PS Vita Plus

Tengo una duda que probablemente ya ha sido resuelta, pero no encuentro la respuesta en el FAQ, ni tampoco doy con las palabras clave adecuadas en la búsqueda, así que disculpad de antemano.
Tengo el Muramasa asociado a mi cuenta PSN ya que lo dieron hace meses en el plus. Ahora quiero comprarlo, porque probablemente no siga con el PSPlus, aprovechando la oferta de 9,99€, pero no encuentro la manera de hacerlo. Puedo descargarlo, pero no comprarlo para tenerlo sin plus. ¿Cómo puedo hacerlo?
Pues vaya, lo compré el mes pasado. [carcajad]
Es que según lo que estaban dando ya había perdido totalmente la esperanza de ver un triple A.
Bueno, pues no creo que se queje nadie esta vez.

Saludos. ;)
God_Sephiroth escribió:Tengo una duda que probablemente ya ha sido resuelta, pero no encuentro la respuesta en el FAQ, ni tampoco doy con las palabras clave adecuadas en la búsqueda, así que disculpad de antemano.
Tengo el Muramasa asociado a mi cuenta PSN ya que lo dieron hace meses en el plus. Ahora quiero comprarlo, porque probablemente no siga con el PSPlus, aprovechando la oferta de 9,99€, pero no encuentro la manera de hacerlo. Puedo descargarlo, pero no comprarlo para tenerlo sin plus. ¿Cómo puedo hacerlo?

no se puede comprar hasta que no se te acabe el plus
¿Hay forma de cancelar la renovación de la suscripción una vez te la han cobrado? Pensaba que había marcado lo de no renovar hace meses pero el otro día me cobraron un año entero cawento .

He probado a enviarles un mail pero no contestan, y de la mala sangre que he hecho la pobre vita ha ido directa al mercado [decaio]
No es mi género favorito, pero la verdad que después de unos meses de pura morralla en el Plus, se agradece ver un título así, habrá que jugarlo ;).
No me lo puedo creer, un retail! Ya lo tengo, pero oye prefiero esto que no un cutre indie, por lo menos el que no lo tenga podrá disfrutar de este juegazo.
Buen mes, ese Monster Bag le tenía ganas pero al ser digital pues tenía que esperar a que, con suerte, saliera en el plus.

Pues chupi, y ese Killzone pues nadita ya que lo tengo pero al menos habrá gente para jugarlo
FLiTTeR escribió:¿Hay forma de cancelar la renovación de la suscripción una vez te la han cobrado? Pensaba que había marcado lo de no renovar hace meses pero el otro día me cobraron un año entero cawento .

He probado a enviarles un mail pero no contestan, y de la mala sangre que he hecho la pobre vita ha ido directa al mercado [decaio]


Creo que no puedes cancelarla ,cada vez que renuevas te la activan automáticamente, aunque tu la hayas desactivado, posiblemente la tengas otra vez activada la renovacion automática, llama a dony a ver si hay suerte o habla con tu banco porvdi pudieras anular la transacción.
Después de muchos meses nefastos para mi gusto, llega un buen mes, pero el retail que dan ya lo tengo, así que a esperar que den alguno que no tenga para renovar, aunque la verdad que he perdido un poco la ilusión en la consola.
FLiTTeR escribió:¿Hay forma de cancelar la renovación de la suscripción una vez te la han cobrado? Pensaba que había marcado lo de no renovar hace meses pero el otro día me cobraron un año entero cawento .

He probado a enviarles un mail pero no contestan, y de la mala sangre que he hecho la pobre vita ha ido directa al mercado [decaio]


Se puede, pero no te van a devolver el importe integro. Me pasó algo similar, pague un mes con tarjeta y a continuación la desvinculé para que no me cobraran más. Pues resulta que cuando se caducó el plus, me quitan el dinero directamente desde la cuenta. Mandé un correo a Sony y me dijeron, que me devolvían la parte proporcional no disfrutada.
No sé si leí bien hace tiempo, pero entendí que Sony no daría juegos de PS+ que habían estado de oferta rebajados el mes anterior. Pillé el Killzone Mercenary en marzo por 8,99€ y me jode que ahora lo regalen. ¿Es normal?
Jolap:
Es normal que Sony se pase lo que diga por sus ejem... pues si, todo aquello que no está en un contrato es palabras que se las lleva el viento.
T101 escribió:No sé si leí bien hace tiempo, pero entendí que Sony no daría juegos de PS+ que habían estado de oferta rebajados el mes anterior. Pillé el Killzone Mercenary en marzo por 8,99€ y me jode que ahora lo regalen. ¿Es normal?

No es normal, pero sí ya hay antecedentes de esto. Garantía no hay.
infojoe escribió:
T101 escribió:No sé si leí bien hace tiempo, pero entendí que Sony no daría juegos de PS+ que habían estado de oferta rebajados el mes anterior. Pillé el Killzone Mercenary en marzo por 8,99€ y me jode que ahora lo regalen. ¿Es normal?

No es normal, pero sí ya hay antecedentes de esto. Garantía no hay.

Los poquitos juegos de Vita acaban en el plus más tarde o temprano, al menos los esenciales ;)
Hola una preguntita......si me hago del plus por un mes......y me descargo los juegos gratis despues del que se caduque podría jugarlos sin problemas?? O necesito ser del plus para gugarlos siempre??!!

Gracias y saludos.
bender6969 escribió:Hola una preguntita......si me hago del plus por un mes......y me descargo los juegos gratis despues del que se caduque podría jugarlos sin problemas?? O necesito ser del plus para gugarlos siempre??!!

Gracias y saludos.

Todas las preguntas típicas están respondidas en el primer post, esa incluida ;)
Yuluga escribió:
infojoe escribió:
T101 escribió:No sé si leí bien hace tiempo, pero entendí que Sony no daría juegos de PS+ que habían estado de oferta rebajados el mes anterior. Pillé el Killzone Mercenary en marzo por 8,99€ y me jode que ahora lo regalen. ¿Es normal?

No es normal, pero sí ya hay antecedentes de esto. Garantía no hay.

Los poquitos juegos de Vita acaban en el plus más tarde o temprano, al menos los esenciales ;)

Yo sigo esperando al Tearaway, de lo poquito retail bueno que aún no he jugado. A ver si dentro de poco cae.
Tearaway también lo espero, a ver si algún día lo sueltan.
yo jugué a la demo y no me mato mucho la verdad, pero hablan tan bien de el que me lo tengo que comprar si o si xD
elmortaja escribió:yo jugué a la demo y no me mato mucho la verdad, pero hablan tan bien de el que me lo tengo que comprar si o si xD

A mí me pasa lo mismo, no lo he probado, pero por las críticas...
¿Hay una hora concreta en la que suben los juegos del Plus al PSN? Me he metido hace un momento pero los que entran el 8 de abril no están disponibles todavía.
Sobre las 12 o 1 suelen estar.

Por cierto tengo mucha curiosidad por ese MonsterBag, no hay ni analisis , ni gameplays ni na. ¿como creeis que sera? yo creo que sera o un gran juego o un mojon de mucho cuidado.
Killzone Mercenary descargando. Aún no aparece en la sección de la icg, pero si buscas por nombre en la store desde la vita ya sale gratis.
ULLAN escribió:Sobre las 12 o 1 suelen estar.

Por cierto tengo mucha curiosidad por ese MonsterBag, no hay ni analisis , ni gameplays ni na. ¿como creeis que sera? yo creo que sera o un gran juego o un mojon de mucho cuidado.


Gracias! Ya los estoy bajando. Yo también tengo mucha curiosidad por el MonsterBag, espero que sea un gran juego.
Un buen mes para Vita, tengo ganas de probar el Killzone M. En descarga está. :)
Buff, ocupa bastante el kz.
infojoe escribió:Buff, ocupa bastante el kz.


La gente se ha malacostumbrado a los indies que no ocupan nada, luego llega un juego que es un peso pesado y las tarjetas de memoria echan a temblar, yo lo tengo físico, asi que mi tarjeta este mes está tranquila, que ya está casi llena y eso que es de 64 gb...
Es que si nos ponemos a acumular... llenamos pronto la tarjeta.
Es cierto que queremos todos los meses juegos retail, pero si fuera así, no sé cómo íbamos a soportar tanto peso en las tarjetas. Tendríamos que estar constantemente borrando y descargando.

En fin, consuelo de tontos, porque en realidad sí queremos los mejores retails cada mes. XD
infojoe escribió:Es que si nos ponemos a acumular... llenamos pronto la tarjeta.
Es cierto que queremos todos los meses juegos retail, pero si fuera así, no sé cómo íbamos a soportar tanto peso en las tarjetas. Tendríamos que estar constantemente borrando y descargando.

En fin, consuelo de tontos, porque en realidad sí queremos los mejores retails cada mes. XD


Por eso Sony en Vita nos dan tanto indies, y en ps4 igual para no llenar pronto el disco duro ya que los retail ocupan mucho, ains si es que son mas majos que las pesetas, a ver si pronto nos cuelan algún woah dave 2, o que un mes no pongan nada, eso que nos ahorramos de espacio jajaja. aunque mira, nos han quitado youtube y maps, eso liberará algo de espacio jajajaja
Pues este mes lo veo medio bien para vita y ps3 XD
infojoe escribió:Buff, ocupa bastante el kz.

Y si no lo has instalado aun, luego son otros 500mg de actualización [carcajad] [carcajad] [carcajad]
CrazyJapan escribió:
infojoe escribió:Es que si nos ponemos a acumular... llenamos pronto la tarjeta.
Es cierto que queremos todos los meses juegos retail, pero si fuera así, no sé cómo íbamos a soportar tanto peso en las tarjetas. Tendríamos que estar constantemente borrando y descargando.

En fin, consuelo de tontos, porque en realidad sí queremos los mejores retails cada mes. XD


Por eso Sony en Vita nos dan tanto indies, y en ps4 igual para no llenar pronto el disco duro ya que los retail ocupan mucho, ains si es que son mas majos que las pesetas, a ver si pronto nos cuelan algún woah dave 2, o que un mes no pongan nada, eso que nos ahorramos de espacio jajaja. aunque mira, nos han quitado youtube y maps, eso liberará algo de espacio jajajaja

XD XD XD si es que deberíamos darles las gracias que nos regalen esa joya retro llamada woah dave (hasta el nombre es feo) programada con un spectrum. No ocupa nada y encima a la media hora de juego ya lo has borrado. Si es que no quieren ni ocuparnos espacio en la tarjeta, ni que dediquemos demasiado tiempo a entretenimiento, que hay que currar.
CrazyJapan escribió:
infojoe escribió:Buff, ocupa bastante el kz.


La gente se ha malacostumbrado a los indies que no ocupan nada, luego llega un juego que es un peso pesado y las tarjetas de memoria echan a temblar, yo lo tengo físico, asi que mi tarjeta este mes está tranquila, que ya está casi llena y eso que es de 64 gb...


Exacto, mi tarjeta de 64GB los mejores 70€ invertidos. :)
fustris escribió:
infojoe escribió:Buff, ocupa bastante el kz.

Y si no lo has instalado aun, luego son otros 500mg de actualización [carcajad] [carcajad] [carcajad]

[looco] [looco] [looco] No me déis más sustos.
4 Gb en total el Killzone [hallow]

Y el Monsterbag son 450 Mb y actualización ya desde ayer que pesa 260 Mb [+risas] [+risas] [+risas] ay señor me voy a callar...
el otro día revisaba mi r4 de nds y veía una joya como super mario 64, con sus 16 megabytes... y pensaba... ¿que coño ha pasado para que hace 25 años metieran el turrican 2 en un diskette de 700kb y hoy necesiten dos gigas para la mierda mas infecta?

que tal el monster bag? de que va?

tengo la tarjeta de 64gb temblando... y paso de hacer sitio a otro indie raro... el killzone, para lo que me van a dar por el, me lo quedaré en físico mejor...
LordRastan escribió:el otro día revisaba mi r4 de nds y veía una joya como super mario 64, con sus 16 megabytes... y pensaba... ¿que coño ha pasado para que hace 25 años metieran el turrican 2 en un diskette de 700kb y hoy necesiten dos gigas para la mierda mas infecta?

que tal el monster bag? de que va?

tengo la tarjeta de 64gb temblando... y paso de hacer sitio a otro indie raro... el killzone, para lo que me van a dar por el, me lo quedaré en físico mejor...


El monsterbag es una bizarrada tremenda. Graficamente se agradece que este bastante cuidado (y no como el 90% de los indies que da bastante pena verlos), es original porque introduce mécanicas que yo no habia visto, pero muchas veces no hay mucha lógica a la hora de avanzar y al final por prueba y error acabas pasando las fases sin ser tampoco excesivamente divertido, además parece bastante corto.
MonsterBag, primer nivel: parada de autobus

¿Que coj*nes hay que hacer en este juego? De hecho ¿es un juego? ¿o es algo tan eclectico que no me da la cabeza que es? ¿Alguien le ve la gracia?
scallejam escribió:MonsterBag, primer nivel: parada de autobus

¿Que coj*nes hay que hacer en este juego? De hecho ¿es un juego? ¿o es algo tan eclectico que no me da la cabeza que es? ¿Alguien le ve la gracia?

Creo que lo que hay que hacer es pasar de persona en persona hasta e final y para ello hay que conseguir pequeños objetivos para que te dejen montarte a su espalda y no se enfaden. Asi a grosso modo, jeje!!!!
No había tenido ocasión de jugar al Killzone en vita y lo probé anoche gracis al Plus y la verdad es que la primera impresión es de juegazo no?? Solo pude probar 10 minutos pero tiene una pinta bastante buena. Esta noche lo probaré otro rato.

Saludos.
amprosio escribió:
scallejam escribió:MonsterBag, primer nivel: parada de autobus

¿Que coj*nes hay que hacer en este juego? De hecho ¿es un juego? ¿o es algo tan eclectico que no me da la cabeza que es? ¿Alguien le ve la gracia?

Creo que lo que hay que hacer es pasar de persona en persona hasta e final y para ello hay que conseguir pequeños objetivos para que te dejen montarte a su espalda y no se enfaden. Asi a grosso modo, jeje!!!!


Le he dado un poco mas, pero nada, esto no es lo mío ni le veo la gracia, ya esta borrado...
El Monster Bag como capítulo televisivo esta bien, es divertido. Como juego es un cero a la izquierda.

Aún así el Woah Dave tiene el récord, difícil de superar.
Exsoul escribió:Aún así el Woah Dave tiene el récord, difícil de superar.


Pues yo estoy enganchao [sonrisa]
scallejam escribió:
Exsoul escribió:Aún así el Woah Dave tiene el récord, difícil de superar.


Pues yo estoy enganchao [sonrisa]



Engancha cosa mala
scallejam escribió:
amprosio escribió:
scallejam escribió:MonsterBag, primer nivel: parada de autobus

¿Que coj*nes hay que hacer en este juego? De hecho ¿es un juego? ¿o es algo tan eclectico que no me da la cabeza que es? ¿Alguien le ve la gracia?

Creo que lo que hay que hacer es pasar de persona en persona hasta e final y para ello hay que conseguir pequeños objetivos para que te dejen montarte a su espalda y no se enfaden. Asi a grosso modo, jeje!!!!


Le he dado un poco mas, pero nada, esto no es lo mío ni le veo la gracia, ya esta borrado...

Entre este y el Woah, menudas mierdas macho.
gaditano1304 escribió:Entre este y el Woah, menudas mierdas macho.


El "Woah" no hay por donde cogerlo.... =/
Pues yo he estado probando el Monsterbag y no está mal del todo, ingenioso y curioso. Pero para mí se ha puesto la cruz él solito, igual que aquella demo del Nunja Gaiden 3, obligándome a hacer algo que no quería :Ð
10958 respuestas