PS Vita Plus

Buen mes, muy buen mes :) . Este mes no habrá quejas ¿no?
gogmaghog escribió:Anunciados los juegos del PSPLUS de Mayo:

PS4
Stick it to the Man

PS3
Payday 2
Puppeteer

PSVITA
Muramasa Rebirth
Everybody’s Golf

http://blog.es.playstation.com/2014/04/23/playstation-plus-humor-marionetas-y-samurais-en-mayo/


Si que es un buen mes, un plataformas (alguien había dicho que era lo esperado, no me acuerdo quien) y un juego de "deportes?" que siempre está bien para echar alguna partida.

Mis esperanzas por el TWD se esfumaron...debí haberlo comprado en S. Santa....XD

PD: Acabo de ver que las ofertas aun siguen...Genial!! [sonrisa]
Que mierda!. Tengo ambos juegos en digital :-(

Y el muramasa aun si jugar.

Pero bueno, para el que no los tenga, son dos juegos bastante buenos. Menos mal que tengo aun mucho por jugar y no me corre prisa tener nuevos juegos.
teje3 escribió:Que mierda!. Tengo ambos juegos en digital :-(

Y el muramasa aun si jugar.

Pero bueno, para el que no los tenga, son dos juegos bastante buenos. Menos mal que tengo aun mucho por jugar y no me corre prisa tener nuevos juegos.

Igual tengo los 2 juegos :o
Ya tenía el Everybody's Golf ya que me vino con la tarjeta de memoria, pero el Muramasa es todo un acierto, porque era de los que quería sí o sí!!
Es muy dificil el ingles del muramasa? Si los textos los voy pasando yo puedo entenderlo si van rápido pufff
Buen mes, sin duda. me esperaba el TWD también.

Con esto del plus cuesta comprar algún juego. Compres el que compres al final sale xd.
Creo que viene con subtítulos en español, al menos el de wii los tenía.
Otro que tiene los dos juegos ya comprados. Una pena este mes nada para mi :(
Juegazos todos! Lástima que los 2 de vita los tenga ya en digital [mamaaaaa] .

El stick it to the man no será cross buy con ps3/Vita no?
txologsi escribió:Creo que viene con subtítulos en español, al menos el de wii los tenía.


Si te refieres al Muramasa el de vita viene completamente en inglés
[Drs] escribió:Juegazos todos! Lástima que los 2 de vita los tenga ya en digital [mamaaaaa] .

El stick it to the man no será cross buy con ps3/Vita no?


En un principio se rumoreaba que si, que era Crossbuy, pero en el anuncio no pone nada de que lo sea, y si lo es suelen ponerlo.
gogmaghog escribió:En un principio se rumoreaba que si, que era Crossbuy, pero en el anuncio no pone nada de que lo sea, y si lo es suelen ponerlo.



A ver si por un casual se les cuela xD (que no sería la primera vez)
Genial.... no tengo ninguno.... y aun estan las ofertas.... igual pillo spelunky o terraria. Que acaban de ampliarlo
Pues yo no tengo ninguno a si que los voy a disfrutar bastante, sobretodo el Muramasa.

De todas formas tenía esperanza de que este mes metieran el Resistance, estoy completamente convencido de que este año cae si o si con el plus.
Buen mes para vita :)

El de golf lo tengo físico, y siempre viene bien tenerlo también digital...
Confirmado que pillo el spelunky este mes, quiero jugar ya.
Buen mes, el que se queje de los juegos que venda la consola ya porque lo hace por vicio, valientes titulazos que van a dar. Aunque yo los tenía los dos.

El muramasa está en inglés, y para el que ha preguntado, los textos los pasas manualmente con la X, así que no hay problema con eso.
Muramasa Rebirth estaba en mi lista de pendientes, me viene perfecto que lo pongan en el Plus.
A mi ya solo por el muramasa me renta, lo tenía fichado dsd hace tiempo!!!
A ver que tal el de golf, el Muramasa lo tuve en físico y me resulto un autentico tostón, pero me paso también con el Dragons Crown, muy bonitos gráficamente, pero jugablemente no son de mi gusto. Aun así le daré otra oportunidad
Mira tu por dónde han caído dos juegos que tenía ganas de probar, este mes si que si [oki]
SUSOOO escribió:Mira tu por dónde han caído dos juegos que tenía ganas de probar, este mes si que si [oki]

Yo estoy igual, como unas castañuelas XD
El Everybody's fue el primer juego que tuve de PS Vita pero me deshice de él porque era de segunda mano y no tenia pase online, y el Muramasa es de esas bizarradas que nunca me atrevo a comprar pero que siempre me llaman la atención.
Alguna novedad para el Plus de USA????
Es que no puedo revisar desde el trabajo...
Para mi otro mes con uno de los juegos ya comprados, el Muramasa en este caso, aunque el Everybody's Golf me interesa que ya estuve a punto de comprarlo hace poco.

Para los que preguntaban si el Stick it to the man sería cross buy, me temo que no será así. En una entrevista al desarrollador hace poco donde dejó caer que estaría en el Plus, comentó también que el juego no sería cross buy.
Pues yo al revés, ya tengo el Everybody's Golf pero me falta el Muramasa, aunque éste último ya lo jugué en Wii.
Tengo una duda sobre el plus, los juegos descargados se pueden jugar sin conexión a internet? he mirado en la pagina principal de este hilo y no vi nada sobre ello.
1saludo.
Es imposible acertar los juegos del mes xDD

No me llaman especialmente la atención ninguno de los dos, quizá algo el Muramasa aunque lástima que no esté traducido. Habrá que jugarlos, seguro me llevo alguna sorpresa...
PatoSB escribió:Alguna novedad para el Plus de USA????
Es que no puedo revisar desde el trabajo...


He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado nada. ¿Los anuncian el mismo día normalmente?
foderete escribió:Tengo una duda sobre el plus, los juegos descargados se pueden jugar sin conexión a internet? he mirado en la pagina principal de este hilo y no vi nada sobre ello.
1saludo.


Sí, sí se pueden jugar sin conexión, ya que los juegos tienen instalados como una especie de contador, que coincide con la fecha en la que te caduca el plus, cuando ese contador llegue a cero ya no puedes volver a jugarlo hasta que no renueves el plus.

Saludos.
alexrikelme escribió:
foderete escribió:Tengo una duda sobre el plus, los juegos descargados se pueden jugar sin conexión a internet? he mirado en la pagina principal de este hilo y no vi nada sobre ello.
1saludo.


Sí, sí se pueden jugar sin conexión, ya que los juegos tienen instalados como una especie de contador, que coincide con la fecha en la que te caduca el plus, cuando ese contador llegue a cero ya no puedes volver a jugarlo hasta que no renueves el plus.

Saludos.

gracias compañero
foderete escribió:
alexrikelme escribió:
foderete escribió:Tengo una duda sobre el plus, los juegos descargados se pueden jugar sin conexión a internet? he mirado en la pagina principal de este hilo y no vi nada sobre ello.
1saludo.


Sí, sí se pueden jugar sin conexión, ya que los juegos tienen instalados como una especie de contador, que coincide con la fecha en la que te caduca el plus, cuando ese contador llegue a cero ya no puedes volver a jugarlo hasta que no renueves el plus.

Saludos.

gracias compañero

De nada [sonrisa]
Me compre el otro día en Game la Vita con una tarjeta de memoria de 16 gigas, por 125€, de seguna mano, pero está impecable.

Esta mañana he ido a comprar el juego de golf en rakuten que tenía 20€ en puntos, y me lo han anulado, y justo lo van a dar con el plus! [360º] [360º] [360º] [360º]
El murasama lo probe hace tiempo y no me gusto nada. Le daré una oportunidad de nuevo ahora que lo regalan, a ver si me convence esta vez...

El de golf pues bueno, seguramente sea muy bueno, pero a mi el golf no me gusta [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa].

Pero bueno, no me quejo!!! Que son gratis y yo, con los 3 juegos del mes pasado estoy mas que contento.
Que buenos juegos regalan este mes en la store europea. El Muramasa lo jugué unas horas en la Wii y era muy buen juego y por lo que veo de larga duración (muchas espadas por forjar), supongo que en Vita se verá mejor así que :cool:. El Hot Shots Golf pues lo tengo en físico pero es un buen título, así no me guste el deporte, el juego es muy adictivo y muy difícil también.

Cruzando los dedos porque en la store americana nos toque lo mismo que al Muramasa sí que le tengo ganas y al Hot Shots Golf pues así podré cambiar o vender el que tengo en físico y hacerme de otro título :).
A mi el Muramasa me gusta tanto como el Soul Sacrifice, es decir, nada. Yo espero que pongan algun Monster Hunter algun dia :)
Vilxitos escribió:A mi el Muramasa me gusta tanto como el Soul Sacrifice, es decir, nada. Yo espero que pongan algun Monster Hunter algun dia :)


Sigue soñando...

Fíjate que aunque sea un juego tan tan quemado como tuve el Unite, me alegraría ver que cae algún día en Plus, pero no se sí con el plus caen juegos de PSP
Gizumhi escribió:
Vilxitos escribió:A mi el Muramasa me gusta tanto como el Soul Sacrifice, es decir, nada. Yo espero que pongan algun Monster Hunter algun dia :)


Sigue soñando...

Fíjate que aunque sea un juego tan tan quemado como tuve el Unite, me alegraría ver que cae algún día en Plus, pero no se sí con el plus caen juegos de PSP


Si caen juegos de PSP para PS Vita, ahora mismo tengo el monster hunter freedom unite y está en la Plus de USA.
Hoy he probado la demo del WRC 4 y me ha encantado. La pega esque lo veo algo caro para comprarlo. Creeis que podría salir en los próximos meses en el plus?
que ganas de probar el murasama,parece que es un buenjuego,y respecto al golf,un colegsa me dijo que se vicio muchisimo tiempo al de ps3,asi que a ver qque tal
PatoSB escribió:
Gizumhi escribió:
Vilxitos escribió:A mi el Muramasa me gusta tanto como el Soul Sacrifice, es decir, nada. Yo espero que pongan algun Monster Hunter algun dia :)


Sigue soñando...

Fíjate que aunque sea un juego tan tan quemado como tuve el Unite, me alegraría ver que cae algún día en Plus, pero no se sí con el plus caen juegos de PSP


Si caen juegos de PSP para PS Vita, ahora mismo tengo el monster hunter freedom unite y está en la Plus de USA.


UUUUH pues puede que caiga en unos meses :) me ilusionare un poquito solo [360º]
En mi caso, una pena los juegos del próximo mes. El Muramasa no me llama, la verdad. Y el juego de Golf ya lo tengo en físico.
Pues nada, otro mes en blanco.

Saludos.
buen mes, el muramasa estaba en mi lista de pendientes... y si el dragons crown me gustó supongo que este shinobi hipervitaminado también será de mi gusto....

El de golf... bueno... no es lo mío, pero se ve gracioso, no lo descarto...

eso si, voy a tener que dejar de comprar juegos... tengo los tres slys, el edf2017, rematar el inferno del dragons crown y una recua de juegos del plus acojonante...

ni de coña doy a basto...
Buenos dias chavales y princesas!

En la primera pagina ya teneis colgada la informacion basica. asi como los enlaces web para comprar los juegos atraves del PC y otras terminales.

A mi el mes me parece muy bueno... el payday2 ni lo pienso tocar, pero me alegro por aquellos que le gustan ese tipo de juegos. A pesar de tener el Everybody golf, no voy a ser un cerdo egoista, y me voy a alegrar por vosotros por que vais a poder disfrutar de un juegazo bastante adictivo y muy rejugable.

Para mi el mes se amortiza con el Puppeteer y el muramasa, a los cuales tenia muchisimas ganas, el primero por cuestiones obvias, y si no recuerdo mal, el juego es compatible con Move y ya era hora que tenga algo nuevo compatible con Move... y el muramasa porque hablan muy bien de el.

Y respecto el Stick it to the man! no se que decir, tiene sobre un 80 en metacritic asi que habra que darle una oportunidad.

No he leido si al final con el de PS4 van a dar tambien el de PS3 y el de Vita... asi que no los he puesto, pero la semana que viene ya informaremos exactamente si con el de Ps4 dan los otros 2 y actualizaremos la wiki en consecuencia. Por si acaso tenedlo en cuenta, pero hasta el 30 no saldremos de dudas.

Saludos!
El Muramasa tiene muy buena pinta, es uno de los juegos que más ganas le tenía a la Vita, así que genial! :D
Según dijeron del stick... de ps4, esta versión no tiene crossbuy, asi que solo será para ps4.

Es un gran mes, al Puppeter le tenía ganas, y no lo compré porque sabía que era carne de plus, el Everybodys golf, tengo el de ps3 y está muy bien, y el de vita en verano lo tuve en la mano para comprarlo que lo ví a 10.€ pero al final no lo compré, asi que encantado de que lo pongan.

El Payday2 y muramasa no me llaman mucho, pero si tengo un hueco les daré una oportunidad

Y una gran noticia que los juegos de vita de este mes no ocupen tanto, que tengo la tarjeta tiritando y me da penilla cada vez que tengo que borrar cosas jaja
PixelJunk Monster HD y Velocity Ultra gratis para los de PS+ USA a partir de ya, y creo que no son los de mayo ya que no hay actualización en el blog ni han quitado otros.
Buen mes del Plus el siguiente. El de golf lo tengo y es muy muy entretenido. Muramasa lo tuve wn Wii y me encanto.
Muy buen mes para mí...Al muramasa le tenia muchas ganas (no lo compre esperando que lo pudiesen poner en el plus)..... :)
Muy buen mes... El muramasa es puro vicio, lástima q lo tengo ya en físico y el de golf no lo tengo...

Asi q le echáremos un rato a ver q tal.
Yo me compre el muramasa el mes pasado como buen novato en la vita...en fin...ya veo como va esto, no pienso pagar por un solo juego de vita nunca mas.
10958 respuestas