PS Vita Plus

Pues por aqui uno q no tenia ni ha jugado a ninguno de los 2 q han puesto. Asi q por mi fenomenal y me llama mucho el muramasa. Veremos si es lo q promete :)
Thalek escribió:Yo me compre el muramasa el mes pasado como buen novato en la vita...en fin...ya veo como va esto, no pienso pagar por un solo juego de vita nunca mas.


Al final se quitan las ganas de comprar juegos ante el temor de que acaben ofreciéndolo en el Plus. Aunque si no compras ningún juego, acabarás por perder alguna joyita. Si está de oferta un juego que te interesa, píllalo si crees que no lo van a dar en el Plus en un futuro próximo.
Thalek escribió:Yo me compre el muramasa el mes pasado como buen novato en la vita...en fin...ya veo como va esto, no pienso pagar por un solo juego de vita nunca mas.


tampoco es eso... yo me compro juegos siguiendo varios criterios,

primero, y que no falla, si te gusta un juego mucho, compralo de salida... te garantiza unos cuantos meses antes de que esté en el plus

segundo, si ya ha salido en el plus, no lo dudes, no volverá a salir -a día de hoy-

tercero, si tiene un tiempo, y no ha salido en el plus, dos opciones.... o te esperas a que salga en el plus, o te esperas a que salga una oferta en condiciones, pero ciertamente en este caso yo no recomiendo pagar el precio completo

Siguiendo estas tres reglas, es muy dificil que te pilles los dedos... y añado un consejo extra

Cuando hay racha de ofertas -como las actuales de semana santa- esperate a que anuncien los juegos del plus antes de "picar" si es un juego del tercer caso... así como minimo ganas algo mas de un mes...
Mi regla es, si un juego está barato y me apetece tenerlo, lo pillo, y si luego sale en el plus, mala suerte, pero he podido jugarlo cuando me apetecía.
FIoopy escribió:Mi regla es, si un juego está barato y me apetece tenerlo, lo pillo, y si luego sale en el plus, mala suerte, pero he podido jugarlo cuando me apetecía.


Yo me miro mas los dineros XD si me compro un juego y a los quince días sale en el plus... la cara de tonto no me la quita nadie... XD

prefiero para eso comprarlo de salida, y siempre mejor físico... que luego algo puedes sacar por el ... (putadón nos han hecho con el sly trilogy... por ejemplo... )
LordRastan escribió:
FIoopy escribió:Mi regla es, si un juego está barato y me apetece tenerlo, lo pillo, y si luego sale en el plus, mala suerte, pero he podido jugarlo cuando me apetecía.


Yo me miro mas los dineros XD si me compro un juego y a los quince días sale en el plus... la cara de tonto no me la quita nadie... XD

prefiero para eso comprarlo de salida, y siempre mejor físico... que luego algo puedes sacar por el ... (putadón nos han hecho con el sly trilogy... por ejemplo... )


Eso es lo que hago yo tambien. Me los pillo de salida en fisico. Y si los dan en el plus, pues lo vendo y me quedo con el del plus.

En el Sly Triology, aun no he usado el codigo de descarga del Sly 3. Lo dejo por si me aburro del juego y lo vendo.
teje3 escribió:Eso es lo que hago yo tambien. Me los pillo de salida en fisico. Y si los dan en el plus, pues lo vendo y me quedo con el del plus.

En el Sly Triology, aun no he usado el codigo de descarga del Sly 3. Lo dejo por si me aburro del juego y lo vendo.


pues no se me había ocurrido... soy un poco cagaprisas... y lo primero que hice fue validar el código y bajarlo... aunque solo fuera para verlo -de hecho lo ha empezado mi enano, que pese a que tiene psp y ds está apretando para jugar a "mi maquinita"... supongo que de aquí a navidades habrá que hacer un pensamiento... XD-

pero no me preocupa mucho, este es un juego que se que voy a jugar... si me canso de plataformas una temporada, me dejo el 2 o el 3 para mas adelante...
Thalek escribió:Yo me compre el muramasa el mes pasado como buen novato en la vita...en fin...ya veo como va esto, no pienso pagar por un solo juego de vita nunca mas.

Culpa tuya por comprarte un juego antiguo xD
rheed escribió:
Thalek escribió:Yo me compre el muramasa el mes pasado como buen novato en la vita...en fin...ya veo como va esto, no pienso pagar por un solo juego de vita nunca mas.

Culpa tuya por comprarte un juego antiguo xD


Si no compras juegos, acabaras jugando a lo que quiera Playstation y no a lo que quieras tu...

Yo pague 10 EUR en su dias por el Muramasa. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.
teje3 escribió:
Si no compras juegos, acabaras jugando a lo que quiera Playstation y no a lo que quieras tu...

Yo pague 10 EUR en su dias por el Muramasa. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.


Pero una cosa es comprarse juegos que acaban de salir, que te gustan mucho y quieres, o que compras por comprar. Si va y se compra un juego que ya lleva por lo menos un año, a 1 semana de que anuncien los juegos del plus

Hay algunas pautas básicas para aprovechar el plus que creo todo el mundo debería seguir:
1- El juego te gusta, lo quieres conservar una vez te lo pases? Compra
2- El juego acaba de salir y lo quieres? Compra
3- Es un juego raro, difícil de encontrar o que te va a dar muchas horas? Compra
4- Ha estado antes en el plus, no eras plus y lo quieres y esta de oferta? Compra

En el resto de casos, sea porque igual no lo quieres con muchas ganas, no te va a dar muchas horas, esta en digital, o tienes muchos juegos, es tontería comprarlo. Si un juego te gusta de verdad te va a dar igual comprarlo y que luego salga en el plus, pero comprarlo y quejarte demuestra que en realidad no lo querías tanto ( y podéis ver gente de ambos tipos por aqui)

Que yo respeto opiniones aunque no lo parezca, pero es divertido ver gente quejandose de que acaba de comprarlo como si le hubiesen puesto 1 pistola en la cabeza XD si se tienen problemas de consumismo y compras por comprar incluso cuando sabes que ni lo vas a poder jugar y luego lo meten en el plus...es problema nuestro xD
rheed escribió:
Pero una cosa es comprarse juegos que acaban de salir, que te gustan mucho y quieres, o que compras por comprar. Si va y se compra un juego que ya lleva por lo menos un año, a 1 semana de que anuncien los juegos del plus

Hay algunas pautas básicas para aprovechar el plus que creo todo el mundo debería seguir:
1- El juego te gusta, lo quieres conservar una vez te lo pases? Compra
2- El juego acaba de salir y lo quieres? Compra
3- Es un juego raro, difícil de encontrar o que te va a dar muchas horas? Compra
4- Ha estado antes en el plus, no eras plus y lo quieres y esta de oferta? Compra


Estoy de acuerdo contigo, pero en el caso del Muramasa, el juego salio hace apenas 5-6 meses. No es un juego viejo. Yo , desde luego, con contaba con el para el Plus.

Pero lo que digo siempre. Por un juego que voy a disfrutar, me da igual pagar lo que sea. Para experimentar, mejor esperar a ofertas o al Plus.
Así que para rheed un juego que lleva 5 meses en el mercado ya es antiguo..mmm...interesante punto de vista...
Para mi 5 meses es poco y si ya esta en el plus pues poca motivación voy a encontrar en comprarme ningún otro juego. (A no ser que sea la caña y yo me muera por el).
Sinceramente creo que liberar con tan poco tiempo uno de los juegos estrella de la vita nos da a entender que todo lo acabaran sacando y no nos merece la pena comprar juegos...es mi punto de vista...(que nadie se sienta ofendido ;)
Thalek escribió:Así que para rheed un juego que lleva 5 meses en el mercado ya es antiguo..mmm...interesante punto de vista...
Para mi 5 meses es poco y si ya esta en el plus pues poca motivación voy a encontrar en comprarme ningún otro juego. (A no ser que sea la caña y yo me muera por el).
Sinceramente creo que liberar con tan poco tiempo uno de los juegos estrella de la vita nos da a entender que todo lo acabaran sacando y no nos merece la pena comprar juegos...es mi punto de vista...(que nadie se sienta ofendido ;)


Yo vengo de pc, alli los juegos tienen una esperanza de vida de 2-3semanas, salen, hay hype, y en 2-3 semanas se han olvidado de el. Pero esto pasa en todos lados eh? Mira el GTA, duro 1 mes el hype, luego no se hablo practicamente nada mas de el. Es lo normal cuando salen TANTOS juegos cada mes. Que llevas desconectado tiempo en este mundo? Porque vamos yo al menos no doy a basto con tantas cosas que salen, aun sin comprarlas todas. De hecho me he pasado a psvita/ps4 de pc, por exclusivos y porque el psnplus roza el nivel de los bundles de steam, pero con menos cantidad y mayor calidad

Y yo no compre el juego aun en parte porque se que es corto, a pesar de la rejugabilidad

Solo tengo 4 juegos fisicos:
-P4G, es largo, larguisimo, y me parece una joya
-Dragons crown, juego infinito
-FFX HD, largo, 2 juegos en uno
-Sly trilogy, teniendo el 3, queria estos, y son 3 juegos

He estado a punto de comprarme el SS porque ya estuvo en el plus y no lo era, pero saliendo el delta me esperare, y quiza lo compre de salida. Con el BL2 igual. Pero por ejemplo no me veras comprando un TWD que es corto, o similar. Para esos, me espero

Bueno y compre el VLR en rebajas xk ya lo dieron, y se que es largo de narices y para sacarse los finales tiene sus horas
con todo el cariño del mundo... somos un poco capullos... [risita]

hoy nos estamos quejando de que nos han puesto un juego en el plus que es de solo hace seis meses... usease... un juego bastante nuevo... y nos quejamos...

no hay quien nos entienda.....

luego nos reimos del games with gold que cualquier día dan el pong... XD

en serio, el muramasa es muy nuevo, llegó al store ya habiendome comprado yo la consola -me la compré en septiembre- y me alegro de que den juegos recientes... no siempre, pero de vez en cuando es una alegría... los subscriptores del plus ya sabemos lo que hay... o no compras juegos, o te pueden dar juegos que ya tengas... es normal...
¿Se sabe algo sobre los juegos que caeran este mes?
Ynrab escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que caeran este mes?


no te has leido mucho el hilo eh?

XD

muramasa blade y everybodys golf
LordRastan escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que caeran este mes?


no te has leido mucho el hilo eh?

XD

muramasa blade y everybodys golf


Jajaja, si es uno de los hilos mas activos, todo el rato el movil sonando por las notificaciones xD Me habeis despertado de la siesta jajajaja que ganas de jugar al de golf :)
Buenas, seguro que está por el hilo pero no lo he encontrado espero que me podáis ayudar. Me acabo de comprar una PSVita de segunda mano (aun no me ha llegado) estoy mirando el tema del psn plus. He visto que puedo crear una cuenta con 14 días de psn plus gratis y tengo dos preguntas:

¿Aunque mi vita sea de 2ª mano puedo crear una cuenta con estos 14 días gratis?
¿Tiene alguna restricción? es decir, ¿podría bajarme los juegos gratis de este mes y los del que viene?

Perdonad, la ignorancia, pero es que me parece demasiado bonito para ser verdad.
jhonsensf escribió:Buenas, seguro que está por el hilo pero no lo he encontrado espero que me podáis ayudar. Me acabo de comprar una PSVita de segunda mano (aun no me ha llegado) estoy mirando el tema del psn plus. He visto que puedo crear una cuenta con 14 días de psn plus gratis y tengo dos preguntas:

¿Aunque mi vita sea de 2ª mano puedo crear una cuenta con estos 14 días gratis?
¿Tiene alguna restricción? es decir, ¿podría bajarme los juegos gratis de este mes y los del que viene?

Perdonad, la ignorancia, pero es que me parece demasiado bonito para ser verdad.


El Servicio Plus y la opcion de tener 14 dias gratis esta vinculado a la PSN ID y no a la consola. Si con tu cuenta nunca has tenido plus, lo podras usar sin problemas.
Si lo coges ahora, te podras descargar los juegos de este mes y los del siguiente. Pero ten en cuenta de que en cuanto dejes de ser Plus, ya no podras seguir jugando a los jueogs que te den.
teje3 escribió:
jhonsensf escribió:Buenas, seguro que está por el hilo pero no lo he encontrado espero que me podáis ayudar. Me acabo de comprar una PSVita de segunda mano (aun no me ha llegado) estoy mirando el tema del psn plus. He visto que puedo crear una cuenta con 14 días de psn plus gratis y tengo dos preguntas:

¿Aunque mi vita sea de 2ª mano puedo crear una cuenta con estos 14 días gratis?
¿Tiene alguna restricción? es decir, ¿podría bajarme los juegos gratis de este mes y los del que viene?

Perdonad, la ignorancia, pero es que me parece demasiado bonito para ser verdad.


El Servicio Plus y la opcion de tener 14 dias gratis esta vinculado a la PSN ID y no a la consola. Si con tu cuenta nunca has tenido plus, lo podras usar sin problemas.
Si lo coges ahora, te podras descargar los juegos de este mes y los del siguiente. Pero ten en cuenta de que en cuanto dejes de ser Plus, ya no podras seguir jugando a los jueogs que te den.


De acuerdo! ya decía yo que era demasiado bonito! bueno, no me importa seguir pagando el plus mes o un bono por un año!

Muchas gracias por la respuesta!
Buen mes de Plus

Muramasa no es mi tipo, peroel Golf si. Incluso lo tengo de un trueque aqui en el foro, pero ahora podre jugar online.

A ver si se hace algun torneo!
La verdad que el de golf con la cosa de las rebajas y que lo han regalado tambien con las tarjetas de memoria lo tendrá mucha gente, pero en general es un buen mes.
Muramasa es un juegazo.
Siendo objetivos, Muramasa es un juego de wii con un par de años....Pero igual no se imaginan la envidia que me dan. Yo uso el Plus de Ámerica (argentina) y le tengo muchas ganas al Muramasa, sobre todo por los DLC, porque al juego lo jugué en la wii en su momento.
Tenía pensado comprarlo, pero considerando que Plus Pal y Ntsc comparten parte del catalogo me espero un par de meses y gasto en otras cosillas.

Muramasa es un gran juego. Jugabilidad, Arte, durabilidad, rejugabilidad, incluso la historia es buena, en su linea de folklore japones.

Insisto, me dan envidia. Disfruten, no lloren que es uno de los juegos que hacen valer la pena tener una vita (o una wii)
LordRastan escribió:
Ynrab escribió:¿Se sabe algo sobre los juegos que caeran este mes?


no te has leido mucho el hilo eh?

XD

muramasa blade y everybodys golf


Jajajajajajajaj gracias compañero...mira que me lo voy leyendo asiduamente pero esta vez se me ha escapado.

Lo siento [+risas] [+risas]

Muchas gracias por la info.

Saludos comapñeros! [bye]
Ynrab escribió:
Jajajajajajajaj gracias compañero...mira que me lo voy leyendo asiduamente pero esta vez se me ha escapado.


Siempre tienes la primera pagina, donde hay gente que lo actualiza muy rapido.

PD: aprovecho para agradecer a lo que se curran las actualizaciones del post. GRACIAS!!
[oki] [oki] [oki]
Buen mes.
El muramasa lo vendí hace poco.
Así que contento de volver a tenerlo.
teje3 escribió:
Ynrab escribió:
Jajajajajajajaj gracias compañero...mira que me lo voy leyendo asiduamente pero esta vez se me ha escapado.


Siempre tienes la primera pagina, donde hay gente que lo actualiza muy rapido.

PD: aprovecho para agradecer a lo que se curran las actualizaciones del post. GRACIAS!!
[oki] [oki] [oki]



hola!!!

aprovecho el hilo para preguntar una duda...

se que en el mismo plus puedes tener varias consolas (dos vitas y dos ps3 mas una ps4 creo...)

la pregunta es...

¿cada vita puede tener su usuario, partidas y configuraciones...?

me explico,

mi hijo cumplió seis añicos el domingo,estabamos fuera así que este domingo le hacemos la fiesta de cumple...

Hace tiempo que me ve con la vita y no hace mas que pedirmela (sobre todo desde que ha catado los sly), pero como no es multiusuario no quiero dejarsela, así que, dado que se ha portado muy bien ultimamente XD, le vamos a regalar una vita...

Pero claro, me gustaría que se hiciera su usuario y los trofeos y partidas de la nube fueran suyos... sin renunciar al catalogo que ya tengo entre compras y plus... ¿es posible? o si compartes cuenta es como si jugaras siempre tu en diferentes máquinas?

Gracias!!!
LordRastan escribió:Hace tiempo que me ve con la vita y no hace mas que pedirmela (sobre todo desde que ha catado los sly), pero como no es multiusuario no quiero dejarsela, así que, dado que se ha portado muy bien ultimamente XD, le vamos a regalar una vita...

Pero claro, me gustaría que se hiciera su usuario y los trofeos y partidas de la nube fueran suyos... sin renunciar al catalogo que ya tengo entre compras y plus... ¿es posible? o si compartes cuenta es como si jugaras siempre tu en diferentes máquinas?

Gracias!!!


Reconocelo, le compraras una PS Vita para que te deje en paz cuando juegas tu. Que por eso se la compre yo a mis hijos [+risas]

Respindiendo a tu pregunta... Pues no se puede.
Yo lo que he hecho es ponerles la PS VIta con el control parental sin acceso al explorador de internet y les he dicho que cuando quieran instalar algo que me avisen. Por supuesto, las compras las tengo con password.
Con eso, ellos tienen la misma cuenta que yo, pues si no, solo podemos compartir los juegos fisicos y no todos.
teje3 escribió:
LordRastan escribió:Hace tiempo que me ve con la vita y no hace mas que pedirmela (sobre todo desde que ha catado los sly), pero como no es multiusuario no quiero dejarsela, así que, dado que se ha portado muy bien ultimamente XD, le vamos a regalar una vita...

Pero claro, me gustaría que se hiciera su usuario y los trofeos y partidas de la nube fueran suyos... sin renunciar al catalogo que ya tengo entre compras y plus... ¿es posible? o si compartes cuenta es como si jugaras siempre tu en diferentes máquinas?

Gracias!!!


Reconocelo, le compraras una PS Vita para que te deje en paz cuando juegas tu. Que por eso se la compre yo a mis hijos [+risas]

Respindiendo a tu pregunta... Pues no se puede.
Yo lo que he hecho es ponerles la PS VIta con el control parental sin acceso al explorador de internet y les he dicho que cuando quieran instalar algo que me avisen. Por supuesto, las compras las tengo con password.
Con eso, ellos tienen la misma cuenta que yo, pues si no, solo podemos compartir los juegos fisicos y no todos.


me has pillado teje!!!

pues si, y para jugar a dobles, que me has dado envidia de tus partidas al earth defense force.... XD

así que no hay mas remedio que compartir usuario... bueno, es un precio pequeño por compartir catalogo del plus.... ¿supongo que si no sube las partidas no pasará nada, se quedarán en local no? Y logicamente solo ad-hoc...

Lo del parental ya lo tenía pensado, en su día -hace un par de años- compró en el tablet y le cayó la del pulpo, se le ha quedado muy grabado lo de comprar... así que es bastante responsable -además ahora lee lo que toca... que no es pulsar iconos a ver que pasa- pero quiero restringirle los juegos un poquito, dos o tres multijugadores y máximo otros dos para que se vaya pasando... si le saturo la tjta no jugará a ninguno... que me lo conozco... XD, supongo que empezará el sly4 que le ha gustado mucho...

Este mediodía me acerco... el lunes os pondré una fotillo de la cara que se le va a quedar cuando abra el paquete... va a ser epica (se la iba a pedir a papa noel... pero no se la espera tan pronto ni de coña...)
También puedes directamente borrarle la configuración wifi y asi no podrá entrar en la store, ni jugar online ni nada... y cuando sea un mes nuevo y haya que bajar juegos, pues vuelves a meter la clave, los bajas y la vuelves a quitar, que en meter la clave no se tarda nada, asi no podrá haber sorpresas
Buen mes, pena que ya los pillé en las rebajas navideñas }:/
Es de risas a veces el plus de us , hubiera preferido algunos de psp que esos indies.
superloco3000 escribió:Es de risas a veces el plus de us , hubiera preferido algunos de psp que esos indies.


Pues sí, supongo que por eso también metieron el PixelJunk y el Velocity Ultra hace nada, para compensar las quejas, porque madre mía. Espero que en mayo hagan lo mismo y metan algo a mediados para compensar un poco.
Dahk escribió:
superloco3000 escribió:Es de risas a veces el plus de us , hubiera preferido algunos de psp que esos indies.


Pues sí, supongo que por eso también metieron el PixelJunk y el Velocity Ultra hace nada, para compensar las quejas, porque madre mía. Espero que en mayo hagan lo mismo y metan algo a mediados para compensar un poco.


El limbo no me parece una mala elección, aun no le he jugado, pero me llama.
Eso si, espero que el mes que viene nos pongan un Muramasa....Dios que envidia.
superloco3000 escribió:Es de risas a veces el plus de us , hubiera preferido algunos de psp que esos indies.


Bueno hace un par de meses nos pusieron el pixejunk y el smart as(s), comparado con vosotros que os dieron 3 juegos y bastante mejores...ahora toca al reves xD
Yo espero que el Plus de USA mejore, porque si comparas el catálogo general con el de EUR, gana bastante este último en mi opinión. USA lo bueno que tiene es que suele tener más juegos activos al momento (los de marzo siguen estando por ejemplo, y el SFXTekken de febrero lo quitaron hace poco).

Y bueno, yo también tengo la esperanza de que en el plus USA terminen poniendo esos juegos que ya han puesto en el EUR como MGS o Jak, que es otro de los motivos por los que me decanté por este.
Por cierto, nadie ha hablado del reciente MLB The Show. ¿Alguien lo tiene? Yo porque no sé crear hilos oficiales que sino le hacía uno como el que tienen en PS4.

El juego me llama pero muchísimo. Un deporte un poco aburrido de ver pero muy divertido de jugar.
Tengo una duda respecto al plus que no se si se ha comentado ya: ¿Cuando se te acaba el plus y te deniegan el acceso a las aplicaciones por la caducidad de estas, la renovacion de la fecha de caducidad es automatica a la hora de renovar el plus o va de forma manual volviendo a bajar el juego o algo asi?

La verdad es que nunca lo habia pensado, y ahora que me toca renovar el plus (ni me acordaba que se me acaba el año), pues me ha surgido esa duda... Me ha denegado el acceso al Sly y no se si me va a afectar en algo o en nada cuando renueve.
snakes4ever escribió:Tengo una duda respecto al plus que no se si se ha comentado ya: ¿Cuando se te acaba el plus y te deniegan el acceso a las aplicaciones por la caducidad de estas, la renovacion de la fecha de caducidad es automatica a la hora de renovar el plus o va de forma manual volviendo a bajar el juego o algo asi?

La verdad es que nunca lo habia pensado, y ahora que me toca renovar el plus (ni me acordaba que se me acaba el año), pues me ha surgido esa duda... Me ha denegado el acceso al Sly y no se si me va a afectar en algo o en nada cuando renueve.


Se actualiza automáticamente
Desde que tengo el plus he ido vendiendo todos los juegos físico que tenia, han ido dando uno a uno, solo me queda el rayman legends, que caerá, posiblemente este año.
Yo ya no compro ni físico ni digital.
Yo estoy encantado con el plus.
Juego a lo que me den, y si no me gusta pues tengo juegos atrasados.
En conclusión: el mejor juego que tiene la ps vita es el ps plus XD
manu_rap escribió:Desde que tengo el plus he ido vendiendo todos los juegos físico que tenia, han ido dando uno a uno, solo me queda el rayman legends, que caerá, posiblemente este año.
Yo ya no compro ni físico ni digital.
Yo estoy encantado con el plus.
Juego a lo que me den, y si no me gusta pues tengo juegos atrasados.
En conclusión: el mejor juego que tiene la ps vita es el ps plus XD


Cierto. Si apenas te da tiempo a probarlos todos.
Yo no vendo mis juegos fisicos porque me darían una miseria y me da pena jeje, y asi de paso, como tengo la tarjeta tiritando los que tengo fisicos no tengo que instalarlos.

Para mi, lo mejor que le ha ocurrido a Vita es el plus, y los que tenemos las 3 consolas ya es casi obligado tenerlo, y el plus creo que es la mejor arma contra la pirateria, pagar 50€ (muchas veces menos) al año por tantos juegos es una pasada, y si, si nos damos de baja nos quedamos sin ello, pero yo no tengo pensado darme de baja, con todos los juegos que tengo acumulados me sale mas a cuenta estar suscrito siempre
Totalmente de acuerdo con CrazyJapan y manu_rap.

Llevo desde Navidades con la Vita y el plus y creo que no comprare ningún juego físico para esta consola.
Tengo juegos pendientes como para una temporada y los que se me van acumulando.... [carcajad]
Yo no es por nada pero las compañías para seguir sacando juegos para la vita o la consola que sea, necesitan ventas tanto en físico como en digital , y si decimos este juego me gusta pero no le cojo pues ya lo darán en el plus ... me da a mi que pocos juegos van a sacar...

^^
valencia7 escribió:Yo no es por nada pero las compañías para seguir sacando juegos para la vita o la consola que sea, necesitan ventas tanto en físico como en digital , y si decimos este juego me gusta pero no le cojo pues ya lo darán en el plus ... me da a mi que pocos juegos van a sacar...

^^


+1

Yo creo que se tiene una mala mentalidad del uso que le damos o dejamos de dar al Plus y que muchos confunden las manzanas con las peras (que dejan de comprar incluso juegos, y tampoco es eso). Si tenemos la mas que ligera sensacion de que un juego nos va a gustar y que lo vamos a disfrutar, que menos que pagar por el, tenerlo en fisico o en digital para jugarlo y rejugarlo, y ayudar a la compañia para que siga apostando por este sistema.

La verdad es que en esos aspectos el Plus ha hecho mucho daño, y es que esta muy bien para "descubrir" todos aquellos juegos que jamas hubieramos comprado por una razon u otra, y que en la mayor parte de los casos nos llevaremos sorpresas, pero no creo que esto y dejar de comprar juegos sean dos cosas compatibles... Pues creo que como decia, hay que apoyar ciertos juegos para que sigan apostando por esta maquina.

Al fin y al cabo, si nadie comprara juegos ¿cuanto tiempo duraria la maquina en el mercado?. Sed un poco conscientes de ello y tampoco abuseis de este mas que notable servicio.

De todas formas, no creo que den "ciertos" juegos por este servicio, ya que la gente lleva mucho tiempo esperando al Little Big Planet, al Resistance, al COD o incluso al "reciente" (entre comillas) Killzone... Pero lo cierto es que hay una serie de juegos que nos los he visto "jamas" en este servicio... Asi como nunca he visto un GTA, no creo que algunos juegos los llegemos a ver en el Plus, al menos, no tan facilmente. Tambien creo que tendria que pasar mas tiempo entre que los juegos salen a la venta y salen en el plus... A veces dan titulos que son pasados como "novedades" o casi casi novedades. Algun que otro mes me he quedado con una cara que vamos...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eso no es responsabilidad del usuario sino de Sony. Si Sony ofrece ese servicio es porque le resulta rentable y si le resulta rentable debería significar que los beneficios que obtiene con las suscripciones los invierte en la consola. El problema es que no lo están haciendo, pero es absurdo culpabilizar a los usuarios de la desidia de Sony y de no pagar una cosa (los juegos físicos) por pagar otra (el Plus) haciendo uso de un servicio que la compañía oferta.

Y esto lo dice alguien que paga el Plus pero compra muuuucho en físico, de hecho solo uso el Plus para jugar a los juegos que, al menos en principio, no me compraría en físico.
¿Pero quién os creéis que paga los juegos del plus? pues sony, las empresas no pierden sino lo contrario.

Miradlo de esta manera: Compañía X tiene juego Y y vende ABC unidades. Sony le ofrece por una cantidad de dinero menor a la que ganaría vendiendo toda la cantidad de usuarios PS+ que hay.

Beneficios:
·Gente que no iba a comprar su juego ahora lo tiene y puede picar en comprar DLC
·Conocer el juego y darle una oportunidad, quien no es asiduo al plus puede que se lo compre
·Dinero que ha recibido por el acuerdo. Recordad que porque yo lo tenga en el plus NO significa que fuese a comprarlo porque dais por hecho que juego que sale juego que no se compra porque saldrá en el plus como si de una venta perdida fuese así y es lo mismo que con la piratería (juego que bajo no significa que lo hubiese comprado).

No sabemos cuanto paga sony, pero sabemos que paga porque lo ha dicho en alguna ocasión. Así que ese eso de las empresas que no viven de la caridad no es aplicable xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Efectivamente, Exsoul, toda la razón.
Exsoul escribió:No sabemos cuanto paga sony, pero sabemos que paga porque lo ha dicho en alguna ocasión. Así que ese eso de las empresas que no viven de la caridad no es aplicable xD


Lo que yo siempre me pregunto es: ¿Le sale rentable a Sony?
Yo siempre he sido de comprar juegos y si podía de salida.
Mis circunstancias han cambiado, familia hijo, trabajo etc, y mis prioridades han cambiado.
No tengo tiempo apenas para mi, y menos tiempo para jugar.
He comprado muchos juegos que ni siquiera he abierto para probarlo.
¿ porque compre la ps vita?
Por la opción de standby.
Y cuando conocí el plus.... ya fue la repera.
Tengo la cuenta compartida con mi hermano. Solo tengo que pagar 50€ al año, y no me preocupo de leer criticas de juegos a la hora de comprar un juego. Ni tengo que salir de casa para tenerlo. Solo esperar al principio de mes.
Yo voy a tener el plus toda mi vida, es un servicio que me parece sensato pagar por el.
Mi hermano encantado, no paga un duro y tiene el plus.
El si que compra de vez en cuando algún juego ( invizimal, LBP, etc) sobretodo los que no quiere esperar a que los den o quiere jugarlos ya.
El tiene todo el tiempo del mundo para jugar.
Para mi Sony a pensado en mi, usuario con poco tiempo que no quiere calentarse la cabeza al comprar un juego y que no quiere gastarse mucho al año en juegos.
Es mi humilde opinión. Tal vez cambie de opinión en unos años. Pero ahora veo así el panorama para mi de los juegos.
10958 respuestas