PS Vita, Datos de ventas (por semanas)

Por eso mismo no se entiende que Sony sacara Vita primero en Japon porque alli la PSP no esta muerta como en occidente. Y si encima sacas un catalogo occidental, pues es normal lo que esta pasando. Tendrian que haberla sacado primero aqui para ir vendiendo y en Japon cuando tuvieran suficientes juegos de su gusto.
Yo creo que aqui tendra unas buenas ventas aunque no se vendera como churros por la situacion economica como es logico.
Tmac_1 escribió:Por eso mismo no se entiende que Sony sacara Vita primero en Japon porque alli la PSP no esta muerta como en occidente. Y si encima sacas un catalogo occidental, pues es normal lo que esta pasando. Tendrian que haberla sacado primero aqui para ir vendiendo y en Japon cuando tuvieran suficientes juegos de su gusto.
Yo creo que aqui tendra unas buenas ventas aunque no se vendera como churros por la situacion economica como es logico.

Aqui se va a vender como churros como las otras, mucha gente se ha guardado los dineros de la navidad. Además ha diferencia de la 1ª, aquí han sacado buenos packs.

Yo tengo fé en su futuro, además mi PSP no funciona del todo bién y quiero jugar a un montón de títulos que salieron en ella y que están en la store, como los Persona.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Tmac_1 escribió:Por eso mismo no se entiende que Sony sacara Vita primero en Japon porque alli la PSP no esta muerta como en occidente. Y si encima sacas un catalogo occidental, pues es normal lo que esta pasando. Tendrian que haberla sacado primero aqui para ir vendiendo y en Japon cuando tuvieran suficientes juegos de su gusto.

Aqui se va a vender como churros como las otras, mucha gente se ha guardado los dineros de la navidad. Además ha diferencia de la 1ª, aquí han sacado buenos packs.

Yo tengo fé en su futuro, además mi PSP no funciona del todo bién y quiero jugar a un montón de títulos que salieron en ella y que están en la store, como los Persona.

Saludos.

y tanto que me he guardado el dinero de navidad, de mi cumpleaños, que fue el día 4 y de todo lo que he pillado, total que me he juntado casi casi con 600 euros ....... así que ahora a gastar !!!!!!! [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
Juan_Garcia escribió:

Saludos.

y tanto que me he guardado el dinero de navidad, de mi cumpleaños, que fue el día 4 y de todo lo que he pillado, total que me he juntado casi casi con 600 euros ....... así que ahora a gastar !!!!!!! [carcajad] [carcajad]

Dile a tus padres a ver si me adoptan, porque a mi con navidad y cumpleaños, no me llega ni a 50€ XDD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
snakes4ever escribió:P.D.: Por cierto,no tiene nada que ver con el tema, pero pedazo de juego el Rayman Origins no? [tadoramo]

lo juegue en Wii, y no pude evitar borrarlo despues de unas horas de jugar muchos niveles y siempre lo mismo, práticamente cero variedad

un moton de niveles y todos iguales, nada de gracia,
sí está muy bonito y eso, pero no le encuentro el chiste a ese juego ¬_¬

aparte el rayman ese, tiene cara de burla, pero no sé de que se está burlando ¬_¬

Dile a tus padres a ver si me adoptan, porque a mi con navidad y cumpleaños, no me llega ni a 50€ XDD[/quote]

que va, mi madre solo ha contribuido un poquito ......... el resto, suegros, abuelos, mujer y mis ahorritos [beer]
el_popi escribió:Además, las caracteristicas que ofrece la Vita es muy golosa para los desarrolladores japoneses, que siempre quieren sacar juegos novedosos y con nuevas funciones, así que no creo que la dejen de lado, ni mucho menos.

otro que nunca ha tenido una DS en sus manos :-|

las características para juegos de la Vita, son las mismas que tiene la DS desde hace 7 años :-| (sin contar con la potencia que tanto les gusta a los hardcore)

pero me da risa ver gente que dice que es la “consola definitiva”, solo porque tiene pantalla táctil y acelerómetro [carcajad] , mismos que tiene 3DS

dejo la potencia de lado, pues ya sabemos que no es nada sin buenos juegos :D

o por lo menos para mí, los juegos de pantalla táctil ya los tengo muy quemados, por eso no me llama tanto la atención,
kai_dranzer20 escribió:
el_popi escribió:Además, las caracteristicas que ofrece la Vita es muy golosa para los desarrolladores japoneses, que siempre quieren sacar juegos novedosos y con nuevas funciones, así que no creo que la dejen de lado, ni mucho menos.

las características para juegos de la Vita, son las mismas que tiene la DS desde hace 7 años :-| (sin contar con la potencia que tanto les gusta a los hardcore)

pero me da risa ver gente que dice que es la “consola definitiva”, solo porque tiene pantalla táctil y acelerómetro [carcajad] , mismos que tiene 3DS

o por lo menos para mí, los juegos de pantalla táctil ya los tengo muy quemados, por eso no me llama tanto la atención,

Las mismas oyga, las mismas... Vita es una copia descarada de DS y 3DS a su vez!

Imagen

Te pongo un par de caracteristicas que NI DS NI 3DS disponen:

- Pantalla de lujo (lo primero que impacta al ver la consola)
- Doble Stick analogico
- Region Free (algo que deberia tener 3DS a estas alturas)
- pantalla tactil MULTITOUCH (que tampoco tiene 3DS)
- Tactil de tipo capacitivo (no hay mas que rozar la pantalla para seleccionar)
- Calidad de pantalla OLED
- panel tactil trasero o tracpad (que es una minucia, pero innova respecto a ds/3ds)
- mayor acceso a online, demos, programas, mensajeria instantanea entre sistemas
- Crossplay
- Remote Play
- realidad aumentada muy superior a la de 3DS (y mas utilizada, al menos por ahora)
- Lo dicho encuanto a temas graficos, absolutamente nada que comparar, dos mundos muy distintos.
y... ¿Mejor catalogo de lanzamiento europeo? cuestion de gustos, pero tambien podria contar como caracteristica.

Por lo que la conclusion es bien clara: NO se parece en lo mas absoluto, en lo tactil tal vez y ni eso, porque son tecnologias diferentes.
kai_dranzer20 escribió:

Dos sticks y panel trasero eso lo tiene la 3ds ?
elbuscador escribió:
Dos sticks y panel trasero eso lo tiene la 3ds ?

Con los dos sticks creo que ya podemos zanjar la discusión [qmparto]

Eso si, posiblemente me acabe pillando la 3ds si sacan una revisión con un segundo stick
No se si habéis visto esto, en japon cuando lancen juego que les tiran a ellos seguro que remonta.

El modelo Wi-Fi de PS Vita, agotado en las Game australianas

Las siguientes reservas de la consola que se hagan en estas tiendas emplazarán a los clientes a marzo para recibir su consola.

La cadena de tiendas Game ha anunciado que en sus establecimientos australianos el modelo Wi-Fi de la nueva portátil de Sony, la PS Vita, ya se ha agotado.

Así en dichos establecimientos ya no se admiten nuevas reservas de la misma. Al menos, no de cara al lanzamiento de la consola, el próximo día 22; aquellos clientes que deseen reservarla deberán esperar hasta marzo, cuando comience a distribuirse el siguiente reparto de stock de la consola más allá del territorio japonés.

Game es una de las pocas cadenas de tiendas que distribuye PS Vita en Australia, junto con JB Hi-Fi –que solo comercializa el modelo Wi-Fi- y EB Games. Otros comercios, como K- Mart o Big W no la han puesto a la venta.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5 ... tralianas/
kai_dranzer20 escribió:

Pues chico, la 3DS idem, a excepcion del segundo joystick, así que creo que ahi te has meao fuera [+risas]

Y la potencia que tanto desprecias es lo que hace que los juegos evolucionen.

Ya en serio. Hacer comparaciones es una tonteria, cada consola es diferente y no vale la pena decir cual es mejor o peor, simplemente una ofrece una cosa y la otra ofrece otra distinta y ya está. Que vengas diciendo que la Vita no vende una mierda en Japón, pues vale, a mi me la suda, yo voy a seguir comprando juegazos, al igual que haré con la 3DS cuando saquen la revisión con dos Joysticks, que espero que sea pronto...

Edit: Brutal lo de Australia xD
ch4mi escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Pues chico, la 3DS idem, a excepcion del segundo joystick, así que creo que ahi te has meao fuera [+risas]

Y la potencia que tanto desprecias es lo que hace que los juegos evolucionen.

Ya en serio. Hacer comparaciones es una tonteria, cada consola es diferente y no vale la pena decir cual es mejor o peor, simplemente una ofrece una cosa y la otra ofrece otra distinta y ya está. Que vengas diciendo que la Vita no vende una mierda en Japón, pues vale, a mi me la suda, yo voy a seguir comprando juegazos, al igual que haré con la 3DS cuando saquen la revisión con dos Joysticks, que espero que sea pronto...

Edit: Brutal lo de Australia xD

+10
kai_dranzer20 escribió:

LoL claro la DS ya tenia SixAxis (que no es lo mismo que acelerometro por cierto), claro tambien tenia Un panel multitactil trasero con relación 1/1 con la pantalla delantera y claro lo mejor de todo tenia dos Analógicos, lo que hay que leer...
snakes4ever escribió:
kai_dranzer20 escribió:

Las mismas oyga, las mismas... Vita es una copia descarada de DS y 3DS a su vez!

Imagen

Te pongo un par de caracteristicas que NI DS NI 3DS disponen:

- Doble Stick analogico
- panel tactil trasero o tracpad (que es una minucia, pero innova respecto a ds/3ds)
- mayor acceso a online, demos, programas, mensajeria instantanea entre sistemas
- Crossplay
- Remote Play
- realidad aumentada muy superior a la de 3DS (y mas utilizada, al menos por ahora)
- Lo dicho encuanto a temas graficos, absolutamente nada que comparar, dos mundos muy distintos.
y... ¿Mejor catalogo de lanzamiento europeo? cuestion de gustos, pero tambien podria contar como caracteristica.

Por lo que la conclusion es bien clara: NO se parece en lo mas absoluto, en lo tactil tal vez y ni eso, porque son tecnologias diferentes.

Yo no se si es que se para a pensar las cosas un momento antes de decirlas, por que todos los post en este hilo tienen tela, y no se si solo postea en este hilo por que no lo veo en ninguno más...

Todos son negativos a mas no poder en la misma tónica, no se que intenta conseguir pero bueno él sabrá.

Solo hay que ver uno de los lemas de sony con vita "Es otro mundo" con eso queda todo dicho creo

Imagen
seguramente sony en dichas caracteristicas incluya la potencia en general

que si, que la potencia es mala y se come a los niños y que todo avance es malo, con la iglesia de los juegos hemos topado

btw puestos a derribar esloganes y conceptos al igual que la vita es completamente inutil (que no se ni para que la reservo) poner 3D a algo con una calidad grafica tan cuestionable es como un formula 1 sin ruedas.

pero en general opino que todos nos equivocamos y que la unica persona en el mundo con derecho a opinar de estas consolas es Stevie Wonder.
DanIX2 escribió:seguramente sony en dichas caracteristicas incluya la potencia en general

que si, que la potencia es mala y se come a los niños y que todo avance es malo, con la iglesia de los juegos hemos topado

btw puestos a derribar esloganes y conceptos al igual que la vita es completamente inutil (que no se ni para que la reservo) poner 3D a algo con una calidad grafica tan cuestionable es como un formula 1 sin ruedas.

pero en general opino que todos nos equivocamos y que la unica persona en el mundo con derecho a opinar de estas consolas es Stevie Wonder.
Para mi el tema no es la calidad gráfica, si no la pantalla como tal, ahí si es como ponerle ruedas de F1 a un Ford Modelo T [qmparto]
dshadow21 escribió:
DanIX2 escribió:seguramente sony en dichas caracteristicas incluya la potencia en general

Para mi el tema no es la calidad gráfica, si no la pantalla como tal, ahí si es como ponerle ruedas de F1 a un Ford Modelo T [qmparto]

son ambas cosas para mi gusto, no solo es profundidad si no el concepto de hacerlo espectacular, lo que tampoco entiendo es que la gente este tan poco puesta en hard que diga: la vita tiene que tener truco que no puede verse asi seguro que los juegos son como el infinity blade del iphone y no tienen carga...

es que a ver en 6 años (que parece poco) el hardware avanza una santa barbaridad, mismamente la proxima generación de sobremesa mientras no se desvie al estilo nintendo puede ser una autentica burrada, pero bueno que en ese caso seria malo porque hay un problema de conceptos y es que: + graficos segun la opinión publica tiene que ser - jugabilidad, cuando para mi gusto todo va de la mano, un buen apartado visual, fisico, sonoro da inmersión y si a eso acompaña una buena historia con buen planteamiento jugable, pues perfecto.

Opino que es asi de simple vaya es más ni la vita creo que diera para aprovechar 3D bien, yo actualmente lo veo más de pantalla grande "apabullante" y que de la sensación de meterte dentro no algo que tengas en la mano, aunque igual en un futuro me trago mis palabras.

Pero vamos que si que vita es un demonio y que segun la gente en el año 92 nadie se preocupaba del 1080p, no, solo se intentaba tocar el techo tecnico, anda que no me reia con las peleas megadrive/SNES, yo es que no se que ha pasado en los ultimos años (aunque opino que es ciclico) pero un velo de nostalgia de tendencia hippster/casual esta azotando el panorama videojueguil con unos argumentos que me asustan.
Es que yo por ejemplo, estoy esperando como muchos japoneses y no japoneses, a que pasen unos meses, a ver si baja de precio como 3ds (no me la van a colar mas) o sin embargo, se mantiene y para mayo-junio la consigo y si puede ser con un pack.

Además espero el LBP...

Creo que este es el motivo (el del bajón de precio) principal por la cual no despega.
david530 escribió:Es que yo por ejemplo, estoy esperando como muchos japoneses y no japoneses, a que pasen unos meses, a ver si baja de precio como 3ds (no me la van a colar mas) o sin embargo, se mantiene y para mayo-junio la consigo y si puede ser con un pack.

Además espero el LBP...

Creo que este es el motivo (el del bajón de precio) principal por la cual no despega.

yo es que sinceramente opino que 3DS si que tenia sobreprecio, pero en el caso de vita por el hardware que lleva (y más viendo ofertas como la de amazon) me parece un chollazo y dudo que bajara rapido de no ser por estado de emergencia maximo, pero vamos que ya digo.. mirando lo que lleva y comparandolo con dispositivos de ese calibre... es un regalo la vita.

Ahora bien mucha gente esta esperando a que tenga homebrew con todo lo que ello conlleva y yo digo una cosa, sony creo que esta tirando a por el mercado occidental y si pasa como con psp pues se les quitaran las ganas de todo, que la psp fue la consola de: todos nos quejamos de los juegos pero nadie paga nada y personalmente me jode porque el pretexto usado por la gente es: me compro un coche sin tener para gasolina y quedo como un señorito, asi que espero que para que genere confianza en mercado al menos con 6 meses de tranquilidad (aunque a veces no es ni asi pero bueno) si se da un panorama como el anterior... aunque parece ser que SONY ya vio como funcionaba todo y va a cambiar de tactica, veremos que ocurre
DanIX2 escribió:
david530 escribió:Es que yo por ejemplo, estoy esperando como muchos japoneses y no japoneses, a que pasen unos meses, a ver si baja de precio como 3ds (no me la van a colar mas) o sin embargo, se mantiene y para mayo-junio la consigo y si puede ser con un pack.

Además espero el LBP...

yo es que sinceramente opino que 3DS si que tenia sobreprecio, pero en el caso de vita por el hardware que lleva (y más viendo ofertas como la de amazon) me parece un chollazo y dudo que bajara rapido de no ser por estado de emergencia maximo, pero vamos que ya digo.. mirando lo que lleva y comparandolo con dispositivos de ese calibre... es un regalo la vita.

Ahora bien mucha gente esta esperando a que tenga homebrew con todo lo que ello conlleva y yo digo una cosa, sony creo que esta tirando a por el mercado occidental y si pasa como con psp pues se les quitaran las ganas de todo, que la psp fue la consola de: todos nos quejamos de los juegos pero nadie paga nada y personalmente me jode porque el pretexto usado por la gente es: me compro un coche sin tener para gasolina y quedo como un señorito, asi que espero que para que genere confianza en mercado al menos con 6 meses de tranquilidad (aunque a veces no es ni asi pero bueno) si se da un panorama como el anterior... aunque parece ser que SONY ya vio como funcionaba todo y va a cambiar de tactica, veremos que ocurre

No confundas.

Puede estar a un precio ajustadísimo. Pero ese precio ajustadísimo no tiene que estar ajustadísimo a los bolsillos de la mayoría de los consumidores.

250€ no es ninguna ganga aunque la consola valga eso.
no si no me refiero a eso, se que no es barata obviamente, solo que es buen precio para lo que es el cacharro, esta claro que de cara al consumidor sigue sin ser un gran precio eso esta más claro que el agua.
3DS me sigue pareciendo cara para lo que ofrece,con lo de los precios sigo pensando lo mismo.Como la cosa está chunga y yo quiero un mercedes que me lo rebajen no?si algunos creen que van a bajar 80 euros la vita y va a costar lo mismo que la 3DS en unos meses,les diría que se despertaran ya del sueño.Si ya hay packs con uncharted por dios!nose que más se puede pedir...
SCREAM25 escribió:No se si habéis visto esto, en japon cuando lancen juego que les tiran a ellos seguro que remonta.

El modelo Wi-Fi de PS Vita, agotado en las Game australianas

Las siguientes reservas de la consola que se hagan en estas tiendas emplazarán a los clientes a marzo para recibir su consola.

La cadena de tiendas Game ha anunciado que en sus establecimientos australianos el modelo Wi-Fi de la nueva portátil de Sony, la PS Vita, ya se ha agotado.

Así en dichos establecimientos ya no se admiten nuevas reservas de la misma. Al menos, no de cara al lanzamiento de la consola, el próximo día 22; aquellos clientes que deseen reservarla deberán esperar hasta marzo, cuando comience a distribuirse el siguiente reparto de stock de la consola más allá del territorio japonés.

Game es una de las pocas cadenas de tiendas que distribuye PS Vita en Australia, junto con JB Hi-Fi –que solo comercializa el modelo Wi-Fi- y EB Games. Otros comercios, como K- Mart o Big W no la han puesto a la venta.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i5 ... tralianas/

Hola.

Claro que se agotaron en el Game , ya que son los únicos que la venden, por que las tiendas más grandes de Australia se niegan a venderla por ahora.

Fuente:
http://www.gizmodo.com.au/2012/02/three ... tion-vita/

Saludos.
[bye]
snakes4ever escribió:Te pongo un par de caracteristicas que NI DS NI 3DS disponen:

- Doble Stick analogico
- Crossplay
- Remote Play

-claro, los juegos se ven mejor en una pantalla de 5" que en una de 50" , es totalmente im-presionante la FULL-HD en esa pantallita :-| , ¿estamos hablando de portátiles o qué?, pues la vita de portátil no tiene nada.
-para los que no pueden vivir sin 2 stick, ahí tienen el stick pro (o como se llame) para 3DS ;)
-region Free tiene, eso depende de cada juego, al igual que la Vita, he leído que la Vita no es 100% region free [mad]
-en la Pantalla MULTITOUCH de la Vita podrás jugar muy a gusto el Angry Birds y el de jockey de mesa (mismos juegos que tengo en mi Samsung que casi ni uso) [sonrisa]
-panel táctil trasero, igual, 2 o 3 chorradas y listo
-online cumple en ambas consolas, tampoco me voy a pasar la vida entera en un solo gadget con internet
-catálogo de lanzamiento, como dices es de gustos,
-de la potencia, claro, no hay comparación, lo mismo se decía de la DS y PSP y al final la PSP solo se usa como reproductor de Mp3 por su increíble potencia :-|
-por ahí dijeron Sixaxis, claro, es totalmente imprescindible como lo fue en PS3, imposible jugar sin eso :-|
lo mismo hace la 3DS son su aceleróetro y no es nada del otro mundo

La 3DS tiene conteo de pasos y por esa tontería NO es la "consola definitiva" como muchos SI dicen de la vita

por que las tiendas más grandes de Australia se niegan a venderla por ahora.

eso sí que es noticia y mala :(
No creo que la PS Vita sea la consola definitiva pero la demagogia y la ceguera con la que los fanboys de Nintendo defienden la 3DS sobre la PS Vita es totalmente incomprensible. Es como defender las virtudes del DVD contra el Blu ray. Te puede gustar más Nintendo por sus juegos pero despreciar la potencia técnica de la portatil de Sony es ser poco objetivos.
no la desprecio, solo ve el ejemplo de la PSP
si si decir que solo quedó como un mp3 (cuando yo la he disfrutado bastante es decir que no se desprecia)

Pues bueno me pongo en plan diplomatico y expongo mi laudo

Imagen

"si alguien se pasa el día más pendiente de otro producto que del suyo tirando mierda y metiendo cizaña quiza sea porque el suyo no da para mucho más"
kai_dranzer20 escribió:
-claro, los juegos se ven mejor en una pantalla de 5" que en una de 50" , es totalmente im-presionante la FULL-HD en esa pantallita :-| , ¿estamos hablando de portátiles o qué?, pues la vita de portátil no tiene nada.
-para los que no pueden vivir sin 2 stick, ahí tienen el stick pro (o como se llame) para 3DS ;)
-region Free tiene, eso depende de cada juego, al igual que la Vita, he leído que la Vita no es 100% region free [mad]
-en la Pantalla MULTITOUCH de la Vita podrás jugar muy a gusto el Angry Birds y el de jockey de mesa [sonrisa]
-online cumple en ambas consolas, tampoco me voy a pasar la vida entera en un solo gadget con internet
-de la potencia, claro, no hay comparación, lo mismo se decía de la DS y PSP y al final la PSP solo se usa como reproductor de Mp3 por su increíble potencia :-|
-por ahí dijeron Sixaxis, claro, es totalmente imprescindible como lo fue en PS3, imposible jugar sin eso :-|

La 3DS tiene conteo de pasos y por esa tontería NO es la "consola definitiva" como muchos SI dicen de la vita

por que las tiendas más grandes de Australia se niegan a venderla por ahora.

-La 3DS con el circle pad si que lo es ¿cierto?
-Claro pero es un añadido Chsutero, ridículamente grande y tan arcaico que usa pilas convencionales...
-No la 3DS no es región Free, la VITA si que lo es para contenido de VITA...
-Mas errado para donde, el táctil de vita sirve para juegos Casuals como los que nombras y para juegos como Uncharted,FIFA, Unit 13,Ninga Gaiden ETC...
-Panel tactil trasero, lo mismo anteriormente citado y mucho mas como total intecaccion y uso en juegos MNR, LBP, Liitel Deviants ETC..
-Online, si ambas cumplen, pero sigue siendo mas avanzada la plataforma de Sony que la de Nintendo, eso sin mecnionar que en si la consola tiene mas prestaciones Online que la 3DS
-Catalogo de Lanzamiento, si es cuestión de gustos, pero es mas amplia y abarca mas rangos el del lanzamiento de VITA que en su momento el de 3DS y eso lo sabe hasta el Fanboy de Nintendo mas puro...
-Si de la potencia estamos hablando en potencia bruta es muy superior VITA a 3DS y no es comparable con lo que paso con Ds y PSP por que básicamente los tiempos cambian, eso ya lo dira el tiempo, las dos consolas no llevan lo suficiente en el mercado para marcar pautas, eso si tu seras el único que solo usaba PSP como Mp3 por que muchos de nosotros no...
-Nadie esta diciendo que el Sixaxis es imprescindible para jugar, solo estamos hablando de las características extras que tiene VITA en relación a la 3DS y no el acelerometro no es lo mismo que el Sixaxis...

Y por ultimo demuestras una ignorancia total en el tema de VITA, una cosa es que a uno no le gusten algunas cosas, pero no tiene sentido criticar cuando se desconocen muchas cosas y es lo ultimo que diré por que yo Trolls no alimento...
te doy la razon en ese mensaje danIX2 pero por lo leido aqui veo mas desprecio hacia la 3ds asi quemejor que se lo apliquen aqui.
la cosa es tan facil como que son dos consolas distintas y cada una ofrece lo suyo y que cada uno que se compre la que le sea mas de su agrado y dejemos a la otra en paz y quien tenga dinero que se compre las dos jajajajaja.
RDReplicant escribió:No creo que la PS Vita sea la consola definitiva pero la demagogia y la ceguera con la que los fanboys de Nintendo defienden la 3DS sobre la PS Vita es totalmente incomprensible. Es como defender las virtudes del DVD contra el Blu ray. Te puede gustar más Nintendo por sus juegos pero despreciar la potencia técnica de la portatil de Sony es ser poco objetivos.

Cada cual valora lo que quiere. No es comparar DVD contra blu-ray, es comparar dvds con pendrives. Cada uno tiene sus ventajas y sus inconvenientes y cada cual se compra el que más se adapte a sus gustos y necesidades.
onsokomaru escribió:te doy la razon en ese mensaje danIX2 pero por lo leido aqui veo mas desprecio hacia la 3ds asi quemejor que se lo apliquen aqui.
la cosa es tan facil como que son dos consolas distintas y cada una ofrece lo suyo y que cada uno que se compre la que le sea mas de su agrado y dejemos a la otra en paz y quien tenga dinero que se compre las dos jajajajaja.

No confundas desprecio con realidad, yo tengo la 3DS y no la desprecio, me divierto como un enano con el MK7, pero a cada cosa lo suyo y al menos en Hardware la VITA es un Elemento muy Superior...
david530 escribió:
DanIX2 escribió:

Además espero el LBP...

No confundas.

Puede estar a un precio ajustadísimo. Pero ese precio ajustadísimo no tiene que estar ajustadísimo a los bolsillos de la mayoría de los consumidores.

250€ no es ninguna ganga aunque la consola valga eso.

Pero es que es un error los que comparais el tema con la 3DS con el mismo pretexto, precisamente es todo lo contrario a lo que se cree, nintendo probo suerte con un precio muy elevado, si le salia bien pues a multiplicar sus beneficios, si le salia mal como ha pasado, pues bajada de precio y aqui no ha pasado nada cuatro disculpas etc y ya esta, pero esto solo lo pueden intentar en el lanzamiento, como tenian algunas cosas llamativas como el 3D que tanto nos quieren vender todos etc pues hay que probar es normal, el precio de la wii siempre ha sido carisimo, pero como le fue bien pues perfecto, si le llega a pasar igual pues a bajarla a los pocos meses

Con vita habria sido exactamente lo mismo si sony hubiera golpeado primero sin tener ningun precedente cercano en su competidordirecto, y la habria intentado vender a 350/400 o 300/350 no te quepa duda, pero si acabas de ver lo que ha pasdo en la casa de al lado, ebviamente te tienes que replantear las cosas

Asi que es un error creer que sony ha hecho lo mismo que nintendo con 3DS y que va a pasar lo mismo, que en unos meses la van a bajar 80€, los margenes de las tiendas ya estan ajustados como amazon y MM, veras ofertas de tipo con juego etc, y lo que realmente espero que salgan otra con pack que lleven una MC por que ahora mismo ese es el gran problema que tiene vita realmente, y lo que encarece la compra, las memorias, si sony se baja los pantalones sera con las memorias al menos en lo que se refeiere a la compra de la consola, y es lo que iene que hacer, poner un pack oficial interesante que lleve eso pero a los precios que se puede esperar sobre los 250 etc

Sony ha tenido que estudiar muy bien el mercado estos meses y tomar ciertas decisiones, bajar bajara con el tiempo con la llegada de revisiones y mejores costes pero esperar a saber cuanto y despues igual que baje 30 o 50 pues como que no te aporta nada tampoco, todo ese tiempo que no se ha disfrutado de ella.

Cada uno es libre de pensar lo que quiera y comprarla cuando quiera, pero a mi ahora mismo dejando a un lado que es dinero como todo en esta vida, me parece muy bien los precios de cadenas como MM o amazon, y que el punto que yo personalmente critico en este momento es el de las memorias que es la mancha que encarece la compra de la consola, si no fuera por esto no le podria criticar nada en este aspecto a la compra de la consola

Lo que si puedes hacer es esperar a que salgan otras marcas en memorias, o cosas asi y vayan bajando pero bueno ya eso tampoco sabemos cuando ni nada...
onsokomaru escribió:te doy la razon en ese mensaje danIX2 pero por lo leido aqui veo mas desprecio hacia la 3ds asi quemejor que se lo apliquen aqui.

es que no hay que echar mierda sobre nada pero es algo que no entiendo y odio a partes iguales, lo obcecados que nos ponemos con algunos productos... a mi hoy por hoy en caracteristicas la vita me satisface bastante más y la 3DS no me gusta, pero que no me guste ni implique que sea mala, ahora los argumentos de ambos malos para descatalogar a cada una me matan, yo obviamente puedo decir: pues no me gusta la pantalla, potencia y 1000 cosas más aunque hay cosas que me gustan pero a fin de cuentas si algo "raro" hago yo es: comprar juegos dejarlos precintados y jugar en emulador, enfermizo quiza, pero si el hardware no me mola y algun juego si pues algo habra que hacer.

En fin que como digo a ver si se hunde la vita y asi los defensores a ultranza de nintendo pueden seguir jugando tranquilos sin ningun tipo de preocupación porque vamos y de paso los hardcores del averno que defienden la potencia igual, habrase visto que sinvergüenceria tanta potencia en pleno 2012.

Como suelo decir picarse por estas cosas se las trae bastante y se deberian hacer debates pero al igual que opino que mucha gente no sabe de hardware y tiendo a leer argumentos tan vergonzosos que me hacen plantearme la creación de un carné con varios niveles para dar opinión y que durante el primer año incluya una L en plan: "dejale, el pobre no sabe lo que dice"
Un debate Vita vs 3DS es absurdo, tengo 3DS y voy a tener Vita, cada una tiene sus virtudes y sus defectos, y no son comparables. Ni una es muy buena, ni la otra es muy mala, cada uno que compre la que quiera. A mí por ejemplo me parece que 3DS como portatil es mejor, voy a cogerme la VITA por su concepto de juegos de sobremesa en portátil, ya que 360 me petó y PS3 no termina de llamarme.

A parte de eso, la noticia de Australia yo creo que si es preocupante, no se si habrá precedentes en otras consolas, pero es de traca la verdad. Aquí en España es algo inimaginable, la marca PS aquí en España es de las más fuertes en cualquiera campo
dshadow21 yo no digo que no sea muy superior tecnicamente vamos menos los ciegos eso lo ve todo el mundo y yo por lo menos no voy a discutir eso, pero hay formas y formas de decirlo, yo en mi caso tengo 3ds porque me gusta mas su catalogo y cuando me gusten mas de psvita y el presupuesto( estoy en paro ) me lo permita pues me la comprare tambien, y disfrutare las dos y las consolas que no tenga no tirare mierda sobre ellas simplemente no me las comprare y punto.
por favor no respondais mas a los flamers, si no le contestaráis y no entrárais en su juego al final se iría aburrido, no véis que solo postea en este hilo para flamear y regodearse de vuestra indignación ante sus comentarios flameantes

no hay mayor desprecio que no hacer aprecio

por cierto hay dos juegos de vita que está semana se han metido en el top ten de software

saludos!!!!!!
DanIX2 escribió:
si si decir que solo quedó como un mp3 (cuando yo la he disfrutado bastante es decir que no se desprecia)

Pues bueno me pongo en plan diplomatico y expongo mi laudo

Imagen

"si alguien se pasa el día más pendiente de otro producto que del suyo tirando mierda y metiendo cizaña quiza sea porque el suyo no da para mucho más"

Es que ahí está la clave. Ese usuario solo aparece en este hilo y parece que no le interesa en absoluto la consola. Aqui algo falla [tomaaa]

Yo personalmente creo que si eres amante de los juegos, me parece dificil odiar tanto a una consola. Todos tenemos nuestros gustos y algunas consolas pueden parecernos más atractivas que otras. Pero odiar tanto una consola como para ir a un hilo a echar mierda en cuanto se tenga ocasión es como minimo, muy infantil ¬_¬

PD: Al final va a tener razón Soniers. Lo mejor es ignorar esos post y pista
pues claro tio si nada mas hay que ver su firma de anti no se que poyadas y demas, si es que hay que ser anormal para ser anti una marca, ni que a ti una marca haya ido a tu casa a matar a tu familia o a intentar estafarte

los productos de las marcas estan en las tiendas y si tu yegas y estas interesado pues le compras su producot y sino pues nada pero es que a este zagal parece que sony le está intentando meter sus productos por el ojal a la fuerza y está escocido con la compañía jajajajajajajajajaja

bueno hasta aquí mi comentario sobre el flamer ya ni uno más a ver si así se le va a apgando la llama ratataaaa

saludos!!!!!!
Cada vez que entro en un POST en un subforo de PSP poniendo verde a la DS defendere ferreamente a la consola de nintendo y viceversa. Igual ni comparto lo que digo, pero me encanta tocar las pelotas a los fanboys. No entiendo la defensa ferrea de una consola y atacando a la otra (sea cual sea) cuando las multinacionales (como SONY o NINTENDO o cualquier otra) son el eje del mal abusando del que puede, incluyendo al propio cliente.

Si me interesa que tenga buenas ventas la Vita es porque quiero continuidad de software de mi consola, ahora que le den a Sony y a sus perdidas o beneficios, porque francamente si no me afecta a mi en cuanto a produccion de software me da iguah

Y el tema de X consola es mejor por los graficos, os comprais el Terraria, Minecraft o cualquier Indie Pack de PC y vereis como cualquier juego de ahi, se come en diversion a cualquier juego retail que podais encontrar por 70 euros con pase online elite.
kai_dranzer20 escribió:
snakes4ever escribió:Te pongo un par de caracteristicas que NI DS NI 3DS disponen:

- Doble Stick analogico
- Crossplay
- Remote Play

-en la Pantalla MULTITOUCH de la Vita podrás jugar muy a gusto el Angry Birds y el de jockey de mesa (mismos juegos que tengo en mi Samsung que casi ni uso) [sonrisa]

Solo te voy a poner algo sobre esa parte, sobre lo demas directamente no vale ni la pena

Imagen

Y mira que faltan piezas importantes ahi que no salen, imagínate tú lo poco que valía la psp, que solo valía para el MP3... solo con ese comentario quedas a la altura del betún...

En serio y los comentarios tipo la portatil definitiva no se de donde te los sacas, igual si alguien lo ha dicho sera para lo que el buscaba en una portatil, pero el termino definitiva no es el mas apropiado, ya que no hay ninguna consola definitiva, ni ningun juego ni nada, que te tomes eso como algo para intentar utilizar para justificarte las perlas que sueltas sigue dejandote en muy buen lugar...

PD: Si psp aun con todo lo que sufrió con la piratería amplificado sobre el sector al que iba dirigido, puede tener el lujo de haber conseguido el catalogo que tiene de temas en "MP3" imagínate lo que puede lograr VITA si las cosas le van un poco bien...

Si no te gusta la consola, tienes un odio o resentimiento por algo, no creo que lo calmes con esos comentarios, lo mejor es que te vayas a jugar con las consolas que te gusten y las disfrutes, por que en esta cruzada personal que llevas no creo que consigas nada positivo ni para ti ni para nadie.
no sé porque siempre se toma todo "al pie de la letra"

que YO tenga un amigo que usa su PSP para mp3, no quiere decir que TODO el mundo hagan lo mismo, claro, hay muchos que siguen jugando con su PSP todo eso, y también hay quienes no les gustó para nada

lo que me molesta es que se diga que la Vita sea toda una revolución de los videojuegos y portátil definitiva, cuando no es verdad

eso sí son comentarios infantiles
kai_dranzer20 escribió:no sé porque siempre se toma todo "al pie de la letra"

que YO tenga un amigo que usa su PSP para mp3, no quiere decir que TODO el mundo hagan lo mismo, claro, hay muchos que siguen jugando con su PSP todo eso, y también hay quienes no les gustó para nada

lo que me molesta es que se diga que la Vita sea toda una revolución de los videojuegos y portátil definitiva, cuando no es verdad

eso sí son comentarios infantiles

Y quien lo dijo aqui? Yo no ví a nadie comentarlo :-?. No intentes escudarte y justificar tus comentarios con cosas que (al menos en este hilo) ningún habitual dijo...
Si aqui se esta comparando el nivel de N3DS y VITA, yo me levanto y me voy.

Que despues vendan mas o menos, que tengan mejor catalogo o peor...pues vale, pero que VITA se saca el nastro gordo y le endiña en el "careto" a N3DS es INDISCUTIBLE.

Y al que dijo lo de la PSP como MP3 decirle que si suelta un par de (edito dejemoslo en tonterias para que nadie se alarme)tonterias mas de ese tipo, lo mismo le dan una paguita de esas del estado.
ismaelsfc escribió:Si aqui se esta comparando el nivel de N3DS y VITA, yo me levanto y me voy.

Que despues vendan mas o menos, que tengan mejor catalogo o peor...pues vale, pero que VITA se saca el nastro gordo y le endiña en el "careto" a N3DS es INDISCUTIBLE.

Y al que dijo lo de la PSP como MP3 decirle que si suelta un par de gilipolleces mas de ese tipo, lo mismo le dan una paguita de esas del estado.

La ultima vez que revise economia de Bachillerato lo que hace un producto mejor o peor no son las calidades o potencia del mismo sino la acogida que tenga en el mercado. Tambien el libro hace tiempo que esta cogiendo polvo porque no reproduce mp3, to hay que decirlo.

A dia de hoy la 3DS tiene mas acogida en el mercado europeo puesto que la vita no salio, de aqui a 7 años veremos que pasa. Eres libre de levantarte e irte, pero creo que no eres libre de opinar con el termino de "gilipolleces" el comentario de otro usuario de EOL, sea cual sea el comentario. Reportas si algo te parecio ofensivo y punto, no insultas. Ya que asi como te pones a insultar la opinion de otra persona, otra gente podria opinar sobre tu forma de expresarte o sobre los terminos usados en tu parrafo de una manera irregular-incorrecta diciendote que dices "gilipolleces" y no va a ser el caso.
ZackHanzo escribió:
ismaelsfc escribió:Si aqui se esta comparando el nivel de N3DS y VITA, yo me levanto y me voy.

Y al que dijo lo de la PSP como MP3 decirle que si suelta un par de gilipolleces mas de ese tipo, lo mismo le dan una paguita de esas del estado.

La ultima vez que revise economia de Bachillerato lo que hace un producto mejor o peor no son las calidades o potencia del mismo sino la acogida que tenga en el mercado. Tambien el libro hace tiempo que esta cogiendo polvo porque no reproduce mp3, to hay que decirlo.

A dia de hoy la 3DS tiene mas acogida en el mercado europeo puesto que la vita no salio, de aqui a 7 años veremos que pasa. Eres libre de levantarte e irte, pero creo que no eres libre de opinar con el termino de "gilipolleces" el comentario de otro usuario de EOL, sea cual sea el comentario. Reportas si algo te parecio ofensivo y punto, no insultas. Ya que asi como te pones a insultar la opinion de otra persona, otra gente podria opinar sobre tu forma de expresarte o sobre los terminos usados en tu parrafo de una manera irregular-incorrecta diciendote que dices "gilipolleces" y no va a ser el caso.

No he insultado a nadie, simplemente he dicho que es una "gilipollez", o mejor dicho, considero una gilipollez decir que PSP al final solo se utiliza como MP3.

Que no son las formas? evidentemente y pido disculpas, pero que la frase no hay por donde cogerla, tambien.
ZackHanzo escribió:La ultima vez que revise economia de Bachillerato lo que hace un producto mejor o peor no son las calidades o potencia del mismo sino la acogida que tenga en el mercado.

ergo los CoD son los mejores juegos de la historia y a quien me lo discuta poniendome ejemplos vulgares tendre que ponerle la cifra de ventas en la cara, xD se obviamente en el tono en el que lo dices pero la coña no estaba de más y es que personalmente comparar algo que acaba de salir (con la situación actual) con una rival en el mercado con más tiempo... no es muy factible, si bien mirando por más sitios me soprende que haya tanta gente deseando la ruina de sony.

Cada día pienso más enserio que Steve Jobs y algunas empresas durante los 80 dirigieron una especie de GAL mercantil y mataban a compradores inocentes de otras marcas generando asi el odio de huerfanos furibundos o algo por el estilo, es que es raro, es como: AHHHHH SONYYYY AHHHH APLEEEEEE, AHHHHHH DESODORANTE GENERICO QUE ME IRRITA LAS AXILAS!

http://trollnrolla.com/2012/02/15/petic ... -a-los-90/ para quien le interese una situación general sobre los lloros comunes AHHH POTENCIA!
DanIX2 escribió:
ZackHanzo escribió:La ultima vez que revise economia de Bachillerato lo que hace un producto mejor o peor no son las calidades o potencia del mismo sino la acogida que tenga en el mercado.

ergo los CoD son los mejores juegos de la historia y a quien me lo discuta poniendome ejemplos vulgares tendre que ponerle la cifra de ventas en la cara, xD se obviamente en el tono en el que lo dices pero la coña no estaba de más y es que personalmente comparar algo que acaba de salir (con la situación actual) con una rival en el mercado con más tiempo... no es muy factible, si bien mirando por más sitios me soprende que haya tanta gente deseando la ruina de sony.

Cada día pienso más enserio que Steve Jobs y algunas empresas durante los 80 dirigieron una especie de GAL mercantil y mataban a compradores inocentes de otras marcas generando asi el odio de huerfanos furibundos o algo por el estilo, es que es raro, es como: AHHHHH SONYYYY AHHHH APLEEEEEE, AHHHHHH DESODORANTE GENERICO QUE ME IRRITA LAS AXILAS!

http://trollnrolla.com/2012/02/15/petic ... -a-los-90/ para quien le interese una situación general sobre los lloros comunes AHHH POTENCIA!

CoD es el FPS que mas abarca en el mercado, por tanto el FPS dominador del mercado. Esto es indiscutible. Que para ti sea mejor el BF 3 por la tecnologia, mapeados es subjectivo, lo que importa es como se comporta un producto en el mercado, ya que es el mercado el que manda.

PD: Y no trago a los CoDs
ZackHanzo escribió:

Falso. Se convierte en tal caso en un producto más rentable. Pero "peor" o "mejor" es una valoración subjetiva por definición. Que algún disco de Britney Spears halla vendido más que uno de Foo Fighters no lo convierte en mejor album. Solo lo convierte en album más rentable.

PD: Lo siento, te echaba de menos XD
Solrack escribió:
ZackHanzo escribió:

Falso. Se convierte en tal caso en un producto más rentable. Pero "peor" o "mejor" es una valoración subjetiva por definición. Que algún disco de Britney Spears halla vendido más que uno de Foo Fighters no lo convierte en mejor album. Solo lo convierte en album más rentable.

PD: Lo siento, te echaba de menos XD

Totalmente de acuerdo, no en el caso de Britney y Foo Fighters ya que son discos de subgeneros distintos, pero si en lo que dices. Mas rentable tampoco queria decir. Lo que queria decir esque cuanta mas gente compre un producto (videoconsolas portatiles) hara que para esa gente sea mejor esa consola. No porque algo venda mas es lo mejor pero si lo que mas gusta.

El 90% de musica que escucho es post-rock, genero minoritario y no por ello peor que otros generos.

PD: no lo jures xD
817 respuestas