CASTIGADOR escribió:Töny escribió:Pues la verdad es que yo no se cómo la gente ha pasado sus juegos de la PS3 a la Vita sin problemas.
Creo estar siguiendo los pasos que he leído por ahí sin problemas y no hay manera.
Tengo la Vita actualizada, empezando por ahí, tengo el FFVII y el FFIX descargados de hace ya mucho tiempo en la PS3. Conecto la Vita a la PS3, le doy a gestor de contenido, busco en datos de PS3 a Vita y no me aparecen por ningún lado los juegos de PSX.
Si le doy a datos de Vita a PS3 si que me aparece todo lo que tengo en la Vita.
¿Me estoy saltando algo?
La PS3 está en la última versión también.
Primero y mas importante los juegos tienen que estar DESCARGADOS en la ps3 NO instalados
Segundo, te vas a transferir apps y eliges juegos de PSX/PSONE, deberian salirte los descargados
Elm1ster escribió:Mistyc escribió:warhawk escribió:Y los juegos de psvita, donde están?
De aqui a final de año
Sound Shape
Street Fighter x Tekken
ACIII
SIne Mora
Call Of Duty
Playstation Battle Star
Need for speed MW
WRC3
OddWorld: Stranger´s Wrath
Sly Cooper
Machinarium
Fifa 13
Little Big Planet
Silent Hill
New Little King's Story
Jet Set Radio
Lego LOTR
Persona 4
Sonic And All stars Racing Transformed
Ragnarok Odyssey
Ratchet & Clank: Q Force
Smash As
Quieres mas juegos?
Pues que quieres que te diga, de esa lista sólo me interesan 2.
PD: Actualizando
Marjalstyle escribió:Benzo escribió:Esta actualización también aportará otras funcionalidades como el Cross-Controller para usar Vita como mando de PlayStation 3
mmmm...Tendra algo que ver el mando de WiiU?.Futura "tablet" para juegos?
CASTIGADOR escribió:Vita actualizada y juegos transferidos desde la ps3, unos 10, el tema es que no se ven a pantalla completa ni tienen ninguna mejora grafica ¿es normal?, funcionar funcionan pero no aprovechan ni los sticks digitales, solo cruceta.
KChito escribió:CASTIGADOR escribió:Vita actualizada y juegos transferidos desde la ps3, unos 10, el tema es que no se ven a pantalla completa ni tienen ninguna mejora grafica ¿es normal?, funcionar funcionan pero no aprovechan ni los sticks digitales, solo cruceta.
Tienes que pulsar la pantalla durante unos segundos para que salgan las opciones del emulador, ahi puedes ponerlo a tu gusto.
univa escribió:Porfin Sony esta Cabando su Propia Tumba y dejara a Nintendo en Paz
La Noticia Original dice lo siguiente:
Fuente:
http://www.meristation.com/es/noticias/la-actualizacion-1.80-de-playstation-vita-vincula-la-tarjeta-de-memoria-a-la-cuenta-de-playstation-network/1801070
La actualización 1.80 de Playstation Vita vincula la tarjeta de memoria a la cuenta de Playstation Network
Para cambiar de cuenta de usuario es necesario formatear el contenido de la tarjeta de memoria.
La reciente actualización de Playstation Vita, que incorpora, entre otras cosas, la compatibilidad con juegos descargables de PS One, vincula la tarjeta de memoria insertada en la consola con la cuenta de Playstation Network principal, según usuarios de Neogaf.
Aquellos jugadores que han tratado de acceder a otras cuentas de Playstation Network han recibido un mensaje de advertencia tras la actualización que especifica que para efectuar el cambio de cuenta es necesario borrar el contenido de la tarjeta.
Con esta medida, se evitaría el uso de múltiples cuentas en una sola consola. No obstante, la vinculación de la tarjeta a la cuenta puede provocar problemas a los usuarios con varias memorias. SONY no ha realizado comentarios oficiales al respecto.
univa escribió:Porfin Sony esta Cabando su Propia Tumba y dejara a Nintendo en Paz
Fuente:
http://www.meristation.com/es/noticias/la-actualizacion-1.80-de-playstation-vita-vincula-la-tarjeta-de-memoria-a-la-cuenta-de-playstation-network/1801070
La actualización 1.80 de Playstation Vita vincula la tarjeta de memoria a la cuenta de Playstation Network
Para cambiar de cuenta de usuario es necesario formatear el contenido de la tarjeta de memoria.
La reciente actualización de Playstation Vita, que incorpora, entre otras cosas, la compatibilidad con juegos descargables de PS One, vincula la tarjeta de memoria insertada en la consola con la cuenta de Playstation Network principal, según usuarios de Neogaf.
Aquellos jugadores que han tratado de acceder a otras cuentas de Playstation Network han recibido un mensaje de advertencia tras la actualización que especifica que para efectuar el cambio de cuenta es necesario borrar el contenido de la tarjeta.
Con esta medida, se evitaría el uso de múltiples cuentas en una sola consola. No obstante, la vinculación de la tarjeta a la cuenta puede provocar problemas a los usuarios con varias memorias. SONY no ha realizado comentarios oficiales al respecto.
Fuente:
univa escribió:Porfin Sony esta Cabando su Propia Tumba y dejara a Nintendo en PazLa Noticia Original dice lo siguiente:
Fuente:
Fuente:
oONEOo escribió:Pa mi gusto le falta salida de tv y poder usar un mando de ps3 enla consola... Y no alnreves.. Pero bueno... Lo q me pregunto yo... Cuandola presentaron habia vita q estaban enchufadas a televisores...
Salu2
shinobi128 escribió:oONEOo escribió:Pa mi gusto le falta salida de tv y poder usar un mando de ps3 enla consola... Y no alnreves.. Pero bueno... Lo q me pregunto yo... Cuandola presentaron habia vita q estaban enchufadas a televisores...
Salu2
la Vita tiene un puerto de periféricos, yo supongo que sony a la larga sacará un cable HDMI para la vita, al menos un puerto para hacerlo tiene.
LINK_deku escribió:mucho habeis corrido a poner la noticia,que por otro lado me gustaria saber donde estan los juegos de psx....la verdad es que ha sido una CAGADA,4 mejoras,y poco mas,espero que sea cosa de la store y demas,pero vaya que ha sido un poco chasco.
Szonik escribió:Yo ya me bajé FFVII para PSP, podré hacerlo de nuevo a mi Vita sin soltar un €uro?
cuervoxx escribió:LINK_deku escribió:mucho habeis corrido a poner la noticia,que por otro lado me gustaria saber donde estan los juegos de psx....la verdad es que ha sido una CAGADA,4 mejoras,y poco mas,espero que sea cosa de la store y demas,pero vaya que ha sido un poco chasco.
Ya salen los Fanboys de las cuevas.
chachin2007 escribió:¿Si tengo una cuenta en PS3 donde me he bajado ya varios juegos de PSX, podre (mediante esa cuenta) descargarmelos de nuevo en PS Vita sin tener que pagar otra vez?.
Joder... esa lista es una castaña, yo quiero mi FFVII...
superfenix2020 escribió:IMPORTANTE:
Lo que no nos habían contado es que esta actualización hace que, a partir de su instalación, la tarjeta de memoria quede enlazada con una cuenta específica de PSN (la que estemos usando en ese momento).
se necesita una tarjeta de memoria por cada cuenta de PSN a la que vayamos acceder desde la consola.
Si intentamos cambiar de cuenta usando la misma tarjeta nos aparecerá un mensaje de aviso en el que se nos instará a formatearla si queremos usarla con una cuenta distinta a la que está enlazada. Si no la formateamos y seguimos adelante, la consola actuará como si no tuviera ninguna tarjeta de memoria insertada. Creo que las ventas de tarjetas de memoria para la Ps Vita van a crecer un poco a partir de ahora.
Otra jugarreta de Sony.
superfenix2020 escribió:IMPORTANTE:
Lo que no nos habían contado es que esta actualización hace que, a partir de su instalación, la tarjeta de memoria quede enlazada con una cuenta específica de PSN (la que estemos usando en ese momento).
se necesita una tarjeta de memoria por cada cuenta de PSN a la que vayamos acceder desde la consola.
Si intentamos cambiar de cuenta usando la misma tarjeta nos aparecerá un mensaje de aviso en el que se nos instará a formatearla si queremos usarla con una cuenta distinta a la que está enlazada. Si no la formateamos y seguimos adelante, la consola actuará como si no tuviera ninguna tarjeta de memoria insertada. Creo que las ventas de tarjetas de memoria para la Ps Vita van a crecer un poco a partir de ahora.
Otra jugarreta de Sony.