mismo juego de billar 3 meses seguidos y los de 360 creo que los dieron en el plus hace años.

Está en modo Troll
DarK-LaMoS escribió:
SangReal escribió:

Imagen

[facepalm]

Está en modo Troll

En la noticia del live dicen lo mismo, y no está para nada en modo irónico.
De todas formas ya mismo toca decir adiós al plus y hola al psnow.
Ya no soy plus y tampoco tengo derecho a quejarme en este sentido. Pero viendo lo que sony lleva haciendo el ultimo año....la verdad es que o microsoft se esta luciendo y esta mimando mucho a la 360 en sus ultimos años, o sony lo esta haciendo tan mal que hace que los usuarios tengamos esa percepción general.

Me cambie a ps3 hace dos años casi porque he sido siempre de sony y con el rgh de la 360 acabe cansado de tener juegos empezados y todos sin acabar....pero cada dia me arrepiento mas de haber vendido mi 360, y como digo siempre he sido de sony (moviles sony, tele sony, cascos sony, ps1, ps2, psp).
rafa_kbyo escribió:Ya no soy plus y tampoco tengo derecho a quejarme en este sentido. Pero viendo lo que sony lleva haciendo el ultimo año....la verdad es que o microsoft se esta luciendo y esta mimando mucho a la 360 en sus ultimos años, o sony lo esta haciendo tan mal que hace que los usuarios tengamos esa percepción general.

Me cambie a ps3 hace dos años casi porque he sido siempre de sony y con el rgh de la 360 acabe cansado de tener juegos empezados y todos sin acabar....pero cada dia me arrepiento mas de haber vendido mi 360, y como digo siempre he sido de sony (moviles sony, tele sony, cascos sony, ps1, ps2, psp).

Todo el mundo diciendo que ms abandono 360 y que Sony la ha abollado hasta el final..... Y vienes tu a decir lo contrario
SangReal escribió:Todo el mundo diciendo que ms abandono 360 y que Sony la ha abollado hasta el final..... Y vienes tu a decir lo contrario

Imagen

Abollado y algo más [carcajad]
largeroliker escribió:
SangReal escribió:Todo el mundo diciendo que ms abandono 360 y que Sony la ha abollado hasta el final..... Y vienes tu a decir lo contrario

Imagen

Abollado y algo más [carcajad]

Maldito diccionario
SangReal escribió:
DarK-LaMoS escribió:
SangReal escribió:En XOne llevan dando el mismo juego de billar 3 meses seguidos y los de 360 creo que los dieron en el plus hace años.

Está en modo Troll

En la noticia del live dicen lo mismo, y no está para nada en modo irónico.
De todas formas ya mismo toca decir adiós al plus y hola al psnow.

Hay que pensar también que no todos han tenido el plus desde hace años, o se van pillando meses sueltos. En ese sentido, el mes de gold ha sido simplemente mejor en la ps360 objetivamente con dos juegos AAA mientras que a nosotros nos han cascado un indie y un juego que ya era de precio rebajado en su salida (que no necesariamente afecta a su calidad, simplemente le dieron menos presupuesto).

Pero bueno es lo que hay, unas veces el gwg da mejores juegos en 360 que ps+ para ps3 y viceversa.

Aún así un mes mediocre según la plataforma en ambos bandos, con gwg dando juegos mierder en one y ps+ dando un grupo de juegos de ps3+vita que se siente cojo.

Vuelvo a decirlo, no instaléis el cloudberry kingdom o aumentará vuestra demencia [fumando]
Imagen
También podemos hacer un hilo y picarnos xD

Imagen
Ya sabía yo que acabarias proponiendo algo parecido, leo tu mente [+risas]

yo es que (antes no) ahora detesto los plataformas de estar calculando al milímetro los saltos, ya lo pasé fatal en la cueva de la locura de guacamelee, pensé que aquello no me lo iba a pasar nunca con aquellas plataformas apareciendo y desapareciendo del tamaño de uno o dos pies.

Si lo montáis os veré como los toros, desde la barrera [sonrisa]
SangReal escribió:
rafa_kbyo escribió:Ya no soy plus y tampoco tengo derecho a quejarme en este sentido. Pero viendo lo que sony lleva haciendo el ultimo año....la verdad es que o microsoft se esta luciendo y esta mimando mucho a la 360 en sus ultimos años, o sony lo esta haciendo tan mal que hace que los usuarios tengamos esa percepción general.

Todo el mundo diciendo que ms abandono 360 y que Sony la ha abollado hasta el final..... Y vienes tu a decir lo contrario

Simplemente es una opinión, no vengo a crear una polémica. Es como yo lo veo habiendo estado en ambas plataformas aunque actualmente no juego casi nada.
rafa_kbyo escribió:
SangReal escribió:

Simplemente es una opinión, no vengo a crear una polémica. Es como yo lo veo habiendo estado en ambas plataformas aunque actualmente no juego casi nada.

No te lo voy a discutir más ni ponerte listas de juegos, pero lo que comentas no es una cosa subjetiva, sino completamente objetiva. Solo tienes que ver los exclusivos de cada una.

Sobre lo del mes del Plus.... Siempre lo mismo, los nuevos se quejan por no poner juegos antiguos y los veteranos echándolo a los perros. Tu ves normal que lleve 4 años pagando plus, y recompensan al último que llega o al que paga meses sueltos?
Lo digo de verdad? Alguien es capaz de pensar lo Contrario?
Esta clarisisisimo.

El GwGold le ha metido una patada al plus este mes porque ha dado 2 juegos, uno de ellos los pluseros lo tuvimos disponible desde el 15 Agosto del 2012 hasta el 7 de Noviembre del 2012 y el otro del 4 de Febrero del 2015 al 4 de Marzo del 2015...

Claramente... y gana con un PERFECT!
Que verguenza @DarK-LaMoS , eres un sonyer...

...y yo otro!!! [qmparto]

Mirad, hagamos un ni pa tí ni pa mí: mierda el gwg y mierda el plus de este mes, hale. Odio la nostalgia pero con lo bonico que era este servicio los meses previos a la salida de ps4... que pena SONY !!!! toma fortheprayers!!!! [uzi]
Ekir escribió:Si lo montáis os veré como los toros, desde la barrera [sonrisa]

hilo_cloudberry-kingdom_2099615

Yo del 243 no he tenido cojones a pasar.
es que desde la oferta esa de 3 meses de plus a 10 euros, excepto Dishonored, solo han sacado morralla de la mala. Por mi parte otro mes que paso de ser plus, y ha este paso me caducaran los codigos.... ¬_¬
28439 respuestas