PS Vita Plus

kusanagi2 escribió:El surge no lo regalaron ya con las promociones del PS Mobile???


puede, me sonaba de algo..., pero este es una versión renovada/segunda parte o algo
El surge no es un PSMobile? vamos, que ya ni un Indie dan [facepalm] , eso si, Dragon's Crown y Lone Survivor son dos juegazos y el pixel junk habra que probarlo.

P:D.: Lo de PS4 si que no me lo esperaba... 2 por mes? vamos, que no tardaran mucho en dar un juego "retail" en el plus.
snakes4ever escribió:El surge no es un PSMobile? vamos, que ya ni un Indie dan [facepalm] , eso si, Dragon's Crown y Lone Survivor son dos juegazos y el pixel junk habra que probarlo.

P:D.: Lo de PS4 si que no me lo esperaba... 2 por mes? vamos, que no tardaran mucho en dar un juego "retail" en el plus.



http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... r-ps-vita/

el original es de psmobile, como tuvo exito, le dieron una vuelta y sacaron la versión turbo special champion edition hyper puzzle para vita..

a ver, parece una castaña.... -y mas si no eres de puzzles ni tonterías- pero para completar catalogo siempre está bien -el único puzzle que tengo es el smart as- y combinado con los otros tres [boing] [boing] [boing] [boing]


EDITO

ojo al dato, en comentarios, nos quedamos sin anuales... no seran reemplazados, se los cargan... personalmente lo veo un error, me parece un estupendo "regalo" de bienvenida al plus, el primer mes y tienes los juegos mensuales y los anuales, vamos, lo que promocionan, una coleccion de juegos instantanea...

As Fred says above, the yearly games for both PS3 and PS VITA will not be replaced and will be leaving the service on 11th June so if you have not downloaded them, make sure you do now!
Les regalan Dragon Crown en Europa!!! tremendo, para colmo les dieron el Muramasa el mes pasado.
En America aún no dicen los juegos del mes. Espero que les imiten.

El surge delux es un juego muy bueno, de puzzle, pero muy bueno.

El pixeljunk, lo regalaron el mes pasado en America, pero la verdad me pareció un juego horrible. Tanto visual, como jugable. Especialmente visual... no tengo nada contra los indie, me gustan y me gustan en vita, pero este juego parece diseñado en MS paint. Horrible. y como Tower defense realmente es mediocre a malo.... ahora, hay mucha gente que le gusta. O no han jugado otros TD o yo tengo mal gusto.

Lone survivor aún no lo juego, pero tiene buena pinta. Lo tengo ahí esperando.


EDIT: Ya está el plus de America. Una basura. No hay ningún juego no indie 2d.

Yo creo que es un buen mes para plus europa, al menos en vita.
moyadark escribió:Les regalan Dragon Crown en Europa!!! tremendo, para colmo les dieron el Muramasa el mes pasado.
En America aún no dicen los juegos del mes. Espero que les imiten.

El surge delux es un juego muy bueno, de puzzle, pero muy bueno.

El pixeljunk, lo regalaron el mes pasado en America, pero la verdad me pareció un juego horrible. Tanto visual, como jugable. Especialmente visual... no tengo nada contra los indie, me gustan y me gustan en vita, pero este juego parece diseñado en MS paint. Horrible. y como Tower defense realmente es mediocre a malo.... ahora, hay mucha gente que le gusta. O no han jugado otros TD o yo tengo mal gusto.

Lone survivor aún no lo juego, pero tiene buena pinta. Lo tengo ahí esperando.


EDIT: Ya está el plus de America. Una basura. No hay ningún juego no indie 2d.

Yo creo que es un buen mes para plus europa, al menos en vita.


te has equivocado de pixel junk, el monsters (tower defense) lo dieron hace unos meses aquí, el que regalan ahora es el SHOOTER, además versión ultimate (1+2) y tiene muy buena pinta... tipo puzzle, me recuerda a los clásicos lunar lander y demás...
Yo creo que es un mes increíble, se sabía que faltaba uno de Vita, pero por lógica no iba a ser gran cosa. Aparte del Dragon's Crown le tengo muchas ganas al Lone Survivor, y más viendo que los dos juegos que más disfruté en Vita son indies (guacamelee y hotline miami)
LordRastan escribió:
moyadark escribió:Les regalan Dragon Crown en Europa!!! tremendo, para colmo les dieron el Muramasa el mes pasado.
En America aún no dicen los juegos del mes. Espero que les imiten.

El surge delux es un juego muy bueno, de puzzle, pero muy bueno.

El pixeljunk, lo regalaron el mes pasado en America, pero la verdad me pareció un juego horrible. Tanto visual, como jugable. Especialmente visual... no tengo nada contra los indie, me gustan y me gustan en vita, pero este juego parece diseñado en MS paint. Horrible. y como Tower defense realmente es mediocre a malo.... ahora, hay mucha gente que le gusta. O no han jugado otros TD o yo tengo mal gusto.

Lone survivor aún no lo juego, pero tiene buena pinta. Lo tengo ahí esperando.


EDIT: Ya está el plus de America. Una basura. No hay ningún juego no indie 2d.

Yo creo que es un buen mes para plus europa, al menos en vita.


te has equivocado de pixel junk, el monsters (tower defense) lo dieron hace unos meses aquí, el que regalan ahora es el SHOOTER, además versión ultimate (1+2) y tiene muy buena pinta... tipo puzzle, me recuerda a los clásicos lunar lander y demás...


Es verdad, no sabía que era una franquicia de juegos, Pero la verdad, viendo lo del monsters, no le daría otra oportunidad a esta empresa (al menos de pago)
moyadark escribió:Les regalan Dragon Crown en Europa!!! tremendo, para colmo les dieron el Muramasa el mes pasado.
En America aún no dicen los juegos del mes. Espero que les imiten.

El surge delux es un juego muy bueno, de puzzle, pero muy bueno.

El pixeljunk, lo regalaron el mes pasado en America, pero la verdad me pareció un juego horrible. Tanto visual, como jugable. Especialmente visual... no tengo nada contra los indie, me gustan y me gustan en vita, pero este juego parece diseñado en MS paint. Horrible. y como Tower defense realmente es mediocre a malo.... ahora, hay mucha gente que le gusta. O no han jugado otros TD o yo tengo mal gusto.

Lone survivor aún no lo juego, pero tiene buena pinta. Lo tengo ahí esperando.


EDIT: Ya está el plus de America. Una basura. No hay ningún juego no indie 2d.

Yo creo que es un buen mes para plus europa, al menos en vita.



Creo que estás confundiendo el pixeljunk monsters (tower defense) con éste, el pixeljunk shooter, que es de navecillas con un coop muy majo.


Edit: no he dicho nada, que ya han respondido :P
A mi que metan 2 juegos de ps4 a cambio de anuales me parece correcto.

Ahora se trata más de fidelizar que de captar yo creo que de ahí el cambio.

Al final son más juegos que antes.
en el plus de usa regalan el terraria
sicluna escribió:en el plus de usa regalan el terraria

Lo cual significa que no tardaran en darlo por EU.
Lo cual me mola, porque es un juego que quiero probar, pero no se si me voy a cansar a las pocas horas, asi que si lo dieran con el plus, perfecto.

Me jode lo del dragon´s crown porque ya lo tengo, pero bueno, lo disfrute muchisimo cuando salio, asi que que le vamos a hacer. No se si venderlo y sacar un dinerillo.


Putada que se carguen los juegos anuales, aunque en vita ya se los habia cargado el año pasado...
Tengo una dudilla, En América nos dan para el Sly Cooper de PS3 con el plus, siendo Cross Buy, alguien sabe si también esto implica que funcionará en Vita?

Eso cambiaría el panorama de gran modo este mes.

EDIT: ya me saqué la duda. Bueno, finalmente sí es un buen mes para América.
moyadark escribió:Tengo una dudilla, En América nos dan para el Sly Cooper de PS3 con el plus, siendo Cross Buy, alguien sabe si también esto implica que funcionará en Vita?

Eso cambiaría el panorama de gran modo este mes.

EDIT: ya me saqué la duda. Bueno, finalmente sí es un buen mes para América.


Editas tu comentario y sigues sin indicar si es cross buy, pero como mencionas que si es un buen mes para América asumo que SI lo es, porque si dejamos solamente el terraria con el otro juego que no tiene ni un brillo y que no me sé el nombre y tampoco me interesa, el mes de junio sería un total fracaso para la vita.

Esperemos que por lo menos el sly sea cross buy...
Me parece un buen mes. Dragon's Crown junto a indies interesantes. Qué pena que ese Trine 2 no esté disponible para Vita, hubiera completado el mes [360º]
El Sly lo dieron en Europa para PS3 y con crossbuy en Vita, me imagino que en América será igual, juegazo por cierto que ya lo he platinado.

Sobre el PJ Shooter, me gusta porque se parece bastante al Gravity Crash que le eché muchas horas en PSP :D
sicluna escribió:en el plus de usa regalan el terraria


Vaya, este es un de los que tengo en mi lista de futuribles, estaba pensando en comprarlo con la oferta que hay ahora, pero vete a saber si lo regalan en Europa el mes que viene...
La store americana cada vez nos trata peor, como sigan así las cosas creo que me crearé una cuenta europea y me haré plus en esa región. Si es que los últimos meses no nos han dado más que indies. El año empezó bien pero ha ido degenerando horriblemente, por lo menos para mis gustos.

Muramasa, Dragon's Crown, EveryBody Golf en Europa, mientras en América solo indies y más indies. Ojalá saquen la semana próxima buena cantidad de juegos para Vita en rebajas que hace mucho no veo nada interesante, ni para comprar, ni para descargar del plus.
PatoSB escribió:
moyadark escribió:Tengo una dudilla, En América nos dan para el Sly Cooper de PS3 con el plus, siendo Cross Buy, alguien sabe si también esto implica que funcionará en Vita?

Eso cambiaría el panorama de gran modo este mes.

EDIT: ya me saqué la duda. Bueno, finalmente sí es un buen mes para América.


Editas tu comentario y sigues sin indicar si es cross buy, pero como mencionas que si es un buen mes para América asumo que SI lo es, porque si dejamos solamente el terraria con el otro juego que no tiene ni un brillo y que no me sé el nombre y tampoco me interesa, el mes de junio sería un total fracaso para la vita.

Esperemos que por lo menos el sly sea cross buy...


Sí lo es, leí atentamente la entrada del blog de Playstation. Perdón, no aclaré porque pensé que era el único que no sabría esas cosas.
moyadark escribió:
PatoSB escribió:
moyadark escribió:Tengo una dudilla, En América nos dan para el Sly Cooper de PS3 con el plus, siendo Cross Buy, alguien sabe si también esto implica que funcionará en Vita?

Eso cambiaría el panorama de gran modo este mes.

EDIT: ya me saqué la duda. Bueno, finalmente sí es un buen mes para América.


Editas tu comentario y sigues sin indicar si es cross buy, pero como mencionas que si es un buen mes para América asumo que SI lo es, porque si dejamos solamente el terraria con el otro juego que no tiene ni un brillo y que no me sé el nombre y tampoco me interesa, el mes de junio sería un total fracaso para la vita.

Esperemos que por lo menos el sly sea cross buy...


Sí lo es, leí atentamente la entrada del blog de Playstation. Perdón, no aclaré porque pensé que era el único que no sabría esas cosas.


A mi me acaban de confirmar que el Sly que vendrá en el plus no será cross buy, entonces ¿como es la cosa? tu lo has leído directo del blog que será cross buy??? tienes el link???

Por que de no ser cross buy el sly, el mes de junio para la vita es una verdadera m*erda


EDIT: acabo de leer que si será cross buy, acaban de salvar el mes de junio para vita...

"Sly is actually cross-buy so you will receive both the PS3 and PS Vita versions this month from Plus"
¿Si quitan los anuales significa que pierdo la posibilidad de conseguir el LBP? [mamaaaaa]
Nose, los anuales sulian ser juegos grandes, ahora los meteran en un mes del monton? que un mes tengamos Surge Deluxe y otro Killzone Mercenary seria raro...
Demoniun escribió:¿Si quitan los anuales significa que pierdo la posibilidad de conseguir el LBP? [mamaaaaa]
Nose, los anuales sulian ser juegos grandes, ahora los meteran en un mes del monton? que un mes tengamos Surge Deluxe y otro Killzone Mercenary seria raro...


Y Dragons crown es un juego del monton? XD
Tambien PixelJunk sera cross buy para ps vita.

"You are correct – PJSU is cross-buy, so you’ll get both PS4 and PS Vita versions!"

Han terminado de salvar el mes de junio para la vita...
4 juegos para nuestra consola...
Terraria
Mutant Mudds Deluxe
Sly copper
PixelJunk Shooter Ultimate
Demoniun escribió:¿Si quitan los anuales significa que pierdo la posibilidad de conseguir el LBP? [mamaaaaa]
Nose, los anuales sulian ser juegos grandes, ahora los meteran en un mes del monton? que un mes tengamos Surge Deluxe y otro Killzone Mercenary seria raro...


Los juegos mensuales no son juegos del montón, Dragons Crown, Soul Sacrifice, Sly4, Rayman, etc... no son juegos del montón.

Es más, juegos como Dragons Crown siguen a precio de lanzamiento mientras que LBP lleva tiempo a precio rebajado....
PixelJunk Shooter Ultimate para el que no lo haya probado es un juego muy entretenido. Mezcla acción con puzzles. Y la física de los líquidos es sencillamente brutal. Muy recomendable para pasar un buen rato.
PatoSB escribió:Tambien PixelJunk sera cross buy para ps vita.

"You are correct – PJSU is cross-buy, so you’ll get both PS4 and PS Vita versions!"

Han terminado de salvar el mes de junio para la vita...
4 juegos para nuestra consola...
Terraria
Mutant Mudds Deluxe
Sly copper
PixelJunk Shooter Ultimate


Segun he leido Terraria y Mutant Mudds Deluxe serán los productos destinados a PS Vita en Estados Unidos
pues a pesar de tener el dragons crown, me parece que es un mes bastante bueno para el plus de vita, sin duda de los mejores. Dragons crown no es ninguna tonteria de juego. Enhorabuena para los que aun no lo hayais catado. Juego del top 10 de vita que os llevais!
El dragons crown le tengo y es un juegazo, pero el resto a mi no me gusta, y encima los de ps3 y ps4 tampoco me entusiasman.... pero bueno, no pasa nada, tengo bastante pendiente y ahora también estoy con el MK8 de wiiu jeje
https://www.youtube.com/watch?v=BgbfYBaFTGI

Por si alguien quiere ver las novedades en video... y se confirma...

Los 5 titulos que estaban hasta ahora fijos, Uncharted 3, LBPK, XCom, Uncharted GA, y GR... iran desapareciendo las proximas semanas.

La recomendacion es la siguiente, si no soys pluseros aun, aprovechad, que son los ultimos dias para conseguir esos juegos de PS3 y de Vita.
DarK-LaMoS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BgbfYBaFTGI

Por si alguien quiere ver las novedades en video... y se confirma...

Los 5 titulos que estaban hasta ahora fijos, Uncharted 3, LBPK, XCom, Uncharted GA, y GR... iran desapareciendo las proximas semanas.

La recomendacion es la siguiente, si no soys pluseros aun, aprovechad, que son los ultimos dias para conseguir esos juegos de PS3 y de Vita.


Es decir, que los permanentes se van pero no ponen otros?
Le dare un repaso, a ver si tengo todo descargado ya, no vaya a ser que se me escape algo.
Lo suyo es que pongan ahora otros dos juegos: LBP y Killzone, por ejemplo. Aunque preferiria juegos que no tengo aun, pero bueno, seria dos juegos de Sony seguramente.
teje3 escribió:
DarK-LaMoS escribió:https://www.youtube.com/watch?v=BgbfYBaFTGI

Por si alguien quiere ver las novedades en video... y se confirma...

Los 5 titulos que estaban hasta ahora fijos, Uncharted 3, LBPK, XCom, Uncharted GA, y GR... iran desapareciendo las proximas semanas.

La recomendacion es la siguiente, si no soys pluseros aun, aprovechad, que son los ultimos dias para conseguir esos juegos de PS3 y de Vita.


Es decir, que los permanentes se van pero no ponen otros?
Le dare un repaso, a ver si tengo todo descargado ya, no vaya a ser que se me escape algo.
Lo suyo es que pongan ahora otros dos juegos: LBP y Killzone, por ejemplo. Aunque preferiria juegos que no tengo aun, pero bueno, seria dos juegos de Sony seguramente.


pues parece que se cargan los juegos fijos... una cagada, a nosotros, que ya llevamos tiempo, nos da "igual" porque ya no contabamos conque los cambiaran... pero para los que adquieren una nueva subscripción el efecto que da recibir gravity+uncharted + lo que toque ese mes, no es comparable, ni de lejos, a recibir solo lo del mes...

arruinan el efecto de "colección de juegos instantanea"

por otra parte, si preveen un empuje de ventas con el pack borderlands, el pack +ps4 y tal, pues a lo mejor lo que quieren es amortizar un poco mas estos dos títulos...

eso si, a cambio iremos acumulando los juegos de ps4 de dos en dos... XD

yo ya estoy frotandome las manos con el trine2, en remote play debe lucir de escandalo XD
No está mal el mes, aunque es una pena lo de los juegos anuales.
Vilxitos escribió:
PatoSB escribió:Tambien PixelJunk sera cross buy para ps vita.

"You are correct – PJSU is cross-buy, so you’ll get both PS4 and PS Vita versions!"

Han terminado de salvar el mes de junio para la vita...
4 juegos para nuestra consola...
Terraria
Mutant Mudds Deluxe
Sly copper
PixelJunk Shooter Ultimate


Segun he leido Terraria y Mutant Mudds Deluxe serán los productos destinados a PS Vita en Estados Unidos


Si compa, son los juegos para el Plus de USA.
Pero además indicaron que el PJSU y Sly serán cross buy, por lo que se agregan 2 juegos mas a nuestra consola, en total serían 4.
El killzone se complica con el Pack que van a sacar
cafero escribió:El killzone se complica con el Pack que van a sacar



El killzone del pack es el de PSP, no el de Vita.

Siempre mezclan en packs de estos juego de PSP y Vita.
DarK-LaMoS escribió:
cafero escribió:El killzone se complica con el Pack que van a sacar



El killzone del pack es el de PSP, no el de Vita.

Siempre mezclan en packs de estos juego de PSP y Vita.


upps gracias por la corrección no me di cuenta
Se sabe si a partir del E3 van a anunciar algo interesante para el plus?
Ojalá anuncien algo interesante!! Tenemos todos unas ganas...
No corrais tanto, que aun no se a celebrado el e3 y ya quereis noticias de despues XD.
el borderlands estaria bien xD
Yo aposté por una cuenta USA cuando me pillé la Vita hace escasos 2 meses y de momento estoy muy contento con el tema. Ya de primeras te dan el Wipeout que no está en EUR y repitieron el Soul Sacrifice durante una semana (que si ya lo teníais da igual, pero yo que me acababa de pillar el plus me vino genial) y este mes también tiene buena pinta (aunque ya solo por el SS me sale rentable, y eso que solo aprovecho el plus en vita).
Dahk escribió:Yo aposté por una cuenta USA cuando me pillé la Vita hace escasos 2 meses y de momento estoy muy contento con el tema. Ya de primeras te dan el Wipeout que no está en EUR y repitieron el Soul Sacrifice durante una semana (que si ya lo teníais da igual, pero yo que me acababa de pillar el plus me vino genial) y este mes también tiene buena pinta (aunque ya solo por el SS me sale rentable, y eso que solo aprovecho el plus en vita).


Jugar al SS existiendo el SS:Delta es una soberana tonteria ( bueno y con todos los juegos de caza u.u )
rheed escribió:
Dahk escribió:Yo aposté por una cuenta USA cuando me pillé la Vita hace escasos 2 meses y de momento estoy muy contento con el tema. Ya de primeras te dan el Wipeout que no está en EUR y repitieron el Soul Sacrifice durante una semana (que si ya lo teníais da igual, pero yo que me acababa de pillar el plus me vino genial) y este mes también tiene buena pinta (aunque ya solo por el SS me sale rentable, y eso que solo aprovecho el plus en vita).


Jugar al SS existiendo el SS:Delta es una soberana tonteria ( bueno y con todos los juegos de caza u.u )


salvo que la unica manera que tengas de jugar al juego en español o ingles sea digital al no querer traerlo en fisico. Desde ese momento deja de ser una soberana tonteria xdd
soberana tonteria? uno sale gratis y el otro tienes que pagar, ahi tienes la soberanda tonteria....
Buenas. He leído algunos rumores pero no estoy seguro.

Es cierto que si dejas de pagar un tiempo el plus, puedes perder los juegos que tuvieras cuando vuelvas?

Estoy pensando dejarlo un tiempo porque por ahora no los voy a jugar pero no quiero perderlos cuando vuelva.
Correcto. Hay posibilidades de que los pierdas pero no es seguro. A mí no me pasó.
chor escribió:soberana tonteria? uno sale gratis y el otro tienes que pagar, ahi tienes la soberanda tonteria....


Que yo sepa el plus hasta dia de hoy no es gratis :D
Pues a mí en general me convence más para la vita el plus europeo. Aún con alguna excepción.
ThaSirPeka escribió:Buenas. He leído algunos rumores pero no estoy seguro.

Es cierto que si dejas de pagar un tiempo el plus, puedes perder los juegos que tuvieras cuando vuelvas?

Estoy pensando dejarlo un tiempo porque por ahora no los voy a jugar pero no quiero perderlos cuando vuelva.


Ya hay caso de gente que fue del plus y cuando volvió ya no tenia algunos juegos, en el de PS4 se comentó hace un tiempo
Tengo el plus de nuevas, siendo ya día 1, cuando entran los juegos nuevos?

Saludos!
Keihanzo escribió:Tengo el plus de nuevas, siendo ya día 1, cuando entran los juegos nuevos?

Saludos!

Los juegos entran en vigor el primer miércoles del mes hasta el primer miércoles del mes siguiente [ginyo]

^^
10958 respuestas