PS1-P Pre lanzamiento...Esta nocheee

1, 2, 3, 4
JOJOJOOOO parece que los coder se pican mas no poder, ahora el turno de PS1-P emulador de PSX para PSP cual proyecto lleva un codificar anonimo, a elegido esta noxe para lanzar un version del emulaor:

PS1P Pre Release Tonight Hopefully

Just got home from shopping and eaten my Fish and Chips and came on the PC to check my emails and my pal Anonymous Coder has emailed me to say that a pre release of PS1P will be hapening tonight, PS1P is of course the Playstation Emulator for the PSP, this pre release will only support one game as a tester to see reactions etc.

Not sure what game he will choose as that one game but tell us via comments and ill try and get him to make a build for that one game.

Al parecer el coder dara el emulador que solo emulara 1 juego, el que el elija i quiere ver las reaciones de los usuarios.

Esta noche sambaaaaa. ;)

Dcemu.
Ufff que ganitas!!!!!! A ver si supera en velocidad al PSXP que la verdad va perfe, solo le falta velocidad y sonido.

A lo mejor tenemos alguna sorpresa con este
espero ansiosamente su llegada :p
[flipa] [flipa] [flipa] Lo quiero ya xd se sabe alguna hora?
voy a ver si wraggster suelta algo, ahora veremos a ver que emulador tira mas, estoy deseando ver como es este neuvo emulador jajajaj

lo del coder anonimo me huele a pacmanfan que da miedo xDDDD
vaya un notas el creador... que pasa que quiere que todos los lamerzillos le coman el culo para que saque mas versiones?
selim escribió:[flipa] [flipa] [flipa] Lo quiero ya xd se sabe alguna hora?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño selim.... esa impaciencia no es propia de ti :P :P

a ver q pasa... si sale o no... esta noche me toca currar... asi q aki estare esperando...

Saludos
Joer ya voy a empezar a quemar mi F5 jajaja. La verdad que espero que no nos estafe y no lo saque esta noche solo para ganar protagonismo...
Visolo escribió:
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Coño selim.... esa impaciencia no es propia de ti :P :P

a ver q pasa... si sale o no... esta noche me toca currar... asi q aki estare esperando...

Saludos

xd esque uno no se puede ir de fiesta,sabiendo que va a salir el emu [jaja]
Muy buena noticia, a ver si se ponen las pilas con los emuladores de ps1 por que están verdes a ver si hoy siguen sorprendiéndonos, la verdad es que llevamos unos días buenos con la scene.

sl2
haber frenad un poco...solo es una pre-release que unicamente funcionara 1 JUEGO (seguro que revientan esa protecion xDDD) para ver que dice la gente...
Mi opinion wraggster esta muy muyy callado, puede que haya sorpresa gigante con el emu, el coder este lleva ya un tiempo con el xDDD
el_aprendiz escribió:Al parecer el coder dara el emulador que solo emulara 1 juego, el que el elija i quiere ver las reaciones de los usuarios.

Pero no se sabe que juego va a emular? como dices que sale esta noche, ya se tendria que saber.
Lo digo para ir preparando la iso. [666]
Porque tambien irá en formato iso, no?
joer esto si q va en marcha :D, a ver si prontito veo un enlace de descarga!!!! [boing]
Podéis poner fuente?

Muchas gracias.
awee escribió:Podéis poner fuente?

Muchas gracias.
La pagina donde está hosteado, Dcemu
gelon escribió:La pagina donde está hosteado, Dcemu

ok, muchas gracias.

Para los vagos como yo aqui os dejo la fuente:

http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=43874
haber leer un poco...he dixo que es de DCemu desde donde el coder se comunica, es anonimo.

Si es enformato pues no lo se...como ya he dixo wraggster no se pronuncia, lo tiene muy callado i por eso he dixo que puede haber sorpreson.
Por otra parte los users de DCemu piden que se pueda o el FF7 o el crash bandicoot son los mas solicitados.
haber leer un poco...he dixo que es de DCemu

q sea anónimo a poner un link no va una cosa con la otra ;)
En el juego que emule vamos a ver algo interesante.
Seguramente escoja uno de los que mejor vayan, yo espero que no sea Ridge Racer, suele ser de los primeros en emularse por como esta programado.
Esperemos alguno "buenecito"...
ya ves, un crash bandicoot en la psp ke no sea de carreritas...el crash al 100% se hace la boca agua :-p ojala....
Por otra parte los users de DCemu piden que se pueda o el FF7 o el crash bandicoot son los mas solicitados.

Pues aqui tienen otro al que le pueden dar una gran alegria como alguno de estos dos juegazos sea el elegido!

Que ganitas madre! A quemar el F5! [666]
No es mucho pedir....... tampoco quiero hacerme alguna ilusion
Perso si es un solo juego y este corre al 100%

POR DIOS ojala que sea el Castlevania SOTN me parece un excelente juego y que tendriamos para rato. yo solo llega a un 170% del juego....... GRACIAS XD
HA dicho esta noche no ha dicho ora ni nada, es que ya son las 11:45 pero bueno que ganas tenia de escuchar noticias de este emulador entre eso las noticias de oy de ese otro emu el yapsx y el psx-p que sige avanzando vaya fieston jejejejej.
El juego q elija lo mas seguro q vaya a fullspeed, aver q tal esta

Ojala fuera el MGS, aunq es imposible, pero soñar es gratis, espero q lo saque antes de pirarme a sobar q mañana me toca currar, sea el q sea me lo llevare para jugarlo por el camino

Chau
por muxo q lo saq esta noxe si no tenemos la iso nos tocara buscarla y bajarla... xD
Iverson88 escribió:por muxo q lo saq esta noxe si no tenemos la iso nos tocara buscarla y bajarla... xD

Cuantas vezes hay que decir que aqui no se puede hablar de copias bajadas de internet
por muxo q lo saq esta noxe si no tenemos la iso nos tocara buscarla y bajarla... xD

Bajate las isos que te de la gana pero en EOL no hables del tema porque no le interesa a nadie .
donde has visto esa noticia ? donde esta la fuente ? a mi esto me huele a FAKE
Havohej escribió:donde has visto esa noticia ? donde esta la fuente ? a mi esto me huele a FAKE

...

Mirate la pagina 2 de este hilo por favor...
donde has visto esa noticia ? donde esta la fuente ? a mi esto me huele a FAKE

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si tu lo dices...

haber si leemos las primeras paginas antes de ir a postear...
Havohej escribió:donde has visto esa noticia ? donde esta la fuente ? a mi esto me huele a FAKE

lol pero porque contestais a este tipo de gente asi es como se alimentan.... [buaaj]
una cosa oficialmente la noche hasta que hora es? xD
moli_malone está baneado por "Troll"
FF7 100%....PA QUE MAS...XD.
yo espero que emule mas de 1 juego
seguramente lleve una proteción por número de referencia del juego o algo...seguro que se lo volarán rápido..al igual que pasó con el PSIX el S.O aquél..
10000000 perdones por lo de la fuente FAKE y eso, se me ha ido la olla xD, estoy cansao de currar todo el dia es la ultima miradita "vaga" q le pego antes de irme a la cama y bueno pues la he cagao

perdon otra vez
Silent Hill 100% working, please!!!!!
Pues espero que funcione con el eloader 0.995, es decir que no necesite kernel mode.
ba se acabo tengo mucho sueño asi k me piro pa la cama mañana me contareis
yo creo que esto no sale hoy por la noche....ojala me ekivoque,pero lo dudo.

salu2.
Que rule Soul Reaver!!!!!, esperemos salga estable y jugable, esperemos algo pero no mucho, es la primer release . . .

Saludos!
ya es de madrugada!!, aver si sale mañana o algo!!
impaciente me hayo xDD

Jane!!
HaRdCoRe!! escribió:

Bajate las isos que te de la gana pero en EOL no hables del tema porque no le interesa a nadie .

Oooh

Eso no te lo crees ni tu. [sati]
Me parece que poco vamos a ver hoy... bueno espero que mañana por la mañana haya algo, buenas noches gente, que descanseis!!

Nanit!!!
AcTiVaTeX escribió:
Oooh

Eso no te lo crees ni tu. [sati]

a nadie en EOL le interesa hablar de isos ni de descargas, por que cuidamos de este foro.

abstente de tus comentarios sobre lo que piensas de este tema por favor.
mmm creo que no saldrá esta noxe hora española... pero igual hora americana
Deen0X escribió:
a nadie en EOL le interesa hablar de isos ni de descargas, por que cuidamos de este foro.

abstente de tus comentarios sobre lo que piensas de este tema por favor.

Yo estaria encantado de hacerte ese favor, pero mis principios no me lo permiten. Así que sigo con lo que he dicho, que "eso" no es así, y tu lo sabes como lo saben casi todos.
No quiero entrar en polemica, simplemente me queria reafirmar.

Y hablando del emu.
Espero con ansias este nuevo emulador. Habiendo probado la segunda beta del de yoshihiro (que lo encuentro muy verde), no seria de extañar que este lo superase, sinó no me explico tanto secretismo por parte del autor.
saulotmalo escribió:mmm creo que no saldrá esta noxe hora española... pero igual hora americana

Los de DCemu son ingleses, estan en GMT, asi que allí ahora mismo son las 0:40

a saber a lo que le llaman estos "tonight" xD

yo no aguanto mas, me voy a la cama q me muero, dew
Por lo pronto hoy no fue .......hasta mañana ... [maszz]
185 respuestas
1, 2, 3, 4