PS Vita Plus

Yo he probado esta mañana el Monsterbag y me ha parecido una propuesta interesante, le voy a dar una oportunidad.

SaluDOS.
Jolap
Pues ni monsterba como se llame, ni woah que asco, ninguno de los dos.
Que conste que juego a indies, pero estos no son ni la i.
EL Monsterbag me está resultando interesante. Según avanzas, tienes que pensar más en la siguiente jugada.

Me está entreteniendo bastante y es gracioso. Eso sí para comprar, no sé.
Lo mismo digo, hacía tiempo que no me enganchaba así un juego de VITA, en serio. Es muy bonito, muy vidual, una música "cachonda" y unos puzles amenos. Yo me he quedado a cuadros, no me lo esperaba.

Por mi parte estaría encantado con juegos de ese tipo, viendo lo que está haciendo SONY. Aún no lo he acabado,
voy por el capítulo 16, que ya parece que queda poco.
Pero vamos, que le sacaré el 100% de los trofeos.

Ojalá sigan con propuestas así al menos, por mí encantado.

Saludos.
Yo voy por el capítulo 10. Me esta pareciendo un juego bastante fresco y original, muy en la linea de algunos de los juegos que esta produciendo Sony para la Store. Juegos con un coste producción reducido, pero que aportan ideas nuevas y diferentes a lo que se suele ver. A mi me esta gustando, la verdad. Eso si, me hubiera gustado que durara un poquito más, ya que tiene pinta de ser bastante corto.

SaluDOS.
Pues yo me lo acabé en menos de hora y media, los trofeos saltaron todos a la primera, un juego que no da ganas de volver a jugar y encima no le veo sentido, al menos no puedo quejarme que han dado el killzone para compensar y ese sí que me está cundiendo. Ayer me pasé media tarde jugando y lo que me queda.

PD Además tiene varios bugs bastante molestos.
Alguien sabe porque han quitado OlliOlli2 de PSN?

Me lo compre con el plus del mes pasado y al querer volver descargarlo ya no sale en la lista, de hecho en el banner de recomendados sale arriba por 9,95e y al darle se abre la ficha, pero ni deja bajarlo ni comprarlo (no salen las casillas)

Espero que sea n fallo puntual de PSN
CyTss escribió:Alguien sabe porque han quitado OlliOlli2 de PSN?

Me lo compre con el plus del mes pasado y al querer volver descargarlo ya no sale en la lista, de hecho en el banner de recomendados sale arriba por 9,95e y al darle se abre la ficha, pero ni deja bajarlo ni comprarlo (no salen las casillas)

Espero que sea n fallo puntual de PSN

No has interrumpido en ningún momento la suscripción? Y seguro que no te sale en la lista de descargas?


Si es así es fallo de Sony y si no se arregla solo te tocará llamar :|
largeroliker escribió:No has interrumpido en ningún momento la suscripción? Y seguro que no te sale en la lista de descargas?


Si es así es fallo de Sony y si no se arregla solo te tocará llamar :|


Desde hace casi 3 meses que no la he interrumpido (y OlliOlli2 es del mes pasado), de hecho el CounterSpy que es el que acompañaba OlliOlli2 el mes pasado, lo acabo de bajar (Y algunos antiguos como Everybodys Golf me deja descargarlos y son del Plus).

El "problema" es solo con OlliOlli2 que no me deja ni "comprarlo", es como si lo hubieran borrado del PSN.
A ver si alguien que no lo tenga instalado o comprado le sale en la lista de la PSN de Vita.

Gracias por la respuesta [oki]

Edit : Aclarar que OlliOlli2 lo instale en Vita, pero he cambiado de tarjeta de memoria y al querer bajarlo en la nueva ya no sale en la Store.
OlliOlli 2 vale 12,99, lo de 9,95 será un error u oferta antigua y por eso no se puede descargar.

Prueba a bajarlo haciendo clic aquí
DarK-LaMoS escribió:OlliOlli 2 vale 12,99, lo de 9,95 será un error u oferta antigua y por eso no se puede descargar.

Prueba a bajarlo haciendo clic aquí


Cuando llegue a casa lo miro, gracias [oki]
Tengo una duda sobre el plus.

Tenía partidas subidas en la nube en el espacio que te da Sony al ser usuario del plus.

Desde finales de febrero no tengo plus, por lo que no puedo acceder a esas partidas guardadas lógicamente.

Mi pregunta es, una vez renovado el plus, siguen esas partidas almacenadas en él? Alguien que haya tenido un caso similar?

Gracias, un saludo!
Gizumhi escribió:Tengo una duda sobre el plus.

Tenía partidas subidas en la nube en el espacio que te da Sony al ser usuario del plus.

Desde finales de febrero no tengo plus, por lo que no puedo acceder a esas partidas guardadas lógicamente.

Mi pregunta es, una vez renovado el plus, siguen esas partidas almacenadas en él? Alguien que haya tenido un caso similar?

Gracias, un saludo!

Un año te las guardan si mal no recuerdo [oki]
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Quiero renovar otros 12 meses.
me caduca en julio y no se si esperar alguna promo de 12 + 1 o algo así.
sabeis su hay promo ahora o está prevista?
Yourdeadinahorse escribió:Quiero renovar otros 12 meses.
me caduca en julio y no se si esperar alguna promo de 12 + 1 o algo así.
sabeis su hay promo ahora o está prevista?

Se dice que si lo dejas caducar un mes te dan un código de 12+1, tampoco sé si seguirá siendo así.
Yourdeadinahorse está baneado por "clon de usuario baneado"
Si el codigo lo he comprado ya, 12 meses en su cajita precintada x 40€ aun chaval q no lo iba a usar.
No se si esperar a canjearlo cuando me cumpla o meterlo ya o esperar un 12+1.
Yourdeadinahorse escribió:Si el codigo lo he comprado ya, 12 meses en su cajita precintada x 40€ aun chaval q no lo iba a usar.
No se si esperar a canjearlo cuando me cumpla o meterlo ya o esperar un 12+1.


A mi se me vence el 25 de Mayo, lo que yo pienso hacer, es pillarme los juegos de mayo y no renovar, si en Junio hay algo que valga mucho la pena, renovare, si no, esperare hasta Julio a ver si me dan alguna promoción.
Yourdeadinahorse escribió:Si el codigo lo he comprado ya, 12 meses en su cajita precintada x 40€ aun chaval q no lo iba a usar.
No se si esperar a canjearlo cuando me cumpla o meterlo ya o esperar un 12+1.

No te esperes porque los códigos de Plus son de ese tiempo, no entran en las promociones.
Ayer por la noche me puse a probar el MonsterBag. No me esperaba nada y me he llevado una grata sorpresa. Es un indie sencillo, pero original y entretenido. Merece la pena probarlo.
Llevaré jugadas unas 2 horas y no me lo he acabado aún, asi que tampoco es tan extremadamente corto.
teje3 escribió:Ayer por la noche me puse a probar el MonsterBag. No me esperaba nada y me he llevado una grata sorpresa. Es un indie sencillo, pero original y entretenido. Merece la pena probarlo.
Llevaré jugadas unas 2 horas y no me lo he acabado aún, asi que tampoco es tan extremadamente corto.

En mi humilde opinión, se agradecen los juegos de 3 horitas, y sobre todo si son indis.
Yo vivo del Plus, y entre los juegos que dan en PS3 y los que dan en vita, solo compro al año 2 o 3 juegos.
Y aunque estos meses no han dado muchos buenos para psvita, si que me he pasado algunos indis y no se me han hecho un toston por la duración del juego.
largeroliker escribió:
Gizumhi escribió:Tengo una duda sobre el plus.

Tenía partidas subidas en la nube en el espacio que te da Sony al ser usuario del plus.

Desde finales de febrero no tengo plus, por lo que no puedo acceder a esas partidas guardadas lógicamente.

Mi pregunta es, una vez renovado el plus, siguen esas partidas almacenadas en él? Alguien que haya tenido un caso similar?

Gracias, un saludo!

Un año te las guardan si mal no recuerdo [oki]

Muchas gracias, tenía la misma duda [360º]
DarK-LaMoS escribió:
Dreamersoy escribió:Totálmente de acuerdo

Imagen


Claro... como no existen ya juegos increíbles como el Wipeout, Killzone, Uncharted, Tearway, Soul Sacrifice...


Sigue sigue...no me nombres los cuatro títulos que salieron en el lanzamiento [fumando]

Que yo no digo que sea mala consola, ni que tenga malos juegos...pero que es una consola desaprovechada y (en la práctica) olvidada...eso, desgraciadamente, sin ninguna duda...


p.d.: para cuando **** un God of War?!! (que no sea un refrito HD)
Bueno, este hilo es para hablar del plus.... no del futuro vita -tenemos un hilo muy animado para eso- pero dicho lo cual:

Dragons Crown
Soul Sacrifice
Killzone
Marvel vs Capcom 3
Dead or Alive5
Ratchet Trilogy
Sly trilogy
Uncharted
tearaway
little big planet
Gravity rush
NInja gaiden 1y2
Street fighter X tekken
Borderlands 2 (no está tan mal la conversión)
God of War collection
Wipeout
Sonic and all star racing 2
Need for Speed
Rayman origins y legends
Unit 13
Toukiden
Varios Dinasty warriors y musous en general
Varios One piece
Persona 4 (ni flowers de rol japo pero este dicen que es la rehostia)
Metal gear Collection
Minecraft
injustice
batman arkham blackgate



Esto se me ha ocurrido en cinco minutos apelando a la memoria... creeme que el que sufre no es el que se la acaba de comprar, no, el que sufre es el que hace mas de un año que la tiene.... para los recién llegados hay juegos para aburrir, y si te gustan las japonesadas e indies, todavía mas...
Dreamersoy escribió:
DarK-LaMoS escribió:
Dreamersoy escribió:Totálmente de acuerdo

Imagen


Claro... como no existen ya juegos increíbles como el Wipeout, Killzone, Uncharted, Tearway, Soul Sacrifice...


Sigue sigue...no me nombres los cuatro títulos que salieron en el lanzamiento [fumando]


No es por nada, pero ni Killzone, ni Tearaway, ni Soul Sacrifice son títulos de lanzamiento...

Vosotros, a lo vuestro... para variar.
Dreamersoy escribió:p.d.: para cuando **** un God of War?!! (que no sea un refrito HD)


O sea, no quieres un refrito HD, solo quieres un refrito de un juego más trillado que la saga Final Fantasy. Claaaaaaro
Exsoul escribió:
Dreamersoy escribió:p.d.: para cuando **** un God of War?!! (que no sea un refrito HD)


O sea, no quieres un refrito HD, solo quieres un refrito de un juego más trillado que la saga Final Fantasy. Claaaaaaro


Es normal que alguien quiera una nueva entrega de un juego para vita, y no un port del 1 y 2, y encima un port que deja bastante que desear...

Yo tengo el 1 y 2 en ps3, asi que también prefiero una nueva entrega en Vita
El port del 1y2 no está tan mal... eso si, el de ps3 es muy superior...

yo también querría una nueva iteración

que cojones, ojalá hubieran caido conversiones de ninja gaiden 3 -y eso qeu es malote-, devil 4, dmc, bayonetta o devil may cry trilogy

suerte que tenemos 4 gods of war -con psp- y 2 ninja gaidens, así que cortos de hacks no estamos... pero por pedir...
Pues llamadme loco, pero me gustaría ver antes un Dantes Inferno que un GoW.
Exsoul escribió:Pues llamadme loco, pero me gustaría ver antes un Dantes Inferno que un GoW.


¡Looocooooo! [360º] [360º]

A mi el Dante me gustó bastante.Eso si,prefiero un GoW

EDIT: ¿Como se hace lo de tu firma? Lo del perfil de PSN y todo eso
fatron22 escribió:
Exsoul escribió:Pues llamadme loco, pero me gustaría ver antes un Dantes Inferno que un GoW.


¡Looocooooo! [360º] [360º]

A mi el Dante me gustó bastante.Eso si,prefiero un GoW

Realmente estamos bastante saturados de GoW (tenemos 1, 2, Chains y Ghosts) y para que saquen "otro" como el Ascension mejor que se lo ahorren.

Ciertamente la franquicia está agotada ya. No esperaría ninguno más para ninguna consola en bastante tiempo, a no ser que la quieran agotar aún más.
Hay un error o algo con el % de descuento adicional de Plus para las ofertas nuevas, porque meto el DOA 5+ en la cesta a 4€ con un 90% de descuento y me sale a 8€ con un 80%, como si no tuviese descuento Plus aplicado.
fatron22 escribió:
Exsoul escribió:Pues llamadme loco, pero me gustaría ver antes un Dantes Inferno que un GoW.




EDIT: ¿Como se hace lo de tu firma? Lo del perfil de PSN y todo eso


Hay varias páginas (puedes buscarlas en google por nameplates), pero la que yo uso en concreto es psnprofiles.com

Te registras haciendo lo que te piden para verificar que la cuenta es tuya (te piden modificar el perfil, no comprometen tu seguridad) y te sincroniza los trofeos. Además es bastante configurable ya que te permite poner el background que quieras, la cantidad de juegos a mostrar ,etc.
Exsoul escribió:
fatron22 escribió:
Exsoul escribió:Pues llamadme loco, pero me gustaría ver antes un Dantes Inferno que un GoW.




EDIT: ¿Como se hace lo de tu firma? Lo del perfil de PSN y todo eso


Hay varias páginas (puedes buscarlas en google por nameplates), pero la que yo uso en concreto es psnprofiles.com

Te registras haciendo lo que te piden para verificar que la cuenta es tuya (te piden modificar el perfil, no comprometen tu seguridad) y te sincroniza los trofeos. Además es bastante configurable ya que te permite poner el background que quieras, la cantidad de juegos a mostrar ,etc.


Ok muchas gracias compi [beer]
largeroliker escribió:
fatron22 escribió:
Exsoul escribió:Pues llamadme loco, pero me gustaría ver antes un Dantes Inferno que un GoW.


¡Looocooooo! [360º] [360º]

A mi el Dante me gustó bastante.Eso si,prefiero un GoW

Realmente estamos bastante saturados de GoW (tenemos 1, 2, Chains y Ghosts) y para que saquen "otro" como el Ascension mejor que se lo ahorren.

Ciertamente la franquicia está agotada ya. No esperaría ninguno más para ninguna consola en bastante tiempo, a no ser que la quieran agotar aún más.


Mucha gente pide un God of War ambientado, o en la mitología nórdica, o en la egipcia.

En vez de a Kratos, pon a su primo si quieres.
AgumonDX escribió:Hay un error o algo con el % de descuento adicional de Plus para las ofertas nuevas, porque meto el DOA 5+ en la cesta a 4€ con un 90% de descuento y me sale a 8€ con un 80%, como si no tuviese descuento Plus aplicado.


Yo acabo de comprarlo y me sale a 4 euros, a ver si ha sido por un error y hasta ahora no iba bien.
DarK-LaMoS escribió:Mucha gente pide un God of War ambientado, o en la mitología nórdica, o en la egipcia.

En vez de a Kratos, pon a su primo si quieres.

Hombre, eso no estaría mal del todo, pero tampoco creo que lo fuesen a empezar en Vita [+risas]
largeroliker escribió:
DarK-LaMoS escribió:Mucha gente pide un God of War ambientado, o en la mitología nórdica, o en la egipcia.

En vez de a Kratos, pon a su primo si quieres.

Hombre, eso no estaría mal del todo, pero tampoco creo que lo fuesen a empezar en Vita [+risas]

Sería el resurgir. Y ports para otras consolas. XD
Veis posibilidades de que den Teraway en vita?
Quiero comprarlo pero tengo miedo a que lo den a corto plazo en el plus...
un saludo
javierpapini escribió:Veis posibilidades de que den Tearaway en vita?
Quiero comprarlo pero tengo miedo a que lo den a corto plazo en el plus...
un saludo


Personalmente, creo que de aqui a las navidades, lo pondrán en el plus. Ahora han dado el Killzone, asi que tendremos unos meses mas de indies-only ... y luego creo que el juego con mas posibilidades es el Tearaway.
teje3 escribió:
javierpapini escribió:Veis posibilidades de que den Tearaway en vita?
Quiero comprarlo pero tengo miedo a que lo den a corto plazo en el plus...
un saludo


Personalmente, creo que de aqui a las navidades, lo pondrán en el plus. Ahora han dado el Killzone, asi que tendremos unos meses mas de indies-only ... y luego creo que el juego con mas posibilidades es el Tearaway.


Pues no se que hare... si lo veo barato de segunda mano igual si cae....
Y el LBP ya no lo ponen ni de coña no?
Gracias!!!
El Teraway lo acabarán dando. Cuando? Ni idea. Si te gusta mucho y lo ves barato, pues tú mismo.
Tearaway va a salir para PS4, así que no lo veo en el PSN+ a corto/medio plazo, seria quitar ventas a la versión de sobremesa.

SaluDOS.
Obelodálix escribió:Tearaway va a salir para PS4, así que no lo veo en el PSN+ a corto/medio plazo, seria quitar ventas a la versión de sobremesa.

SaluDOS.


¿piensas que vita quita ventas a ps4????

Y el tearaway que saldrá en ps4 no es igual que el de vita, lleva mas contenido y es mas extenso
El de PS4 va a ser diferente.
CrazyJapan escribió:¿piensas que vita quita ventas a ps4????

Y el tearaway que saldrá en ps4 no es igual que el de vita, lleva mas contenido y es mas extenso


Si, si lo pienso. Si la gente no es capaz de gastarse lo que vale ahora el juego de PSV, menos lo va a hacer con la versión de PS4, la cual saldra a un precio considerablemente superior. Si además regalan la versión de PSV a los PSN+, ya ni te cuento. Por mucho contenido extra que lleve el juego, de primeras, la gente no se lo compra. Al menos esa es mi opinión.

Y ya puestos, manda huevos que haya gente interesada en este juego y no lo tenga todavía, luego nos quejamos de que no llegan juegos a PSVita. Casi un año y medio lleva en el mercado y, a poco que se busque, se consigue por menos de 20€. Pero claro, no esta bien decir estas cosas por aquí. :-|

infojoe escribió:El de PS4 va a ser diferente.


Que yo sepa, no es un juego diferente, lleva nuevas mecánicas jugables y bastante más contenido, pero la base es la misma. Para mi es más una actualización, eso si, bastante tocha.

SaluDOS.
Yo me lo compré de salida por unos 21€ creo, es un buen juego y muy original, pero me pareció muy fácil y corto
Obelodálix escribió:
CrazyJapan escribió:¿piensas que vita quita ventas a ps4????

Y el tearaway que saldrá en ps4 no es igual que el de vita, lleva mas contenido y es mas extenso


Si, si lo pienso. Si la gente no es capaz de gastarse lo que vale ahora el juego de PSV, menos lo va a hacer con la versión de PS4, la cual saldra a un precio considerablemente superior. Si además regalan la versión de PSV a los PSN+, ya ni te cuento. Por mucho contenido extra que lleve el juego, de primeras, la gente no se lo compra. Al menos esa es mi opinión.

Y ya puestos, manda huevos que haya gente interesada en este juego y no lo tenga todavía, luego nos quejamos de que no llegan juegos a PSVita. Casi un año y medio lleva en el mercado y, a poco que se busque, se consigue por menos de 20€. Pero claro, no esta bien decir estas cosas por aquí. :-|

infojoe escribió:El de PS4 va a ser diferente.


Que yo sepa, no es un juego diferente, lleva nuevas mecánicas jugables y bastante más contenido, pero la base es la misma. Para mi es más una actualización, eso si, bastante tocha.

SaluDOS.


THIS.

Luego esos mismos vendrán a quejarse de que no salen nada más que indies y nichos...

De salida por poco más de 20 euros y la gente no lo compra...
Tearaway es ese tipo de juego que, pese a ser corto, es recomendable jugar por su originalidad. Joyita del catálogo de Vita.
el teraway lo dieron en usa asi que si siguen la tonica de tener los mismos del plus en la store pues nunca lom daran
Pues sería una pena que no lo dieran porque es un juego que tengo ganas de pasarme y tiene la pinta de ser un juego del plus. De todas formas si cuando lo vuelvan a rebajar no se sabe nada de su salida en el plus posiblemente caiga.
10958 respuestas