PS1-P Pre lanzamiento...Esta nocheee

1, 2, 3, 4
No salio anoche? que novedades hay???
Arnol22 creo que te estás pasando un poco, no ??? no te das cuenta, te han cerrado un hilo en el subforo PS3 por trolear, te diviertes haciendo esto, no tienes nada más que hacer, si estás nervioso pégate cabezazos en la pared
A esta gente te la encuentras hasta debajo de las piedras .... Si estas nervioso aguntate como todo el mundo , no creo que sea tan dificil ser paciente
Arnol22 como se puede ser tan sumamente niñato... en fin... espero que te banen rapidamente y dejes de joder.
Saludos
Pobrecillos, ignorarles, como si no estuviesen, que cuando vengas los sheriffs del condado, van a banear a unos cuantos...gracias a Dios, a ver si nos libramos de ellos... [beer] [beer]
en dcemu hay mas post diciendo posible fake y llamando bokazas al wragster que diciendo noticias del mismo.. ya e leido 10 post en el que le an dicho que no de fechas ni posibles horas, si luego no sale nada.. de tods modos, esperando..
Arnol22 escribió:NO SACARON NADA HIJOS DE PUTA!! [uzi]

Imagen

Válido hasta que te baneen :)

[bye]
tranquilos dadle tiempo al tiempo y ademas "siempre nos quedara psx-p" XD bueno la paciencia es la madre de la ciencia.
-MasMe- tienes un aviso. Al tercero...

Imagen
Bueno para matar el gusanillo de este emulador e
probado el emulador de la PS2 para PC en su nueva version y deciros que el FF X es jugable y sin errores graficos, que maravilla, voy aprobar mas juegos. ^_^

Perdon por el OT :D

EDIT: en el foro de DCEMU dicen que wragster a dicho que va a salir muy muy muy muy pronto ;)
Arnol22 escribió:aun no ha salido nada? HIJOS DE REMIL PUTA, PEDAZOS DE MIERDA
LOL, 3 mensajes en EOL, y los 3 por el estilo; ¡vaya carrerón llevas, ¿eh, chavalín?!.
Nueva noticia:

Ok firstly sorry to all those who have been waiting all day, it was meant to be released last night but as always problems occur but instead of the emulator just supporting one game it wil support all (depending on compatibility), i actually have the release from AC now, but im awaiting an email before i release on behalf of him.

Sacado de DCEMU.co.uk

Es quiere decir uqe para hoy no estara no??

Saludos
Noticias, Wraggster dice:
Ok firstly sorry to all those who have been waiting all day, it was meant to be released last night but as always problems occur but instead of the emulator just supporting one game it wil support all (depending on compatibility), i actually have the release from AC now, but im awaiting an email before i release on behalf of him.

As soon as i get the email i shall release it.

Traduccion:

Ok, primero pedir perdon a todos aquellos que han estado esperando todo el dia, estaba pensado que se publicara la pasada noche pero como siempre, ocurren problemas. En vez de soportar un solo juego los soportara todos ( dependiendo de la compatibilidad ). Tengo la release del coder anonimo ahora pero estoy esperando un emal antes de publicarlo

Tan pronto como reciba el email lo pondre en descarga.

Esperamos todo ese email.

EDITO: Perdona DaniMan, mientras lo escribia lo ha puesto tu primero. Por lo que pone, no dice ninguna hora ni fecha concreta, solo que lo publicara cuando le llegue el email del creador del emulador.
Joer, me voy dos dias de vacaciones y llego justo a tiempo!!! [chulito]
Ahora empiezan los quemaderos del "F5" Todo el mundo a actualizar este post para ver si sale!!!!!
xDDDDDDDD

Saludos!
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Que noticia más interesante... esto significa que podremos probarlos con diferentes juegos y compararlo mucho más con el PSX-P, que bien!!!
Impaciente por que salga!!! Un saludo!!!
Haber si es asi, ayer nos dejaron en ascuas...

Salu2
bien bienn biennn, ahora si que podremos ver que emulador tira más y tiene más futuro, esperando que el webmaster diga algo (seguro que será bien pronto)
pues la espera si que merecio la pena, lo hara compatible con todos los juegos, en vez de restringirlo a uno.

Aver que tal el dbz legends...igual nos damos un susto y va que te cagas...
por lo que se comenta el FF7 tira a unos 20-25 Fps!!!!!!! ya no puedo mássss
el_aprendiz escribió:por lo que se comenta el FF7 tira a unos 20-25 Fps!!!!!!! ya no puedo mássss

pero que dices!? si ese va asi el dbz legends tiene que ir perfecto!
no hay ninguna novedad?Es que el foro de dcemu me lia mazo [agggtt]
hkg36e escribió:no hay ninguna novedad?Es que el foro de dcemu me lia mazo [agggtt]

No, el hilo del PS1-P en Dcemu ahora mismo es un chat de post chorras xD

Un Saludo ;)
muchas gracias.Por cierto, donde puedo descargarme la ultima beta del emu este de yoshiro.que tengo el megaupload que no me deja bajar nada mas y quiero provar unas roms que no estan testeadas.
Roms,he dicho roms? quise decir isos [looco]
Y aqui la gente abriendo bocotas.

a ver como esta el emulador, yo no he probado ni un emu de psx a ver como va este y me pongo.
A ver que dicen ahora los 4 bocatrapos que tanto han criticado.
Veis como toda la mierda que metéis no sirve de nada, ya teneis el emulador, daros con el canto en los dientes ... tanto hablar y luego siempre os lleváis la sorpresa.
Espero que la gentuza que solo se dedica a criticar y calificar este proyecto como FAKE se coman sus palabras y cierren la boca ....
HaRdCoRe!! escribió:Espero que la gentuza que solo se dedica a criticar y calificar este proyecto como FAKE se coman sus palabras y cierren la boca ....

hablo la voz de la experiencia
a callar todo el mundo [ginyo]
185 respuestas
1, 2, 3, 4