Elnef escribió:Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.
Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.
Es que ahora mismo 3DS es una apuesta más segura que Vita. Mejor precio, mejor catálogo y futuro asegurado. Son que cosas que ahora mismo Vita no tiene, y que 3DS ha conseguido gracias a ese año de ventaja ¿Cómo estará la cosa dentro de 1 año? Pues no lo sabemos. Pero recordad el caso 360 y PS3 y lo que supuso ese año de ventaja a la 360. Cuando salió la PS3, la 360 tenía mejor precio y mejor catálogo. Y PS3 no ha conseguido aún igualar en ventas a la máquina de MS.
Por mi parte yo ya tengo mi reserva de Vita en Amazon y tengo muchas esperanzas en ella. Pero también es debido a que ya tengo una 3DS. Si no la tuviera creo que me compraría antes 3DS que Vita.
PD: Para aclarar. Vita es un aparato caro, aunque tiene muy buen precio para lo que ofrece, pero 250 €, no deja de ser caro.
Reakl escribió:Elnef escribió:Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.
Vita en japón no vende por el sencillo motivo de que la gente prefiere comprarse una 3DS. Ni más ni menos. Si 3DS no existiera tal y como es hoy (precio y catálogo), la vita vendería más del doble.
Es que ahora mismo 3DS es una apuesta más segura que Vita. Mejor precio, mejor catálogo y futuro asegurado. Son que cosas que ahora mismo Vita no tiene, y que 3DS ha conseguido gracias a ese año de ventaja ¿Cómo estará la cosa dentro de 1 año? Pues no lo sabemos. Pero recordad el caso 360 y PS3 y lo que supuso ese año de ventaja a la 360. Cuando salió la PS3, la 360 tenía mejor precio y mejor catálogo. Y PS3 no ha conseguido aún igualar en ventas a la máquina de MS.
Por mi parte yo ya tengo mi reserva de Vita en Amazon y tengo muchas esperanzas en ella. Pero también es debido a que ya tengo una 3DS. Si no la tuviera creo que me compraría antes 3DS que Vita.
PD: Para aclarar. Vita es un aparato caro, aunque tiene muy buen precio para lo que ofrece, pero 250 €, no deja de ser caro.
Exáctamente, veo que alguien lo has entendido
256k escribió:
3DS mejor catalogo que VITA? Creo que tengo que irme a dormir, me ha dado dolor de cabeza de solo haber leido eso, tengo la 3DS desde lanzamiento y lo unico decente que ha salido para esa consola son 10 juegos contados de 90 que hay listados, encima nos cuelan una consola que no es Free-region y para colmo, el One Piece recortado.. Venga ya coño.. Tanto trollear, que ya aburre ostias
256k escribió:Reakl escribió:Elnef escribió:Es que ahora mismo 3DS es una apuesta más segura que Vita. Mejor precio, mejor catálogo y futuro asegurado. Son que cosas que ahora mismo Vita no tiene, y que 3DS ha conseguido gracias a ese año de ventaja ¿Cómo estará la cosa dentro de 1 año? Pues no lo sabemos. Pero recordad el caso 360 y PS3 y lo que supuso ese año de ventaja a la 360. Cuando salió la PS3, la 360 tenía mejor precio y mejor catálogo. Y PS3 no ha conseguido aún igualar en ventas a la máquina de MS.
Exáctamente, veo que alguien lo has entendido
3DS mejor catalogo que VITA? Creo que tengo que irme a dormir, me ha dado dolor de cabeza de solo haber leido eso, tengo la 3DS desde lanzamiento y lo unico decente que ha salido para esa consola son 10 juegos contados de 90 que hay listados, encima nos cuelan una consola que no es Free-region y para colmo, el One Piece recortado.. Venga ya coño.. Tanto trollear, que ya aburre ostias
256k escribió:3DS mejor catalogo que VITA? Creo que tengo que irme a dormir, me ha dado dolor de cabeza de solo haber leido eso, tengo la 3DS desde lanzamiento y lo unico decente que ha salido para esa consola son 10 juegos contados de 90 que hay listados, encima nos cuelan una consola que no es Free-region y para colmo, el One Piece recortado.. Venga ya coño.. Tanto trollear, que ya aburre ostias
256k escribió:
Elnef escribió:Pero si tú mismo lo has dicho "son 10 juegos contados de 90 que hay listados". Pero entre esos juegos hay auténticos must have:
- Super Mario Land 3D
- Super Street Fighter 4
- Mario Kart 7
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Resident Evil Revelations
- Tales of the Abyss
- Starfox 64
- Dead or Alive Dimensions
256k escribió:Ahora tenemos en cuenta cuando salieron a la venta cada uno de estos juegos
- Super Mario Land 3D Casi un año despues
- Super Street Fighter 4 Lanzamiento
- Mario Kart 7 Casi un año despues
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time Medio año despues
- Resident Evil Revelations Casi un año despues
- Tales of the Abyss Casi un año despues
- Starfox 64 Casi un año despues
- Dead or Alive Dimensions tres meses despues
Vita comienza con 2 must have, y eso que aun no se han visto reviews de Escape Plan por ejemplo, y no tiene por que ser solo "must have", tambien tiene varios juegos de notable, es por eso que me rebienta que vengan diciendo que si la 3DS se come en catalogo a la VITA, vamos no me jodas xDDD, me gustaria saber que ocurrira cuando salga Call of Duty o Assassin's Creed
256k escribió:Ahora tenemos en cuenta cuando salieron a la venta cada uno de estos juegos
Lanzamiento oficial: 18 de Noviembre. Diferencia: Ocho meses. Más cercano al medio año que al año completo.
Lanzamiento oficial: 2 de Diciembre. Diferencia: Poco más de ocho meses. Más cercano al medio año que al año completo.
Lanzamiento oficial: 17 de Junio. Diferencia: Menos de tres meses. LOL Medio año
Lanzamiento oficial: 25 de Noviembre. Diferencia: Ocho meses. Más cercano al medio año que al año completo
Lanzamiento oficial: 9 de Septiembre. Diferencia: Casi seis meses. Más cercano al medio año que al año completo
Lanzamiento oficial: 20 de Mayo Diferencia: Dos meses.
Vita comienza con 2 must have, y eso que aun no se han visto reviews de Escape Plan por ejemplo, y no tiene por que ser solo "must have", tambien tiene varios juegos de notable, es por eso que me rebienta que vengan diciendo que si la 3DS se come en catalogo a la VITA, vamos no me jodas xDDD, me gustaria saber que ocurrira cuando salga Call of Duty o Assassin's Creed
Jablonski escribió:Bueno, vamos a dejar de manipular la realidad.
3DS salió oficialmente el día 25 de Marzo.256k escribió:Ahora tenemos en cuenta cuando salieron a la venta cada uno de estos juegos
Lanzamiento oficial: 18 de Noviembre. Diferencia: Ocho meses. Más cercano al medio año que al año completo.
Lanzamiento oficial: 2 de Diciembre. Diferencia: Poco más de ocho meses. Más cercano al medio año que al año completo.
Lanzamiento oficial: 17 de Junio. Diferencia: Menos de tres meses. LOL Medio año
Lanzamiento oficial: 25 de Noviembre. Diferencia: Ocho meses. Más cercano al medio año que al año completo
Lanzamiento oficial: 9 de Septiembre. Diferencia: Casi seis meses. Más cercano al medio año que al año completo
Lanzamiento oficial: 20 de Mayo Diferencia: Dos meses.
Mentir está mal.
Elnef escribió:Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.
weimi escribió:Elnef escribió:Reakl escribió:El problema de vita no es el catálogo japonés ni el precio. El problema de Vita es 3DS. Nintendo se ha merendado a vita con un catálogo acojonante y un producto más asequible e innovador. Al groso de la población no le importa tanto la potencia como la distinción y el catálogo, y nintendo ha soltado toda su artillería en navidades.
Y que precio tenia la 3ds? Y eso que no es ni la mitad de potente..
Reakl escribió:256k escribió:Ahora tenemos en cuenta cuando salieron a la venta cada uno de estos juegos
Pero eso a una persona que se compra hoy la consola ni le va ni le viene.
Si yo hoy me compro la 3DS tengo 90 juegos para elegir entre los que destacan 10. Si me compro la PSVITA tengo 25 para elegir de los que destacan 3.
Que hayan salido cuando hayan salido es irrelevante para el nuevo comprador.
Solrack escribió:Reakl escribió:256k escribió:Ahora tenemos en cuenta cuando salieron a la venta cada uno de estos juegos
Pero eso a una persona que se compra hoy la consola ni le va ni le viene.
Si yo hoy me compro la 3DS tengo 90 juegos para elegir entre los que destacan 10. Si me compro la PSVITA tengo 25 para elegir de los que destacan 3.
Que hayan salido cuando hayan salido es irrelevante para el nuevo comprador.
Claro es que aquí estamos mezclando dos debates me parece. Por una parte está lo que dices. Un usuario llega a una tienda y digamos que a día de hoy la 3ds ofrece muchas más ventajas (más juegos, menor precio etc...). Ok, eso por una parte.
Luego por otra tenemos el si eso es una situación lógica o no. Es lógico que nada más salir una consola no pueda tener más y mejores juegos que otra que lleva casi un año. Que pasará en un año? Pues a saber..xD!
Las dos cosas son ciertas pero creo que hay gente que está mezclando dos cuestiones que no tienen relación entre si...
Elnef escribió:256k escribió:3DS mejor catalogo que VITA? Creo que tengo que irme a dormir, me ha dado dolor de cabeza de solo haber leido eso, tengo la 3DS desde lanzamiento y lo unico decente que ha salido para esa consola son 10 juegos contados de 90 que hay listados, encima nos cuelan una consola que no es Free-region y para colmo, el One Piece recortado.. Venga ya coño.. Tanto trollear, que ya aburre ostias
¿Trollear yo? Se ve que no me conoces.
Pero si tú mismo lo has dicho "son 10 juegos contados de 90 que hay listados". Pero entre esos juegos hay auténticos must have:
- Super Mario Land 3D
- Super Street Fighter 4
- Mario Kart 7
- The Legend of Zelda: Ocarina of Time
- Resident Evil Revelations
- Tales of the Abyss
- Starfox 64
- Dead or Alive Dimensions
En cambio en Vita como must have veo:
- Uncharted
- Gravity Daze
Cosa lógica porque estamos hablando de títulos de lanzamiento. Dentro de un tiempo pues mejorará el catálogo de Vita, pero también el de 3DS. Y entonces pues habrá que abrir de nuevo el debate. Pero hoy por hoy el catálogo es de 3DS tiene más AAA y por supuesto más morralla, pero eso nunca resta (que se lo digan a PS2 y a DS).
Kuka-n escribió:(para elneff) cuando dices que fifa 12 hace bien de fondo de estanteria quieres decir que es un juego de notable o que es una porqueria, porque si es lo segundo solo lo entenderia si no te gustara el futbol
Licen escribió:Tales of Abyss ese must have que ni siquiera viene traducido xD. Si dead or alive(me ralentizo en 3d) es mejor Umvscapcom que baje dios y lo vea...Luego por ejemplo compara un fifa y otro...tiene tela la cosa. Encima hasta ahora en mi opinión must have de 3ds mario kart, mario land y resident evil revelations. Porque no voy a ponerme a contar refritos de nintendo 64. Para llevar un año en el mercado, el catálogo de nintendo 3ds da auténtica pena. Me la volveré a pillar en un par de años cuando de verdad valga la pena. Sin embargo vita con el catálogo inicial me va a tener ocupado al menos un año.
Elanodelabernarda escribió:De momento tendrá que esperar, muy cara y el catálogo inicial me parece aberrante.
Ojalá le vaya todo bien en occidente y veamos las buenas ventas traducidas en buenos juegos, aunque me da que el castañazo inicial va a ser importante, sobre todo por el precio.
dshadow21 escribió:Elanodelabernarda escribió:De momento tendrá que esperar, muy cara y el catálogo inicial me parece aberrante.
Ojalá le vaya todo bien en occidente y veamos las buenas ventas traducidas en buenos juegos, aunque me da que el castañazo inicial va a ser importante, sobre todo por el precio.
Aberrante? 25o euros mal precio valiendo mucho menos y siendo mucho mas potente que cualquier movil y tablet del mercado? en fin nada mas que decir....
dshadow21 escribió:Elanodelabernarda escribió:De momento tendrá que esperar, muy cara y el catálogo inicial me parece aberrante.
Aberrante? 25o euros mal precio valiendo mucho menos y siendo mucho mas potente que cualquier movil y tablet del mercado? en fin nada mas que decir....
Elanodelabernarda escribió:dshadow21 escribió:Elanodelabernarda escribió:De momento tendrá que esperar, muy cara y el catálogo inicial me parece aberrante.
Que su precio sea justo no quita que sea un precio elevado, se mire por donde se mire es mucho dinero para una consola portátil, a los 250 euros hay que sumarle los 40 o 50 euros que valen los juegos y la tarjeta de memoria.
El tema del catálogo ya es por gustos, pero a mi solo me llaman Wipeout y Gravity Dace, y son dos juegos que a mi no me merecen semejante desembolso de dinero.
No se porque sacas los tablets aquí cuando es un producto dirigido a otro público.
ZackHanzo escribió:@Dshadow que hagas tu ese comentario si que me parece aberrante. Porque si para nosotros es un paston para ti tiene que suponer un paston x 3 por el valor de la moneda de tu pais frente al euro.
Luego que lo valga o no lo valga, cada uno sobre sus gustos decide, pero que es un paston mas de 50.000 pesetas una consola portatil con un juego y una tarjeta de memoria. Yo me la comprare de salida, pero es un paston. 600E de prevision que tengo pensado gastarme en ella entre lanzamiento y 2-3 meses la leche... mas de medio sueldo minimo
@DSCS tambien tenia mas potencia la PSP que la DS y sa comio un moco a la hora de las 3rd partys no empieces convirtiendo el hilo en un flame wars.
ZackHanzo escribió:@Dshadow que hagas tu ese comentario si que me parece aberrante. Porque si para nosotros es un paston para ti tiene que suponer un paston x 3 por el valor de la moneda de tu pais frente al euro.
Luego que lo valga o no lo valga, cada uno sobre sus gustos decide, pero que es un paston mas de 50.000 pesetas una consola portatil con un juego y una tarjeta de memoria. Yo me la comprare de salida, pero es un paston. 600E de prevision que tengo pensado gastarme en ella entre lanzamiento y 2-3 meses la leche... mas de medio sueldo minimo
@DSCS tambien tenia mas potencia la PSP que la DS y sa comio un moco a la hora de las 3rd partys no empieces convirtiendo el hilo en un flame wars.
dshadow21 escribió:ZackHanzo escribió:@Dshadow que hagas tu ese comentario si que me parece aberrante. Porque si para nosotros es un paston para ti tiene que suponer un paston x 3 por el valor de la moneda de tu pais frente al euro.
Pues es que es eso mismo, para mi es mucha pasta (ya lo he dicho acá sale por 450 dolares en un bundle y eso es casi el doble del salario mínimo de este país)ahora basándonos en que por VITA+4GB+MvC yo estoy pagando como 350 dolares importándola de usa, me sigue pareciendo un precio bastante cómodo para lo que las normas de tecnología actual mandan...
Meto a las tablets por que si bien son aparatos diferentes ambos están en el segmento de Ocio electrónico móvil y VITA no es solo una consola de juegos, es mucho mas, tengo una tablet china y la VITA va a hacer casi lo mismo en temas de navegación, redes sociales y otras + la jugabilidad tradicional de las consolas, todo eso por la mitad del valor de lo que lo haría un tablet de alguna marca de renombre o un movil...
yo siempre he dicho que el precio de la tecnología es muchas veces absurdo, pero en esta ocasión defiendo mucho lo que Sony ha hecho en términos de precios con VITA, ha lanzado una consola con unas prestaciones muy superiores a todo lo visto en el mundo portátil/móvil, ha decidido satisfacer las peticiones de sus usuarios como lo eran el doble analógico y pantalla táctil, ha innovado con la inclusión del táctil trasero y el Sixaxis en una portátil, todo por un valor inferior al que suelen cobrar todas las compañías por estas épocas ¿o alguien se ha puesto a pensar lo que costaria esta consola si fuera una iVita o una VITA DS? tenemos de referencia cerca a 3DS (la cual tengo por si alguien piensa que la odio) la cual salio al mismo precio que la VITA (mas si tenemos en cuenta las ultimas rebajas y promos de VITA) y ofrecía mucho menos, tanto tecnológicamente como en catalogo de lanzamiento (hablo de catalogo de lanzamiento como tal, no si este a mi o a otros les parecía bueno o no), yo el precio de VITA lo veo muy justo para lo que es la maquina...
Elanodelabernarda escribió:De momento tendrá que esperar, muy cara y el catálogo inicial me parece aberrante.
Elanodelabernarda escribió:Bueno, reconozco que me he pasado con lo de aberrante, aunque para mi sigue siendo flojo ya que solo me interesan 2 juegos. Pero vamos, que lo del catálogo inicial es normal ya que eso suele pasar en todas las consolas.
Yo espero que la consola tenga el máximo éxito posible y dicho éxito se traduzca en juegos.
ZackHanzo escribió:Elanodelabernarda escribió:Bueno, reconozco que me he pasado con lo de aberrante, aunque para mi sigue siendo flojo ya que solo me interesan 2 juegos. Pero vamos, que lo del catálogo inicial es normal ya que eso suele pasar en todas las consolas.
Yo espero que la consola tenga el máximo éxito posible y dicho éxito se traduzca en juegos.
Esque tienes para todos los gustos:
Si quieres deportivos:
-Virtua Tennis 4
-Hot shot golf
-Fifa
-Hustle kings (es el billar deporte? :S)
Si los quieres de conduccion
-Ridge Racer
-Asphalt
-Modnation Racers
-Wipeout
-F1 2011
-Motorstorm RC
Si eres un freak como yo:
-Shinobido 2
-Dynasty Warriors
-Ninja Gaiden
Si quieres Puzzle:
-Lumines
-Escape Plan
-Little Deviants
Si quieres Accion/Aventuras:
-Uncharted
-Army Corps of hell
-Dr. Who (no se si para lanzamiento)
-Rayman Origins
-Dungeon Hunter
Si quieres de lucha:
-Ultimate Vs Capcom 3
-Blazblue
-Reality Fighters
Estamos locos o que?
jmontero escribió:Wipeout y modnation son mas que decentes, otra cosa que a ti no te gusten...
ZackHanzo escribió:Si empezamos a defender una consola, por como lo ha hecho la otra, mal vamos...
El catalogo 3DS habra a quien le guste y a quien no, ni va ni viene aqui.
Lo innegable es que con las ventas de la consola (actualmente) garantiza un futuro de software prospero y en la PSVita *no.
Hablar de todo lo demas es hablar por hablar.
* me refiero a actualmente con solo 2 meses en japon y sin salir en occidente, nadie puede predecir el futuro de lo que pasara, aunque lo logico esque todo aumente con la salida de nuevos juegos.
A alguno os veo confiadisimos con la PSVita y parece que pocos se acuerdan de la pasada PSP, con meses sin nah nuevo que comprar.
Por otro lado, algunos defienden a SONY con:
-Precio abusivo de la descarga digital, te puedes encontrar un juego fisico mas barato que uno digital (Wipeout 30$ Amazon USA-> 36.99$ en store )
-Soporte nefasto para los consumidores de software de su anterior consola.
-Restringir el nº de cuentas a la store, siendo un autentico coñazo. Regio Free, pero con comillas.
-Salida de juegos inminentemente online sin el (y lo peor de todo es no detallar "fijo" si lo traeran en el futuro "estamos trabajando en la posibilidad de..."
-Se mantiene (como todos) con el cambio de $ a E
-Poca informacion de juegos portatiles. Esto ha pasado con PSP y sigue pasando con PSVita, sabemos 1 año y algo sobre un titulo de sobremesa, pero a 12 dias de su salida, no sabiamos como era el Gravity Rush hasta verlo de los usuarios(me refiero al gameplay "real" no a la demo, misiones secundarias).
-No esta planificado sus lanzamientos (ni tan siquiera una fecha estimada) sabemos que va a salir un LBP un Resistance, un "Ruin", pero no sabemos oficialmente la fecha estimada.
Parece que hay que alabar la politica de sony, ser un fanboy y darle la palmada a la espalda. Que muchos tengamos o vayamos a comprar su consola no implica que no se pueda debatir sobre politicias incorrectas (para alguno) sin caer en la palabra fanboy o troll a cada comentario criticando alguna politica de Sony, que parece esto un patio de recreo.
El dia que defienda a una multinacional, ese dia estare muriendo por dentro, me guste o no me guste esta.
dshadow21 escribió:jmontero escribió:Wipeout y modnation son mas que decentes, otra cosa que a ti no te gusten...
Wipeout no es un juego de coches....
Ademas me refería a un juego serio de carros, tipo GT, Grid, hasta un NFS (de los buenos), etc...
Pero si es verdad tiene algunos en el lanzamiento, pero como amante de los coches ninguno realmente interesante, el único era el MNR, pero la cagaron con lo del Online...
4ingeru escribió:ZackHanzo escribió:Si empezamos a defender una consola, por como lo ha hecho la otra, mal vamos...
El catalogo 3DS habra a quien le guste y a quien no, ni va ni viene aqui.
Lo innegable es que con las ventas de la consola (actualmente) garantiza un futuro de software prospero y en la PSVita *no.
Hablar de todo lo demas es hablar por hablar.
* me refiero a actualmente con solo 2 meses en japon y sin salir en occidente, nadie puede predecir el futuro de lo que pasara, aunque lo logico esque todo aumente con la salida de nuevos juegos.
A alguno os veo confiadisimos con la PSVita y parece que pocos se acuerdan de la pasada PSP, con meses sin nah nuevo que comprar.
Por otro lado, algunos defienden a SONY con:
-Precio abusivo de la descarga digital, te puedes encontrar un juego fisico mas barato que uno digital (Wipeout 30$ Amazon USA-> 36.99$ en store )
-Soporte nefasto para los consumidores de software de su anterior consola.
-Restringir el nº de cuentas a la store, siendo un autentico coñazo. Regio Free, pero con comillas.
-Salida de juegos inminentemente online sin el (y lo peor de todo es no detallar "fijo" si lo traeran en el futuro "estamos trabajando en la posibilidad de..."
-Se mantiene (como todos) con el cambio de $ a E
-Poca informacion de juegos portatiles. Esto ha pasado con PSP y sigue pasando con PSVita, sabemos 1 año y algo sobre un titulo de sobremesa, pero a 12 dias de su salida, no sabiamos como era el Gravity Rush hasta verlo de los usuarios(me refiero al gameplay "real" no a la demo, misiones secundarias).
-No esta planificado sus lanzamientos (ni tan siquiera una fecha estimada) sabemos que va a salir un LBP un Resistance, un "Ruin", pero no sabemos oficialmente la fecha estimada.
Parece que hay que alabar la politica de sony, ser un fanboy y darle la palmada a la espalda. Que muchos tengamos o vayamos a comprar su consola no implica que no se pueda debatir sobre politicias incorrectas (para alguno) sin caer en la palabra fanboy o troll a cada comentario criticando alguna politica de Sony, que parece esto un patio de recreo.
El dia que defienda a una multinacional, ese dia estare muriendo por dentro, me guste o no me guste esta.
Nada mas que decir, bueno si, el precio de las tarjetas y la "exclusividad" de estas.
Adrianix_10 escribió:dshadow21 escribió:jmontero escribió:Wipeout y modnation son mas que decentes, otra cosa que a ti no te gusten...
Wipeout no es un juego de coches....
Ademas me refería a un juego serio de carros, tipo GT, Grid, hasta un NFS (de los buenos), etc...
Pero si es verdad tiene algunos en el lanzamiento, pero como amante de los coches ninguno realmente interesante, el único era el MNR, pero la cagaron con lo del Online...
Wipeout es un juego de conducción, y muy bueno, tan sólo probando la demo puedes darte cuenta de eso y del potencial que tendrá en la comunidad online. De coches "actuales" hasta que no saque Sony un GT (échale 3 o 4 años), lo único que tendrás son Dirt (seguramente), NFS...
dshadow21 escribió:Adrianix_10 escribió:dshadow21 escribió:Wipeout no es un juego de coches....
Wipeout es un juego de conducción, y muy bueno, tan sólo probando la demo puedes darte cuenta de eso y del potencial que tendrá en la comunidad online. De coches "actuales" hasta que no saque Sony un GT (échale 3 o 4 años), lo único que tendrás son Dirt (seguramente), NFS...
Claro que se de que va Wipeout, tengo el HD y he jugado a los de PSP, pero no es un juego de coches como tal...