Sef1r0t escribió:Le das viento fresco a la PS2 pero tienes la Wii que es la peor consola de la historia de la humanidad. Esa no te pone de los nervios, no?¿
No me lo digas:
Wii>>>>>>>>>PS2/PS3
Ya están aquí.....
Spyder Jerusalem escribió:Por no hablar de que se ha metido hasta con la bso de MGS2
Vamos, que es un pedazo de troll o un pedazo de gilipollas, ya lo que él prefiera...
Gurlukovich escribió:Pero bueno, PS2 y PS3 no tienen Zelda ni Mario Galaxy, así que no hay color , la Wii hubo que comprarla por narices.
GR SteveSteve escribió:Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.
Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado.
univa escribió:Ya era hora que dejaran de vender Harware Obsoleto.
solbadguy0308 escribió:gominio escribió:Dime un juego que se parezca al de psone hablando de sagas en repercusion
-God of War.
-Odin Sphere.
-God Hand.
-Shadow of the Collossus.
-Metal Gear Solid 2 y 3.
-Zone of the Enders.
-Guilty Gear XX #Reload.
-Arcana Heart 2.
-Capcom vs SNK 2.
-Street Fighter Anniversary.
-Devil May Cry.
-Resident Evil Code Veronica X.
-Thunder Force VI.
-Tekken 5.
-Soul Calibur III.
Y muchos, muchos más.
ciberdead escribió:Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.
La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...
No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.
Arquero escribió:Dreamcast no salió muerta, pero Sega no podía permitirse gastar miles de millones de dólares como hizo Microsoft para mantener viva artificialmente su primera Xbox, y abrir camino para X360; Sony tampoco podría haberlo hecho si se viera en una situación así.
Arquero escribió:
Es una buena referencia, y yo la tengo mucho en cuenta a la hora de comprar algún juego, pero esa puntuación no es un valor absoluto. Piensa que estás teniendo en cuenta un ranking en el que dan más puntuación al Crazy Taxy que a Metrópolis Street Racer.solbadguy0308 escribió:gominio escribió:Dime un juego que se parezca al de psone hablando de sagas en repercusion
-God of War.
-Odin Sphere.
-God Hand.
-Shadow of the Collossus.
-Metal Gear Solid 2 y 3.
-Zone of the Enders.
-Guilty Gear XX #Reload.
-Arcana Heart 2.
-Capcom vs SNK 2.
-Street Fighter Anniversary.
-Devil May Cry.
-Resident Evil Code Veronica X.
-Thunder Force VI.
-Tekken 5.
-Soul Calibur III.
Y muchos, muchos más.
No se si él se refería a sagas creadas en la propia PS1, porque ahí tienes sagas creadas en Dreamcast, como Soul Calibur, Resident Evil Code Veronica, Capcom VS SNK. Pero efectivamente, en PS2 nacieron grandes sagas.ciberdead escribió:Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.
La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...
Frikismo lo vas a encontrar por todos los lados en un foro de videojuegos, pero fanatismo como el tuyo ya no se encuentra tan fácilmente. Una persona que tenga una mínima idea de videojuegos nunca diría que Dreamcasto o Wii sean mierda de consolas.
Dreamcast no salió muerta, pero Sega no podía permitirse gastar miles de millones de dólares como hizo Microsoft para mantener viva artificialmente su primera Xbox, y abrir camino para X360; Sony tampoco podría haberlo hecho si se viera en una situación así.
ID4 escribió:No entiendo a la gente, ¿Por qué hay que decirle adios? ¿Porque ya no la fabrican? Es una decisión comercial, no el fin de su uso.
Deberiamos de empezar a pensar bien las cosas, y la PS2 supera en catalogo a todo lo que hay ahora, que al fin y al cabo es lo que cuenta. Yo hace años que me desentendi del "mainstream" y toda esta basofia consumista, deje de ser una coballa que tira por donde le digan las grandes empresas que "tire".
Tengo 4 PS2 practicamente regaladas, con su HDD de 500 Gbs, Freemcboot y algunas con chip. Una en el salon, otra en la salita, otra en el despacho y otra mas de reserva. Y estoy hablando solo de PS2, porque tengo mucho más. Ahora estoy descubriendo la Wii que me ha salido a precio de risa.
Resumiendo, disfruto del buen vino como pocos sin practicamente incidencia en mi bolsillo, algunos dirán que "no estoy a la última", yo les invito a que se sienten, reflexionen y piensen realmente que es "estar a la última".
Por cierto uso teles de tubo de pantalla plana en casa con soporte HD en 1080, asi que la Wii se ve perfectamente, al igual que la PS2, la SNES y un largo "etc", ademas de mis DVD y blueray. Todo sin "escalado", en sus resoluciones originales.
No tiene precio ....
Tempestuoso escribió:GR SteveSteve escribió:Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.
Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado.
+ 1
danisonique escribió:por ahy arriba dicen que sega no podia permitirse el lujo de hacer lo de microsof con su primera xbox, de mantenerla, son casos totalmente opuestos, la primera consola de microsof era para darse a conocer en un mercado dominado por sony. sega el error no fue la dremcast sino la sega satur, las cagadas de sega le arrastraron a su fin,pero con la esperiencia que tenia en el mercado, hizo lo mas facil, nintendo paso una situacion parecida y ahy esta aguantando el tiron, la cagaron con nintendo 64, (no es que la cagaran como maquina era muy buena pero sony gano la partida con ps1), con el cubo paso igual, ps2 le gano la partida, nintendo no se rindio y consiguio una gran generacion con wii, la dremcast, no se puede comparar con la ps2, yo diria que competia con la ps1, el final de la consola lo marca el que juega, yo la tengo un poco dejada, pero ahy esta para cuando la necesite
dc laneta escribió:nunca olvidare como eran las flame wars de ps2 vs DC
ID4 escribió:Resumiendo, disfruto del buen vino como pocos sin practicamente incidencia en mi bolsillo, algunos dirán que "no estoy a la última", yo les invito a que se sienten, reflexionen y piensen realmente que es "estar a la última".
Sef1r0t escribió:
Dreamcast es una consola sobrevaloradísima en este foro, porque es de Sega, sin más. (el censo de Segadictos suma una bestialidad de gente xD) a mi me parece una consola muy mediocre porque el 90% del catálogo es arcade y yo quiero los juegos profundos que me da PS2 y sin olvidar que PS2 tiene muchísima más calidad y cantidad de juegos arcade, sin duda.
Sef1r0t escribió:Soul Calibur y Resident Evil: Code Veronica sagas creadas en Dreamcast?¿
La saga Resident Evil y Soul Edge nacieron en PlayStation. (este último en la recreativa hermana de PSX para luego dar el salto a la gris de Sony) por ahí he visto también el Guilty Gear que también nació en PSX (ese holy orders )... como DMC, ZOE, GOW etc en PS2.
ID4 escribió:No entiendo a la gente, ¿Por qué hay que decirle adios? ¿Porque ya no la fabrican? Es una decisión comercial, no el fin de su uso.
Deberiamos de empezar a pensar bien las cosas, y la PS2 supera en catalogo a todo lo que hay ahora, que al fin y al cabo es lo que cuenta.
No tiene precio ....
danisonique escribió:por ahy arriba dicen que sega no podia permitirse el lujo de hacer lo de microsof con su primera xbox, de mantenerla, son casos totalmente opuestos, [...]
danisonique escribió:
la primera consola de microsof era para darse a conocer en un mercado dominado por sony. sega el error no fue la dremcast sino la sega satur, las cagadas de sega le arrastraron a su fin,pero con la esperiencia que tenia en el mercado, hizo lo mas facil, [...]
danisonique escribió:
nintendo paso una situacion parecida y ahy esta aguantando el tiron, la cagaron con nintendo 64, (no es que la cagaran como maquina era muy buena pero sony gano la partida con ps1), con el cubo paso igual, ps2 le gano la partida, nintendo no se rindio y consiguio una gran generacion con wii, la dremcast, no se puede comparar con la ps2, yo diria que competia con la ps1, el final de la consola lo marca el que juega, yo la tengo un poco dejada, pero ahy esta para cuando la necesite
Pararegistros escribió:dc laneta escribió:nunca olvidare como eran las flame wars de ps2 vs DC
Y si se te olvidan, ¡YA TIENES ESTE HILO!
Vamos a ver: este hilo es como un funeral. Vienes, les presentas tus respetos a los familiares del difunto y NO TE PONES A DESPOTRICAR contra el / la ocupante de la caja estando de cuerpo presente por algo que hubiera hecho en el pasado.
La PS2 ha sido una MUY BUENA CONSOLA. ¿La mejor? Para unos sí, para otros no. Pero desde luego el catálogo de PS2 ya lo quisiera la PS3 cuando termine su ciclo.
PS3 no es retrocompatible (muchos no nos la hemos comprado por eso); PS2 sí.
PS3 tiene DLCs a cascoporro; en PS2, los juegos venían completos y hechos CON MIMO. (sin necesidad de parches antes de la salida del juego).
¿Qué más puedes pedir? Ya que te gastas 12.000 ptas. o 69 € en un juego, ¡qué menos que esté bien hecho, sin fallos, bien equilibrado, y COMPLETO!.
Si Sony es inteligente y ha aprendido de sus errores en esta generación, lo primero que debe hacer es permitir la retrocompatibilidad (¿cuántos posts habeis leído en los que los usuarios -entre los cuales me incluyo yo- tienen la PS2 conectada para puntualmente echarse alguna partida?. Eso quiere decir algo del catálogo de juegos de la misma). Sony debe dar la alternativa entre su STORE y los juegos físicos de generaciones anteriores que tienen los propios usuarios con la mejora gráfica que suponga la nueva plataforma. Si han estado casi 13 años fabricándola, ¡POR ALGO SERÁ!.
DIXIT.
Arquero escribió:Siento decirte que los gráficos de algunos juegos como Soulcalibur o Code Veronica en Dreamcast, no pudieron ser superados en PS2. Además de la cantidad de juegos online que tenía Dreamcast.
Gurlukovich escribió:chachin2007 escribió:Perdona, pero te suenan...
¿Metal Gear Solid 3?
¿Final Fantasy X?
¿Silent Hill 2?
¿Tekken 5?
Me suenan, me suenan. Todos una mierda comparados con su referente de PSX. Sobretodo por lo mucho que se abusó de los videos y las escenas pregrabadas. PS2 ha sido un drama para los que disfrutamos las sagas de PSX.
Menudo manera de cargarse sagas.
- El mejor Metal Gear es el Ghost Babel de Game Boy Color, y luego PSX y MSX2. En PS2 a Kojima se le fue la pinza y aun no le ha vuelto. Raiden es un peñazo de tío y Snake perdió su aura de pringao al que meten en todos los fregaos a comerse el marrón sin saber nada de nada. Hasta la música se volvió un peñazo. Sinceramente, prefiero jugar al VR Missions que al de PS2.
- Final Fantasy X perdió todo lo divertido de los personajes cabezones, los personajes daban ganas de cortarse las venas, sobretodo por el doblaje, y se volvió completamente lineal, con el XI ya mataron la saga principal metiendo online, y con el XII perdieron completamente el estilo de juego.
- En Silent Hill lo que más miedo daba eran los pixelacos y el presonaje principal con un control pésimo. Empezaron a sacarlos por que si cada vez más lejos del concepto original.
- Y Tekken es Tekken, con el primero de PSX ya podías hacer lo mismo que en los demás, y con el 3 ya estaba más que acabado el concepto. En Soul Calibur se han molestado más en aportar novedades, la verdad.
PS2 es un bodrio en comparación con lo que se tenía antes. Claro que, como pasa en política, otros vendrán que bueno te harán, y esta generación.
Y PS2 tampoco es la consola más longeva ni de cerca, Famicom se vendió en Japón de 1983 hasta el 2003, 20 años. Así que a ver si corregimos la noticia
crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...
luego se puede hablar de los juegos que salieron en las dos consolas,curioso que siempre en DC saliese mejor parado el juego,solo fijate en el code veronica,en ps2 da pena casi,esas texturas son lamentables,suerte que es una consola superior....
el online??no se,no he probado el de ps2,pero en dc,teniendo en cuenta la epoca que salio,y las conexiones de entonces,iba aceptablemente,no le meti horas al quake o al phantasy star online sin problema alguno,y era gratis...
GT3 offers the finest racing, the best cars and the highest-quality automotive audio-visual feast available on any gaming system anywhere, and as far as I'm concerned, it's an absolutely essential purchase for anyone who loves cars and racing.
PlayStation 2 version of Dead or Alive 2 is the best version money can buy. Better than the arcade, and better than the Dreamcast. Period.
9.8
Graphics
Tell me you've found something better-looking on the market and you're a damned liar. A powerful engine mastered by excellent artistry.
6.8
Graphics
Better CG than ever, with great realtime lighting effects and fully polygonal backgrounds for the first time in the series. But still, not that great for the PS2.
Un apartado de notable alto, pero francamente, después de ver joyas como FFX o Devil May Cry, pensamos que PS2 es capaz de darnos (gráficamente) Resident Evil mejores...
crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
ya quisiera mgs2 mostrar las expresiones faciales que muestra shenmue,pero no,se conforma con texturas de baja calidad,escenarios repetitivos hasta la saciedad,enemigos iguales a centenas,(en shenmue no hay dos caras iguales)una historia lamentable que se basa en un simulacro del 1...no digo que sea mal juego,pero no es el mejor ejemplo de esa supuesta superioridad,luego gt3...¿¿superior en que??en escenarios vacios,sin detalle alguno,por no decir que es lo mismo que los juegos de psx,innovacion 0...metropolis street racer no tiene nada que envidiarle,ni en graficos,ni mucho menos en rejugabilidad...
luego se puede hablar de los juegos que salieron en las dos consolas,curioso que siempre en DC saliese mejor parado el juego,solo fijate en el code veronica,en ps2 da pena casi,esas texturas son lamentables,suerte que es una consola superior....
el online??no se,no he probado el de ps2,pero en dc,teniendo en cuenta la epoca que salio,y las conexiones de entonces,iba aceptablemente,no le meti horas al quake o al phantasy star online sin problema alguno,y era gratis...
Sef1r0t escribió:crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
Gran Turismmo 3 -> 95 de mediaGT3 offers the finest racing, the best cars and the highest-quality automotive audio-visual feast available on any gaming system anywhere, and as far as I'm concerned, it's an absolutely essential purchase for anyone who loves cars and racing.
La potencia se ve en los exclusivos no en los ports de otras consolas. (y más teniendo en cuenta que PS2 era un dolor de huevos para programar en ella) pero hay algunos como Quake III y REZ que funcionaban 60 frames o el mismísimo Dead or Alive 2 de PS2 superaba... A LA NAOMI QUE ERA MAS POTENTE QUE DREAMCAST!!
Aquí el análisis:
http://uk.ign.com/articles/2000/04/06/d ... ast?page=1PlayStation 2 version of Dead or Alive 2 is the best version money can buy. Better than the arcade, and better than the Dreamcast. Period.
MSR -> 87 de media
Metropolis Street Racer no solo corre a 30frames, además tiene un apartado gráfico y técnico bastante discreto.
Claro, claro, la historia de MGS2 pero la de Shenmue es la nunca vista. xD
En expresiones el EE de la PS2 no tiene piedad con la Dreamcast.
MGS 2 -> 95 de media y corre a 60 frames.9.8
Graphics
Tell me you've found something better-looking on the market and you're a damned liar. A powerful engine mastered by excellent artistry.
Shenmue -> 89 de media y corre a 30 frames. (con ralentizaciones y poping bestial, la gente te aparece a un metro)
Shenmue II...
Sobre el Code Veronica:6.8
Graphics
Better CG than ever, with great realtime lighting effects and fully polygonal backgrounds for the first time in the series. But still, not that great for the PS2.Un apartado de notable alto, pero francamente, después de ver joyas como FFX o Devil May Cry, pensamos que PS2 es capaz de darnos (gráficamente) Resident Evil mejores...
crazy2k4 escribió:no es una defensa de nada,es una realidad que la mayoria se niega a ver,ya se sabe,quien diga algo que no sea "la pley" esta poco menos que loco,pero ami a estas alturas,nadie me va a engañar...
En serio, está siendo un esperpento, al final lo que importa de una consola es su catálogo de juegos, y ya, en variedad, cantidad y calidad, y PS2 se comió a todas las consolas que compitieron con ella por aquel entonces en eso igual que se come a las consolas de la actual generación...
crazy2k4 escribió:a bueno,que hablamos de ventas,entonces ahi si que no hay nada que decir,pero ojo,Beckham vendia mas camisetas que nadie,y no era el mejor jugador del mundo ¿entiendes,no? xD
Mr_Bones escribió:crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
Quieres comparar gráficamente Gran Turismo 3 con SegaGT o MST ??? estamos tontos o q?
Y rejugabilidad???
Precisamente la clave de los GT era ir mejorando el coche para conseguir acabar primero en copas monomarca tipo copa Yaris o Clio.
Y eso requiere re-jugar mucho.
crazy2k4 escribió:Mr_Bones escribió:crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
Quieres comparar gráficamente Gran Turismo 3 con SegaGT o MST ??? estamos tontos o q?
Y rejugabilidad???
Precisamente la clave de los GT era ir mejorando el coche para conseguir acabar primero en copas monomarca tipo copa Yaris o Clio.
Y eso requiere re-jugar mucho.
si si,podemos compararlos y no saldrian perdiendo en ningun aspecto,en ninguno,no hay problema,pero no se que juego es el MST...
eso de ganar copas y tal,era algo novedoso verdad,algo que no se vio en gt1 y 2 de psx...anda que
sobre lo del gta y tal,yo no he comparado nada,tu has hablado de poppin en shenmue,es cierto,debido a sus graficos,pues se resiente en ese aspecto,pero aqui esta justificado,lo que no esta justificado esque un juego con los graficos de gta san andreas se resienta en eso,suerte que no tiene mejores graficos sino la ps2 ni lo mueve
crazy2k4 escribió:sin duda,pero una sola calle de esas 4 que dices,tenia mucho mas detalle,mas nitidez,mas vida,mas todo que el san andreas entero,y ya si juegas con VGA Box,es comparar un adulto con un niño
crazy2k4 escribió:Sef1r0t escribió:crazy2k4 escribió:jajaja dreamcast consola mediocre,y que juegos como mgs2 o gt3 eran muy superiores,casi dejo de leer,de la risa,dios el fanatismo es muy malo...
Gran Turismmo 3 -> 95 de mediaGT3 offers the finest racing, the best cars and the highest-quality automotive audio-visual feast available on any gaming system anywhere, and as far as I'm concerned, it's an absolutely essential purchase for anyone who loves cars and racing.
La potencia se ve en los exclusivos no en los ports de otras consolas. (y más teniendo en cuenta que PS2 era un dolor de huevos para programar en ella) pero hay algunos como Quake III y REZ que funcionaban 60 frames o el mismísimo Dead or Alive 2 de PS2 superaba... A LA NAOMI QUE ERA MAS POTENTE QUE DREAMCAST!!
Aquí el análisis:
http://uk.ign.com/articles/2000/04/06/d ... ast?page=1PlayStation 2 version of Dead or Alive 2 is the best version money can buy. Better than the arcade, and better than the Dreamcast. Period.
MSR -> 87 de media
Metropolis Street Racer no solo corre a 30frames, además tiene un apartado gráfico y técnico bastante discreto.
Claro, claro, la historia de MGS2 pero la de Shenmue es la nunca vista. xD
En expresiones el EE de la PS2 no tiene piedad con la Dreamcast.
MGS 2 -> 95 de media y corre a 60 frames.9.8
Graphics
Shenmue -> 89 de media y corre a 30 frames. (con ralentizaciones y poping bestial, la gente te aparece a un metro)
Shenmue II...
Sobre el Code Veronica:6.8
Graphics
Better CG than ever, with great realtime lighting effects and fully polygonal backgrounds for the first time in the series. But still, not that great for the PS2.Un apartado de notable alto, pero francamente, después de ver joyas como FFX o Devil May Cry, pensamos que PS2 es capaz de darnos (gráficamente) Resident Evil mejores...
si si,basandote en puntuaciones de revistas que siguen cierto intereses es fiable si,pero a mi con esto no me vas a engañar,tengo las dos consolas en casa,los juegos de los que he hablado,se lo que me digo,ami no me ciega una marca,mi tv no miente y veo lo que veo,hablas de poppin,pero el gta san andreas no tiene poco eh?y eso a pesar de que sus graficos dan poco menos que peste,y no hablemos del tema de los fps,porque al menos en DC casi todos los juegos los podias correr a 60hz,igualito que los pedazo de 50hz optimizados de ps2,vease ffx o mgs2,espectacular optimizacion
Sef1r0t escribió:ciberdead escribió:Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.
+1
Hasta siempre PS2
crazy2k4 escribió:no es una defensa de nada,es una realidad que la mayoria se niega a ver,ya se sabe,quien diga algo que no sea "la pley" esta poco menos que loco,pero ami a estas alturas,nadie me va a engañar...