Si bien es cierto que toda mejora es buena, hay que ser realistas y ser conscientes de que la psvita ha salido al mercado prematuramente, sin apenas un catálogo MINIMO digno para ser lanzada, y esto no es más que un parche (juegos de otras gen).
Que sí... que está bien, yo no ten la vita, tengo la psp y la play3, pero no creo que sea una solución a su situación actual. Mas bien Sony intenta ganar tiempo, parece totalmente volcada en el desarrollo de ps4 y últimos tirones de la ps3 (rediseño) para estirar el chicle ahora que es rentable. PSvita ha nacido en el peor momento posible. La tienen bastante abandonada, y creo que es una falta de respeto a la gente que se la ha comprado de lanzamiento. Conozco gente que la ha vendido, y se arrepiente por haber sido tan "ansias" de pillarla, pensando, de buena fe, que Sony haría lo que es normal que una compañía de su calibre tendría que haber hecho.
Yo entiendo, que sony no se sienta amenazada, con una N3DS patética, que no es más que una revisión con mas resolución y 3D de la trillada NDS, y con una potencia claramente inferior a psvita, pero joder, que no veas las orejas al lobo no es para echarse a dormir de esa forma...
En resumidas cuentas, la noticia es buena, a falta de buenos juegos en psvita, la "retrocompatibilidad" (por llamarlo de alguna forma, aunque sea por descarga store) en forma de grandes éxitos del pasado es un buen analgésico para el dolor que sufren miles propietarios de psvita. Aunque no cure, alivia.
saludos.