Aunque ha llovido mucho, para los que estén en una duda similar yo en este último mes he tenido varias PSVitas en distintos estados y modelos y definitivamente me quedo con la SLIM.
Pantalla es cierto que la pantalla OLED es sobre el papel mejor que una IPS pero las vita oled que he tenido en mayor o menor medida (algunas ni se notaba salvo que tuvieses ojo bionico) tienen la pantalla quemada, como digo no es grave pero se nota y puede fastidiar, en fondos de tono oscuro (que no negro, en fondo negro lo hace bien apagando pixeles) me parece que los paga demasiado y ves un color oscuro que no deberia de serlo, por lo menos esa es mi opinión.
tal vez esté esta opinion condicionada porque la consola tiene ya unos años y he tenido muchas pantalla OLED's en moviles y otras consolas, pero la impresión que me ha dado el panel oled de la vita fat es que es flojo.
el panel IPS de la vita SLIM me parece muy bueno y si el color no te gusta porque está algo palido con un plugin puedes "emular" los colores de una oled pero evidentemente tendras los mismos negros de una ips.
esto es muy subjetivo pero yo me quedaría con la pantalla de la slim
en materiales gana la VITA fat y no hay discusión, el panel trasero de la vita slim es malo y punto, los bordes ni siquiera imitan el color y el tacto del metal como si sucede en el modelo fat
sin embargo me parece mas bonita la slim y esto no es objetivo
sobre peso y tamaño me resulta mas ligera, mas facil de coger y los botones start y select de la slim ganan por goleada a los de la vita fat.
de extras a tener en cuenta que tampoco los catalogaria como una decision a tener en cuenta si dudas entre una y otra es que la slim trae memoria interna (no necesitas MS propietaria para empezar a usarla ni para modificarla) y el conector no es propietario como si lo es en la vita OLED.
y hasta aqui mi tocho
@[erick] Gracias