PS Vita Plus

Sheenmue escribió:
Mullada escribió:para el plus USA, va a caer el BATMAN, no se si esta dicho.


Ojo, que esto de momento es solo un rumor y parece que es fake. Esto viene por esta imagen:

Imagen

Pero en la imagen hay errores como poner "Games" en lugar de "Game". Y la resolución que tiene y que se vea todo pixelado tampoco ayuda. No sé de donde ha salido realmente porque yo la he visto en reddit pero el que la puso no ha dicho de donde ha salido o si es él quien la hizo.


Disculpa, pero ese rumor es para el Plus de Europa o el Plus de USA??? Podrías aclararlo por favor...
PatoSB escribió:
Sheenmue escribió:
Mullada escribió:para el plus USA, va a caer el BATMAN, no se si esta dicho.


Ojo, que esto de momento es solo un rumor y parece que es fake. Esto viene por esta imagen:

Imagen

Pero en la imagen hay errores como poner "Games" en lugar de "Game". Y la resolución que tiene y que se vea todo pixelado tampoco ayuda. No sé de donde ha salido realmente porque yo la he visto en reddit pero el que la puso no ha dicho de donde ha salido o si es él quien la hizo.


Disculpa, pero ese rumor es para el Plus de Europa o el Plus de USA??? Podrías aclararlo por favor...


USA.
(mensaje borrado)
Proelio escribió:
PatoSB escribió:
Sheenmue escribió:
Ojo, que esto de momento es solo un rumor y parece que es fake. Esto viene por esta imagen:

Imagen

Pero en la imagen hay errores como poner "Games" en lugar de "Game". Y la resolución que tiene y que se vea todo pixelado tampoco ayuda. No sé de donde ha salido realmente porque yo la he visto en reddit pero el que la puso no ha dicho de donde ha salido o si es él quien la hizo.


Disculpa, pero ese rumor es para el Plus de Europa o el Plus de USA??? Podrías aclararlo por favor...


USA.


Gracias man.
si el banner de usa es correcto el pixeljunk no es cross buy, lastima, tenía buena pinta...

a ver si cae el batman... es raro que no esté en las ofertas del 75 aniversario, y la verdad es que me apetece mucho jugarlo....
Madre mia, dan el Dragons Crown y el Batman el mismo mes y se caen los servidores de sony [qmparto]

Seria increible tener esos dos juegos el mismo mes, demasiado como para pensar que asi va a ser... pero cierto es que Junio suele ser de los mejores meses del Plus, sobretodo con la cercania del E3.

P.D.: Del cambio de los juegos anuales no sabemos nada no? a ver si mañana dicen algo.
No entiendo ese rumor de USA, no acaban de anunciar Limbo y Battlefield 3 en el Plus allí?
Drew escribió:No entiendo ese rumor de USA, no acaban de anunciar Limbo y Battlefield 3 en el Plus allí?


Drew

El Limbo a salido el día de ayer y lo del Battlefield, es el 4 y es un time trial...
Ahora estamos hablando de los próximos juegos para Junio.
PatoSB escribió:
Drew escribió:No entiendo ese rumor de USA, no acaban de anunciar Limbo y Battlefield 3 en el Plus allí?


Drew

El Limbo a salido el día de ayer y lo del Battlefield, es el 4 y es un time trial...
Ahora estamos hablando de los próximos juegos para Junio.


AAAh! Ok gracias, pensaba q el Limbo y el Battlefield eran el Plus USA de Junio. Thanks!

A esperar a mañana entonces
Por fin mañana sabremos qué juego acompañará a Dragon's Crown en Junio...
Como sea el Batman es para dar palmas hasta que sangren las manos [plas] [plas]
Como sea un dragons y batman Oooh [flipa]
Ya se confirmo que lo que se filtro era real, por lo que ese Dragons Crown va caer si o si XD
El misterio sige en ese 2º juego de PSV... Quizas es el Batman...
PD: Este Batman dijeron era bastante malo o lo soñe? que duraba unas 5 - 7 horas y era algo aburridote.
raro seria que coincidiera algún juego de USA y Europa, no se si habrá pasado alguna vez

yo creo que será algún indie, a Spelunky! por ejemplo veo que le están haciendo mucha promoción ultimamente
Si no me falla la memoria, Lone Survivor tiene cross-buy, así que es posible que este sea el segundo juego para PSVita... o también puede ser que, el próximo mes, tengamos tres juegos en vez de dos.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Si no me falla la memoria, Lone Survivor tiene cross-buy, así que es posible que este sea el segundo juego para PSVita... o también puede ser que, el próximo mes, tengamos tres juegos en vez de dos.

SaluDOS.


Si tiene Cross-Buy y ya salió para el Plus de USA, así que descartado para esa región, puede que salga para EU.
Demoniun escribió:Ya se confirmo que lo que se filtro era real, por lo que ese Dragons Crown va caer si o si XD
El misterio sige en ese 2º juego de PSV... Quizas es el Batman...
PD: Este Batman dijeron era bastante malo o lo soñe? que duraba unas 5 - 7 horas y era algo aburridote.

Por eso digo que ya es un gran juego el dragons imaginate si fuera verdad lo del batman.
Aunque lo dudo la verdad.
Vamos a ver. Lone Survivor no puede ser el segundo juego para PS Vita, porque está listado como juego de PS3. Siempre se lista 1 juego para PS4, 2 para PS3 y 2 para PS Vita, independientemente de que alguno tenga cross-buy o no.

Ejemplos:

-El mes que dieron el Jak para PS3 (con cross-buy), dieron 2 juegos para PS Vita aparte.
-El mes que dieron el Sly para PS3 (con cross-buy), dieron 2 juegos para PS Vita aparte.
-El mes que dieron el Guacamelee para PS3 (con cross-buy), dieron 2 juegos para PS Vita aparte.
Proelio escribió:Vamos a ver. Lone Survivor no puede ser el segundo juego para PS Vita, porque está listado como juego de PS3. Siempre se lista 1 juego para PS4, 2 para PS3 y 1 para PS Vita, independientemente de que alguno tenga cross-buy o no.

Ejemplos:

-El mes que dieron el Jak para PS3 (con cross-buy), dieron 2 juegos para PS Vita aparte.
-El mes que dieron el Sly para PS3 (con cross-buy), dieron 2 juegos para PS Vita aparte.
-El mes que dieron el Guacamelee para PS3 (con cross-buy), dieron 2 juegos para PS Vita aparte.


Cierto, como ya dije aun queda 1 juego de PSV por desvelar.

Por cierto, en el 3º caso no estoy seguro pero el Guacamelee en ese momento si era Cross-Buy, lo tengo gratis en mi PS Vita y mi PS3.
Me equivoqué en el comentario de antes, puse que se listaba 1 juego de Vita cuando realmente siempre se listan 2.

Demoniun escribió:
Proelio escribió:Vamos a ver. Lone Survivor no puede ser el segundo juego para PS Vita, porque está listado como juego de PS3. Siempre se lista 1 juego para PS4, 2 para PS3 y 2 para PS Vita, independientemente de que alguno tenga cross-buy o no.

Ejemplos:

-El mes que dieron el Jak para PS3 (con cross-buy), dieron 2 juegos para PS Vita aparte.
-El mes que dieron el Sly para PS3 (con cross-buy), dieron 2 juegos para PS Vita aparte.
-El mes que dieron el Guacamelee para PS3 (con cross-buy), dieron 2 juegos para PS Vita aparte.


Cierto, como ya dije aun queda 1 juego de PSV por desvelar.

Por cierto, en el 3º caso no estoy seguro pero el Guacamelee en ese momento si era Cross-Buy, lo tengo gratis en mi PS Vita y mi PS3.


¿?

Por eso he puesto (con cross-buy). Es el mismo ejemplo que los anteriores, juegos listados para PS3 que dan la casualidad de que también pueden jugarse en Vita, pero que no ocupan el lugar de uno de los dos juegos que se anuncian para Vita. En el tercer caso, ese mes se listaron para PS3 el GRID 2 y el Guacamelee (cross-buy), y para PS Vita el Sonic and All-Stars Racing Transformed y el Grand Theft Auto Liberty City Stories.
Ojalá sea el batman!!!
Ojalá... pero me temo que si fuera el batman saldría incluso por delante del dragon's crown, no se lo hubieran dejado fuera del banner...
Hoy los dicen no? sobre que hora suelen hacerlo? quiero comprar un juego y no me atrevo jajajaja
Alvarolo escribió:Hoy los dicen no? sobre que hora suelen hacerlo? quiero comprar un juego y no me atrevo jajajaja


sobre el mediodía... pero cada vez tardan mas, a veces meten la info del blog por la tarde...
Diossss que desesperación que digan algo yaaaaaa
son unos cabrones... tres posts y todavia nada de los IGC's...
En serio, ¿cuando los van a poner? quieren darnos un ataque...
LordRastan escribió:son unos cabrones... tres posts y todavia nada de los IGC's...


Ya van cuatro con el del Futuridium. Yo creo que lo hacen a posta, yo al menos lo haría, así consigues tener pendiente a la gente del blog y los otros anuncios mientras esperan a que salga la noticia de los juegos del Plus [carcajad]
Sheenmue escribió:
LordRastan escribió:son unos cabrones... tres posts y todavia nada de los IGC's...


Ya van cuatro con el del Futuridium. Yo creo que lo hacen a posta, yo al menos lo haría, así consigues tener pendiente a la gente del blog y los otros anuncios mientras esperan a que salga la noticia de los juegos del Plus [carcajad]


al menos el primero fué el de ratchet trilogy... aunque me ha entrado canguelo al ver que lo hacen los mismos del jak and daxter collection...
LordRastan escribió:
Sheenmue escribió:
LordRastan escribió:son unos cabrones... tres posts y todavia nada de los IGC's...


Ya van cuatro con el del Futuridium. Yo creo que lo hacen a posta, yo al menos lo haría, así consigues tener pendiente a la gente del blog y los otros anuncios mientras esperan a que salga la noticia de los juegos del Plus [carcajad]


al menos el primero fué el de ratchet trilogy... aunque me ha entrado canguelo al ver que lo hacen los mismos del jak and daxter collection...


Muy poco deben de cobrar o mucho enchufe deben de tener para que les hayan vuelto a dar trabajo después de lo del Jak. Esperemos que al menos hayan aprendido algo de esa experiencia.
Sheenmue escribió:
Muy poco deben de cobrar o mucho enchufe deben de tener para que les hayan vuelto a dar trabajo después de lo del Jak. Esperemos que al menos hayan aprendido algo de esa experiencia.


No se yo lo que han aprendido... yo los hubiera enviado a la cola del paro y les habría pasado el desastre a Sanzuru para que hicieran un parche, además de darles todos los encargos para siempre jamás....

en serio, lo del jak es inenarrable... como el ratchet se lo carguen... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [toctoc] [toctoc] [facepalm]








yaaaaaaaaaaaaa

Leaving PS Plus:

30th April: Stick it to the Man
30th April: Payday 2
30th April: Brothers A Tale of Two Sons
30th April: Muramasa Rebirth
30th April: Everybody’s Golf

Entering PS Plus:

4th June: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4th June: Trine 2: The Complete Story
4th June: NBA 2K14
4th June: Lone Survivor (Cross Buy)
4th June: Dragon’s Crown
4th June: Surge Deluxe
Ya está la lista completa:

Entering PS Plus:

4th June: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4th June: Trine 2: The Complete Story
4th June: NBA 2K14
4th June: Lone Survivor (Cross Buy)
4th June: Dragon’s Crown
4th June: Surge Deluxe
Drew escribió:Ya está la lista completa:

Entering PS Plus:

4th June: Pixeljunk Shooter Ultimate (Cross Buy)
4th June: Trine 2: The Complete Story
4th June: NBA 2K14
4th June: Lone Survivor (Cross Buy)
4th June: Dragon’s Crown
4th June: Surge Deluxe


PRIME!"!!!

Cuatro juegos!!!!!

lo han petao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El que faltaba de Vita... vaya desecho de juego por dios.
No esperaba que el PixelJunk Shooter fuera cross buy, buena noticia.
Proelio escribió:El que faltaba de Vita... vaya desecho de juego por dios.


si es que no hay manera... dan cuatro, CUATRO y nos quejamos...

el surge será una chusta, o el lone, pero el pixeljunk es un juego NUEVO con muy buena pinta y el Dragons es una jodida obra maestra...

¿que mas quieres?
Pos nada, descargaré el Dragon's Crown y el resto ni me molesto. Menos mal que el Dragon's Crown es buen juego.
LordRastan escribió:
Proelio escribió:El que faltaba de Vita... vaya desecho de juego por dios.


si es que no hay manera... dan cuatro, CUATRO y nos quejamos...

el surge será una chusta, o el lone, pero el pixeljunk es un juego NUEVO con muy buena pinta y el Dragons es una jodida obra maestra...

¿que mas quieres?


No te hagas pirulas mentales, NO me he quejado de la lista, me he quejado de ese juego en concreto. Simplemente me ha parecido un bajón de juego sabiendo que aún quedaba uno por anunciar para Vita, y en mi caso, siendo usuario únicamente de PS Vita, me importa.
Wow wow wow espera de verdad son 4 juegos?!
Proelio escribió:
LordRastan escribió:
Proelio escribió:El que faltaba de Vita... vaya desecho de juego por dios.


si es que no hay manera... dan cuatro, CUATRO y nos quejamos...

el surge será una chusta, o el lone, pero el pixeljunk es un juego NUEVO con muy buena pinta y el Dragons es una jodida obra maestra...

¿que mas quieres?


No te hagas pirulas mentales, NO me he quejado de la lista, me he quejado de ese juego en concreto. Simplemente me ha parecido un bajón de juego sabiendo que aún quedaba uno por anunciar para Vita.


ya... perdona, es que como siempre alguien se queja... pues ...

Yo creo que por malo que sea el surge, este mes tenemos que hacerle la ola a sony... no deja de ser un puzzle... regalado... pues pa la saca...

el lone tampoco es que parezca una maravilla, pero con el pack también mola...

igual nos sorprenden...

el dragons ya lo tengo, pero ahora podré jugar con el nano y mi cuñado... y el pixeljunk me dio bajon cuando ví que no ponían que fuera cross buy en los anuncios previos... porque los videos no pintan nada mal...y la física de los liquidos tiene muy buena pinta... así que ahora que sabemos lo del cross buy, [ginyo]
Que buen mes, 4 juegos, de los que 3 me interesan y otro lo jugaré a ver que tal, ya si sacasen alguna vez el Trine2 en vita y fuera CB el mejor mes XD
LordRastan escribió:
ya... perdona, es que como siempre alguien se queja... pues ...

Yo creo que por malo que sea el surge, este mes tenemos que hacerle la ola a sony... no deja de ser un puzzle... regalado... pues pa la saca...

el lone tampoco es que parezca una maravilla, pero con el pack también mola...

igual nos sorprenden...

el dragons ya lo tengo, pero ahora podré jugar con el nano y mi cuñado... y el pixeljunk me dio bajon cuando ví que no ponían que fuera cross buy en los anuncios previos... porque los videos no pintan nada mal...y la física de los liquidos tiene muy buena pinta... así que ahora que sabemos lo del cross buy, [ginyo]


A mí me parece un buen mes, es una lista genial. El PixelJunk no es lo más atractivo del mundo, pero es un arcade de calidad (como todos los PixelJunk) y además es nuevo. El Trine 2 está muy bien, podrían haber dado un indie peor. Después para PS3 dan el mejor juego de deportes que hay en la consola y el Lone Survivor que personalmente me encanta y me parece de lo mejorcito de indies que hay en la Store. Para Vita el Dragon's Crown que es un juegazo como la copa de un pino. Lo único que me echa para atrás es el Surge, que sí, obviamente no espero que el segundo de Vita sea un AAA, pero hay indies y arcades mil veces más interesantes que ese.

Pero vamos, un buen mes sin duda. Mi problema es que solo tengo Plus por Vita (tengo la PS3 ban), y claro, principalmente me fijo en lo que se da para la portátil.
Por cierto, lo de los juegos anuales parece que lo van a quitar:

Chris will be along to answer questions soon, but just to clarify, the annual ‘evergreen’ titles will not be replaced. Instead, you’ll be getting one additional PS4 game every month. So, 2 x PS3, 2 x PS4 and 2 x Vita each month for the foreseeable future.
Sheenmue escribió:Por cierto, lo de los juegos anuales parece que lo van a quitar:

Chris will be along to answer questions soon, but just to clarify, the annual ‘evergreen’ titles will not be replaced. Instead, you’ll be getting one additional PS4 game every month. So, 2 x PS3, 2 x PS4 and 2 x Vita each month for the foreseeable future.


fuente?
Proelio escribió:
LordRastan escribió:
ya... perdona, es que como siempre alguien se queja... pues ...

Yo creo que por malo que sea el surge, este mes tenemos que hacerle la ola a sony... no deja de ser un puzzle... regalado... pues pa la saca...

el lone tampoco es que parezca una maravilla, pero con el pack también mola...

igual nos sorprenden...

el dragons ya lo tengo, pero ahora podré jugar con el nano y mi cuñado... y el pixeljunk me dio bajon cuando ví que no ponían que fuera cross buy en los anuncios previos... porque los videos no pintan nada mal...y la física de los liquidos tiene muy buena pinta... así que ahora que sabemos lo del cross buy, [ginyo]


A mí me parece un buen mes, es una lista genial. El PixelJunk no es lo más atractivo del mundo, pero es un arcade de calidad (como todos los PixelJunk) y además es nuevo. El Trine 2 está muy bien, podrían haber dado un indie peor. Después para PS3 dan el mejor juego de deportes que hay en la consola y el Lone Survivor que personalmente me encanta y me parece de lo mejorcito de indies que hay en la Store. Para Vita el Dragon's Crown que es un juegazo como la copa de un pino. Lo único que me echa para atrás es el Surge, que sí, obviamente no espero que el segundo de Vita sea un AAA, pero hay indies y arcades mil veces más interesantes que ese.

Pero vamos, un buen mes sin duda. Mi problema es que solo tengo Plus por Vita (tengo la PS3 ban), y claro, principalmente me fijo en lo que se da para la portátil.


no, si yo también tengo el plus solo por la vita (la ps4 hasta navidades como mínimo no se viene, y la ps3 está con cfw... así que...) pero al pillar dos cross buy compensan de sobras el surge (que ojo, igual no es tan malo) peor me pareció el mes del pj monster + smart as y al final el smart as me gustó...

en serio, con cuatro juegos, vamos mas que servidos este mes...

y tengo unas ganas de pillar el trine 2....
supongo que aquí es el sitio para preguntar, sabéis alguna oferta para aumentar el plus?? que me quedan menos de 30 días y es cuando acabo los exámenes y tengo acumulados por lo menos 10 juegos jaja.
Gracias por adelantado.
Proelio escribió:
Sheenmue escribió:Por cierto, lo de los juegos anuales parece que lo van a quitar:

Chris will be along to answer questions soon, but just to clarify, the annual ‘evergreen’ titles will not be replaced. Instead, you’ll be getting one additional PS4 game every month. So, 2 x PS3, 2 x PS4 and 2 x Vita each month for the foreseeable future.


fuente?


Fred Dutton en los comentarios de la noticia en el blog: http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... xeljunk-2/ (número de comentario 7.2)
santousen escribió:supongo que aquí es el sitio para preguntar, sabéis alguna oferta para aumentar el plus?? que me quedan menos de 30 días y es cuando acabo los exámenes y tengo acumulados por lo menos 10 juegos jaja.
Gracias por adelantado.


Mira en g2a.com, asegurate que sea un código EU
El surge no lo regalaron ya con las promociones del PS Mobile???
10958 respuestas