Havohej escribió:una cosa es que lo esten haciendo y digan que "ya lo sacaran", y otra cosa es decir que lo van a sacar en un momento concreto y no lo hagan, eso, para mí, es tener ganas de protagonismo, de llamar la atención (y mirad si lo han conseguido)
ah y bueno, una cosa que me hace mucha gracia es las lamidas de culo que os pegais aqui los unos a los otros sin nisiquiera conoceros en persona, es lo que tiene internet... a la cara...
Estoy contigo, aqui hay mucha hipocresía.
A parte, esque parece que no entendais lo que quiero decir:
Yo no me quejo de que tarde el emulador, esque no me importaría si quedase aun 1 año para que saliese!!
Yo me quejo porque que me digan que una cosa va a salir X dia y luego no salga sin explicaciones ni nada me pone enfermo! No entendeis esto?? Si dicen, mira, no a podido salir esta noche, almenos poner un comentario del porque no??
Yo cuando hago un pedido porque un cliente me pide algo y no llega, pues lo llamo y se lo comento (en este caso el aninimo deberia haverle dicho algo al wraggser).
Yo si le digo a un colega, mañana te traigo un juego, se lo llevo. Si no se lo quiero dejar no le digo nada!.
Espero que hayais entendido el mensaje que quiero transmitir ya que visto vuestras contestas parece que me esté quejando de que el emulador no sale y no es asi! Me quejo porque dicen que va a salir X dia y no lo sacan y eso, para mi, es tomarle el pelo a la gente o esque acaso cuando quedais con alguien y os deja plantado os gusta o decis "da igual"??