PS Vita Plus

Pues si, hoy he jugado al Counterspy y tiene bajadas de frames. No es algo tan molesto, se puede jugar bien pero están ahi. Aún así, me esta gustando.

Saludos.
En ps4 también tiene bajada de frames o es solo la versión de Vita?
albertocas escribió:Pues si, hoy he jugado al Counterspy y tiene bajadas de frames. No es algo tan molesto, se puede jugar bien pero están ahi. Aún así, me esta gustando.

Saludos.

alguna tiene sí, pero está entretenido, bueno estaba porque ya lo he acabado, es bastante cortito
token1231 escribió:
albertocas escribió:Pues si, hoy he jugado al Counterspy y tiene bajadas de frames. No es algo tan molesto, se puede jugar bien pero están ahi. Aún así, me esta gustando.

Saludos.

alguna tiene sí, pero está entretenido, bueno estaba porque ya lo he acabado, es bastante cortito



Nunca acaba se supone ya que genera los niveles proceduralmente según tenía entendido yo... [+risas]


Aunque todo sea dicho, la cantinela esta del timo de la estampita de lo procedural es una castaña como la copa de un pino. Es todo el rato lo mismo pero cambiando alguna cosa de sitio. ¬_¬
Protek escribió:Aunque todo sea dicho, la cantinela esta del timo de la estampita de lo procedural es una castaña como la copa de un pino. Es todo el rato lo mismo pero cambiando alguna cosa de sitio. ¬_¬


Como el rogue legacy, el castillo es distinto pero son las mismas habitaciones cambiadas de sitio.

Un Saludo.
si, pero tienen un final... Digan lo que digan el juego. acaba cuando salen los títulos de crédito, luego ya si quieres seguir jugando para conseguir trofeos etc., es otra cosa. Digo que es corto porque llegas al final en tres horas más o menos, al rogue le dedique 26 [+risas]
Hola ,

tengo una duda con el cross-buy y el ps plus , el dia 5 se me acabó el plus , el dia 4 aproveche en la ps4 y me descargue el ori ori 2 y el otro que no me acuerdo , pensé que al ser cross-buy pasaria algo como resogun y despues los tendría para ps vita . Pero esta vez nada , ¿hay alguna manera de hacer el chanchullo?
juanxugr7 escribió:Hola ,

tengo una duda con el cross-buy y el ps plus , el dia 5 se me acabó el plus , el dia 4 aproveche en la ps4 y me descargue el ori ori 2 y el otro que no me acuerdo , pensé que al ser cross-buy pasaria algo como resogun y despues los tendría para ps vita . Pero esta vez nada , ¿hay alguna manera de hacer el chanchullo?


Lo del Resogun fue un fallo de la Store y es una excepcion. Lo normal es que no permitan jugar una vez que se te ha acabado el plus.
Me temo que el chanchullo es volver a pasar por caja.
teje3 escribió:
juanxugr7 escribió:Hola ,

tengo una duda con el cross-buy y el ps plus , el dia 5 se me acabó el plus , el dia 4 aproveche en la ps4 y me descargue el ori ori 2 y el otro que no me acuerdo , pensé que al ser cross-buy pasaria algo como resogun y despues los tendría para ps vita . Pero esta vez nada , ¿hay alguna manera de hacer el chanchullo?


Lo del Resogun fue un fallo de la Store y es una excepcion. Lo normal es que no permitan jugar una vez que se te ha acabado el plus.
Me temo que el chanchullo es volver a pasar por caja.

¿Cuál fue el fallo del Resogun?
¿Cuál fue el fallo del Resogun?

Que cuando te lo dieron por el crossbuy del plus, te lo daban como si lo hubieras comprado y no como juego del Plus.
Y la verdad es que el port de resogun es muy bueno, completamente disfrutable.

Seguro que no les ha sido fácil portarlo a vita.
naxeras escribió:Y la verdad es que el port de resogun es muy bueno, completamente disfrutable.

Seguro que no les ha sido fácil portarlo a vita.

Cierto, es tremendo. Así da gusto. Apenas noto la diferencia con el de ps4, salvo la pantalla más pequeña.
Qué paradito está esto.

Os han gustado los juegos del mes?

Qué esperáis para el mes que viene?
infojoe escribió:Qué paradito está esto.

Os han gustado los juegos del mes?

Qué esperáis para el mes que viene?


Yo aun no he tenido tiempo de probar el CounterSpy.

Pero parece que no han entusiasmado los juegos de este mes.

Y en principio los juegos los deberian anunciar hoy, no? Pues el proximo miercoles es dia 1.
Es posible que esperen al dia 1 para anunciarlos y darlos el dia 8.
Supuestamente deberían decirlos hoy y tendrían que salir el Miercoles que viene.... pero a saber, porque el mes pasado lo anunciaron casi a la vez de lanzarlos, y a saber si salen el miercoles que viene o se retrasan...

ya no pregunto que juegos pensais que pondrán, sino ¿que indies pensáis que nos colaran? XD
Es que el PLUS de vita hace tiempo que ha perdido interés la verdad, normal que el hilo no esté activo, son unos ratas ya que nos meten indies basureros pues podrian estirarse y añadir al pack un juego de PSP y otro de PSX, pero nada.

Los juegos del plus de este mes son:

El cuadraditos a mansalva 1
Y el pixelado copia atary 2600 vita edition.

Los 2 por supuesto con un mínimo de 80 en metacritic.

Se rumorea que Sony iba a dar el type 0 traducido con cross buy hacia PS4, pero claro, el juego no tiene la calidad suficiente para darlo en el plus, total, proteus tiene mejores notas en metacritic, mejor dar ese por supuesto.

Un Saludo.
Mensajes sacados del PSN+ del foro de PS3:

MMiX escribió:Seguramente no los anuncien hasta la semana que viene y los lancen la otra, así ocurrió la última vez que se produjo la misma circunstancia en cuanto a fechas. En USA los lanzan el primer martes de cada mes y ese es el 7 de Abril, por lo tanto aquí los lanzarán el 8.




SaluDOS.
Obelodálix escribió:Mensajes sacados del PSN+ del foro de PS3:

MMiX escribió:Seguramente no los anuncien hasta la semana que viene y los lancen la otra, así ocurrió la última vez que se produjo la misma circunstancia en cuanto a fechas. En USA los lanzan el primer martes de cada mes y ese es el 7 de Abril, por lo tanto aquí los lanzarán el 8.




SaluDOS.


Hasta la semana que viene [fiu]
El plus de la vita está siendo cada vez peor... en general el plus europeo ha pegado un bajón brutal.... sin ir mas lejos el otro día anunciaron ofertas a 1$ en usa y aquí ni las hemos olido...

el counterspy ni fu ni fa... el otro ya ni e acuerdo cual era... , tengo literalmente decenas de indies acumulados... y no tengo ganas de jugarlos...

me he tenido que comprar los god of war y el warriors para saber lo que es un juego "de verdad"

al principio los indies me eran simpaticos, pero me están saturando tanto con las mecánicas de los 16 bits que los estoy aborreciendo...

una cosa es un revival de los 80/90 y otra muy distinta volver a rejugar otra vez lo que ya jugamos hace 30 años... (joe... que viejo estoy)

para eso me compro una consola china android y juego a los de verdad, de los arcades y snes/megadrive

en fin...

a ver que anuncian, aunque ya veo que lo retrasarán una semana a cuenta de los usa... ajosdefruta...

por lo menos que anuncien unas easter offers en condiciones... que como las retengan otra semana me pillarán en el camping y no podré comprar nada...
No se lo están montando muy mal este año con las vacaciones y festividades a la vuelta de la esquina ? no veo ofertas super agresivas.
infojoe escribió:No se lo están montando muy mal este año con las vacaciones y festividades a la vuelta de la esquina ? no veo ofertas super agresivas.


Mira otra vez.... que hay un monton de ofertas
teje3 escribió:
infojoe escribió:No se lo están montando muy mal este año con las vacaciones y festividades a la vuelta de la esquina ? no veo ofertas super agresivas.


Mira otra vez.... que hay un monton de ofertas

En serio, no veo tanta oferta. Me refiero a mucha cantidad de títulos. Podrían poner un descuento fijo a media tienda o algo así y tú eliges el título. No solo limitarse a lo que ellos decidan.
teje3 escribió:
infojoe escribió:No se lo están montando muy mal este año con las vacaciones y festividades a la vuelta de la esquina ? no veo ofertas super agresivas.


Mira otra vez.... que hay un monton de ofertas



Mi hermano se la acaba de comprar la PS Vita nueva el Pack aventure pro 160€ , que estaba de oferta en Game.es , ya se han acabado ese pack a ese precio . Que suerte a tenido y mas teniendo en cuenta que estaba buscando hacerse con la Vita a buen precio [360º]
infojoe escribió:No se lo están montando muy mal este año con las vacaciones y festividades a la vuelta de la esquina ? no veo ofertas super agresivas.


En las store norteamericanas ha estado el gravity rush a 0.80$ este finde pasado en una flashoferta :O putada que no tengamos multicuenta en Vita cuando hacen estas cosas.


PD sí, 80 céntimos de dólar, por si alguien cree que lo he puesto mal.
Ekir escribió:
infojoe escribió:No se lo están montando muy mal este año con las vacaciones y festividades a la vuelta de la esquina ? no veo ofertas super agresivas.


En las store norteamericanas ha estado el gravity rush a 0.80$ este finde pasado en una flashoferta :O putada que no tengamos multicuenta en Vita cuando hacen estas cosas.


PD sí, 80 céntimos de dólar, por si alguien cree que lo he puesto mal.

Eso sí son ofertas de verdad.
Se supone que manyana ya anuncian los juegos. Yo apuesto por:
Bastion en PS4
Stealth Inc 2: A Game of Clones o MonsterBag en PSVita

Y despues, para Vita un indie de los antiguos:
Doodle God; Alien Breed; escapeVektor; Nun Attack o Machinarium

Ya se que pongo muchos juegos, pero bueno... a ver si acierto :-)

adanaldo escribió:Killzone en el plus.


eh? Joder!, lo pongo y al segundo lo publican.

PS Vita: MonsterBag y Killzone Mercenary [oki]
Ya están confirmados en el blog de eu psn.
8th April: Tower of Guns (PS4/PS3)
8th April: Never Alone (PS4)
8th April: Dishonored (PS3)
8th April: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8th April: Killzone Mercenary (PS Vita)
8th April: MonsterBag (PS Vita)
In summary

Leaving PS Plus:
8h April: Oddworld: New ‘n’ Tasty
8th April: Valiant Hearts
8th April: Papo and Yo
8th April: Sherlock Holmes Crimes and Punishments
8th April: OlliOlli2 Welcome to Olliwood
8th April: CounterSpy

Entering PS Plus:
8th April: Tower of Guns (PS4/PS3)
8th April: Never Alone (PS4)
8th April: Dishonored (PS3)
8th April: Aaru’s Awakening (PS4/PS3)
8th April: Killzone Mercenary (PS Vita)
8th April: MonsterBag (PS Vita)

EDITO1: Repetido. XD
teje3 escribió:Se supone que manyana ya anuncian los juegos. Yo apuesto por:
Bastion en PS4
Stealth Inc 2: A Game of Clones o MonsterBag en PSVita

Y despues, para Vita un indie de los antiguos:
Doodle God; Alien Breed; escapeVektor; Nun Attack o Machinarium

Ya se que pongo muchos juegos, pero bueno... a ver si acierto :-)

adanaldo escribió:Killzone en el plus.


eh? Joder!, lo pongo y al segundo lo publican.

PS Vita: MonsterBag y Killzone Mercenary [oki]


Pues acertaste el Monsterbag, jeje.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues, aunque ya tengo el Killzone, este mes no puede haber queja en Vita: se han portado.
Josezno escribió:Pues, aunque ya tengo el Killzone, este mes no puede haber queja en Vita: se han portado.

Yo lo vendí despues de platinarlo y he estado a punto de comprarmelo de nuevo para jugar bien online, que siempre es divertido... De hecho hace un par de semanas, estuvo a 9 EUR y no lo compre porque me despisté. Asi que genial [oki]

Primer mes interesante desde hace mucho tiempo.
Bueno, otro mes que no renovaré. Eso si, es buen mes, y supongo que el Killzone es buen juego, pero es un género que no va conmigo (soy incapaz de jugar un shooter en consola la verdad). Hubiese preferido otra cosa, pero bueno, comparado con los últimos meses que den un retail ya es toda una novedad.
skelton escribió:Bueno, otro mes que no renovaré. Eso si, es buen mes, y supongo que el Killzone es buen juego, pero es un género que no va conmigo (soy incapaz de jugar un shooter en consola la verdad). Hubiese preferido otra cosa, pero bueno, comparado con los últimos meses que den un retail ya es toda una novedad.


yo soy de los tuyos, pero el mercenaries lo he disfrutado muchísimo, el control es perfecto, aunque te parezca mentira

yo soy un torpe de cuidado y con el mercenaries hasta he hecho buenas partidas online. Es el mejor juego que he jugado en vita y no concibo los shooter sin teclado y ratón

échale un ojo porque es una maravilla, el multijugador es tremendo
Pues la verdad que para mi tambien han acertado.. Estaba esperando a que bajara de precio el killzone...
Saludos
Por fin uno de los pocos AAA que quedaban por dar del catálogo, tras alrededor de 7 meses que daban solo indies. Tengo mucha curiosidad por el killzone, encima es compatible ps tv :)

El siguiente supongo será el tearaway, a ver cuánto se hace de rogar hasta que lo pongan.
Yo tengo el kz, pero por fin un buen mes para vita, y asi retomo el online con los nuevos que lleguen, un juegazo
Me hace mucha ilusión este juego, me esperaba un par de indies como siempre, y me parece un juegazo genial de cara a semana santa.
Yo también tengo el Killzone, aunque al menos veo que dejan de dar morralla.

Del resto de cosas....
Killzone no lo tengo pero tampoco me atrae. Sin embargo, a Monsterbag le tengo unas ganas tremendas. Me lo iba a comprar sí o sí.
Se me acaba en marzo el Plus, y pensaba que por ahora no volveria a renovar despues de lo ultimo que estaban dando, pero viendo que dan el killzone ( q iba a comprarlo en estos dias ) lo renuevo sin pensarlo, y el Monsterbag que hace unos dias cuando vi el video llamo mucho mi atencion. Este mes merecen mis respetos [poraki]
Saludo!!
Estaba cantado que iban a dar el Monsterbag.

Sorpresa inesperada el Mercenary.
(mensaje borrado)
Que bien en mi caso yo tengo este juego como en mi pueblo por alguna razón no ha bajado de precio y he leído buenas notas de este así que este mes me la voy a pasar en el Online xD [boing]
Desde mi punto de vista buen mes para Vita. Ya tengo el Killzone, pero una cosa no quita la otra, es un rayo de esperanza para futuros meses...
Yo tambien tenia ganas al Killzone y estuve por comprarlo pero era algo carillo... ahora no hay excusa para darle caña [360º]
teje3 escribió:
Josezno escribió:Pues, aunque ya tengo el Killzone, este mes no puede haber queja en Vita: se han portado.

Yo lo vendí despues de platinarlo y he estado a punto de comprarmelo de nuevo para jugar bien online, que siempre es divertido... De hecho hace un par de semanas, estuvo a 9 EUR y no lo compre porque me despisté. Asi que genial [oki]

Primer mes interesante desde hace mucho tiempo.

Por fin sony se ha dado cuenta de que puede sacar beneficios y no pocos con el online del killzone (¿Cuánta gente habrá que compre los dlcs sólo por tener el juego del plus y completarlo ? ) , por mi parte gran mes , después de más de 4 meses sin ningún retail , llega uno y encima un triple A , no es mi género pero me alegro mucho , porque es lo ps vita necesita , así sí XD

^^
que bien el killzone le tenia ganas desde hace tiempo
10958 respuestas