PS Vita Plus

El Lone Survivor lo dieron en Marzo en el Plus americano y creo que fue cross buy.

Lo de que hayan salido dos juegos seguidos de Vanillaware igual es porque han estado negociando sobre el siguiente juego que estarán haciendo para que vuelva a salir en consolas Playstation. Viendo lo bien que les ha ido con las ventas de Dragon's Crown no me extrañaría.
Dragons crown ps vita fuck yeeeeeeaaaaaha yujuuuuu ojala
Rayman sale en el store de usa, tengo todo bloqueado acá en el trabajo, no puedo poner mas información, pero si buscan encontrarán raymans desde 1,49dls
Dragon´s Crown? [flipa] , una putada por que ya lo tengo original, pero sin duda, una autentica obra maestra, enorabuena a los que no lo tengais.

Por otro lado, esperemos que confirmen el segundo titulo de Vita mañana y a ver si ese Lone Survivor es Cross-buy.
snakes4ever escribió:Dragon´s Crown? [flipa] , una putada por que ya lo tengo original, pero sin duda, una autentica obra maestra, enorabuena a los que no lo tengais.

Por otro lado, esperemos que confirmen el segundo titulo de Vita mañana y a ver si ese Lone Survivor es Cross-buy.


Si es cross buy, yo lo tengo para ps3 y para vita desde que salió en el plus...
Espero que no sea el Dragon's Crown... es el único juego junto al Killzone que tengo! [buuuaaaa]

Que sea otro!!!! jajajajaja

La verdad es que no me puedo quejar del PLUS... vaya viciada que llevo al MURAMASA REBIRTH! Juegazo!
Edito por patinazo mio [+risas]
Los dan mañana o los desvelan mañana? Yo el dragon lo tengo en físico lo único que no le he dado mucho si lo dan en el plus lo vendere y me pillare el ffx :D
txologsi escribió:Los dan mañana o los desvelan mañana? Yo el dragon lo tengo en físico lo único que no le he dado mucho si lo dan en el plus lo vendere y me pillare el ffx :D


En teoría los anuncian mañana y los darían la semana que viene.
DarK-LaMoS escribió:
PatoSB escribió:
snakes4ever escribió:Dragon´s Crown? [flipa] , una putada por que ya lo tengo original, pero sin duda, una autentica obra maestra, enorabuena a los que no lo tengais.

Por otro lado, esperemos que confirmen el segundo titulo de Vita mañana y a ver si ese Lone Survivor es Cross-buy.


Si es cross buy, yo lo tengo para ps3 y para vita desde que salió en el plus...


NO LO ES!

En USA si, pero en PAL/EUR NO, y la filtracion por ahora, es la version europea.

Deduzco que tu tienes el USA.

Por lo tanto, el DC que se avecina, es SOLO PARA VITA.


Creo que estaba hablando del Lone Survivor que es el que salió en el Plus americano. El Dragon's Crown no había salido en el Plus en ninguna región.
Bueno, mañana saldremos de dudas entonces!!
Yo no eh jugado al Dragon´s Crown, asi, que si lo dan, de lujo XD.
Sheenmue escribió:
Creo que estaba hablando del Lone Survivor que es el que salió en el Plus americano. El Dragon's Crown no había salido en el Plus en ninguna región.


Me he autoregalado un gallifante por el patinazo. [+risas]
DarK-LaMoS escribió:
Sheenmue escribió:
Creo que estaba hablando del Lone Survivor que es el que salió en el Plus americano. El Dragon's Crown no había salido en el Plus en ninguna región.


Me he autoregalado un gallifante por el patinazo. [+risas]


A mi igual se me fue especificar de que hablaba del Lone Survivor...
Pero todo esto es seguro o rumores?
Hombre tu veras, sale en la pagina de la store XD
Al final el otro que faltaba es el PixelJunk Shooter Cross Buy, y se confirma que el Lone Survivor es Cross Buy también, asíq ue con esos do y el Dragons Crow ya tenemos los tres de este mes de vita.

Ahora a ver si cambian los anuales.
Drew escribió:Al final el otro que faltaba es el PixelJunk Shooter Cross Buy, y se confirma que el Lone Survivor es Cross Buy también, asíq ue con esos do y el Dragons Crow ya tenemos los tres de este mes de vita.

Ahora a ver si cambian los anuales.


Genial, tengo el dragons, pero así se lo instalaré al nano para jugar a dobles, los dos indies ya me van bién para echar unas horitas probandolos...
Bueno, el dragon crown lo tengo en ps3, pero prefiero jugarlo tirao en la cama xD.

Los indies ni me molestaré en bajarlos la verdad una vez vistos gameplays en youtube...
Drew escribió:Al final el otro que faltaba es el PixelJunk Shooter Cross Buy, y se confirma que el Lone Survivor es Cross Buy también, asíq ue con esos do y el Dragons Crow ya tenemos los tres de este mes de vita.

Ahora a ver si cambian los anuales.

Ese ya lo habían dicho ayer, no? O se me escapa algo?
Ps4 -> Pixeljunk Shooter Ultimate
Ps3 -> NBA 2K14
Lone Survivor
PsV -> Dragon's Crown

Deberían ser 1 de Ps4, 2 de Ps3 y 2 de Vita, a mi me sigue faltando uno...
adbgonzalez escribió:
Drew escribió:Al final el otro que faltaba es el PixelJunk Shooter Cross Buy, y se confirma que el Lone Survivor es Cross Buy también, asíq ue con esos do y el Dragons Crow ya tenemos los tres de este mes de vita.

Ahora a ver si cambian los anuales.

Ese ya lo habían dicho ayer, no? O se me escapa algo?
Ps4 -> Pixeljunk Shooter Ultimate
Ps3 -> NBA 2K14
Lone Survivor
PsV -> Dragon's Crown

Deberían ser 1 de Ps4, 2 de Ps3 y 2 de Vita, a mi me sigue faltando uno...

Cierto, falta uno de ps vita, a ver con que nos sorprenden XD
alexrikelme escribió:
adbgonzalez escribió:
Drew escribió:Al final el otro que faltaba es el PixelJunk Shooter Cross Buy, y se confirma que el Lone Survivor es Cross Buy también, asíq ue con esos do y el Dragons Crow ya tenemos los tres de este mes de vita.

Ahora a ver si cambian los anuales.

Ese ya lo habían dicho ayer, no? O se me escapa algo?
Ps4 -> Pixeljunk Shooter Ultimate
Ps3 -> NBA 2K14
Lone Survivor
PsV -> Dragon's Crown

Deberían ser 1 de Ps4, 2 de Ps3 y 2 de Vita, a mi me sigue faltando uno...

Cierto, falta uno de ps vita, a ver con que nos sorprenden XD


dicen por ahí que el pixeljunk shooter y el lone survivor son cross buy, por lo que vita saldría con tres juegos
LordRastan escribió:
alexrikelme escribió:Cierto, falta uno de ps vita, a ver con que nos sorprenden XD


dicen por ahí que el pixeljunk shooter y el lone survivor son cross buy, por lo que vita saldría con tres juegos

[mamaaaaa] pfff... a ver si al menos mete la pata el becario jajaja
LordRastan escribió:
alexrikelme escribió:
adbgonzalez escribió:Ese ya lo habían dicho ayer, no? O se me escapa algo?
Ps4 -> Pixeljunk Shooter Ultimate
Ps3 -> NBA 2K14
Lone Survivor
PsV -> Dragon's Crown

Deberían ser 1 de Ps4, 2 de Ps3 y 2 de Vita, a mi me sigue faltando uno...

Cierto, falta uno de ps vita, a ver con que nos sorprenden XD


dicen por ahí que el pixeljunk shooter y el lone survivor son cross buy, por lo que vita saldría con tres juegos

Sí, pero siempre han sacado dos para Vita, independientemente de que caiga algún crossbuy de las otras, por lo que falta un juego para Vita. A no ser, claro, que el Pixeljunk sea para Vita con crossbuy para Ps4, en cuyo caos faltaría uno de PS4

EDITO: En el banner ponía claramente que el Pixeljunk es para PS4, por lo tanto en Vita deberíamos tener:
Dragon's Crown
Lone Survivor (crossbuy)
Pixeljunk shooter (crossbuy)
Juego misterioso:P

Recuerdo meses con tres juegos, pero... alguna vez han caído 4?
SIIII Dragon's Crown para Junio!! Lo esperaba muchisimo!

A viciar se ha dicho.
adbgonzalez escribió:


dicen por ahí que el pixeljunk shooter y el lone survivor son cross buy, por lo que vita saldría con tres juegos[/quote]
Sí, pero siempre han sacado dos para Vita, independientemente de que caiga algún crossbuy de las otras, por lo que falta un juego para Vita. A no ser, claro, que el Pixeljunk sea para Vita con crossbuy para Ps4, en cuyo caos faltaría uno de PS4[/quote]

hombre, si el pixel junk y el lone survivor caen, no estiraría mas la cuerda... con tres juegos creo que vamos servidos no ?

además el shooter tiene pintaza,...
Exacto, ha habido otros casos en los que Vita también se ha llevado juegos de PS3 por rebote con el cross-buy, y para ella siempre han dado dos independientemente. Así que o falta uno por anunciar, o este mes sacan uno menos.
Proelio escribió:Exacto, ha habido otros casos en los que Vita también se ha llevado juegos de PS3 por rebote con el cross-buy, y para ella siempre han dado dos independientemente. Así que o falta uno por anunciar, o este mes sacan uno menos.


bueno, a ver si es cierto, no creo que tarden mucho en confirmarlo.... pero ya si caen cuatro juegos.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
LordRastan escribió:
Proelio escribió:Exacto, ha habido otros casos en los que Vita también se ha llevado juegos de PS3 por rebote con el cross-buy, y para ella siempre han dado dos independientemente. Así que o falta uno por anunciar, o este mes sacan uno menos.


bueno, a ver si es cierto, no creo que tarden mucho en confirmarlo.... pero ya si caen cuatro juegos.... [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Te iba a contestar, pero ya se me adelantó Proelio... Esos tres ya están bien, pero si hacen como siempre debería faltar un juego, aunque seguramente sea otro indie, uno de psp o algo así
Lo que ha escrito la cuenta de Playstation Plus en twitter hace una hora:

Algunos de vosotros habéis vista un adelanto de ALGUNOS de los juegos de PS Plus de Junio. Esperar, mañana detallaremos la linea completa


Ese "Algunos" hace pensar que efectivamente falta 1 juego para Vita en esa lista como todos los meses.
Drew escribió:Lo que ha escrito la cuenta de Playstation Plus en twitter hace una hora:

Algunos de vosotros habéis vista un adelanto de ALGUNOS de los juegos de PS Plus de Junio. Esperar, mañana detallaremos la linea completa


Ese "Algunos" hace pensar que efectivamente falta 1 juego para Vita en esa lista como todos los meses.



pues vamos a flipar... sin caen cuatro [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [inlove] [tadoramo] [tadoramo] [inlove] [tadoramo] [inlove] [fies] [fies] [fies] [fies]
Drew escribió:Lo que ha escrito la cuenta de Playstation Plus en twitter hace una hora:

Algunos de vosotros habéis vista un adelanto de ALGUNOS de los juegos de PS Plus de Junio. Esperar, mañana detallaremos la linea completa


Ese "Algunos" hace pensar que efectivamente falta 1 juego para Vita en esa lista como todos los meses.


Esa cuenta no es oficial, ¿no? Pon el link al tweet please.
Yo creo que pondrán alguno de psp para completar la lista, aunque como suelo equivocarme siempre será otro diferente jaja.
No os froteis las manos... es solo una suposición....

en los descuentos de batman están en ps4 y ps3 los arkham y el injustice

no están los de vita

¿puede ser uno de los dos el segundo igc de vita en junio?

mucha gente lo está preguntando, y nadie lo ha respondido... ni para confirmar ni para desmentir...

por cierto, confirmado, los dicen mañana, así que paciencia...
Espero que sea cierto, Menudo Juego O_O!!!
No es oficial asi que ni caso.
naxeras escribió:No es oficial asi que ni caso.

Supongo que te refieres a lo del twitter, no? Porque los juegos que ya sabemos han sido filtrados en la propia página de PS
Perdón, me falto la fuente, la cuenta es: @PS4plus

Que yo sepa es el oficial y el tweet es este:

Playstation Plus ‏@Ps4plus 2h
Some of you may have spotted a 'sneak peak' at some of June's PS Plus games ;) Hold tight, we'll detail the full line-up tomorrow.


En teoría esto confirma el pantallazo filtrado ayer y que falta un juego.
Muy pocos seguidores para ser una cuenta oficial. Igualmente esto ya es un secreto a voces, mañana se hará oficial xD
Ya podrían poner de oferta el Injustice y el Blackgate de la Vita.
Marietti escribió:Ya podrían poner de oferta el Injustice y el Blackgate de la Vita.


El Blackgate ha estado de oferta hasta hace bien poco. Aunque yo estoy esperando a una oferta aun mayor [buenazo]
https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 9414046720

La cuenta donde confirman que los que habían aparecido son reales pero no es completa es de @PlayStationEU (Playstation Europa) y es real, es una cuenta verificada.
Sheenmue escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/471580759414046720

La cuenta donde confirman que los que habían aparecido son reales pero no es completa es de @PlayStationEU (Playstation Europa) y es real, es una cuenta verificada.


y el pixeljunk está confirmado que será crossbuy????? no he sido capaz de encontrar info...

puede ser un mes epico, dragons crown + lone survivor + pixel junk ultimate + ¿?¿?¿?¿?¿
LordRastan escribió:
Sheenmue escribió:https://twitter.com/PlayStationEU/status/471580759414046720

La cuenta donde confirman que los que habían aparecido son reales pero no es completa es de @PlayStationEU (Playstation Europa) y es real, es una cuenta verificada.


y el pixeljunk está confirmado que será crossbuy????? no he sido capaz de encontrar info...

puede ser un mes epico, dragons crown + lone survivor + pixel junk ultimate + ¿?¿?¿?¿?¿


No, espero equivocarme pero no tiene pinta de ser cross buy. Cuando hablaron del juego en el blog de Playstation dijeron que sería cross play y cross save, y sin embargo no mencionaron que fuera cross buy. Salvo que hayan cambiado de opinión me da que no lo va a ser.

http://blog.us.playstation.com/2014/03/ ... is-summer/
Proelio escribió:Confirmadísimo que la lista está incompleta:

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 0615221248


Que bien, pues ya tengo los dos que daban. A ver si el que falta (posiblemente indie) es uno que no tenga y aprovecho el mes, que llevo ya varios meses de sequia!.
para el plus USA, va a caer el BATMAN, no se si esta dicho.
Mullada escribió:para el plus USA, va a caer el BATMAN, no se si esta dicho.


Sería hermoso que cayera ese juego, me he terminado la saga completa de ps3 y solamente me queda ese, que ganas le tengo!
Mullada escribió:para el plus USA, va a caer el BATMAN, no se si esta dicho.


Ojo, que esto de momento es solo un rumor y parece que es fake. Esto viene por esta imagen:

Imagen

Pero en la imagen hay errores como poner "Games" en lugar de "Game". Y la resolución que tiene y que se vea todo pixelado tampoco ayuda. No sé de donde ha salido realmente porque yo la he visto en reddit pero el que la puso no ha dicho de donde ha salido o si es él quien la hizo.
esta gente de sony parece que estan esperando que me compre algun juego para ponerlo en el plus... [enfado1]
10958 respuestas