Duqe escribió:Yo si fuese scener y me encontrase comentarios como ese, sinceramente, se me irian las ganas de hacer nada. Mira que hay gente egoista e hipocrita, hay que joderse.
HIPÓCRITA
En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es.
De hipocrita poco ya que nose si sabes el significado pero significa falso y aqui los unicos falsos que hay son los que, logicamente se estan cagando en el que dijo que saldria por la noche y luego no ha sido asi pero para no quedar mal y escribir lo que realmente piensan, en vez de eso, escriben que no pasa nada, que los sceners no cobran, etc...
Y esto no es la primera vez que pasa, cuantas veces os han dicho que saldria una cosa por la noche y finalmente no a salido?
Que yo sepa Dark_Alex nunca ha echo eso, siempre que ha dicho que algo salia, salia. Esto si que es una persona normal, y no los que quieren ganar protagonismo (para que???) mintiendo sobra falsas salidas.
Que no cobran ya lo se, y que? existe la honradez y este tio se la a pasado por el forro al tomarle el pelo a la gente, seguro que se estara partiendo la caja al ver los foros donde solo se debe comentar cosas de su mentira.
coder anomino