kai_dranzer20 escribió:Hiro91 escribió:Estas comparaciones me parecen absurdas,....
Vita para lo que ofrece es barato,un smartphone que hace la mitad de cosas vale mínimo 400 euros .
primero dices que son absurdas y luego haces una comparación, y vaya, una vita no la usas de móvil, pues no lo tiene.
como bien dice Reakl, el mercado determina que es caro y que es barato,
la 3DS valía 250 euros por que nintendo pensaba que el mercado aceptaría esa consola a ese precio, y se equivocaron.
entonces en mercado les dio la espalda hasta que la rebajaron a un precio aceptable.
otra cosa es que la prepotencia de Sony nunca los haga bajarse de su nube y tragarse su orgullo para bajarla de precio, y aunque luego ahí están las pérdidas millonarias y el despido de gente y esas cosas
elbuscador escribió:No seais demagogos, la consola sale a 200 euros la Wifi ( en amazon por lo menos, descontando el valor nominal de la tarjeta de memoria), asi que no entiendo tantos lloros vale 165 euros la 3Ds y ha ido bajando poco a poco, primero con los 20 euros y luego pum 70 euros.
Psvita sale a un precio competitivo almenos en Amazon y en MM, el problema es que delante tiene una consola uqe ofrece algo "similar" y mas economico.Pero bueno si quieres jugar dentro de unos cuantos dias a la Psvita al Wipeout o al Uncharted o al Virtua o al que quieras ya, no tendras uqe esperar 8 meses o 1 año a que baje.
Ese es el tema si quieres tenerlo ahora pagalo, es un poco similar a la teles bajan de precio pero paga tu si queires tener lo ultimo y quieres disfrutar lo mas nuevo.
Pues nada no os piqueis el que quiera comprarla ahora y este deacuerdo con el rpecio que la compre y disfrute.Porque yo no entiendo como el 5.1 de B&W vale eso porque es astronomico los precios de la marca, pero no dudo que si me compro eso se me hace el culo agua limon.Pues eso mismo, el que quiera disfrutar del o ultimo paga y punto.
er_cr4ck escribió:A ver cara no es pero no es justo que siempre a Europa se comercialice mas cara.
El dólar esta ahora fatal y recordemos que cuesta lo mismo en dolares 249$ como en euros 249€
Es decir por 180€ tendríamos la vita WiFi en USA...
Y yo tengo una pregunta...
Un familiar mío va al extranjero y estoy por pedirle q me coja la ps vita el no tendrá ningún problema al traerla a España? Problemas de compatibilidad tampoco dada que es regio free no? Es tentador...
Protek escribió:Ya ves... La 360 me la regaló mi ex nada mas salir y todavía recuerdo que costó 400€ pelada, sin disco duro ni juego.
Y ahora la puedes conseguir por menos de 200€ con juego y algunos packs con hasta 2 mandos...
Kuka-n escribió:Pues vaya gracia de cambio de moneda, y porque no nos lo igualan con los yen? 1yen 1€.
shooting_star escribió:Protek escribió:Ya ves... La 360 me la regaló mi ex nada mas salir y todavía recuerdo que costó 400€ pelada, sin disco duro ni juego.
Y ahora la puedes conseguir por menos de 200€ con juego y algunos packs con hasta 2 mandos...
a mi me costó la 360 modelo elite en color negro y con disco duro de 250 y sin juego 450 euros .... solo por el tema del disco duro y de la salida HDMI ...... igualmente no pude hacer mejor compra !!!!
kusanagi2 escribió:Otra vez por debajo de PSP:
Vita – 13,939
estragos escribió:Y Gravity Rush?
Con el número de consolas ha debido vender bien poco.
Ahora, que me importa muy poco, en una semana la tendré en mis manos igualmente.
Tony Skyrunner escribió: seguro que va a venir alguien a decir que no es adecuado para los gustos japoneses .
The Last Saiyan escribió:Sinceramente con la promo de Amazon España prácticamente te venden la Vita a 200€ ya que te regalan la memory de 8 GB que igualmente me obligan a comprar, así que no veo necesario esperarme a una rebaja. De hecho el pedido me sale a 230€ cuando la memory casi cuesta 30€.
el_popi escribió:The Last Saiyan escribió:Sinceramente con la promo de Amazon España prácticamente te venden la Vita a 200€ ya que te regalan la memory de 8 GB que igualmente me obligan a comprar, así que no veo necesario esperarme a una rebaja. De hecho el pedido me sale a 230€ cuando la memory casi cuesta 30€.
Eso si la compras por internet, que en tiendas como game o gamestop te sacan los 35 leuros.
No entro en que si MM, vorten o leches en vinagre, que aqui en caceres no hay de eso
aioma escribió:que ventas mas malisimas dios. como sigan asi...
Katou escribió:PSP está perjudicando a Vita en tema de ventas, igual que pasaba con la 3DS y la DS. Hasta que Sony no la mate va a seguir perdiendo 5k o 10k potencialmente a la semana.
Elnef escribió:Que bajonazo de hype.
Entre esto y la noticia de los desarrollos que se están pasando de vita a 3ds me estoy planteando cancelar la reserva y dejarla cuajar unos meses.
Nowcry escribió:Elnef escribió:Que bajonazo de hype.
Entre esto y la noticia de los desarrollos que se están pasando de vita a 3ds me estoy planteando cancelar la reserva y dejarla cuajar unos meses.
Que proyectos se estan pasando? Me mostrarias la fuente??
Elnef escribió:Nowcry escribió:Elnef escribió:Que bajonazo de hype.
nikkei.com
Aquí tienes la traducción al inglés.
http://neogaf.com/forum/showthread.php?p=35158727
Elnef escribió:Nowcry escribió:Elnef escribió:Que bajonazo de hype.
nikkei.com
Aquí tienes la traducción al inglés.
http://neogaf.com/forum/showthread.php?p=35158727
cuervoxx escribió:Me parece algo exagerado que estes pensando en cancelar tu reserva por juegos que ni siquiera han anunciado su desarrollo, si te gusta por algo la ps vita no te tiene que influenciar, aun asi yo me esperare a que se animen a traer traducido un tales of en ingles o al menos el ragnarok que son los que me han llamado mas la atencion.
snakes4ever escribió:cuervoxx escribió:Me parece algo exagerado que estes pensando en cancelar tu reserva por juegos que ni siquiera han anunciado su desarrollo, si te gusta por algo la ps vita no te tiene que influenciar, aun asi yo me esperare a que se animen a traer traducido un tales of en ingles o al menos el ragnarok que son los que me han llamado mas la atencion.
This.
La gente se asusta por todo y cancela demasiado rapido sin antes pararse a pensar. Si "algunas" desarrolladoras (que no se sabe ni cuales son ni que proyectos iban a traer a Vita, que pueden ser juegos Third parties que no valen ni 5 duros ) dan la espalda a Vita, es mas que nada influenciadas por las ventas que la consola esta recibiendo en japon, total y completamente orientado a venta y beneficios.
Cuantas mas consolas se vendan, mas se desarrollara para la consola ya que mas gente comprara juegos, es algo logico. Por lo que tiempo al tiempo y veremos como "algunas" de estas desarrolladoras que ahora dan la espalda a la consola le dan soporte dentro de unos meses.
A todo esto, no olvidemos el catalogo First Party, que no es por nada pero, playstation es posiblemente el sistema con mejor catalogo exclusivo del mercado encuanto a juegos de esta categoria (first party, es decir, SCE y sus desarrolladoras internas)
A mi en lo personal, esta noticia no me preocupa en lo mas absoluto, es cuestion de tiempo que la maquina venda lo que no esta escrito y las desarrolladoras se vuelquen en ella completamente.
P.D.: Por cierto,no tiene nada que ver con el tema, pero pedazo de juego el Rayman Origins no?
Licen escribió:Ya veréis las pedazo de ventas de eeuu y europa y como levantamos esto, estamos ante la oportunidad de dar en los morros a sony en el buen sentido, y que deje de sacar las consolas antes en japón
shooting_star escribió:Licen escribió:Ya veréis las pedazo de ventas de eeuu y europa y como levantamos esto, estamos ante la oportunidad de dar en los morros a sony en el buen sentido, y que deje de sacar las consolas antes en japón
a ver como funciona el tema, 3DS también vendió mucho al principio y luego pa la saca ....... a ver si ps vita vende tanto que a sony se le quiten las ganas de adelantar los lanzamientos a japón ....
Uchiha Kenji escribió:No entiendo porque os alarmais tanto, es totalmente comprensible que Vita no venda una barbaridad en Japon por varias razones.
PSP Y PS3, alli ahora mismo estan bajas de precio y salen juegos que les pirran a los Japos a tutiplen, sobretodo en PSP que es flipante la cantidad de juegos guapos que tienen y que obviamente nosotros nunca olimos
Catalogo inicial de Vita, MUY OCCIDENTAL. Se nota que Sony sabe a que juega, y su primera mision es conquistar Europa y America con juegazos de la talla de Fifa, Uncharted...
Después cuando el aluvión de juegos Japos de PSP finalice, Vita subira como la espuma alli ya vereis.
ZackHanzo escribió:Uchiha Kenji escribió:No entiendo porque os alarmais tanto, es totalmente comprensible que Vita no venda una barbaridad en Japon por varias razones.
PSP Y PS3, alli ahora mismo estan bajas de precio y salen juegos que les pirran a los Japos a tutiplen, sobretodo en PSP que es flipante la cantidad de juegos guapos que tienen y que obviamente nosotros nunca olimos
Catalogo inicial de Vita, MUY OCCIDENTAL. Se nota que Sony sabe a que juega, y su primera mision es conquistar Europa y America con juegazos de la talla de Fifa, Uncharted...
Después cuando el aluvión de juegos Japos de PSP finalice, Vita subira como la espuma alli ya vereis.
Tu primera portatil de sony no? xD
Uchiha Kenji escribió:No entiendo porque os alarmais tanto, es totalmente comprensible que Vita no venda una barbaridad en Japon por varias razones.