PS✚ (Toda la info en página 1)

scallejam escribió:Ya estan anunciados en el blog:

Se incorporan a PS Plus:

6 de mayo: Ether One (PS4)
6 de mayo: Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
6 de mayo: The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
6 de mayo: Murasaki Baby (PS Vita)
6 de mayo: Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

Me parece una broma de mal gusto [+furioso]

Hasta ahora nunca habían dado un juego que hubiera comprado anteriormente y me he estrenado a lo grande, van a dar dos que ya tengo [plas]
Ekir escribió:Mi porra:

PS4: 2 indies
PS3: 1 indie y un retail que a saber cual será, espero no sea el duke nukem forever
VITA: como los 7 meses previos a este último mes que dieron killzone, 2 indies para recuperar el ritmo habitual...

obviamente dos o tres indies serán crossplay así se cuelgan medallas de que algunas plataformas podrán jugar a 3-4 juegos, malditos los de sony [+furioso]

PD eso, crossbuy no crossplay... lapsus [fumando]

[rtfm] cawento cawento cawento cawento
Pues queria probar hohokum, murasaki baby y race the sun, así que genial ya que podré jugarlos. El the unfinished swan ya lo jugué así que nada. A mí no me parece mal mes aunque seguramente quienes sean usuarios de ps4 preferirían mejor juegos que aprovechasen las capacidades técnicas y gráficas de la consola. Pero poca cosa hay a día de hoy en ese sentido. Se echa en falta, eso sí, al menos un juego retail aunque no fuese estrictamente un triple A.
Race the sun me llamaba la atencion para la Vita, le dare un tiento. Lo demas me hace inyeccion de bromuro....

Para PS3 no se salva nada, mecawentó
pero que juegazos por dios, me siento abrumado de tanto AAA [Alaa!] [Alaa!]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hacía tiempo que Sony no se pegaba un mes ecléctico y ale, aquí lo tenemos xDDDD

Suerte que tengo acumulados AAA y físicos para años pero si no no habría con que jugar si dependiera de lo nuevo del plus si o si xd

Saludos
largeroliker escribió:
Ekir escribió:Mi porra:

PS4: 2 indies
PS3: 1 indie y un retail que a saber cual será, espero no sea el duke nukem forever
VITA: como los 7 meses previos a este último mes que dieron killzone, 2 indies para recuperar el ritmo habitual...

obviamente dos o tres indies serán crossbuy así se cuelgan medallas de que algunas plataformas podrán jugar a 3-4 juegos, malditos los de sony [+furioso]

[rtfm] cawento cawento cawento cawento

[facepalm] dios mío, SEIS indies. Ya veo que fui optimista y todo. Fijaos que encima se hacen autobombo diciendo que ps4 se lleva cinco juegos por la tontadas de los indies crossbuy, van a peor con la tontería.

El eclecticismo ha vuelto! [uzi]
Todos GOTYS chavales,llueven los GOTYS,no doy abasto,menuda maravilla....

Michaeljordansepartelacaja.gif
Imagen

pufff basuraca, hay meses plus y otros less, este es eclectic less...
el mes que menos me ha llamado. Nada, 0....

Para vosotros jugadores :D
Este mes no toca renovar, creo que es la primera vez que no dan ni un retail para ps3, vaya mes...
La verdad es que se han columpiado un poco. [triston]
Aristoteles escribió:Este mes no toca renovar, creo que es la primera vez que no dan ni un retail para ps3, vaya mes...

No, no es la primera vez.
Juer, se les ha ido la pinza con los Indies este mes! Parece que hayan dado 2 de PS4 y 4 de Vita.
En fin, yo los jugaré en esta última, al menos el Murasaki y el unfinished tenía ganas de probarlos.

¿Os imagináis que a partir de ahora sólo dan Indies? ¿Empezará una nueva época de eclepticismo?
Comisario @Ekir saca la Vanseñal!!!
Por lo menos los que no hayan jugado al Unfinished tienen algo a lo que aferrarse ... no es mi caso [buuuaaaa] .

Por malo que parezca este mes (que lo es) ha habido meses peores.
Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

@jondal te dejo los honores de colocarla en el primer post [oki]
Impresionante, vaya basura de mes, parecía q el plus no podía ir a peor y si, siempre puede ir a peor.
DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

La verdad que el recuadro esta muy bien, rojo retail, azul solo versiones digitales y amarillo si no me equivoco, son juegos que de salida se dieron en el plus, aquí veo claro el mes que no dieron retail para ps3,aunque tiene un fallo el duck tales si salio en físico en ps3.
Aristoteles escribió:
DarK-LaMoS escribió:Ya que os gusta analizar si han dado o no mierda, si merece o no la pena, sony mala, hija de fruta, etc etc... os pongo esto que he encontrado en Neogaf.

Imagen

La verdad que el recuadro esta muy bien, rojo retail, azul solo versiones digitales y amarillo si no me equivoco, son juegos que de salida se dieron en el plus, aquí veo claro el mes que no dieron retail para ps3,aunque tiene un fallo el duck tales si salio en físico en ps3.

Sip, que por cierto me he dejado el resto del texto que acompaña a la imagen:

Neogaf escribió:Notes
- The price of Ether One is still provisionary, and will be updated/confirmed once the game releases. Currently Steam's price is used.
- The platform totals include all games for each platform (the monthly 2 games + Cross-Buy versions). That’s why the sum of the platform totals is higher than the total value.
- American PS+ subscribers received 2 more PS3 (retail)games: Sly Cooper - Thieves in Time (June 2014) and Dragon’s Crown (August 2014). Sly Cooper was offered to European subscribers in April 2014 and is therefore not listed on this image. Only the Vita version of Dragon’s Crown was part of the European PS+.
- Dragon’s Crown isn’t a Cross-Buy game, but both the PS3 and PS Vita version were offered to American PS+ subscribers. Therefore the monthly dollar total for August includes the prices of both versions (PS3: $49.99/PS Vita: $39.99).
- Rainbow Moon isn’t a Cross-Buy game, but the Cross-Save bundle, which includes both the PS3 and PS Vita version of the game, was offered to PS+ subscribers. Therefore the monthly total for October includes the bundle’s price ($22.49/€19.99/£15.99). The PS3’s and PS Vita’s platform total includes the game’s regular price (each $14.99/€12.99/£9.99).
- The Binding of Isaac: Rebirth isn’t a Cross-Buy game, but both the PS4 and PS Vita version were offered to PS+ subscribers. Therefore the monthly total for November includes the prices of both versions (each $14.99/€14.99/£11.99).
- Spelunky released with PS+ on PS4, therefore it’s counted as a new release. The PS3 and PS Vita version were already available and aren’t counted as new releases.
- InFamous: First Light is only available as a retail title in Europe, so technically American PS+ subscribers only received 1 PS4 retail title.
- German subscribers received Gravity Crash Ultra (PS Vita, €6.99) instead of Duke Nukem 3D Megaton Edition (PS3/PS Vita, €9.99).
- With Woah Dave!’s PS4 release in April, the game was offered again to PS+ subscribers. The game’s price is only included in January’s total.
- [minis] Mighty Flip Champs! DX (PS3/PSP/PS Vita, $5.99) was offered as an extra to American PS+ members. It’s not included in the image overview.
- The PS3 and PS Vita (still in development) version of Oddworld: Abe’s Oddysee - New ‘n’ Tasty are counted as new releases.
- Oddworld: Abe’s Oddysee – New ‘n’ Tasty launched in Europe originally at €20.99/£17.99 (Store update blog post). With the PS3 version’s release the price was changed to €19.99/£14.99. The original price is used in the calculations.
Ya tengo mi ración de gifs para hoy y mi ración de indies para todo el mes [qmparto]
Muy buena la infografía de Neogaf, francamente reveladora.
Suerte que ya no soy plus, volvemos a los meses 4thePlayers. Lo tengo claro, el plus una y no más, y posiblemente no me comprare ps4 mientras no orienten el plus de otra forma, porque no pienso pagar por jugar online y encima con la basura de servicio que tiene sony.

http://i.imgur.com/BWACh60.png

¡La hostia! es preciosón preciosón.

Aunque no perfecto, sobra mucho indie ahí [pos eso] tampoco diré todos, que rogue legacy o guacamelees, pos molan...

_Gideon_ escribió: ¿Os imagináis que a partir de ahora sólo dan Indies? ¿Empezará una nueva época de eclepticismo?
Comisario @Ekir saca la Vanseñal!!!

el comisario es @largeroliker , yo soy un goplusthamero más [ayay]

....

lamentablemente este mes han ido muy a saco y tengo malas noticias...

Imagen

BanePLUS ha sido tan animal con este chute de venoclicticismus intravenoso, que nos ha dejao to partío a nuestro héroe @Van Buuren ... nos enviará gifs pero desde la tablet del hospital [buuuaaaa] ¿se recuperará? eso no lo sabe ni la bruja lola ... ya se irá viendo...

El eclecticismo ha vuelto y ha dominao la ciudad [mamaaaaa]

Por cierto BanePLUS se fue riendo, mientras decía una y otra vez unas palabras a modo de mantra cual psicótico... #fordeplallers# o algo asín...
Ether One (PS4)
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition (PS4)
The Unfinished Swan (PS4, PS3, PS Vita)
Race the Sun (PS4, PS3, PS Vita)
Murasaki Baby (PS Vita)
Hohokum (PS4, PS3, PS Vita)

...........
Por mi parte a la saca el The Unfinished Swan y Hohokum para PS3, y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para cuando tenga PS4, no esta mal.

Se me olvidaba, mierda de mes, los indies dan cancer, el PLUS es lo peor, Sony mala y demás [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
aaalexxx escribió:Por mi parte a la saca el The Unfinished Swan y Hohokum para PS3, y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para cuando tenga PS4, no esta mal.

Se me olvidaba, mierda de mes, los indies dan cancer, el PLUS es lo peor, Sony mala y demás [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Ah, si. A mi tambien se me olvidaba:
Grande Sony. Todo lo que hace esta bien. Cada dia que pasa el plus esta mejor. Nos estan regalando juegos por la cara. Son unos benditos que lo hacen todo sin fan de lucro, solo por hacernos felices. A ver si Microsoft aprende [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .
tauchachol escribió:
aaalexxx escribió:Por mi parte a la saca el The Unfinished Swan y Hohokum para PS3, y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition para cuando tenga PS4, no esta mal.

Ah, si. A mi tambien se me olvidaba:
Grande Sony. Todo lo que hace esta bien. Cada dia que pasa el plus esta mejor. Nos estan regalando juegos por la cara. Son unos benditos que lo hacen todo sin fan de lucro, solo por hacernos felices. A ver si Microsoft aprende [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] .

Imagen
Sólo tengo PS3 y es el primer mes que no me llama absolutamente nada ningún juego El mes pasado al menos estaba el Dishonored...

Es mi último mes del PS+, no creo que renueve porque para jugar a indies ya tengo Steam que me salen los juegos mucho más baratos.
Y yo pensando ayer en no comprar el beyond: dos almas, por si salia en el plus, que ingenuo soy.
E, E,E,E,E,E . . . E,E....E....CLE..CLE..CLE...CLE,CLE, CLECTICO.
Eso si, esto sólo se puede decir por estos lares XD , que en el foro de ps4 origina 20 paginas de discusión con acérrimos defensores de luftrausers & company.
Curioso, me disponía a ponerme hoy con el Guacamele y su 2ª oportunidad, pero, tras leerlo, esperaré a la versión de ps4 por si fuera algo mejor.

De los otros, ¿alguno merece la pena y a qué se parece?

El unfinited saw ese que nombrais ¿qué estilo es?
Rayman Legends!!
Ned for Speed Rivals!
Knack!
Fruit Ninja!

Niño Kani!
The Last for Lats!

Joder que pedazo de mes! Que erección mas tonta!

Imagen
Veo mucho comentario tirando a juegos que son mejores que algunos AAA. No soy amigo de las notas pero haré una excepción.

Empecemos con UNFINITED SAW ( TAMBIÉN EN 3D. YA EN CINES. UNA PELÍCULA DE JAMES WAN)

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ished-swan

Y triple A ahora...(RESIDENT WARFARE 6)

http://www.metacritic.com/game/playstat ... ent-evil-6

Ay que malotes y que manera de tirar a un juego con 4 campañas. De las que dos y media podrían pasar por ser un modern warfare en tercera persona.

Ps4 no pinta nada aqui pero Guacamelee es un juego redondo tanto jugable como visual y con una Bso espectacular y mucho humor.

Pero oye todo mierda. Mejor el Prototype 2 o el Saints Row 3, esa puta mierda de mala copia de Gta de los cojones. Pero bueno... podemos usar una polla de goma como arma. La puta hostia si señor.
@gueilogema del prototype 2 no esperaba nada pero me sorprendió mucho lo juegazo que es, aún con la historia algo rara pero en jugabilidad mola mucho

preferiría otro juego a este nivel, AAA pero barato ya, que hay a porrón, que tanto indie [+furioso] [360º]

luego el saints row ya va a gustos, tiene un humor algo negro que o lo pillas bien o piensas que están locos o es mierda xDD

es un GTA desenfadado y para hacer el gamba/ loco [carcajad]

a mi me moló y lo aplatinee, como el prototype vaya jajaja

y sobre las puntuaciones que pones, ahí se nota los defensores de indies que ha todo le ponen excelente por salirse "de lo común" o si no inflamos igual
el RE6 creo que es mal ejemplo de AAA porque los fans de los antiguos RE no tendrán reparo en poner malas notas por el cambio que es de dar miedo y tener que currarte todo a pasar a ser un shooter del montón con zombis [tomaaa]

Saludos
gueilogema escribió:Veo mucho comentario tirando a juegos que son mejores que algunos AAA. No soy amigo de las notas pero haré una excepción.

Empecemos con UNFINITED SAW ( TAMBIÉN EN 3D. YA EN CINES. UNA PELÍCULA DE JAMES WAN)

Ay que malotes y que manera de tirar a un juego con 4 campañas. De las que dos y media podrían pasar por ser un modern warfare en tercera persona.

Ps4 no pinta nada aqui pero Guacamelee es un juego redondo tanto jugable como visual y con una Bso espectacular y mucho humor.

Pero oye todo mierda. Mejor el Prototype 2 o el Saints Row 3, esa puta mierda de mala copia de Gta de los cojones. Pero bueno... podemos usar una polla de goma como arma. La puta hostia si señor.

...como si valieran para algo las notas de los progres cools.
RE6 es el mejor juego que he jugado en PS3.
kikon69 escribió:RE6 es el mejor juego que he jugado en PS3.

[qmparto] [plas] [qmparto] [plas] [qmparto]
gueilogema escribió:Veo mucho comentario tirando a juegos que son mejores que algunos AAA. No soy amigo de las notas pero haré una excepción.

The Unfinished Swan

8.2
Generally favorable reviews
based on 92 Ratings

RE6

User Score 5.3
Mixed or average reviews
based on 1213 Ratings

Y mira que no es que sea una maravilla el juego con el que lo has ido a comparar, pero macho [facepalm] RE6 te va a durar muchísimo más que el Unfinished, y es bastante más variado. Y dicho todo esto, no me gusta nada el juego [poraki]

gueilogema escribió:Pero oye todo mierda. Mejor el Prototype 2 o el Saints Row 3, esa puta mierda de mala copia de Gta de los cojones. Pero bueno... podemos usar una polla de goma como arma. La puta hostia si señor.

Imagen

Que suenen las alarmas!! Tenemos un indie-lover en el hilo!! Y uno con bastante mal gusto además [burla2]
vendrá del hilo de ps4, posiblemente, el + gafapasta del foro, donde juegos como luftrausers y proteus son el invento del siglo...
pues eso, progre-cool.
diferente
de
machote k, además, tiene vida propia y buena.
Los indis tienen su lugar, pero nunca podrán eclipsar un triple A, la verdad por mi como si mañana desaparecen, me parece la nueva moda-cancer de la red, molo y soy guay porque me gustan los indis, es bastante cargante el postureo que se lleva últimamente por internet, después el uso del doble rasero, al indi se le perdona todo porque como tiene un bajo presupuesto, y al triple A se le castiga y se agarran a cualquier cosa, lo juega mucha gente mierda esa gente no entiende, vende mucho mierda también, buenos gráficos mierda, donde este esa maravilla pixelada que se quiten unos buenos gráficos, si es original ya es bueno, pues puede ser originalmente una puta mierda, pero por ser original ya es bueno [+risas] y venerado por los de siempre, estoy bastante cansado de este tipo de gente, incluso algún "......." me encontrado en eol poniendo a parir the last of lats con su mierda indi del momento, un autentico disparate, me decían que me dejaba llevar por la publicidad....

Muy cansado de esta gente la verdad.
buenas,
yo voy con mis cosas, en febrero se me acabo el plus e iba a renovar con una nueva cuenta ahora el plus con el Dishonred pero viendo lo de este mes... paso.

Una duda, si activo el periodo de prueba de 14 días, juego al dishonred y doy de baja el periodo de prueba.
Cuando active el plus podre seguir jugando al dishonred? o no me saldrá como comprado al estar en el periodo de prueba.
Es que si pudiera jugar despues me esperaria a junio para volver al plus si no es un desastre de mes como este.

saludos! :cool:
Yo si os soy sincero prefiero un jueguete de presupuesto medio antes que 3 indis... ni que sea una cutrada divertida tipo matt hazard (el tps, no el plataformero) o incluso los juegos de SEGA basados en las pelis de Marvel que han sacado en ps3, que son de aprobado raspado.

La postura de Sony de aprovecharse del tema indie con esto que 1) los redactores de la prensa les comen el ojete por la relativa novedad del movimiento, 2) a sony les sale o gratis o casi gratis y 3) son crossbuy con lo que sony encima va de perdonavidas diciendonos que no nos regala 2 juegos por plataforma no, ¡5 en ps4! BIBA! #4theplayers!! anda y que os peten el buyas chony [uzi]

@ivan_theterrible si, cuando actives de nuevo el plus en esa cuenta te debería de salir el deshonrado en la lista de descargables. ... de todas formas ojo porque esa promo de los 14 dias que yo sepa no va con cuentas que ya hayan sido plus. Tendría que ser con una nueva...
Ekir escribió:Yo si os soy sincero prefiero un jueguete de presupuesto medio antes que 3 indis... ni que sea una cutrada divertida tipo matt hazard (el tps, no el plataformero) o incluso los juegos de SEGA basados en las pelis de Marvel que han sacado en ps3, que son de aprobado raspado.

La postura de Sony de aprovecharse del tema indie con esto que 1) los redactores de la prensa les comen el ojete por la relativa novedad del movimiento, 2) a sony les sale o gratis o casi gratis y 3) son crossbuy con lo que sony encima va de perdonavidas diciendonos que no nos regala 2 juegos por plataforma no, ¡5 en ps4! BIBA! #4theplayers!! anda y que os peten el buyas chony [uzi]

@ivan_theterrible si, cuando actives de nuevo el plus en esa cuenta te debería de salir el deshonrado en la lista de descargables. ... de todas formas ojo porque esa promo de los 14 dias que yo sepa no va con cuentas que ya hayan sido plus. Tendría que ser con una nueva...

si es cuenta nueva, la anterior era una compartida pero ahora la intención es pasar el plus a mi cuenta que nunca he sido plus.
kikon69 escribió:vendrá del hilo de ps4, posiblemente, el + gafapasta del foro, donde juegos como luftrausers y proteus son el invento del siglo...
pues eso, progre-cool.
diferente
de

Jajajaja macho... llamarme gafapasta por decir que muchos indies son mejores que AAA me parece patético. Es más puse el ejemplo del Re6 (el mejor juego de la historia) en tu honor . En cuanto al UNFINITED SAW aún no lo probé pero vamos use metacritic como ejemplo simplemente. Usas al mojón de proteus como escudo. Eso si. Guacamelee, the swapper, valiant hearts, resogun... ni los nombramos. Ahora revisa mis mensajes donde critico en vita el abuso indie y la falta de AAA y luego me dices cool. Indies de calidad SI. proteuses NO. Anda a esperar a RE7, lo mismo los zombies hasta van más armados que el protagonista.
la gente nace como nace y lo tuyo no se arregla ni a pakete de madalenas diario....ojeate la puntuacion de luftrausers
gueilogema escribió:
kikon69 escribió:vendrá del hilo de ps4, posiblemente, el + gafapasta del foro, donde juegos como luftrausers y proteus son el invento del siglo...
pues eso, progre-cool.
diferente
de

Jajajaja macho... llamarme gafapasta por decir que muchos indies son mejores que AAA me parece patético. Es más puse el ejemplo del Re6 (el mejor juego de la historia) en tu honor . En cuanto al UNFINITED SAW aún no lo probé pero vamos use metacritic como ejemplo simplemente. Usas al mojón de proteus como escudo. Eso si. Guacamelee, the swapper, valiant hearts, resogun... ni los nombramos. Ahora revisa mis mensajes donde critico en vita el abuso indie y la falta de AAA y luego me dices cool. Indies de calidad SI. proteuses NO. Anda a esperar a RE7, lo mismo los zombies hasta van más armados que el protagonista.

Mira que yo no soy ni muy anti ni pro indi ni nada, para mi hay juegos buenos y juegos malos, y me parece que con éste mes se están riendo un poco de nosotros... Y a mi me hace gracia que pongas como ejemplo el Guacamelee, que sí, es todo un señor juegazo, pero ya me lo he pasado, y, por qué fue?... Ah sí, que lo regalaron hace poco con el Plus! Es casi lo que peor me parece, que en apenas unos meses de diferencia nos regalen el "mismo" (sé que no es exactamente el mismo, pero es como si regalasen un DLC de un indie, ya lo más de lo más xD) juego dos veces y encima tengamos que tratarlos como los nuevos mesías xD

Hay indies buenos, e indies malos, AAA buenos, y AAA malos, pero lo de este mes es de vergüenza ajena, de los ejemplos q pones, me da igual la nota, a mi el RE6 me gustó mucho, al igual q el Prototype 2, me pareció un juegazo, sin embargo el Saints Row 3 no me llama, lo jugué 5 minutos y ya no lo he vuelto a jugar.

El Guacamelee coincido contigo, juegazo en toda regla, tengo pocos platinos, pero uno de ellos es el Guacamelee... pero q sucede? q ya lo dieron en el plus, la mayoría llevamos en el plus desde hace mucho y nos dan un juego q ya nos dieron en su día, otros indies como el The Swaper también me parece muy buen juego, lo tengo con el 100% de trofeos.

Este mes me parece muy muy triste, no es cuestión de decir q es una mierda solo porque den indies, se juntan varias cosas... al menos para mi se medio salva ya q hace nada se ha podido descargar el Oddworld y me está gustando bastante, pero los juegos de este mes creo q ni los voy a tocar.
Unfinited SAW es el nuevo Lat of lats?

Que alguien me lo aclare!!!!!
sftb escribió:Unfinited SAW es el nuevo Lat of lats?

Por supuesto! Unfinited SAW es la nueva joya ecléctica de los indies la piedra angular, que tiemble Proteus ante él!

Es la versión indie de las pelis de SAW, pero en 2D y con patos.
largeroliker escribió:
sftb escribió:Unfinited SAW es el nuevo Lat of lats?

Por supuesto! Unfinited SAW es la nueva joya ecléctica de los indies la piedra angular, que tiemble Proteus ante él!

Es la versión indie de las pelis de SAW, pero en 2D y con patos.

Gracias Largero, pues paso del Unfinited Saw por mucho que lo hayan dado en el plus. Que la peli de SAW no pude ni verla...

Me esperare al niño kani o al lat for lats.
kikon69 escribió:la gente nace como nace y lo tuyo no se arregla ni a pakete de madalenas diario....ojeate la puntuacion de luftrausers

Y dale con las puntuaciones... eso si espero que las maGdalenas me den tanta sabiduría como a ti, tanta como para que el mes que viene cuando den la mierda que toque pueda yo bautizar alguno como tu has hecho hoy cuando te has marcado el UNFINITED SSAW.Lo mismo te ha mandado Sony un correito con un 10% de descuento para toda la filmografia, sería una cortesía.
Por cierto has jugado a L.A NORIA??
Y al DEAD SPACEY?? De regalo un dlc del advanced warfare. Lo mismo hasta superan a UNFINITED SAW.
28439 respuestas