PS1-P Pre lanzamiento...Esta nocheee

1, 2, 3, 4
aguantando un pokito.... aber si no me vence el sueño xD
:O ansia ansia !! need !! :O
yo acabo de llegar, a ver que se cuece, y puede que en un rato lo suelte todo depende lo que sea larga noche para esta gente, lo interesante de momento seria ir viendo para que juego sera... quien mas hay por aki? saludos
No es por joder el ambiente, pero en la noticia de DcEmu pone "hopefully" así que no es del todo seguro que salga hoy
yo no pierdo el hilo de DCemu para nada, wraggster es muy inprevisible, fue darle al foro y ver la noticia, para el lanzamiento será igual.salu2
9:28 pm México jejeje [qmparto]
Ya han quedado mal la 01:00 am [qmparto] .............. chao [burla3]
............................................................................................................
12:18 am México, no es que lo este esperando sólo quiero acumular posts [rtfm]
Estemm .. !! ya salo ??? xD. .!! a trnaquilos si es verdad lo que dicen pues ya sladra y ya xD [poraki]
BUeno ya me despertao no se como aguantais algunos la mayoria de la noche para esperar el emu, yo a las 2 ya estava sobando jejejeje.
Bueno no se save nada todavia?
Po parece ke no se sabe na toavia. Ya aparecera.... de momento paso el tiempo [uzi] jeje
Tongoooo tongooo que ha podido pasar??
Pues aqui ya son las 16:23 ( estoy currando en Shangai xD ) osea que lo de esta noche, hace rato que se acabo aqui :)
wow shangai!! un poquillo lejos jeje. Esto ya no sale por lo menos hasta mñn... Me siento como si me hubiesen tomado el pelo ein? ein? ein?
O Talvez ha tenido algun problema de ultima hora, ahunque mucha información no tenemos de el, ni de su proyecto.
por lo que se comenta en dcemu al final no sera liberado, esperara a tener la version final.

Yo pienso que se han equivocado al anunciarlo, y despues se quejaran que la gente se cabrea sin razon.

Saludos
aqui la gente lo unico que quiere es protagonismo y lo único que consiguen es quedar como pringaos, PORQUE COÑO LO ANUNCIAN SI LUEGO NO LO SACAN la hostia..
Creo que el emulador iba a salir con algun juego de los mas sencillos de psx, habrá visto mucha gente pidiendole un juego
y alomejor lo esta adaptando.

Yo no tengo ni idea pero las cosas no son tan facile como a todos no lo parece. :P

Lo que tenemos que hacer es esperar y darle nuestro apollo, ya que el lo hace por que quiere y no tiene ninguna responsabilidad.

No suelo escribir nunca en el foro suelo leer y por eslo queria saludar.
Un saludo a todos los del foro. [oki]
alexis_46 escribió:por lo que se comenta en dcemu al final no sera liberado, esperara a tener la version final.

Yo pienso que se han equivocado al anunciarlo, y despues se quejaran que la gente se cabrea sin razon.

Saludos

+1

Y yo esperando hasta las 05:30 am a ver si lo sacaban, si esque...
Aun no salio!? Yo que esperaba levantarme y tenerlo...que desilusion. A ver si en el dia de hoy lo saca
ajajajajaj, vosotros esperando aqui, no creo que llegue nunca, para mi que os an colado una buena broma :D

pd: si sale retirare lo dicho, pero supongo que no saldra...

salu2 [toctoc]
Alguien ha visto en la pagina DCEMU el video del emulador que hay colgado?
es cuestion de tiempo

salu2
esperemos que el juego que elija sea alguno muy bueno como el Final fantasy 7 o el Tekken 3 , pero sigo prefiriendo el de yoshihiro que no tiene fallos graficos en la mayoria de juegos y solo le falta mas velocidad y sonido
cangri2k5 escribió:solo le falta mas velocidad y sonido

bastante mas velocidad Y compatibilidad, ya son muchas cosas
Havohej escribió:
bastante mas velocidad Y compatibilidad, ya son muchas cosas
Bueno todo a su tiempo , esperemos que yoshihiro dentro de poco ya tenga juegos al 100% y que sony decida poner los juegos de psone gratis y sin ps3
no a salio en to la noxe nop?
No ha salido, ese tio es un timador hijo de p***, que se meta el emulador por donde le quepa. Y a wraggster igual por creerse sus mentiras.

Vaya asco de gente que solo quiere protagonismo, inutiles.
-MasMe- escribió:No ha salido, ese tio es un timador hijo de p***, que se meta el emulador por donde le quepa. Y a wraggster igual por creerse sus mentiras.

Vaya asco de gente que solo quiere protagonismo, inutiles.

Si si inútiles sobretodo, porque con el sueldazo que les estas pagando a los dos no se porque se retrasan en los tiempos de entrega :o
Más allá de insultos o descalificaciones, o de que si quieren más o menos protagonismo, he estado moviendo unos hilos y me comentan que no pudo ser (como todos hemos visto) lo de anoche.

En fin, si sacan esta versión "capada", esperemos que sea pronto para poder ver las diferencias con el psx-p (aunque el primero solo podamos probar un juego lol)

Por lo que, no actualiceis cada minuto y con paciencia, que si tiene que salir, saldrá :)
-MasMe- escribió:No ha salido, ese tio es un timador hijo de p***, que se meta el emulador por donde le quepa. Y a wraggster igual por creerse sus mentiras.

Entonces, en el supuesto que saliera el emulador, tu no lo usaras verdad????
Ya esta, ya sale el tipico tontillo que lo timan y se queda tan pancho e incluso defiende al timador, si esque hay gente para todo.

A ti te pegan en la calle y te quitan 50€ y aun dirás que igualmente no los ibas a usar XDD!!!

Vaya tela, entre estos y vosotros....
Yo si fuese scener y me encontrase comentarios como ese, sinceramente, se me irian las ganas de hacer nada. Mira que hay gente egoista e hipocrita, hay que joderse.
[offtopic]Si lo de tipico tontillo va por mi.... me lo puedes decir por privado para que pueda 'contestarte' en la intimidad.[/offtopic]

Si leiste bien la noticia ponia claramente..... HOPEFULLY.... que yo sepa eso no es asegurar que saliera anoche no?
-MasMe- escribió:Ya esta, ya sale el tipico tontillo que lo timan y se queda tan pancho e incluso defiende al timador, si esque hay gente para todo.

A ti te pegan en la calle y te quitan 50€ y aun dirás que igualmente no los ibas a usar XDD!!!

Vaya tela, entre estos y vosotros....

Es que tu le has pagado a esa persona para que te haga el emulador de psx..... ?? entonces cero quejas.

Si quieres quejarte coje el emu oficial de sony ( pagandolo todo) y comienza a despotricar sobre ellos.

Creze un poquito.......hombre....
Duqe escribió:Yo si fuese scener y me encontrase comentarios como ese, sinceramente, se me irian las ganas de hacer nada. Mira que hay gente egoista e hipocrita, hay que joderse.

HIPÓCRITA
En castellano hipócrita es el que deliberadamente y como hábito pretende ser bueno cuando sabe que no lo es.

De hipocrita poco ya que nose si sabes el significado pero significa falso y aqui los unicos falsos que hay son los que, logicamente se estan cagando en el que dijo que saldria por la noche y luego no ha sido asi pero para no quedar mal y escribir lo que realmente piensan, en vez de eso, escriben que no pasa nada, que los sceners no cobran, etc...

Y esto no es la primera vez que pasa, cuantas veces os han dicho que saldria una cosa por la noche y finalmente no a salido?

Que yo sepa Dark_Alex nunca ha echo eso, siempre que ha dicho que algo salia, salia. Esto si que es una persona normal, y no los que quieren ganar protagonismo (para que???) mintiendo sobra falsas salidas.

Que no cobran ya lo se, y que? existe la honradez y este tio se la a pasado por el forro al tomarle el pelo a la gente, seguro que se estara partiendo la caja al ver los foros donde solo se debe comentar cosas de su mentira.

[uzi] coder anomino
Siempre estais igual, dais verguenza.
Siempre que alguien crea algo primero le tratais de diós, luego este "diós" os da una fecha que tanta gente pide y suplica y por alguna causa no puede y entonces: le insultais y os comportais como energumenos....

Luego lo saca a los 2 dias con mas mejoras todabia y os empezais a comer toda la mierda que le tirabais y encima teneis el morro de hablar de él como si nada...

Tenemos un gran ejemplo con el Psx-p de Yoshihiro.

Asi como dijo Alek más arriba, menos insultar y mas esperar que aqui no a robado nada a nadie (para los que me digan "el tiempo" si estais cada 5 min dandole al F5 sinceramente es porque os sobra el tiempo, nadie os ha obligado a esperarle).
Que yo sepa, no se sabe porqué no se colgó, os pasáis un huevo. Podria ser que le haya pasado algo o que se le jodiera el ordenador...

No os paséis tanto, si tiene que salir saldrá. ZzzZZ

Todods tenemos ganas de jugar a nuestros juegos de psx. [jaja]
A mí me sorprende lo exigente y desagradecida que puede llegar a ser la peña.

Si quieres jugar a los juegos de psx siempre puedes actualizarla a la 3.01, esperarte a que saquen la PS3 por 500 €, y jugar a todos los juegos a Full speed con sonido por 6 o 12 dolares cada uno.

Aquí hay personas que quieren que eso te cueste 0 € sin pedir nada a cambio y os encabronais con ellos porque va a tardar unos días más en sacarlo o no lo saca, pero lo ha intentado.
encima que los chicos se esfuerzan para sacar los emuladores,se quejan de que se retrase,eso lleva tiempo y trabajo,y ademas nos lo sacan gratis que mas quereis,com dice elnef,actualicen comprense la play3 y paguen

salu2
Siempre estais peleando por tribialidades... a mi tambien me gustaria que saliese ayer pero mira si no ha salido no pasa nada... ya saldrá :)

pd: solo como una reflexión cuantas visitas creeis que habrá tenido wraggster ayer?
una cosa es que lo esten haciendo y digan que "ya lo sacaran", y otra cosa es decir que lo van a sacar en un momento concreto y no lo hagan, eso, para mí, es tener ganas de protagonismo, de llamar la atención (y mirad si lo han conseguido)

ah y bueno, una cosa que me hace mucha gracia es las lamidas de culo que os pegais aqui los unos a los otros sin nisiquiera conoceros en persona, es lo que tiene internet... a la cara...
no podemos recriminar nada, es algo que hacen gratis y se lo curran gratis. Pero como dicen, una cosa es que lo anuncien y luego no lo hagan... pues para que coño lo dicen? Si lo estaba haciendo casi en secreto pues que esperara y al menos diga que paso... al menos los que esperamos por el emulador mereceriamos unas simples palabras
una cosa es que lo esten haciendo y digan que "ya lo sacaran", y otra cosa es decir que lo van a sacar en un momento concreto y no lo hagan, eso, para mí, es tener ganas de protagonismo, de llamar la atención (y mirad si lo han conseguido)

Claro estas en tu derecho de kejarte , como le as tenido que soltar muchsimo dinero .... [noop] , a mi me da gracia estos comentarios , esque vosotros nunca os ekivocais o fallais , sois todos tan perfectos a que si [noop] , lo teneis todo muy bien calculado , nunca llegais tarde a ningun sitio y siempre soys muy puntuales.

Que no cobran ya lo se, y que? existe la honradez y este tio se la a pasado por el forro al tomarle el pelo a la gente, seguro que se estara partiendo la caja al ver los foros donde solo se debe comentar cosas de su mentira.

Gente como tu es la k provoca el abandono de proyectos .... , tu sabes lo dificil que es crear un emulador¿?¿? sabes lo que son los imprevistos¿?¿? el tipo lo sacara cuando le de la gana y si no lo saca cuando esta previsto a agauntarse y punto.
185 respuestas
1, 2, 3, 4