PS✚ (Toda la info en página 1)

Vamos a tener que sacar una segunda revisión del gif de los gatos, con el jordangato que mete la leche a traición con un subtítulo debajo que ponga 'becario del plus' y el jordangato que es ahostiado otro que diga 'la masa plusera' XD

largeroliker escribió:
Ekir escribió:aviso que en mi ambulancia ecléctica no cabe personal sanitario: solo el conductor y el paciente, yendo sentado. Los misiles del asiento trasero no se tocan!!! [+furioso]

Pero hombre! Si los misiles representan los auténticos AAA eclécticos como Proteus o Woah Dave! Cómo vamos a tocarlos? [tadoramo]

Ya me has hecho sentir becario del plus, a que te envio varios Proteus tierra-aire, que tengo las lanzaderas llenas... el que avisa no es traidor [hallow] los tengo frescos y pixelados! eso sí, el woah dave lo he dejao en casa, que me dejaba el jeep con una resolución de Atari 2600 que no me molaba nada, más que un coche parecía una pieza del tetris...
Joooder, el Uncharted 3 gratis del plus solo lo puedo jugar en inglés!!
Subtitulos y todo en inglés...
Ya me pase el Yakuza 4 en inglés todo y bien, pero este me lo esperaba mínimo subtitulos en español, que cagadaa :(

Ni los 40gb que tuve que bajar xD
da_rk escribió:Joooder, el Uncharted 3 gratis del plus solo lo puedo jugar en inglés!!
Subtitulos y todo en inglés...
Ya me pase el Yakuza 4 en inglés todo y bien, pero este me lo esperaba mínimo subtitulos en español, que cagadaa :(

Ni los 40gb que tuve que bajar xD

Me he descargado el Modo un Jugador de Uncharted 3 y no me sale como juego, si no como Datos de Juego. ¿Que debo hacer?
Faq r.png R: No necesitas descargarlo de nuevo. Como indica la descripción, necesitas el modo Multijugador para lanzar el juego. Descarga el modo Multijugador desde la Store así como el Pack de Audio Español (el mismo botón dice "Seleccionar una versión", que permite descargarte el modo Mutlijugador y el Pack de Audio Español como DLC), así como las Cutscenes en 2D, desde tu Lista de Descargas, para lanzar el modo un jugador. Si quieres jugar en 3D, deberás descargar las cutscenes en 3D desde la Lista de Descargas.

:cool:
Entonces las cutscenes 3d no son necesarias?
Si no tienes una TV 3D, no [+risas]
Que alegria macho, llevo descargando desde que pregunte el otro dia y solo tengo los 12gb del juego para un jugador y voy por 10gb de videos... vaya ascazo de movistar y la cobertura en los campos
Muchas gracias!

Me había puesto a buscar por Internet por qué no me venia en español y vi que había un pack en español. Ahora lo miro a ver si arreglo el desastre jaja [+risas]
Buenas, viendo el twitter me encuentro con que dentro de las ofertas del plus esta el uncharted 3 ( http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... pril-2015/ )

Mi duda viene a que no estaba listado dentro de los juegos del plus, ¿entonces es una versión capada? ¿por que lo han añadido? Es porque me interesa el juego y para hacerme el plus o no.

Por otro lado aprovecho para preguntar, hay ofertas semanales en la store? hay algún hilo oficial? es que no lo encuentro...
Nuhar escribió:Buenas, viendo el twitter me encuentro con que dentro de las ofertas del plus esta el uncharted 3 ( http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... pril-2015/ )

Mi duda viene a que no estaba listado dentro de los juegos del plus, ¿entonces es una versión capada? ¿por que lo han añadido? Es porque me interesa el juego y para hacerme el plus o no.

Por otro lado aprovecho para preguntar, hay ofertas semanales en la store? hay algún hilo oficial? es que no lo encuentro...

Ese enlace habla de Playstation now, no de Playstation plus.

Un saludo.
MMiX escribió:
Nuhar escribió:Buenas, viendo el twitter me encuentro con que dentro de las ofertas del plus esta el uncharted 3 ( http://blog.us.playstation.com/2015/04/ ... pril-2015/ )

Ese enlace habla de Playstation now, no de Playstation plus.

Un saludo.

Ay, joder, mira que lo ponía en grande... jajaja

Gracias ;)
largeroliker escribió:Apartaos que llega la ambulancia ecléctica!!
Imagen
NI-NO-KU-NI-NI-NO-KU-NI

@Van Buuren @Ekir
Imagen

¡Cómo estamos ya! XD XD XD XD XD
Qué bien nos lo pasamos en este hilo, de los más divertidos, sin duda. :p
¿A las 00:00 supongoq ue no estaran y hay que esperar a mañana por la mañana, no?
darkale9696 escribió:¿A las 00:00 supongoq ue no estaran y hay que esperar a mañana por la mañana, no?

Seguramente, porque la actualización de psn tampoco la han hecho, y la semana pasada fue el miercoles. Yo estoy esperando aver que ponen de oferta esta semana, que tengo 5 eurillos buscandose hueco [carcajad]
darkale9696 escribió:¿A las 00:00 supongoq ue no estaran y hay que esperar a mañana por la mañana, no?

A las 12 no han estado nunca, normalmente entre 12 de la mañana y 2 de la tarde hora española. O más tarde aún [+risas]
Hoy es el día del F5! Venga! A machacarlo como si no hubiera un mañana
Ya? No Ya? No Ya? No Ya? No Ya? No Ya? No Ya? No Ya? No Ya? No
El Tower of guns ya aparece también buscándolo, el Aarus aún no, al menos a mi.
Yo sigo en mis trece... por fin consegui bajar el uncharted y como decia un compañero esta en ingles y no aparece el idioma español. Hay algun modo de ponerlo en español? Hay que bajar algo?
Ya ha aparecido el Aaru's Awakening

1'9 GB la broma
Pues a mi el Tower no me aparece en el listado del Plus, ni buscandolo... Os pasa tb a alguno? X cierto el Aarus me esta gustando bastante, es muy original..
A mi el Awakening no me deja pasar de la pantalla de seleción de idioma. Le doy a la X y cambia el idioma pero no encuentro la manera de darle a aceptar. A alguno os pasa lo mismo?
Tienes que bajar con la cruceta donde esta el ok y ahi ya pulsas X
Gracias... Vaya tela, si es un lobo me come jajaja. Es que tiene un contraste un poco malo a la hora de saber que estoy selecionando.
Nos ha pasado a todos alguna vez
Saludos
buenas
una pregunta a ver que me aconsejais:

el 18 de febrero se me acabo el plus, ahora lo reactivare para jugar al dishonred.
Que fecha me recomendáis que lo active? me da miedo apurar y que vaya a activarlo y no este el dishonred...

el 5 de mayo o así... o antes?
ivan_theterrible escribió:buenas

el 18 de febrero se me acabo el plus, ahora lo reactivare para jugar al dishonred.
Que fecha me recomendáis que lo active? me da miedo apurar y que vaya a activarlo y no este el dishonred...

Si lo vas a jugar ya, pues ya [+risas] el Dishonored deberían quitarlo el 6 de mayo.
largeroliker escribió:
ivan_theterrible escribió:buenas

Si lo vas a jugar ya, pues ya [+risas] el Dishonored deberían quitarlo el 6 de mayo.

jaja ok, pues ahora a final de mes me pondré con el! parece estar guapo!
peneking escribió:Yo sigo en mis trece... por fin consegui bajar el uncharted y como decia un compañero esta en ingles y no aparece el idioma español. Hay algun modo de ponerlo en español? Hay que bajar algo?

Jaja, ya yo lo conseguí poner en español. Busca uncharted 3 en la store y te saldrá el juego, selecciona el pack de español de entre la lista de versiones y listo. Son unos 750mb más xD
Te instala la versión en español (voces incluidos), te aparece dentro del juego en lenguaje la nueva opción de español
Buen mes por el Dishonored para ps3... mientras en ps4, os dejo con un fragmento del Never Alone que he sacado de unos de los videos del juego:
https://www.youtube.com/watch?v=B3p9KboAPKg
Serio candidato a GOTY 2015
según la pagina de hltb ésto se tardaría en pasar normalmente cada juego del playstation plus de abril en su modo historia y sin ser completista ni hace todas las misiones, extras, etc:

-tower of guns: 1 hora
-Never Alone: 3 horas 30 minutos
-Aaru´s Awakening: no disponible
-Dishonored: 12 horas 30 minutos
-Killzone Mercenary: 4 horas 30 minutos
-Monsterbag: no disponible
aki7 escribió:según la pagina de hltb ésto se tardaría en pasar normalmente cada juego del playstation plus de abril en su modo historia y sin ser completista ni hace todas las misiones, extras, etc:

Porque esta tan de moda poner las duraciones últimamente, por cierto dishonored dura mucho mas que eso, yo tarde en mi primera partida 18 horas, pero esto es haciendo ¿speedruns y eso? no le veo mucho sentido, al final la duración es relativa para cada persona.
Bah este mes no me ha gustado ninguno de los indies de ps3 y el dishonored ya lo tenía, no obstante es normal, alguna vez tendrían que dar alguno de los que tengo, y el del mes pasado de Holmes pues no me ha gustado, presiento que el mes que viene acertarán conmigo XD XD XD XD .

Pero es buen mes no osbtante, el Dishonored es un juegazo, lo digo por alguno que a priori no se lo parezca.
Alguien sabe que incluye la versión 1.01 de 600 Mb del Aaru´s Awakening? [facepalm]
aki7 escribió:según la pagina de hltb ésto se tardaría en pasar normalmente cada juego del playstation plus de abril en su modo historia y sin ser completista ni hace todas las misiones, extras, etc:

El dishonored tiene "dos historias", ese tiempo será el de pasarte una vez la campaña. Yo me lo pasé en la xbox360 cuando lo dieron, con los dlcs, y posiblemente haya rondado las 40 horas, algo que no esta nada mal para un juego que no dispone de online (y mas si te lo dan gratis XD).

Sabeis donde esta el hilo o donde soleis consultar las ofertas de la store? aparte de la página de PlayStation claro :P, es que el otro dia me enteré de casualidad de que estaba en ninokuni a 5e y no me quiero saltar alguna oferta interesante.
Nuhar escribió:

El dishonored tiene "dos historias", ese tiempo será el de pasarte una vez la campaña. Yo me lo pasé en la xbox360 cuando lo dieron, con los dlcs, y posiblemente haya rondado las 40 horas, algo que no esta nada mal para un juego que no dispone de online (y mas si te lo dan gratis XD).

Sabeis donde esta el hilo o donde soleis consultar las ofertas de la store? aparte de la página de PlayStation claro :P, es que el otro dia me enteré de casualidad de que estaba en ninokuni a 5e y no me quiero saltar alguna oferta interesante.

Por aquí te lo dejo compi...
hilo_ofertas-de-juegos-ps3-solo-ofertas-comentarios-o-dudas-ban-temporal_1227071

Never Alone me lo he pasado en unas 2 horas como mucho hoy. Eso sí, sin ver los vídeos de los relatos (creo recordar que son 24 relatos pero son vídeos cortos). Y algún que otro trofeo me he dejado por no encontrar todos los relatos. Como digo pasárselo, te lo puedes pasar en mucho menos.
Mira que le tenia ganas a dishonored, pero se me está haciendo muy cuesta arriba. Sobre todo en algo que no le suelo dar demasiada importancia y es en el apartado técnico.
Será que me estoy acostumbrando ya a la next gen... Aunque ahora le estoy dando al rogue legacy
alexsoy10 escribió:Mira que le tenia ganas a dishonored, pero se me está haciendo muy cuesta arriba. Sobre todo en algo que no le suelo dar demasiada importancia y es en el apartado técnico.
Será que me estoy acostumbrando ya a la next gen... Aunque ahora le estoy dando al rogue legacy

Es que el rogue legacy parece que no pero engacha tela... yo ya me lo he pasado 4 veces y aun queda que hacer
DUDA!!!!

Mi amigo esta pagando el plus en ps4 y yo lo tengo caducado ahora mismo en ps3... Si me hago una cuenta con sus datos en ps3 e inicio sesión podré bajarme y jugar los juegos del plus de ps3?????

He estado indagando un pcoo pero no me aclaro jajjaja graciaaaaaas
pnths escribió:DUDA!!!!

Mi amigo esta pagando el plus en ps4 y yo lo tengo caducado ahora mismo en ps3... Si me hago una cuenta con sus datos en ps3 e inicio sesión podré bajarme y jugar los juegos del plus de ps3?????

He estado indagando un pcoo pero no me aclaro jajjaja graciaaaaaas

Los únicos que él tenga disponibles y comprados. Si hay alguno que tú tuvieras y él no no podrás usarlo.
Una pregunta, me caduca el dia 14 el plus, quiere decir que puedo jugar hasta el mismo dia 14 y el 15 ya no? O el 14 ya no puedo jugar?
Gracias
rafa_kbyo escribió:Una pregunta, me caduca el dia 14 el plus, quiere decir que puedo jugar hasta el mismo dia 14 y el 15 ya no? O el 14 ya no puedo jugar?
Gracias

si miras en información del juego te pondrá cuando caduca, tanto el día y la hora

saludos!!
Una duda por aquí.

Me he dado cuenta de que estoy pagando ahora el plus de españa, el de hongkong y el de japón. Vale, el de japón me pillé un mes solo y el de HK el año se me acaba ahora.

¿Me estoy convirtiendo en la putita de Sony?

El mensaje es en tono jocoso y es lunes, no seais demasiado crueles [pos eso] pero... sí, lo de los 3 pluses es cierto [facepalm]
Ekir escribió:Una duda por aquí.

Me he dado cuenta de que estoy pagando ahora el plus de españa, el de hongkong y el de japón. Vale, el de japón me pillé un mes solo y el de HK el año se me acaba ahora.

El mensaje es en tono jocoso y es lunes, no seais demasiado crueles [pos eso] pero... sí, lo de los 3 pluses es cierto [facepalm]

Si te has tenido que hacer esa pregunta porque tenías dudas es que sí.

Imagen
[carcajad]
Al final me e decidido a comprar una ps3, tengo psn plus desde que salio la ps4 y adquiriendo los juegos de ps3 desde entonces. Aun no tengo la consola en mis manos, pero he estado mirando los juegos que dieron desde que salio la ps4. Se que me baje uncharted 3 en la ps3 de un amigo estaba en ingles, he leido ya como ponerlo en castellano. Pero el caso es que cuando entro al store, solo veo para descargar uncharted 3 multijugador. Tengo que entrar en la ps3 para poder ponerlo a descargar? Por que el uncharted 3 que veo traicion de drake edicion juego del año, solo me aparece ese. Me pone que cuesta 24.99€. Voy a tener que pagarlo cuando lo tuve gratis en el psn?
flypi escribió:Al final me e decidido a comprar una ps3, tengo psn plus desde que salio la ps4 y adquiriendo los juegos de ps3 desde entonces. Aun no tengo la consola en mis manos, pero he estado mirando los juegos que dieron desde que salio la ps4. Se que me baje uncharted 3 en la ps3 de un amigo estaba en ingles, he leido ya como ponerlo en castellano. Pero el caso es que cuando entro al store, solo veo para descargar uncharted 3 multijugador. Tengo que entrar en la ps3 para poder ponerlo a descargar? Por que el uncharted 3 que veo traicion de drake edicion juego del año, solo me aparece ese. Me pone que cuesta 24.99€. Voy a tener que pagarlo cuando lo tuve gratis en el psn?

Tienes que bajar el multiplayer y luego el "addon" de un jugador.
largeroliker escribió:
(...)

Imagen
[carcajad]

Jajajaja

no lo negaré... sony me la calza quiera o no, desde las sombras, me merezco esa tollina [qmparto]
largeroliker escribió:
flypi escribió:Al final me e decidido a comprar una ps3, tengo psn plus desde que salio la ps4 y adquiriendo los juegos de ps3 desde entonces. Aun no tengo la consola en mis manos, pero he estado mirando los juegos que dieron desde que salio la ps4. Se que me baje uncharted 3 en la ps3 de un amigo estaba en ingles, he leido ya como ponerlo en castellano. Pero el caso es que cuando entro al store, solo veo para descargar uncharted 3 multijugador. Tengo que entrar en la ps3 para poder ponerlo a descargar? Por que el uncharted 3 que veo traicion de drake edicion juego del año, solo me aparece ese. Me pone que cuesta 24.99€. Voy a tener que pagarlo cuando lo tuve gratis en el psn?

Tienes que bajar el multiplayer y luego el "addon" de un jugador.

Ese addon no lo encuentro en la web, en psnstore. Pero mañana con la ps3 en mis manos probare todo, que al uncharted le tengo muchas ganas.
28439 respuestas