NGC_BCN escribió:a mi los de lanzamiento, salvo el uncharted, ninguno me gusta, son buenos si, pero no vende consolas, son rellenos, yo por precio aun nada, yo esperare a la siguiente tanda de juegos a ver que tal, o esperar como con nintendo, de que la bajen o pillarla de segunda mano, al precio actual es cara, aunque es buena
Elnef escribió:Ya están disponibles las ventas de hardware y sigue igual de mal
shooting_star escribió:Elnef escribió:Ya están disponibles las ventas de hardware y sigue igual de mal
donde están las ventas de las consolas ?? no las encuentro por ningún lado
weimi escribió:pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil
weimi escribió:pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil
davids21 escribió:Es increible te metes en cualquier foro de consolas y casi todo el mundo dice que sera un fracaso, y casi nadie se la comprara de inicio.
no se pero me da que va hacer aguas , aqui en europa.
kai_dranzer20 escribió:weimi escribió:pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil
+1
están haciendo lo mismo que con PSP
dshadow21 escribió:<br>Muchos compramos la consola (hablo de PSP) por eso mismo, por tener la experiencia de mesa en portatil, con VITA seguimos igual (al menos yo lo hago) en el catalogo e lanzamiento hay de todo, desde juegos tipo sobremesa (Uncharted, VT,Ninga gaiden ETC...) como juegos portátiles ( Reality Fighters, Little deviants, Asphalt Injection,scape plan ETC...) la cosa es quejarse por quejarse...weimi escribió:pero el catalago ya podrian currarselo y no sacar lo mismo de ps3, pero en portatil
Hiro91 escribió:El catálogo es potente y que yo recuerde lo mejor que he visto.Tienes aventuras de lujo con uncharted,conducción de vértigo con Wipeout,juegos deportivos como Virtua Tennis 4 o fifa 12,lucha con Marvel vs Capcom 3.Falta un RPG y un fps para acabar de completar todos los géneros.
Hiro91 escribió:El catálogo es potente y que yo recuerde lo mejor que he visto.Tienes aventuras de lujo con uncharted,conducción de vértigo con Wipeout,juegos deportivos como Virtua Tennis 4 o fifa 12,lucha con Marvel vs Capcom 3.Falta un RPG y un fps para acabar de completar todos los géneros.
Tearain escribió:Para mí, viendo ahora mismo lo que hay, me parece un catálogo de salida de puta madre. Y os lo dice un tío que sufrió de veras la escasez por n odecir "hambruna" de títulos sufrida por la 3DS.
Juegos que veo imprescindibles para mí: Uncharted y Rayman Origins. Los plataformas son mi predilección y complementarán muy bien mi Mario 3Ds Land y Resident Evil Revelations.
Un saludete vecinillos
Rivaldri escribió:Tearain escribió:Para mí, viendo ahora mismo lo que hay, me parece un catálogo de salida de puta madre. Y os lo dice un tío que sufrió de veras la escasez por n odecir "hambruna" de títulos sufrida por la 3DS.
Juegos que veo imprescindibles para mí: Uncharted y Rayman Origins. Los plataformas son mi predilección y complementarán muy bien mi Mario 3Ds Land y Resident Evil Revelations.
Un saludete vecinillos
Totalmente de acuerdo. Yo también "sufrí" la eterna sequía de Nintendo 3DS y el catálogo de salida de Vita me parece impresionante. Virtua Tennis, Uncharted, Rayman, Marvel vs Capcom, Fifa, Gravity Rush, Wipeout, Everybody's golf, F1.... madre mía. Yo creo que es la primera vez que una consola de salida te hace dudar tanto sobre qué juegos elegir por sobredosis de calidad y no por falta de ésta.
djacura escribió:Es que hasta la propia sony dice que es el mejor catalogo de lanzamiento de una ps
Pero para mi tiene la gran mancha en el terreno de la conduccion(sobre ruedas) y eso le resta puntos, el destrozo en este genero en el lanzamiento es de ordago, hacer el DLCidge Racer y sacarte el Asphalt de "movil" nadie puede quedar satisfecho con esto
Si llegan a sacar el RR como dios manda, osea como se hizo en PSP, y en vez de el Alphalt te meten un NFS y ya lo parten con el catalogo de salida...
Que ya por rizarlo solo faltaba un COD (que si no viene protek y me muerde si no lo digo xD
jomjom escribió:davids21 escribió:Es increible te metes en cualquier foro de consolas y casi todo el mundo dice que sera un fracaso, y casi nadie se la comprara de inicio.
Es obvio que tienen esperanzas en el mercado occidental, de fracasar, se convertiría en algo parecido al Virtual Boy.
dgx escribió:jomjom escribió:davids21 escribió:Es increible te metes en cualquier foro de consolas y casi todo el mundo dice que sera un fracaso, y casi nadie se la comprara de inicio.
Es obvio que tienen esperanzas en el mercado occidental, de fracasar, se convertiría en algo parecido al Virtual Boy.
el problema es claro y sencillo y se llama €€€€€€€€
imposible tener exito sacando una portatil mas cara que una sobremesa....contamos y consola pelada 250€ (si se el regalo de juego de eci y demas promociones pero oficialmente el precio es ese)
sumale tarjeta de memoria y como minimo un juego claro...y nos vamos a mas de 300€(no cuento fundas protectores de pantalla y demas accesorios varios) para una consola que no deja de ser un complemento secundario para casi todos nosotros de nuestras sobremesa,con ese dinero te compras la ps3 de 320 gigas con juego.......y te sobra algo
sony siempre la caga con sus lanzamientos(vease ps3) precios desorbitados y bajas ventas,y ojo que me comprare la vita pero sigo pensando que en 2 meses 3 como mucho,la tendremos por 200 o menos en pack con juego o tarjeta,sino al tiempo esta clarisimo la poquisima gente que la espera(por mucho que en un foro lo parezca)te das una vuelta por centros comerciales y ves la consola de prueba abandonada sin nadie mirandola es curioso la verdad,cajas de reservas a cientos en las estanterias...y en teoria ya las tendrian que tener retiradas..tiendas que hablan de poquisimas reservas,vamos que el 22 vendera bien,los mas ansiosos y geeks no podran resistirse,y a partir de un par de dias el desierto....preveo rebaja minimo 50-60€ como digo en 2-3 meses sino antes...para abril-mayo ya veo pack psvita+memory 4 o 8gb+juego 199€...
SashaX escribió:Yo insisto en que Sony tiene que dejarse la pasta en exclusivos para Vita.
Tengo la 3DS también, y jod*r, ojalá la PSVita tuviera un Resident Evil como el de la portátil de Nintendo.
Un Resident, un Final Fantasy y un Monster Hunter, exclusivos, harían cambiar las cosas MUCHO.
kai_dranzer20 escribió:SashaX escribió:Yo insisto en que Sony tiene que dejarse la pasta en exclusivos para Vita.
Tengo la 3DS también, y jod*r, ojalá la PSVita tuviera un Resident Evil como el de la portátil de Nintendo.
Un Resident, un Final Fantasy y un Monster Hunter, exclusivos, harían cambiar las cosas MUCHO.
+1
es que no entiendo a la gente que se la quiere comprar de salida sin juegos, yo con 3DS esperé varios meses para comprarla y la conseguí a un precio menor del que estaba, no tanto menor como la bajada oficial, pero aun así me ahorré algo
pero ahora nunca volveré a comprar nada de salida, sea de la marca que sea.
pues así, solo incitan a las empresas a que nos vendan sus productos a precios abusivos
Tuigan escribió:Hola.
01.3DS: 75.018 (Semana pasada: 84.789)
02.PlayStation 3: 23.293 (22.924)
03.PS Vita: 17.141 (18.942)
kai_dranzer20 escribió:Tuigan escribió:Hola.
pues no más no levanta
luzma escribió:kai_dranzer20 escribió:Tuigan escribió:Hola.
pues no más no levanta
Espérate que saquen un catálogo orientado para ellos, el gravity daze y el monster hunter...
dgx escribió:jomjom escribió:davids21 escribió:Es increible te metes en cualquier foro de consolas y casi todo el mundo dice que sera un fracaso, y casi nadie se la comprara de inicio.
el problema es claro y sencillo y se llama €€€€€€€€
imposible tener exito sacando una portatil mas cara que una sobremesa....contamos y consola pelada 250€ (si se el regalo de juego de eci y demas promociones pero oficialmente el precio es ese)
sumale tarjeta de memoria y como minimo un juego claro...y nos vamos a mas de 300€(no cuento fundas protectores de pantalla y demas accesorios varios) para una consola que no deja de ser un complemento secundario para casi todos nosotros de nuestras sobremesa,con ese dinero te compras la ps3 de 320 gigas con juego.......y te sobra algo
sony siempre la caga con sus lanzamientos(vease ps3) precios desorbitados y bajas ventas,y ojo que me comprare la vita pero sigo pensando que en 2 meses 3 como mucho,la tendremos por 200 o menos en pack con juego o tarjeta,sino al tiempo esta clarisimo la poquisima gente que la espera(por mucho que en un foro lo parezca)te das una vuelta por centros comerciales y ves la consola de prueba abandonada sin nadie mirandola es curioso la verdad,cajas de reservas a cientos en las estanterias...y en teoria ya las tendrian que tener retiradas..tiendas que hablan de poquisimas reservas,vamos que el 22 vendera bien,los mas ansiosos y geeks no podran resistirse,y a partir de un par de dias el desierto....preveo rebaja minimo 50-60€ como digo en 2-3 meses sino antes...para abril-mayo ya veo pack psvita+memory 4 o 8gb+juego 199€...
In the Flesh escribió:Es que lo normal es que la portátil sea mas cara por el simple hecho de tener una tecnologia mas compacta e incorporar la propia pantalla y funciones como las tactiles, ¿cuanto te costaria una tableta con las specs de tu ordeandor de sobremesa? ¿Acaso no son mas caros los PCs portatiles que lso de sobremesa?
Nintendo hasta el momento ha mantenido una filosofia de maquinitas obsoletas, generalmente orientadas a los pequeños de la casa (y lo digo siendo un apasionado de las Game Boy), siendo estos aparatos basten contenidos en precios (sin olvidar las 21.990 pesetas de GBA o los 250 euros de 3DS, pero son las ventajas que te da tener un monopolio en el sector). Sony está apostando por un aparato Hi-tech y yo, personalmente y como jugón, me veo atraido desde el momento que veo esta nueva plataforma como una posibilidad de expansion para esos juegos que en sobremesa se han quedado sin mercado (es decir, todos los juegos que no sean shooters genéricos), y un buen ejemplo es Gravity Daze, que comenzo como desarrollo de PS3 y ha acabado en la portatil, siendo un primer paso para todos los estudios japoneses de Sony que estan mas muertos que vivos y van a verse destinados a trabajar para Vita.
Yo tengo la perspectiva de pasar bastante de la generacion siguiente de sobremesas y quedarme con Vita como plataforma de juegos actual, para mi, lo tiene todo y la alternativa de un catalogo mucho mas de mi gusto que el que están tomando las sobremesas. Es un amaquina con potnecia suficiente para ver cosas muy ambiciosas, ofrece las posibilidades en red que necesito y como aparato es una pasada.
Hay quien se gasta 500 euros en un iPad para ver videos de youtube en el baño, por haber sido absorbido por el puro marketing. Yo, y muchos como yo, estmaos bastante convencidos de que esta maquina la vamos a disfrutar y mucho.
In the Flesh escribió:Es que lo normal es que la portátil sea mas cara por el simple hecho de tener una tecnologia mas compacta e incorporar la propia pantalla y funciones como las tactiles, ¿cuanto te costaria una tableta con las specs de tu ordenador de sobremesa? ¿Acaso no son mas caros los PCs portatiles que los de sobremesa?
Nintendo hasta el momento ha mantenido una filosofia de desarrollo maquinitas obsoletas, generalmente orientadas a los pequeños de la casa (y lo digo siendo un apasionado de las Game Boy), siendo estos aparatos bastante contenidos en precios (sin olvidar las 21.990 pesetas de GBA o los 250 euros de 3DS, pero son las ventajas que te da tener un monopolio en el sector). Sony está apostando por un aparato Hi-tech y yo, personalmente y como jugón, me veo atraido desde el momento que veo esta nueva plataforma como una posibilidad de expansion para esos juegos que en sobremesa se han quedado sin mercado (es decir, todos los juegos que no sean shooters genéricos, o juegos deportivos), y un buen ejemplo es Gravity Daze, que comenzó como desarrollo de PS3 y ha acabado en la portatil, en lo que es un primer paso para todos los estudios japoneses de Sony que estan mas muertos que vivos y van a verse destinados a trabajar para Vita.
Yo tengo la intención de pasar bastante de la generacion siguiente de sobremesas y quedarme con Vita como plataforma de juegos actual; para mi, lo tiene todo y la alternativa de un catalogo mucho mas de mi gusto que el que están tomando las sobremesas. Es una maquina con potencia suficiente para ver cosas muy ambiciosas, ofrece las posibilidades en red que necesito y como aparato es una pasada.
Hay quien se gasta 500 euros en un iPad para ver videos de youtube en el baño, por haber sido absorbido por el puro marketing. Yo, y muchos como yo, estamos bastante convencidos de que esta maquina la vamos a disfrutar y mucho.
In the Flesh escribió:
Es que lo normal es que la portátil sea mas cara por el simple hecho de tener una tecnologia mas compacta e incorporar la propia pantalla y funciones como las tactiles, ¿cuanto te costaria una tableta con las specs de tu ordenador de sobremesa? ¿Acaso no son mas caros los PCs portatiles que los de sobremesa?
Nintendo hasta el momento ha mantenido una filosofia de desarrollo maquinitas obsoletas, generalmente orientadas a los pequeños de la casa (y lo digo siendo un apasionado de las Game Boy), siendo estos aparatos bastante contenidos en precios (sin olvidar las 21.990 pesetas de GBA o los 250 euros de 3DS, pero son las ventajas que te da tener un monopolio en el sector). Sony está apostando por un aparato Hi-tech y yo, personalmente y como jugón, me veo atraido desde el momento que veo esta nueva plataforma como una posibilidad de expansion para esos juegos que en sobremesa se han quedado sin mercado (es decir, todos los juegos que no sean shooters genéricos, o juegos deportivos), y un buen ejemplo es Gravity Daze, que comenzó como desarrollo de PS3 y ha acabado en la portatil, en lo que es un primer paso para todos los estudios japoneses de Sony que estan mas muertos que vivos y van a verse destinados a trabajar para Vita.
Yo tengo la intención de pasar bastante de la generacion siguiente de sobremesas y quedarme con Vita como plataforma de juegos actual; para mi, lo tiene todo y la alternativa de un catalogo mucho mas de mi gusto que el que están tomando las sobremesas. Es una maquina con potencia suficiente para ver cosas muy ambiciosas, ofrece las posibilidades en red que necesito y como aparato es una pasada.
Hay quien se gasta 500 euros en un iPad para ver videos de youtube en el baño, por haber sido absorbido por el puro marketing. Yo, y muchos como yo, estamos bastante convencidos de que esta maquina la vamos a disfrutar y mucho.
Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.
Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.
Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.
Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.
Jesus36 escribió:Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.
Es como decir que ps3 ha fracasado porque salio carisima en comparacion a 360 que llevaba ya mucho tiempo y mira ahora esta a la par.
Lo veo una gili**** criticar a una consola que ni ha salido al mercado en mas de medio mundo.
Reakl escribió:Jesus36 escribió:Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.
Es como decir que ps3 ha fracasado porque salio carisima en comparacion a 360 que llevaba ya mucho tiempo y mira ahora esta a la par.
Lo veo una gili**** criticar a una consola que ni ha salido al mercado en mas de medio mundo.
¿Alguien ha dicho nada de que la vita ha fracasado? Lo único que he mencionado es que vita no vende en japón, y he explicado que el motivo es por 3DS, no por el catálogo o por el precio como expone la gente. En ningún momento he dicho nada de fracaso, ni de ps3 ni de que pasará en 5 años. Dije AHORA, en JAPÓN, PSVITA no vende por la 3DS. Nada más.