Es una vergüenza la gente esta que no para de quejarse y quejarse por todo. Sino os gusta la psvita pues no entreis aquí a trollear. Pesados!
Que si consola muerta y que si gilipolleces, la actualización 1.80 está bien todo lo que trae, es una actualización decente no como otras. ¿os están cobrando por ella a caso como hace Apple? ¿cuál es el problema? La PSvita le mete en mi opinión mil vueltas a la 3DS y acaso me veis a mi en cada noticia que sale de la 3DS diciendo que si es una mierda o cosas así? Pues no, porque me compro una vita, estoy feliz con ella y paso de trollear a nadie.
En fin, respecto a la emulación de PSX está igual salvo que se pueden pulsar R2/L2 R3/L3 con el táctil trasero. En modos de pantalla están Original/Normal/Zoom/Completa y yo hecho en falta un modo Personalizado como el que trae PSP. Yo me he metido FF7/8/9 que me los compré en la store para PS3 un fin de semana a finales de enero que estaban rebajados a 4.99€ . Que vale que ahora estarán a 9.99€ sí, pero ¿Caro un Final Fantasy de PSX a 9.99€? poneros a jugarlos y cuando os deis cuenta de los juegazos que son volvéis aquí a comentar chorradas.
Y sí tengo todos esos final fantasys también originales comprados de PS1, de hecho también me he comprado el 7 de nuevo en PC este que ha salido por que nunca lo he jugado en PC y quiero probar todos los mods y esas cosas...pero si quiero jugar todos estos juegos en PSvita como es lógico pago por ello porque Sony me está ofreciendo un servicio y gracias a ello tengo la posibilidad de jugarlos en ella. Y como todo en la vida pues se paga un precio.
Si os ponéis a mirarlo de forma ilegal el asunto pues sí, es mucho más gracioso jugar todo de gratis como pasó en PSP y mirad como está esa consola. Muerta, eso si que es una consola muerta excepto en Japón que allí la gente si compra juegos y por tanto siguen sacándoles más y más juegos.
Y respecto al catalogo de PSVita pues yo tengo el Gravity Rush y el Metal Gear HD y tan contento. Tiene un catalogo muy occidental la consola para mi gusto, pero es que no os vais a andar comprando todo lo que salga, algo de vuestro gusto habrá. Y también el Monster Hunter Freedom Unite porque está barato y con el filtrado bilineal y la posibilidad de usar el 2º stick para la cámara pues está genial.
Para mi cuando salga el FFX HD, algún Naruto y algún FF nuevo ¿para que quiero más? ¿O tenéis dinero para compraros todo el catalogo de PSvita? No me hagáis reír; lo que os jode a muchos es que no esté pirateada la consolita, porque si así fuese estaríais probando todo ese catálogo tan malo que decís que tiene la PSVita.
Resumiendo, que muchos de aquí os quejaríais hasta si Sony regalase los juegos de PSX, ¿por qué? porque queréis vivir en un mundo utópico en el que todo es gratis. Pues no, así es la vida. Sino os gusta la consola, o pagar por los juegos no os la compréis y dejadnos tranquilos a los que la tenemos.
Me piro a jugar un rato con mi Vita, ahora quien quiera que siga echando bilis por la boca contra sony.
Un saludo!