HispaCoder escribió:Yo entiendo, que sony no se sienta amenazada, con una N3DS patética, que no es más que una revisión con mas resolución y 3D de la trillada NDS, y con una potencia claramente inferior a psvita, pero joder, que no veas las orejas al lobo no es para echarse a dormir de esa forma...
Justo ahí, en la parte que resalto en negrita, has pasado de ser un troll, a un ignorante. No suelo responder a comentarios así, mucho menos en EOL donde de hace unos años a esta parte no hay noticia (buena o mala) que no salga un comentario de este estilo.
Pero, antes de hablar deberías informarte, y, como opinion personal, deberías no cerrarte a una plataforma, yo tengo la suerte de disfrutar de las 2 consolas portátiles de esta generación, 3DS me la compré por Zelda y Kingdom Heart (este último me la jugaron sacándolo en inglés), pero juegos como Resident Evil Revelation o los futuros Monster Hunter hacen que no desfraude a nadie. Vita me tocó en un concurso, pero sin duda el catálogo actual
para mi gusto deja mucho que desear y de momento el que más espero es el Final Fantasy X, que si lo paras a penar no es novedad en si, pues lo tengo para PS2 (pero admito que el jugarlo en portátil es lo que me tiene motivado), aún así, no creo que me hubiese comprado Vita hasta dentro de un par de años o más, cuando haya un título que realmente me hiciese comprar la consola.
Como he dicho, si tu afición son los videojuegos, deberías centrarte más en los juegos y menos en quien los saca, y descartar una consola solo por "fanboismo", disfrutarás más de tu hobby