PS1-P Pre lanzamiento...Esta nocheee

1, 2, 3, 4
este masme es un soplapollas dan ganas de [lapota] encima
baboso de mierda
plantero escribió:este masme es un soplapollas dan ganas de [lapota] encima
baboso de mierda

Reportando...

Da pena como se comportan algunos...
El comentario mas inteligente que he leido. Haber si lo banean por listo.
SE dan de alta ayer, y ya empiezan insultando, joer, como está la peña

Que cierren este hilo Ya, que es un nido de ....... [sonrisa]
muchos comentarios aburren y dan pena [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
Despues se quejan si chapan los hilos...
Lo de que el emu este capado para una sola iso es por tema legal y tal o es por que va a estar optimizado para que solo ese juego valla a full?Piensa hacer un emu distinto con configuracion distinta para cada juego? Es que no me ha quedado clara la razon...perdon si esto ya se ha explicado, pero yo no lo veo ein?
Lo que hay que leer. En serio, con gente asi dan ganas de no acercarse siquiera al foro.
que pasa? que los que nos rejistramos hace no tenemos derecho a decir lo que pensamos? y tu si ? listillo [poraki]
este masme es un soplapollas dan ganas de smile_[lapota] encima

Askito k da esta gente .... yo si quieres te invito ha hacer un emulador de PSX para que veas lo dificil que es.Aver si se os kita la tonteria . No se que es peor si faltar el respeto a alguien o ser inpuntual. E reportado tu mensaje para que te banneen xke te lo mereces , este no es el sitio para insultar a la gente , si unsultas a alguien lo haces a la cara

que pasa? que los que nos rejistramos hace no tenemos derecho a decir lo que pensamos? y tu si ? listillo smile_[poraki]

Y tu no eres nadie para faltar el respeto a la gente cawento
plantero escribió:este masme es un soplapollas dan ganas de [lapota] encima
baboso de mierda

plantero escribió:que pasa? que los que nos rejistramos hace no tenemos derecho a decir lo que pensamos? y tu si ? listillo [poraki]

juas, se puede decir lo que se piensa? Pues si, pero con un minimo de educacion, por ejemplo, yo no comparto la opinion con Masme, pienso que a caballo regalado no le mires el dentado, y que si he esperado 3 meses, me da igual esperar 3'1 meses... Pero yo lo que haria, seria discutir con Masme, intentar cambiar su opinion, porque al fin y al cabo es su opinion y mientras la de con respeto y educacion, me parece que tiene un punto de vista excelente.

Pero de discutir con el, a llamarle lo que le llamaste... Creo que lo que dijiste lo eres mas tu, cuando lleves 3 meses con la psp, y hayas probado los programas que hemos probado la mayoria, y hayas hecho tu un programa por pequeño que sea (por ejemplo un emu de ps3, puestos a pedir...), cuando hagas eso, vas y le llamas a ese coder anonimo lo que tu quieras.

Saludos
mas asca das tu cara culo [noop]
Havohej escribió:una cosa es que lo esten haciendo y digan que "ya lo sacaran", y otra cosa es decir que lo van a sacar en un momento concreto y no lo hagan, eso, para mí, es tener ganas de protagonismo, de llamar la atención (y mirad si lo han conseguido)

ah y bueno, una cosa que me hace mucha gracia es las lamidas de culo que os pegais aqui los unos a los otros sin nisiquiera conoceros en persona, es lo que tiene internet... a la cara...

Estoy contigo, aqui hay mucha hipocresía.

A parte, esque parece que no entendais lo que quiero decir:

Yo no me quejo de que tarde el emulador, esque no me importaría si quedase aun 1 año para que saliese!!

Yo me quejo porque que me digan que una cosa va a salir X dia y luego no salga sin explicaciones ni nada me pone enfermo! No entendeis esto?? Si dicen, mira, no a podido salir esta noche, almenos poner un comentario del porque no??

Yo cuando hago un pedido porque un cliente me pide algo y no llega, pues lo llamo y se lo comento (en este caso el aninimo deberia haverle dicho algo al wraggser).

Yo si le digo a un colega, mañana te traigo un juego, se lo llevo. Si no se lo quiero dejar no le digo nada!.

Espero que hayais entendido el mensaje que quiero transmitir ya que visto vuestras contestas parece que me esté quejando de que el emulador no sale y no es asi! Me quejo porque dicen que va a salir X dia y no lo sacan y eso, para mi, es tomarle el pelo a la gente o esque acaso cuando quedais con alguien y os deja plantado os gusta o decis "da igual"??
Venga dejar de spamear y hacer offtopics que van a cerrar el hilo y con razon. Estas cosas pasan mil veces, pasad de quien insulta, tergiversa, pica a los demas...y centraros en el tema del hilo. Lo que peor podeis hacer es meteros en su juego.
mas asca das tu cara culo smile_[noop]

Paso de ponerme al nivel de un criejo de 4 años que solo sabe insultar delante de una pantalla y que se cree muy valiente.Antes de insultar y criticar deberias criticar tus echos o azañas xke tienes pa rato ;)
cuando hagas eso, vas y le llamas a ese coder anonimo lo que tu quieras.
yo no le e llamado a ese coder anonimo nada oseae que chiton [360º]
Joder a ver si chapan este hilo,la verdad es que es comportais como crios....
este tio que mierda sabra de mi [discu]
yo pido BAN para aqui el personaje :

mas asca das tu cara culo ( aprende a escribir y despues a insultar )

y un cierre del post porque da pena ver como la gente a si echa a perder los foros.
lol siempre acabais igual

Reportando...
tu pide que te daran pero por el..... [poraki]
Parece mentira ya que la mayoría somos mayores de edad seguirle el juego a los críos que vienen aquí, sudar de ellos que por su culpa nos van a cerrar el post.
plantero escribió:tu pide que te daran pero por el..... [poraki]

Buen viaje...
tu pide que te daran pero por el..... [poraki]

tio no dejes las frases a medias que no me mola quedarme intrigado XDDDDDDDDDDDDDD

y como dice Teren Bye Bye my Friend
tio no dejes las frases a medias que no me mola quedarme intrigado smile_XDDDDDDDDDDDDDD

Es mejor , yo he echo el ridiculo x seguirle el juego , pido disculpas ( a todos menos a este tipo , porque el respeto x los demas esta x encima de todo )

PD: Lo siento , pero estas personas me sacan d mis casillas
alguien mas vamos que puedo [bye]
y encima te pones de chulo,tienes todas las papeletas para un BAN.
Es mejor , yo he echo el ridiculo x seguirle el juego , pido disculpas ( a todos menos a este tipo , porque el respeto x los demas esta x encima de todo )

PD: Lo siento , pero estas personas me sacan d mis casillas

HaRdCoRe!! tu tranquilo que de vez en cuando tambien se merece uno una descarga de adrenalina :D ( en pequeñas dosis ), a que ahora te sientes algo mejor :P, venga un saludo [oki]
macho asta mi hermano pequeño tiene mas respeto que tu, cawento cawento cawento cawento
plantero escribió:me siento el puto amo [666]

Si... Eres el puto amo...

Pero el puto amo de los pateticos...

Coge uno de la bolsita negra al salir.

BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN BAN

EDIT: Además tienes 32 años, no? Qué pena...
plantero escribió:me siento el puto amo [666]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

P.D.: Imagen
no estaria mal crear unos minibanners de las oleadas que estan llegando de gente chapa hilos.
(perdon por el offtopic)
jane!!
No ha salido, ese tio es un timador hijo de p***, que se meta el emulador por donde le quepa. Y a wraggster igual por creerse sus mentiras.

Vaya asco de gente que solo quiere protagonismo, inutiles.

esto es el respeto que pedis
y nadie a dicho nada por este post
manda huevos
-MasMe- escribió:

Estoy contigo, aqui hay mucha hipocresía.

A parte, esque parece que no entendais lo que quiero decir:

Yo no me quejo de que tarde el emulador, esque no me importaría si quedase aun 1 año para que saliese!!

Yo me quejo porque que me digan que una cosa va a salir X dia y luego no salga sin explicaciones ni nada me pone enfermo! No entendeis esto?? Si dicen, mira, no a podido salir esta noche, almenos poner un comentario del porque no??

Yo cuando hago un pedido porque un cliente me pide algo y no llega, pues lo llamo y se lo comento (en este caso el aninimo deberia haverle dicho algo al wraggser).

Yo si le digo a un colega, mañana te traigo un juego, se lo llevo. Si no se lo quiero dejar no le digo nada!.

Espero que hayais entendido el mensaje que quiero transmitir ya que visto vuestras contestas parece que me esté quejando de que el emulador no sale y no es asi! Me quejo porque dicen que va a salir X dia y no lo sacan y eso, para mi, es tomarle el pelo a la gente o esque acaso cuando quedais con alguien y os deja plantado os gusta o decis "da igual"??

Pero no entendeis que dijo "hopefully"?? Ademas, es gratis? Joer, os dicen que con suerte esta esta noche, y una cosa que os regalan por la cala, y os pensais que teneis el derecho a exigir?
plantero escribió:No ha salido, ese tio es un timador hijo de p***, que se meta el emulador por donde le quepa. Y a wraggster igual por creerse sus mentiras.

Vaya asco de gente que solo quiere protagonismo, inutiles.

esto es el respeto que pedis
y nadie a dicho nada por este post
manda huevos

Lo primero debes respetar a la gente lo que tu pienses callatelo, ya que tu estas protestando algo que una persona lo hace de su propia voluntad, lo hace por el bien de todos, si el dijo que ayer lo sacaria pues se habra complicado la cosa pero tu, no puedes ponerte asi y tratarlos de timadores sin saber lo que son, igual que a Yoshihiro's os habeis tragado toda la mierda que le metisteis , espero que con este proyecto pase lo mismo.

sl2
Este hilo ya está echo polvo. De todas formas, lo mejor sigo pensando sería que no digeran nada por ningún sitio y que de la nada lo sacaran. Esto de poner fechas siempre acaba siendo pura mierda.
Por dios cerrad este hilo que esto da pena...
Vaya gallinero teneis montao XD
Estaria bien que saliera antes de que acabe la semana [angelito]
Leed el spoiler

Yo estuve aki
[sati]
hace 1 noche ke decian ke salia hoy donde esta?? aun no he visto el link de descarga salu2 [rtfm]
Ya sabeis la razón por la que el scener anonimo no pudo colgar la pre-release del PS1-P....

www.ps1p-release.com
-MasMe- escribió:Ya sabeis la razón por la que el scener anonimo no pudo colgar la pre-release del PS1-P....

www.ps1p-release.com

das pena chaval [plas]
plantero escribió:
das pena chaval [plas]

entonces kiere decir ke esto es un puro fake porque la web me habre una foto de un gilipollas caido en el suelo todo echo polvo loool [uzi]
Pienso que de haber salido y no ser "perfecto" como algunos de aquí creen que lo hubiera sido, los posts serían del tipo:

*Menuda mier... para esto espere tanto tiempo!!!

*El emulador es lento es una basura!!!

*Sólo funciona un juego vaya gilipollez!!!

Es decir nunca se les da gusto, entiendan que es una labor difícil que requiere de tiempo y que los sceners tienen una vida también, no se por que no habrá salido pero tampoco tengo que ponerme a cuestionar los motivos del retraso.

Claro que al que se sienta defraudado por la no salida del emulador siempre tiene la opción de comenzar el suyo y ahí se dará cuenta de lo "fácil" que es programar una aplicación como esta, saludos.
Alek escribió:Más allá de insultos o descalificaciones, o de que si quieren más o menos protagonismo, he estado moviendo unos hilos y me comentan que no pudo ser (como todos hemos visto) lo de anoche.

En fin, si sacan esta versión "capada", esperemos que sea pronto para poder ver las diferencias con el psx-p (aunque el primero solo podamos probar un juego lol)

Por lo que, no actualiceis cada minuto y con paciencia, que si tiene que salir, saldrá :)

Con una versión capada no se podrían ver las diferencias con el psx-p puesto que si solo emula un juego es posible y más que probable que el programador haya metido hacks a punta pala para aumentar el rendimiento de *ese juego* y quedar bien. Es preferible un emulador bien programado y que avance poco a poco pero soportando el máximo de juegos posibles a uno lleno de hacks que conseguirá hacer funcionar unos cuantos juegos bien pero terminará siendo una cosa inmantenible y acabará abandonada.
yo creo que estos se han picado con el de psx-p y quieren lanzar su emulador ya, aunque sea una versión muy deficiente.
La paciencia es una de las mayores de las virtudes asi que seamos pacientes y seguro que tarde o temprano (ojala sea temprano,jeje) todo nos llegara que es lo que importa para poder disfrutar
Yo no soy de los que se quejan porque no haya salido. Prefiero esperar y que sea una release mas funcional a tener algo a medio hacer. Lo que si pienso es que deberian anunciar las cosas en el momento de mostrarlas al publico. Lo que quiero decir es que si no puedes asegurar que en tres horas lo pondras para descargar, no lo anuncies hasta que pasen esas tres horas y hayas puesto la descarga en cualquier servidor. Asi, si por cualquier casualidad, no puedes publicarlo, la gente no se habrá enterado de nada y se evita tanto follon.

PD:Muerte a los trolls... [uzi]
Quien quiera trollear que busque a david el gnomo

PD2:Quien se de por aludido ya sabe
185 respuestas
1, 2, 3, 4