PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

kai_dranzer20 escribió:
Hiro91 escribió:Estas comparaciones me parecen absurdas,....

Vita para lo que ofrece es barato,un smartphone que hace la mitad de cosas vale mínimo 400 euros .

primero dices que son absurdas y luego haces una comparación, y vaya, una vita no la usas de móvil, pues no lo tiene.

como bien dice Reakl, el mercado determina que es caro y que es barato,
la 3DS valía 250 euros por que nintendo pensaba que el mercado aceptaría esa consola a ese precio, y se equivocaron.
entonces en mercado les dio la espalda hasta que la rebajaron a un precio aceptable.

otra cosa es que la prepotencia de Sony nunca los haga bajarse de su nube y tragarse su orgullo para bajarla de precio, y aunque luego ahí están las pérdidas millonarias y el despido de gente y esas cosas

Totalmente de acuerdo sony tendrá que bajar el precio de la psvita y es mas espero a que de un comunicado de como se niega a hacerlo por que estos de sony mienten mas que hablan si dicen que no lo bajan entonces lo bajarán.
Todavia recuerdo el tiempo de la ps3 la bajaron 100 euros luego dijeron que el mando el sixasis era definitivo y lo mejor y sacaron el dualshock2.
Sony me ha enseñado a que si quiero la psp vita espere al menos 1 años para comprarla.
La 3ds pudo bajar porque salio super inflado el precio y se pudieron permitir el bajarla,pero creo que la vita esta mas ajustada al precio de costo y hasta que no coloquen unos cuantos millones no bajaran.
No seais demagogos, la consola sale a 200 euros la Wifi ( en amazon por lo menos, descontando el valor nominal de la tarjeta de memoria), asi que no entiendo tantos lloros vale 165 euros la 3Ds y ha ido bajando poco a poco, primero con los 20 euros y luego pum 70 euros.

Psvita sale a un precio competitivo almenos en Amazon y en MM, el problema es que delante tiene una consola uqe ofrece algo "similar" y mas economico.Pero bueno si quieres jugar dentro de unos cuantos dias a la Psvita al Wipeout o al Uncharted o al Virtua o al que quieras ya, no tendras uqe esperar 8 meses o 1 año a que baje.

Ese es el tema si quieres tenerlo ahora pagalo, es un poco similar a la teles bajan de precio pero paga tu si queires tener lo ultimo y quieres disfrutar lo mas nuevo.

Pues nada no os piqueis el que quiera comprarla ahora y este deacuerdo con el rpecio que la compre y disfrute.Porque yo no entiendo como el 5.1 de B&W vale eso porque es astronomico los precios de la marca, pero no dudo que si me compro eso se me hace el culo agua limon.Pues eso mismo, el que quiera disfrutar del o ultimo paga y punto.

Se me ha olvidado que deben pensar los que compraron la consola rebajada a 180 y pico euros y ahora vale 15 euros menos.Pues eso la tuvistes antes pagas mas es lo de siempre.Es como si yo que me compre la 360de lanzamiento me quejara que la rebajaran pues mria mas gente la tendra.
elbuscador escribió:No seais demagogos, la consola sale a 200 euros la Wifi ( en amazon por lo menos, descontando el valor nominal de la tarjeta de memoria), asi que no entiendo tantos lloros vale 165 euros la 3Ds y ha ido bajando poco a poco, primero con los 20 euros y luego pum 70 euros.

Psvita sale a un precio competitivo almenos en Amazon y en MM, el problema es que delante tiene una consola uqe ofrece algo "similar" y mas economico.Pero bueno si quieres jugar dentro de unos cuantos dias a la Psvita al Wipeout o al Uncharted o al Virtua o al que quieras ya, no tendras uqe esperar 8 meses o 1 año a que baje.

Ese es el tema si quieres tenerlo ahora pagalo, es un poco similar a la teles bajan de precio pero paga tu si queires tener lo ultimo y quieres disfrutar lo mas nuevo.

Pues nada no os piqueis el que quiera comprarla ahora y este deacuerdo con el rpecio que la compre y disfrute.Porque yo no entiendo como el 5.1 de B&W vale eso porque es astronomico los precios de la marca, pero no dudo que si me compro eso se me hace el culo agua limon.Pues eso mismo, el que quiera disfrutar del o ultimo paga y punto.

+10000
Ya ves... La 360 me la regaló mi ex nada mas salir y todavía recuerdo que costó 400€ pelada, sin disco duro ni juego.

Y ahora la puedes conseguir por menos de 200€ con juego y algunos packs con hasta 2 mandos... [mad]
er_cr4ck escribió:A ver cara no es pero no es justo que siempre a Europa se comercialice mas cara.

El dólar esta ahora fatal y recordemos que cuesta lo mismo en dolares 249$ como en euros 249€

Es decir por 180€ tendríamos la vita WiFi en USA...

Y yo tengo una pregunta...

Un familiar mío va al extranjero y estoy por pedirle q me coja la ps vita el no tendrá ningún problema al traerla a España? Problemas de compatibilidad tampoco dada que es regio free no? Es tentador...

Si te pillas la Wifi, lo unico es que tendrás que comprarte un cargador europeo, o un adaptador, lo que sea.
La 3G, como tiene hecho un contrado con AT&T, no se si iria bien en europa...

Y si, eso lo hacen siempre, tanto Nintendo como Sony como la queseria El Castuo (si fuese internacional), ponen los precio a 1:1, 1 dolar= 1 euro, que eso de convertir divisas es un rollo, hombre!

y problema ninguno, la mete en la maleta como si la hubiese traido de españa, y no le van a decir nada, ni mucho menos.
Pues vaya gracia de cambio de moneda, y porque no nos lo igualan con los yen? 1yen 1€. O que se li igualen a los ingleses aber si pasan por el aro. 1€ 1libra? Ni d coooña
Protek escribió:Ya ves... La 360 me la regaló mi ex nada mas salir y todavía recuerdo que costó 400€ pelada, sin disco duro ni juego.

Y ahora la puedes conseguir por menos de 200€ con juego y algunos packs con hasta 2 mandos... [mad]

a mi me costó la 360 modelo elite en color negro y con disco duro de 250 y sin juego 450 euros .... solo por el tema del disco duro y de la salida HDMI ...... igualmente no pude hacer mejor compra !!!! ;) ;) ;)
Kuka-n escribió:Pues vaya gracia de cambio de moneda, y porque no nos lo igualan con los yen? 1yen 1€.

Coste del modelo wi-fi en su salida: 24.980 yenes. ¿En serio te apetece pagar 25.000 euros por una consola? XD

P.D.: Fuera de coñas, 25.000 yenes son ahora mismo 242 euros. Yo creo que la conversión no está tan mal.
shooting_star escribió:
Protek escribió:Ya ves... La 360 me la regaló mi ex nada mas salir y todavía recuerdo que costó 400€ pelada, sin disco duro ni juego.

a mi me costó la 360 modelo elite en color negro y con disco duro de 250 y sin juego 450 euros .... solo por el tema del disco duro y de la salida HDMI ...... igualmente no pude hacer mejor compra !!!! ;) ;) ;)

Yo conseguí la slim con 250 gb y dos juegos (forza 3 y crisis) + 3 meses de sucripcion al live por 169 francos suizos (unos 135€ al cambio) XD. Era una oferta puntual de MM y me pilló alli de vacas asi que aproveché.
Ahora el euro perdió mucho valor y estan casi equiparados (1€ = 1.20 francos) pero antes la cosa andaba por 1€ = 1.5 francos y en muchas cosas alli se aplica el 1:1 con lo que te podías ahorrar un buen pastizal en muchas cosas. De hecho estuve dudando en no reservar la vita aqui porque tengo pensando irme alli a vivir pero al final aun voy a tardar un tiempo antes de marchar asi que nada...
En amazon españa esta ahora la PSV+memoria 8gb+uncharted = 272 euros. Si pillas otro juego 262. Vamos creo q es un precio muy muy competitivo, mas o menos lo mismo q invertirias en 3ds un poco mas caro xo claro esq q la consola es mucho mas potente.

Permitirme discrepar sobre q el precio es alto, el precio es perfecto es una consola nueva y es un consolon con mucho futuro y potencial, si no os convence el precio actual espero q al menos tampoco os convezca el de 3ds y tengais en cuenta lo q intento colar nintendo al principio y no seais tan olvidadizos. Si el problema es q las 2 os parecen caras es que son productos electronicos nuevos y estoy seguro de que mas adelante os los podreis comprar bastante mas baratos y a corto plazo podeis intentar tirar de 2a mano.
Pasito atras en ventas en Japon. Otra vez por debajo de PSP:

3DS – 67,558
PS3 – 22,002
PSP – 15,860
Vita – 13,939
Wii – 8,206
PS2 – 1,239
Xbox 360 – 1,139
DSi LL – 957
DSi – 651
Y Gravity Rush?
Con el número de consolas ha debido vender bien poco.

Ahora, que me importa muy poco, en una semana la tendré en mis manos igualmente. XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kusanagi2 escribió:Otra vez por debajo de PSP:

Vita – 13,939

ya no es noticia

espero que la proxima semana tenga un buen comienzo, por que si no, se podrá confirmar que tendrá un futuro muy negro la Vita :(
estragos escribió:Y Gravity Rush?
Con el número de consolas ha debido vender bien poco.

Ahora, que me importa muy poco, en una semana la tendré en mis manos igualmente. XD

Para lo poco que vende Vita le ha ido bastante bien y se ha colocado el segundo de la semana con 43.462 ventas, justo detrás del Suikoden de PSP. Aun así, seguro que va a venir alguien a decir que no es adecuado para los gustos japoneses XD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Tony Skyrunner escribió: seguro que va a venir alguien a decir que no es adecuado para los gustos japoneses XD.

ahora ya nada les gusta a los japos [carcajad]

siempre están un paso adelante del resto del mundo :-|
Sinceramente con la promo de Amazon España prácticamente te venden la Vita a 200€ ya que te regalan la memory de 8 GB que igualmente me obligan a comprar, así que no veo necesario esperarme a una rebaja. De hecho el pedido me sale a 230€ cuando la memory casi cuesta 30€.
The Last Saiyan escribió:Sinceramente con la promo de Amazon España prácticamente te venden la Vita a 200€ ya que te regalan la memory de 8 GB que igualmente me obligan a comprar, así que no veo necesario esperarme a una rebaja. De hecho el pedido me sale a 230€ cuando la memory casi cuesta 30€.

Eso si la compras por internet, que en tiendas como game o gamestop te sacan los 35 leuros.

No entro en que si MM, vorten o leches en vinagre, que aqui en caceres no hay de eso XD
el_popi escribió:
The Last Saiyan escribió:Sinceramente con la promo de Amazon España prácticamente te venden la Vita a 200€ ya que te regalan la memory de 8 GB que igualmente me obligan a comprar, así que no veo necesario esperarme a una rebaja. De hecho el pedido me sale a 230€ cuando la memory casi cuesta 30€.

Eso si la compras por internet, que en tiendas como game o gamestop te sacan los 35 leuros.

No entro en que si MM, vorten o leches en vinagre, que aqui en caceres no hay de eso XD

Sep, por internet ha de ser claro, y visto lo visto lo prefiero. Tarjeta prepago por si las moscas y a comprar con seguridad :)
Hola.

Japanese hardware chart 6-12th February
1.[PSP] Suikoden: Tsumugareshi Hyakunen no Toki - 61.784
2.[PSV] Gravity Rush - 43.462
3.[3DS] Resident Evil: Revelations - 26.106
4.[3DS] Mario Kart 7 - 23.758
5.[3DS] Monster Hunter 3G - 21.318
6.[3DS] Super Mario 3D Land - 19.673
7.[PS3] Gran Turismo 5 Spec II - 12.613
8.[PS3] Armored Core V - 11.673
9.[PSV] Ragnarok Odyssey - 8.117
10.[WII] Just Dance Wii - 7.896
11.[PS3] Soul Calibur V - 7.519
12.[PSP] PhotoKano - 7.361
13.[3DS] Inazuma Eleven Go: Shine / Dark - 7.099
14.[PSP] Monster Hunter Freedom 3 (PSP the Best) - 5.955
15.[3DS] Rhythm Thief & the Emperor's Treasure - 5.888
16.[WII] Wii Sports Resort with Remote Plus - 5.867
17.[WII] Mario Kart Wii - 5.527
18.[PS3] Dragon Age II - 5.308
19.[PSP] Vitamin X: Detective B6 - 5.073
20.[WII] Wii Party - 4.654

Japanese hardware chart 6-12th February
1.3DS - 67,558
2.PS3 - 22,002
3.PSP - 15,860
4.Vita - 13,939
5.Wii - 8,206
6.PS2 - 1,239
7.Xbox 360 - 1,139
8.DSi LL - 957
9.DSi - 651

Ps Vita pronto alcanzara en ventas semanales a la Wii.

Saludos.
[bye]
Q raro que no se vea el efecto gravity rush a mi me parece del gusto de los japoneses, y la verdad es que lo veo muy interesante como vendeconsolas, supongo que no es rpg o juego de citas, porque no lo entiendo. Esta claro que sony necesita sacar el lector de umds para psv pronto al menos en japon, porque parece que los jugadores de psp no kieren dejar atras todas sus versiones fisicas/coleccionistas.

Si los japoneses no compran la consola va a ser una mierda para los amantes de jrpg, se van a ir todos a 3ds y ya me veo a todas las empresas intentar colocarlo en un PEGI 6+ a costa de los argumentos y sucesos del juego, como el 80% de los juegos de NDS. Por lo que me tendre que quedar con mi psp/ps3 y pasar de esta generacion de portatiles.

De todas formas con el persona 4, el tales of, Time Travelers, ragnarok, final fantasy X, Legend of Heroes: Zero no Kiseki , puede que el legend of heroes: trails in the sky voice version, Ys - Celceta, Sea of Trees, Zone of Enders HD Collection. Ya me tienen vendida la consola, pero claro todo eso tardara en salir por aqui bastante asique me parece que aun me queda mucho tiempo de espera, mientras voy ahorrando.
que ventas mas malisimas dios. como sigan asi...
esq yo pienso que viendo lo que paso con 3ds... que al poco tiempo bajó de precio...la gente esta siendo precavida... yo al menos me voy a esperar. Total por 3 o 4 meses no pasa nada..
aioma escribió:que ventas mas malisimas dios. como sigan asi...

Espera EEUU y Europa hay son mas de sony y van a vender bastantes, en japon hasta que no saquen un juego para ellos nada.
El top 1 de ventas en japon un juego de PSP, se ve, se ve que PSP tiene calidad en japon y le quita el trono hasta a 3DS en temas de software [qmparto] [rtfm]

Por otro lado, Top 2 para Gravity Rush y por una vez, Vita supera a 3DS en temas de software.

Veremos la semana que viene con ventas USA a ver si la cosa va poco a poco cambiando, aunque soy precavido y diria que hasta unos 3 meses mas, la cosa seguira parecida, ya que el catalogo esta muy verde por ahora (como es logico)

P.D.: Ahora, nose si yo sere muy conformista, que tengo planeado pillarme 5 juegos de Vita [tomaaa] y eso que el catalogo es "normal" tirando a "malo" segun algunos [reojillo]
Hombre yo creo que psp en japon esta muy fuerte, pero poco a poco las empresas empezaran a sacar cosas en vita, lo que esta claro es que para tener una base de 600.000 consolas en japon, ponerse en el top 2 en japon no esta nada mal para el juego, y parece que la base de usuarios que esta cogiendo son unos buenos amantes de los videojuegos.
PSP está perjudicando a Vita en tema de ventas, igual que pasaba con la 3DS y la DS. Hasta que Sony no la mate va a seguir perdiendo 5k o 10k potencialmente a la semana.
Katou escribió:PSP está perjudicando a Vita en tema de ventas, igual que pasaba con la 3DS y la DS. Hasta que Sony no la mate va a seguir perdiendo 5k o 10k potencialmente a la semana.

Opino lo mismo, la mejor solución es empezar a matar a la PSP, los 4 o 5 juegos novedad importantes que falten por salir en japón que los saquen directamente en la store con 2 stick únicamente para Vita, es la mejor forma de que se vaya alzando en ventas.
Que bajonazo de hype.

Entre esto y la noticia de los desarrollos que se están pasando de vita a 3ds me estoy planteando cancelar la reserva y dejarla cuajar unos meses.
Elnef escribió:Que bajonazo de hype.

Entre esto y la noticia de los desarrollos que se están pasando de vita a 3ds me estoy planteando cancelar la reserva y dejarla cuajar unos meses.

Que proyectos se estan pasando? Me mostrarias la fuente??
Nowcry escribió:

nikkei.com

Aquí tienes la traducción al inglés.

http://neogaf.com/forum/showthread.php?p=35158727 :p
La verdad no sale muy claro exactamente, esperaba nombres y tal, no un post generico que diga que muxas empresas japonesas estan pasandose a 3ds, pero no dicen ni nombres ni nada, luego dicen q muxas compañias estan apoyandose en crear los juegos multiplataforma, y de ejemplo me ponen el fifa como si se pudiera comparar el de vita con el de 3ds, es como comparar a dios con un jitano.

De todas formas veo realista q muxas empresas japos se pasen a 3ds xq requiere menos graficos y x lo tanto menos inversion y tienen mas usuarios, pero yo no estoy dispuesto a seguirles en su camino hacia el atraso, la desinversion, y sobre todo hacia convertir de nuevo los rpg en juegos superficiales sin nada de profundidad ni seriedad porque tienen q entrar en el pegi6+, ya me paso cn NDS y aki pasara lo mismo como siempre y mira q me jode.

Espero q x el bien de todos los amantes de jrpg que los japos mejoren las ventas de psv, de todas formas aun no me tienen muy preocupado, no salen rpg en psv porque tan saliendo aun los proyectos de psp, y en psv llegaran algo mas tarde ya sabems lo q tardan estos proyectos, y como es de esperar las consolas de sony ganan relevancia con el tiempo hasta hacerse con el mercado.
Yo he oido que muchas compañias estan empezando a desarrollar para revivir a la Dreamcast
Bueno, volviendo al tema del hilo, la PS Vita no habrá conseguido vender, hasta ahora, lo que se esperaría para la pedazo máquina que es, pero tiempo al tiempo... Me parece una consola espectacular, con grandísimas capacidades técnicas y un diseño muy bueno. Espero que le vaya bien y que consiga situarse donde se merece porque creo que esta vez Sony ha hecho un gran trabajo. Simplemente me encanta.
Elnef escribió:
Nowcry escribió:

nikkei.com

Me parece algo exagerado que estes pensando en cancelar tu reserva por juegos que ni siquiera han anunciado su desarrollo, si te gusta por algo la ps vita no te tiene que influenciar, aun asi yo me esperare a que se animen a traer traducido un tales of en ingles o al menos el ragnarok que son los que me han llamado mas la atencion.
Elnef escribió:
Nowcry escribió:

nikkei.com

Hola.

Aquí la tienes en español

http://ps3p.es/noticias/50494/nikkei-co ... ndo-a-3ds/

Saludos.
[bye]
cuervoxx escribió:Me parece algo exagerado que estes pensando en cancelar tu reserva por juegos que ni siquiera han anunciado su desarrollo, si te gusta por algo la ps vita no te tiene que influenciar, aun asi yo me esperare a que se animen a traer traducido un tales of en ingles o al menos el ragnarok que son los que me han llamado mas la atencion.

This.

La gente se asusta por todo y cancela demasiado rapido sin antes pararse a pensar. Si "algunas" desarrolladoras (que no se sabe ni cuales son ni que proyectos iban a traer a Vita, que pueden ser juegos Third parties que no valen ni 5 duros [+risas]) dan la espalda a Vita, es mas que nada influenciadas por las ventas que la consola esta recibiendo en japon, total y completamente orientado a venta y beneficios.

Cuantas mas consolas se vendan, mas se desarrollara para la consola ya que mas gente comprara juegos, es algo logico. Por lo que tiempo al tiempo y veremos como "algunas" de estas desarrolladoras que ahora dan la espalda a la consola le dan soporte dentro de unos meses.

A todo esto, no olvidemos el catalogo First Party, que no es por nada pero, playstation es posiblemente el sistema con mejor catalogo exclusivo del mercado encuanto a juegos de esta categoria (first party, es decir, SCE y sus desarrolladoras internas)

A mi en lo personal, esta noticia no me preocupa en lo mas absoluto, es cuestion de tiempo que la maquina venda lo que no esta escrito y las desarrolladoras se vuelquen en ella completamente.

P.D.: Por cierto,no tiene nada que ver con el tema, pero pedazo de juego el Rayman Origins no? [tadoramo]
snakes4ever escribió:
cuervoxx escribió:Me parece algo exagerado que estes pensando en cancelar tu reserva por juegos que ni siquiera han anunciado su desarrollo, si te gusta por algo la ps vita no te tiene que influenciar, aun asi yo me esperare a que se animen a traer traducido un tales of en ingles o al menos el ragnarok que son los que me han llamado mas la atencion.

This.

La gente se asusta por todo y cancela demasiado rapido sin antes pararse a pensar. Si "algunas" desarrolladoras (que no se sabe ni cuales son ni que proyectos iban a traer a Vita, que pueden ser juegos Third parties que no valen ni 5 duros [+risas]) dan la espalda a Vita, es mas que nada influenciadas por las ventas que la consola esta recibiendo en japon, total y completamente orientado a venta y beneficios.

Cuantas mas consolas se vendan, mas se desarrollara para la consola ya que mas gente comprara juegos, es algo logico. Por lo que tiempo al tiempo y veremos como "algunas" de estas desarrolladoras que ahora dan la espalda a la consola le dan soporte dentro de unos meses.

A todo esto, no olvidemos el catalogo First Party, que no es por nada pero, playstation es posiblemente el sistema con mejor catalogo exclusivo del mercado encuanto a juegos de esta categoria (first party, es decir, SCE y sus desarrolladoras internas)

A mi en lo personal, esta noticia no me preocupa en lo mas absoluto, es cuestion de tiempo que la maquina venda lo que no esta escrito y las desarrolladoras se vuelquen en ella completamente.

P.D.: Por cierto,no tiene nada que ver con el tema, pero pedazo de juego el Rayman Origins no? [tadoramo]

Partimos de la base que comprarse una Vita de lanzamiento (o casi cualquier otra consola) es más un ejercicio de Fé, ansia y hype, que algo meditado y lógico.

La consola es más cara, tiene pocos juegos y los juegos son más caros. Además de que no sabemos el recorrido real que tendrá la consola. Y en mi caso, esta consola me la vendieron en el momento que anunciaron ZOE Collection, Final Fantasy X HD y Persona 4.

Entonces estas noticias de bajas ventas en Japón, que es el país donde más se ha apoyado a PSP, la migración de juegos hacia 3DS, que algunos tienen nombre y apellido como Monter Hunter 3G, Monster Hunter 4, Resident Evil Revelations o el próximo Kingdom Heart. No engañamos a nadie si admitimos que estos juegos eran más propios de Vita que de 3DS a priori. Además de que ayer saltó el tema de que el nuevo Final Fantasy Dissidia se va a 3DS.

Y estas cosas pues te bajan un poco el hype.
Algunos de los titulos que has nombrado, son de desarrolladoras que apoyaron mucho en su dia a PSP, aun teniendo las malas ventas en software que tenian, por lo que no me cabe en la cabeza pensar, que daran la espalda a Vita, mas aun, cuando son sagas tan importantes las que desarrollan, como Kingdom Hearts o Monster Hunter.

Yo creo que esta noticia de algunas desarrolladoras, son mas bien Third parties pequeñas, que saben que en 3DS pueden hacer lo mismo e incluso con menos trabajo de desarrollo (por el aspecto grafico mas que nada) y pudiendo vender mas, porque logicamente, hay mas 3DS vendidas que Vita y parece que este primero, es un sistema exitoso, por lo que es normal que muchas apuesten por 3DS y no por Vita.

Luego, como ya comentaba, estan las propias desarrolladoras de sony, que no abandonaran la consola ni aunque sea un fiasco de los gordos, por lo que titulos base por parte de sony vamos a tener, de eso no hay duda.

Ahora, lo que han hecho esas desarrolladoras de pasar los juegos de vita a 3DS de cara al apoyo que hay que dar a vita para que se levante en el mercado, es una sinverguenzada y si no digo nada que quieran sacar juegos en vita cuando este vendiendo bien... si es que... no puede ser, los beneficios que malos son [+risas]

Si quieres un consejo, si te gusta la consola y te gustan los juegos que van a salir de aqui a mayo, entonces pillate la consola, no le des vueltas a este tipo de noticias absurdas, porque como ya te digo, seguro que cuando la consola empieze a vender bien estas desarrolladoras dicen que desarollan para vita [carcajad]
Mientras Sony siga teniendo sus estudios propios no hay de que preocuparse porque los juegazos llegarán solos.

Yo estoy esperando como agua de Mayo el Resistance y el Killzone para Vita, si son la mitad de buenos que los de PS3 (y con online) tengo juegos para rato.
Ya veréis las pedazo de ventas de eeuu y europa y como levantamos esto, estamos ante la oportunidad de dar en los morros a sony en el buen sentido, y que deje de sacar las consolas antes en japón [carcajad]
Licen escribió:Ya veréis las pedazo de ventas de eeuu y europa y como levantamos esto, estamos ante la oportunidad de dar en los morros a sony en el buen sentido, y que deje de sacar las consolas antes en japón [carcajad]

a ver como funciona el tema, 3DS también vendió mucho al principio y luego pa la saca ....... :-? :-? :-? a ver si ps vita vende tanto que a sony se le quiten las ganas de adelantar los lanzamientos a japón .... :-| :-|
@snake ,francamente si el futuro que nos espera es igual que el de PSP mal vamos. Y no porque tenga un mal catalogo, que joderia en 6-7 años, sino en el distanciamiento entre titulo y titulo.

A mi me da bastante panico que en PSVita pase lo mismo que en PSP, y acabemos teniendo un catalogo de narices, pero pasen meses "en blanca" y esto para ti teniendo como tenias una PSP desde hace N no te deberia de sonar a raro.

Veo que Sony dice que "no cometera los mismos errores que con psp". Bue, de momento me encuentro juegos first party sin online, veo que el remote play compañias como Guerrilla va a sudar, mientras que con CFW ya estan dandole al remote, veo que siguen en sus mismas con el precio de los juegos digitales, y a la espera de ver el trato a los PALetos, que seguramente sera el mismo.

No digo que Vita sea un fail, pero a nada que se vea unas ventas en Japon no muy expectaculares y te encuentras con encuentas como la de gamespot, la gente tiene miedo que se repita lo mismo de antaño. Yo me la voy a pillar en su lanzamiento, pero con PSP sony no me ha dado motivos para confiar en ella.

PD: Una cosa no quita la otra, tambien digo esto http://www.kotaku.com.au/2011/07/whats- ... 3ds-games/ , y bue ahi la esta dando guerra
shooting_star escribió:
Licen escribió:Ya veréis las pedazo de ventas de eeuu y europa y como levantamos esto, estamos ante la oportunidad de dar en los morros a sony en el buen sentido, y que deje de sacar las consolas antes en japón [carcajad]

a ver como funciona el tema, 3DS también vendió mucho al principio y luego pa la saca ....... :-? :-? :-? a ver si ps vita vende tanto que a sony se le quiten las ganas de adelantar los lanzamientos a japón .... :-| :-|

Pero me van a decir como no se van a vender las 3DS??? Dios santo es que es de cajón. Sólo hay que ir al game, u otra tienda donde tengan la saga completa de nintendo (3DS, XL, Lite, NDS, etc etc) y lo ves a saco. El dependiente metiendote por los ojos la 3DS y encima al mismo precio que las otras...

Chacho que es que parece que les escaldan las unidades de 3DS y hay que sacarlas a costa de lo que sea. Queria una XL para mi padre por ser un poco mas grande la pantalla y tal y el dependiente eRe que eRe que si los juegos nuevos solo para 3DS (metira) que si era mejor.. que si patatin... y yo... chacho, me vas o no a vender la XL blanca o negra que quiero???

La ps-vita sale demasiado salada para los tiempos que corren, pero no creo ver la psp a 100 euros y al vita a 120... (ojalá para que aumenten los usuarios y a los que la vamos a comprar ahora nos den una porría de juegos morralla)... pero es que cada cosa en su sitio.
Hombre Resident evil hay tanto para Nintendo como para SONY, Monster Hunter igual, que para la Wii fue un bombazo, y Kingdom Hearts había tanto para la DS como la PSP, así que una cosa es que estén pasando los proyectos de una consola a otra, y otra que tengan pensado hacer proyectos en ambas.

Además, las caracteristicas que ofrece la Vita es muy golosa para los desarrolladores japoneses, que siempre quieren sacar juegos novedosos y con nuevas funciones, así que no creo que la dejen de lado, ni mucho menos.
No entiendo porque os alarmais tanto, es totalmente comprensible que Vita no venda una barbaridad en Japon por varias razones.

PSP Y PS3, alli ahora mismo estan bajas de precio y salen juegos que les pirran a los Japos a tutiplen, sobretodo en PSP que es flipante la cantidad de juegos guapos que tienen y que obviamente nosotros nunca olimos XD

Catalogo inicial de Vita, MUY OCCIDENTAL. Se nota que Sony sabe a que juega, y su primera mision es conquistar Europa y America con juegazos de la talla de Fifa, Uncharted...
Después cuando el aluvión de juegos Japos de PSP finalice, Vita subira como la espuma alli ya vereis.
Uchiha Kenji escribió:No entiendo porque os alarmais tanto, es totalmente comprensible que Vita no venda una barbaridad en Japon por varias razones.

PSP Y PS3, alli ahora mismo estan bajas de precio y salen juegos que les pirran a los Japos a tutiplen, sobretodo en PSP que es flipante la cantidad de juegos guapos que tienen y que obviamente nosotros nunca olimos XD

Catalogo inicial de Vita, MUY OCCIDENTAL. Se nota que Sony sabe a que juega, y su primera mision es conquistar Europa y America con juegazos de la talla de Fifa, Uncharted...
Después cuando el aluvión de juegos Japos de PSP finalice, Vita subira como la espuma alli ya vereis.

Tu primera portatil de sony no? xD
ZackHanzo escribió:
Uchiha Kenji escribió:No entiendo porque os alarmais tanto, es totalmente comprensible que Vita no venda una barbaridad en Japon por varias razones.

Tu primera portatil de sony no? xD

No, tengo la PSP pero por eso digo que Sony intenta recuperar lo que perdió con PSP y es a America y a Europa..xD
Solo hay que esperar a que salga un juego vendeconsolas, vease por ejemplo FFX. Yo al final me la pillo de salida porque la consigo bastante baratita entre vales y demas. Un saludin.

No veas el por culo que me da que últimamente saquen juegazos de PSP en japon que no llegan ni siquiera a las Américas...
817 respuestas