PS2 deja de fabricarse

18, 9, 10, 11, 12, 13
hushfelt escribió:Es el defensor principal de la teoria OOT= Copia de Tomb Raider. Es la mejor frase que jamas he leido en cualquier foro sobre videojuegos.

jajajajajaja que teoria es esa?jajajaja por dios
entonces Tomb Raider es una copia de Another World como poco no?jajaja que bueno
Para mi el Skyward Sword es el peor Zelda de sobremesa (y con diferencia), no por ello me parece mal juego, simplemente a sido una de las decepciones (otra mas) que me llevo con Nintendo.

El control no esta del todo pulido aunque la idea principal era buena (¿6 años de trabajo me dicen?, pues hay metidas muchas pausas para el cigarro me temo... jeje), ¿a quien no le ha desesperado el mando en alguna batalla con Grahim?, para lo que si estuvieron acertados en tema de control fue con los items, sobre todo el "Escarabajo volador".

Es un Zelda muy simple y con la peor campiña que he visto en un Zelda (sosa y vacia), a nivel argumental no es que los Zelda sean Best Sellers pero otros como Twilight princess me parecen mejores en este aspecto, no dire que la historia de Skyward Sword sea mala, pero te cuesta mucho mantener el interes, hay demasiado vacio entre "momentos y momentos" (de echo, hay 2 o 3 escenas epicas que se agradecen, pero el resto del juego no acompaña, el ritmo es tremendamente lento).

Si para mi un Zelda tiene algo en el control que no me gusta y una historia que no me atrapa, mal vamos... y mucha gente se decepciono por el control y por el argumento. ;)
crazy2k4 escribió:
hushfelt escribió:Es el defensor principal de la teoria OOT= Copia de Tomb Raider. Es la mejor frase que jamas he leido en cualquier foro sobre videojuegos.

entonces Tomb Raider es una copia de Another World como poco no?jajaja que bueno

Se basa en dos fundamentos esa teoria.

El Z-Targeting es una copia del apuntado automatico de TR (madre mia es tan surrealista que me da miedo escribirlo)
Y es una copia porque mueves cajones, tiene toques de plataformas y en ambos juegos se ve una cascada en un determinado punto

A chachin2007: para mi el peor Zelda de sobremesa es el Wind Waker, y con diferencia. Es el unico de todos que no he rejugado.
A sido junto con Dreamcast y la primera Gameboy, la consola que mas me ha aportado en mi vida (y lo que aun me aportara, porque me quedan tonelada y media de juegos por pasarme aun XD) y la consola con el mejor catalogo de la historia.

Conociendo a los japoneses y su mania de estirar las consolas, posiblemente aun salgan juegos un par de años mas (lo mismo que le paso a Dreamcast, finiquitada en 2001 pero hasta el 2007 dando guerra [+risas] )
hushfelt escribió:
crazy2k4 escribió:

Se basa en dos fundamentos esa teoria.

El Z-Targeting es una copia del apuntado automatico de TR (madre mia es tan surrealista que me da miedo escribirlo)
Y es una copia porque mueves cajones, tiene toques de plataformas y en ambos juegos se ve una cascada en un determinado punto

jajajaja impresionante llamar copia a algo que salio como 10 años antes que el primer tomb raider,es lo que dije,cree que sony invento las consolas jaja

Ryo Hazuki,has nombrado Dreamcast,preparate para que te salgan unos trolls a decirte de todo xD
crazy2k4 escribió:Ryo Hazuki,has nombrado Dreamcast,preparate para que te salgan unos trolls a decirte de todo xD

La he nombrado porque para mi es igual o mas importante que PS2 (aunque tenga unos 100 juegos menos [+risas] ) asique no creo que mi comentario desvie el hilo mas de lo que ya esta XD

(aunque exista la crencia de que si te gusta una, odias la otra...supongo que sere un bicho raro por ello :-| )
crazy2k4 escribió:
shinobi128 escribió:
crazy2k4 escribió:no nos engañemos,mantuvo viva la ps2 porque la ps3 no les salio como ellos esperaban,psp igual y vita mejor ni hablemos...

claaaro, por esa misma regla de 3 es el motivo de por que Sony mantuvo viva a la PSX durante 11 años no?? (diciembre 1994-2005), claaaro, como la ps2 fue un fracaso ¬¬

no queria desviar mas el hilo,pero veo que los fans cegados no veis la realidad,el contexto y las curcunstancias no son las misma ni de lejos,entonces sony le vino bien mantener a las dos maquinas,ya que las dos tuvieron mucho exito,cosa que no se puede decir lo mismo de ps3 y especialmente de vita,la situacion economica no es la misma tampoco,por eso la ps2 ha seguido tanto tiempo,incluso psp tambien ha seguido mas de lo esperado,no les quedaba otra...y lo sabeis

Yo solo se que Sony dijo que la ps3 iba a durar 10 años, antes de que se la pegara a principio de la generación, así que vaya bien o vaya mal, la gente sabe que las consolas de Sony duran 10 años como mínimo, y tanto ps3 como psp van de camino a los 10 años...y no han vendido precisamente poco, la ps3 70 millones (y al paso que va llegará seguramente a los 100) y la psp, creo que llevará unos 84 millones...no son los 150 millones de la ps2, pero joder, si eso es vender mal...no se que es para ti vender bien.
Posiblemente la mejor consola de la historia de 2003 a 2009 me duro dandolo todo,vaya buenos ratos que he tenido con ella jugando a los GTAs,GOW,PES,COD2 y dragon balls. Sin duda la consola que mas he viciado,aunque mi favorita siempre sera la Gameboy a la que sigo viciando aun de vez en cuando.
no,si ahora ser la que menos ha vendido resultara ser un exito,entonces la mejor consola de la historia es la atari jaguar o la 3do...no fastidies hombre xD
otra cosa es que duren muchos años en el mercado,es lo unico que hace bien sony,ojala todas durasen tanto tiempo
crazy2k4 escribió:no,si ahora ser la que menos ha vendido resultara ser un exito,entonces la mejor consola de la historia es la atari jaguar o la 3do...no fastidies hombre xD
otra cosa es que duren muchos años en el mercado,es lo unico que hace bien sony,ojala todas durasen tanto tiempo

Si no es una Sony, ¿si, no?. [qmparto]

Wii es las mas vendida, ergo la mas mejor del universo!!
Desde luego, los que decimos que PS2 fue la mejor de su generacion lo decimos por que vendio mucho, esta claro que no nos fijamos en su catalogo, nah... [toctoc]
Seguramente Wii (al ser la mas vendida) tiene un catalgo impresionante!! superior en todos los sentidos al de PS3 y X360. [boing]
chachin2007 escribió:
crazy2k4 escribió:no,si ahora ser la que menos ha vendido resultara ser un exito,entonces la mejor consola de la historia es la atari jaguar o la 3do...no fastidies hombre xD

Wii es las mas vendida, erga la mas mejor del universo!!

Desde luego, los que decimos que PS2 fue la mejor de su generacion lo decimos por que vendio mucho, esta claro que no nos fijamos en su catalogo, nah... [toctoc]
Seguramente Wii (al ser la ams vendida) tiene un catalgo impresionante!! superior en todos los sentidos al de PS3 y X360. [boing]

ami no me has visto decir eso,fijo,hay otros que segun que marca,lo consideran como tal..Wii ni de lejos es la mejor,pero ha triumfado como ninguna,nos guste o no
Importan los juegos, las ventas a nosotros como consumidores nos deberian de importar una mierda, asi de claro XD
ryo hazuki escribió:Importan los juegos, las ventas a nivel a nosotros nos deberian importar una mierda, asi de claro XD

estoy de acuerdo con eso,si vendes mucho pero tus juegos buenos se cuentan con una mano(Wii)...

Se te nota la bilis contra Sony por todos lados macho...

Y PS3 ha vendido lo mismo que Xbox360, y todo apunta a que acabará ganando la partida al final de la generación...

Y 700 millones de consolas no es una cifra nada despreciable por mucho que sean muchas menos que PS2, vamosa ver si empezamos a usar el sentido común un poco...
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:Ryo Hazuki,has nombrado Dreamcast,preparate para que te salgan unos trolls a decirte de todo xD

La he nombrado porque para mi es igual o mas importante que PS2 (aunque tenga unos 100 juegos menos [+risas] ) asique no creo que mi comentario desvie el hilo mas de lo que ya esta XD

(aunque exista la crencia de que si te gusta una, odias la otra...supongo que sere un bicho raro por ello :-| )

A mi también me gustan ambas, sin duda las 2 mejores consolas de la pasada generación, eso si, tanto en Game Cube como en Xbox había varios juegos que eran la hostia, como el Baten Kaitos o el KOTOR en Xbox.

Pero entre la calidad de los juegos de Dreamcast, que es la consola con el mayor porcentaje de juegos buenos, de hecho nunca he jugado a ningún juego malo en Dreamcast, y la PS2 que es la consola con mas rpgs y encima de calidad (al menos que hayan llegado a occidente), yo solo te digo que de 114 juegos de ps2, unos 40 son rpgs.

No se, preferiría pegarme un tiro antes que tener que decidir entre Skies Of Arcadia o Xenosaga.

En ambas han salido demasiados juegacos de los buenos como para decidir, prefiero quedarme con las 2 XDDD.
Spyder Jerusalem escribió:

Se te nota la bilis contra Sony por todos lados macho...

Y PS3 ha vendido lo mismo que Xbox360, y todo apunta a que acabará ganando la partida al final de la generación...

Y 700 millones de consolas no es una cifra nada despreciable por mucho que sean muchas menos que PS2, vamosa ver si empezamos a usar el sentido común un poco...

bilis??por decir la verdad??que yo tengo todas las consolas de sony(menos vita,ya caera)pero no por eso me ciego,ostras
crazy2k4 escribió:
chachin2007 escribió:

Wii es las mas vendida, erga la mas mejor del universo!!

Seguramente Wii (al ser la ams vendida) tiene un catalgo impresionante!! superior en todos los sentidos al de PS3 y X360. [boing]

ami no me has visto decir eso,fijo,hay otros que segun que marca,lo consideran como tal..Wii ni de lejos es la mejor,pero ha triumfado como ninguna,nos guste o no

Se está poniendo caliente el tema ya XDDD, que se nombre a la Dreamcast tiene sentido en parte, pero que ahora se meta a la wii por en medio xDDD

Para mi la wii ha sido el mayor fracaso de esta generación, nintendo habrá vendido lo que le habrá dado la gana y mas, pero les ha dado la patada a todos los gamers, comparar el catálogo de la wii con el de la snes muestra que piensa actualmente nintendo de los gamers.

Miras el catálogo de las 3 actuales, y comparas ps3 y 360 con la wii y es que no hay color, y no lo digo ni por gráficos ni por potencia ni nada de eso, si no por catálogo, hay un abismo enorme, aunque la ps3 no sea ni la sombra de lo que fue la ps2, el catálogo de la ps3 se folla vilmente al de la wii, y la xbox 360 igual.

Yo la wii la compré por el Xenoblade, básicamente y encontré varias joyitas mas, pero muuuuuuuuuuuuuuy poco, ya digo que para mi, tener 14 juegos en una consola es grave, que de ps3 tendré unos 140 y de xbox 360 casi 60 juegos creo.
yo no he metido a Wii,han sido los "trolls" jajaja xDDD
en serio,yo pienso lo mismo sobre Wii,pero para nintendo,que lo que quiere es la pasta,ha sido el mayor exito de toda su historia,es asi de triste el tema
Pues yo soy de los que opina que en parte, habria que darle las gracias a Wii por la longevidad de PS2, ya que gracias a ella y a su menor potencia, PS2 (y PSP) se ha estado nutriendo estos años de muchos ports procedentes de la consola de Nintendo XD

(de otro modo, juegos como Sonic Unleashed o SH shattered memories no hubieran llegado a PS2 ni jarto de vino [qmparto] )
pues yo he crecido con la ps2, esos partidos con los amigos al pro, tantas ligas masters, tantos juegos (la tengo pirateada), y sobre todo el god of war II que para mi ha sido el mejor juego al que he jugado contando con el zelda ocarina of time de nintendo 64. Yo ahroa tengo la xbox 360 pero mi ps2 ahí está en plena forma para seguir dándole caña. GRANDE PS2!!
Dreamcast fue una consola para usuarios que se conforman con no muchos juegos, de géneros concretos, pero de calidad; espiritu arcade, super rejugables, pero con algunos más profundos y extensos; vamos, ideal para un gamer clásico.

Luego, en algunos géneros flojeaba demasiado.

PS2 tuvo ese tipo de juegos que tuvo Dreamcast, y muchos más, abarcando la gran mayoría de géneros y cumpliendo con nota en prácticamente todos los conocidos.

He tenido las 2 y tengo un amplio recorrido en videojuegos, y la verdad es que, respetando los gustos de cada uno y comparándolas lo más objetivamente posible, no veo que Dreamcast llegué al nivel de PS2.
ViSi escribió:Dreamcast fue una consola para usuarios que se conforman con no muchos juegos, de géneros concretos, pero de calidad; espiritu arcade, super rejugables, pero con algunos más profundos y extensos; vamos, ideal para un gamer clásico.

PS2 tuvo ese tipo de juegos que tuvo Dreamcast, y muchos más, abarcando la gran mayoría de géneros y cumpliendo con nota en prácticamente todos los conocidos.

He tenido las 2 y tengo un amplio recorrido en videojuegos, y la verdad es que, respetando los gustos de cada uno y comparándolas lo más objetivamente posible, no veo que Dreamcast llegué al nivel de PS2.

olee,eso es dar una opinion sin necesidar de decir que la otra es una mierda,yo no pienso igual,pero en parte tienes razon,en juego de futbol,por ejemplo,fue una verguenza lo que salio en DC...
ryo hazuki escribió:Pues yo soy de los que opina que en parte, habria que darle las gracias a Wii por la longevidad de PS2, ya que gracias a ella y a su menor potencia, PS2 (y PSP) se ha estado nutriendo estos años de muchos ports procedentes de la consola de Nintendo XD

(de otro modo, juegos como Sonic Unleashed o SH shattered memories no hubieran llegado a PS2 ni jarto de vino [qmparto] )

Yo creo que es mas bien al revés, que si no fuera por la ps2, la wii no tendría algunos de sus estandartes, el mejor ejemplo es Okami.

y otros juegos menores como el de Dragon Ball y toda la pesca esta multiplataforma ps2-psp-wii.

Otra cosa es que de esos juegos las mejores versiones sean las de wii, cosa que es normal, es la mas potente, pero salir hubieran salido igualmente en ps2, básicamente por que era muy buena manera de portear juegos de psp a sobremesa, igual que el Ys VI, que salió en psp y ps2 pero nunca en wii.
ViSi escribió:Dreamcast fue una consola para usuarios que se conforman con no muchos juegos, de géneros concretos, pero de calidad; espiritu arcade, super rejugables, pero con algunos más profundos y extensos; vamos, ideal para un gamer clásico.

[plas] [plas] [plas]

crazy2k4 escribió:olee,eso es dar una opinion sin necesidar de decir que la otra es una mierda,yo no pienso igual,pero en parte tienes razon,en juego de futbol,por ejemplo,fue una verguenza lo que salio en DC...
crazy2k4 escribió:en juego de futbol,por ejemplo,fue una verguenza lo que salio en DC...

A mi el Virtua Striker 2 me gustaba [ayay]

shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:Pues yo soy de los que opina que en parte, habria que darle las gracias a Wii por la longevidad de PS2, ya que gracias a ella y a su menor potencia, PS2 (y PSP) se ha estado nutriendo estos años de muchos ports procedentes de la consola de Nintendo XD

Yo creo que es mas bien al revés, que si no fuera por la ps2, la wii no tendría algunos de sus estandartes, el mejor ejemplo es Okami.

Tienes razon (el Tenkaichi 3 seria otro buen ejemplo) pero creo que a la inversa se daban bastante mas casos XD

Es algo que nunca sabremos, esta claro, pero yo creo que de no haber existido Wii, no se hubieran portado a PS2 una gran cantidad de juegos (aunque aun estaban los ports de PSP XD )
Una tristisima noticia [snif]

Esta consola fue la que me metió de verdad en los juegos, ella y Kingdom Hearts, si no fuera por la PS2 no creo que tuviera hoy en dia tanta experiencia con los videojuegos.

Descansa en paz y sigue viva en mi cuarto, PS2
ryo hazuki escribió:
crazy2k4 escribió:en juego de futbol,por ejemplo,fue una verguenza lo que salio en DC...

eee que ami tambien me gusta ojo jaja
Una consola especial, en mi opinión la mejor de la historia, a pesar de que el hardware en general era lamentable el software a mi gusto ha sido el mejor que ha habido, y lo que cuenta para una consola es la cantidad de juegos de calidad que tiene, y creo que PlayStation 2 es la mejor en ese sentido.

Destacar en la "sexta generación de consolas" sobre las demás en términos de ventas y la cantidad de la calidad de su software no era cosa fácil teniendo a GameCube, Xbox y Dreamcast, todas ellas excelentes consolas.

Pero también tiene el lado oscuro que sus detractores se han dedicado a mencionar, como el caso de ser el hardware menos innovador y de menor calidad, el "monopolio" que fue factor para la corta vida de las otras consolas, la calidad mediana de los juegos de salida (a excepción de SSX que fue un gran juego), así como la entrada de la decadencia de algunas sagas que pegaron fuerte en PlayStation 1 como Soul Reaver, Crash Bandicoot, Spyro y Tomb Raider principalmente.

Y yo en lo personal creo que sería bueno abrir un nuevo hilo de Dreamcast vs PlayStation 2, que independientemente de los trolls, sería interesante.
ryo hazuki escribió:

shinobi128 escribió:

Tienes razon (el Tenkaichi 3 seria otro buen ejemplo) pero creo que a la inversa se daban bastante mas casos XD

Es algo que nunca sabremos, esta claro, pero yo creo que de no haber existido Wii, no se hubieran portado a PS2 una gran cantidad de juegos (aunque aun estaban los ports de PSP XD )

Cierto, para que engañarnos, era un interés mutuo para las 2 compañías XDDD

Sony así conseguía alargar el periodo de vida de la ps2 con juegos nuevos y Nintendo engrosaba el catálogo de la wii con juegos multiplataforma (wii, ps2 y psp) que encima con la potencia superior de la wii se conseguía la mejor versión.

Por cierto, así en plan anecdótico ya que se pone a rajar a la ps2, nadie ha dicho que la ps2 era incapaz de hacer Anti-aliasing (al menos por hardware) y por eso veíamos esos dientacos de sierra XDDD, no se, en su momento se habló mucho de ello y ahora no se ha dicho nada XDD y sony para "arreglarlo" hizo que la ps2 tuviera una resolución de 640x320 mientras que en la Dreamcast eran 640x480, así que nos teníamos que comer los dientacos y la poca resolución.

Eso si, los juegazos los tiene, que es lo que al final importa, y los 13 años de vida es una muestra de ello, aunque no hubiera estado mal que Sony la hubiera hecho un pelín mejor XDD.
Larry-Cañonga escribió:Y yo en lo personal creo que sería bueno abrir un nuevo hilo de Dreamcast vs PlayStation 2, que independientemente de los trolls, sería interesante.

Ya hay 182938 hilos que tratan de eso mismo y todos acaban exactamente igual, asique...lo veo absurdo, sinceramente XD
ryo hazuki escribió:
Larry-Cañonga escribió:Y yo en lo personal creo que sería bueno abrir un nuevo hilo de Dreamcast vs PlayStation 2, que independientemente de los trolls, sería interesante.

Ya hay 182938 hilos que tratan de eso mismo y todos acaban exactamente igual, asique...lo veo absurdo, sinceramente XD

Pues habiendo tantos por uno mas no pasa nada no???

Esto es como los abuelos hablando de batallitas XDD, lo echaba de menos la verdad.

Pero con control claro XD
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El gran día (menos mal que Sony me envió la carta a tiempo xD)
Imagen

Aquí un unbox del mismo día de lanzamiento.
http://www.youtube.com/watch?v=p3jJQBejQgU&feature=endscreen&NR=1

Impresionante el Tekken Tag Tournment (graficamente era superior al Soul Calibur para mi y el EE se notaba) y mi juego fetiche Ridge Racer V con Ai Fukami meneando el culito en la intro. xD

Imagen
Imagen

Y mi primer DVD me lo regalaron al comprarla:
Imagen
La única consola de esa generación que llevaba el DVD de serie. [plas]

Qué mejor tema para resumir estos 12 años que este, define exactamente PS2
http://www.youtube.com/watch?v=BsJuDliFOL0&feature=related
lo que me faltaba por favor,el tekken tag tournament mejor que el soul calibur...
Sef1r0t escribió:La única consola de esa generación que llevaba el DVD de serie. [plas]

¿Te suena una tal XBOX? No se la tuya, pero la mia lee DVDs a la perfección [rtfm]

crazy2k4 escribió:lo que me faltaba por favor,el tekken tag tournament mejor que el soul calibur...

El modelado de personajes si era algo mejor (mayor carga poligonal), pero ahi acaban sus virtudes a nivel tecnico (los fondos eran en 2D, la version PAL venia a 50hz y carece de antialiasing...)

shinobi128 escribió:Pero con control claro XD

Eso es lo que se dice siempre, pero luego todos acaban de la misma forma [carcajad]
esa diferencia en poligonos apenas se nota al ver uno al lado del otro,te lo digo yo,lo que si se notan son los 50hz,los dientes de sierra,y el antialising que no tiene,y los fondos en 2D vs en 3D y en alta resolucion,Soul Calibur es mucho mejor juego,de aqui a lima....
ryo hazuki escribió:
Sef1r0t escribió:La única consola de esa generación que llevaba el DVD de serie. [plas]

¿Te suena una tal XBOX? No se la tuya, pero la mia lee DVDs a la perfección [rtfm]

crazy2k4 escribió:lo que me faltaba por favor,el tekken tag tournament mejor que el soul calibur...

El modelado de personajes si era algo mejor (mayor carga poligonal), pero ahi acaban sus virtudes a nivel tecnico (los fondos eran en 2D, la version PAL venia a 50hz y carece de antialiasing...)

shinobi128 escribió:Pero con control claro XD

Eso es lo que se dice siempre, pero luego todos acaban de la misma forma [carcajad]

Xbox no lo lleva de serie, para que funcione tienes que comprar un mando aparte. [rtfm]

La versión japonesa de TTT va sin antialiasing, la nuestra y la USA sí lo llevan.
pues si la version pal lleva AA lo disimula de lujo,porque los dientes de sierra siguen ahi...
ryo hazuki escribió:

Supongo que lo dirá por que la Xbox necesitaba mando a distancia si o si para reproducir dvd's mientras que con la ps2 con el pad ya podías, hay que reconocer que eso fue un golpe bajo por parte de Microsoft, aunque bueno, al menos así se podían meter demos de Xbox 1 en películas de dvd, aun me acuerdo cuando al comprar las pelis de star wars te venían demos para la xbox.

Y en cuanto al TTT mejor que el Soul Calibur... pero si en realidad el Tag Tournament era como una especie de Tekken 3 dopado XDD, yo lo veía cutre en su momento y todo, eso si, el Tekken 5 y el Soul Calibur III son claramente superiores gráficamente al Soul Calibur de la Dreamcast, pero también es cierto que jamás hemos visto el verdadero techo gráfico de la Dreamcast.

Con la ps2 pudimos ver todo lo que podía hacer con el Snake Eater...pero es que todo el mundo pensaba que el Sons Of Liberty ya había tocado el techo gráfico de la ps2. De haber durado un poco mas la Dreamcast seguramente hubiéramos podido ver cosas muy interesantes, ya que a nivel de hardware, si que es cierto que la Dreamcast es superior, o al menos no está tan descompensada como la ps2.
shinobi128 escribió:
ryo hazuki escribió:

Supongo que lo dirá por que la Xbox necesitaba mando a distancia si o si para reproducir dvd's mientras que con la ps2 con el pad ya podías, hay que reconocer que eso fue un golpe bajo por parte de Microsoft, aunque bueno, al menos así se podían meter demos de Xbox 1 en películas de dvd, aun me acuerdo cuando al comprar las pelis de star wars te venían demos para la xbox.

Y en cuanto al TTT mejor que el Soul Calibur... pero si en realidad el Tag Tournament era como una especie de Tekken 3 dopado XDD, yo lo veía cutre en su momento y todo, eso si, el Tekken 5 y el Soul Calibur III son claramente superiores gráficamente al Soul Calibur de la Dreamcast, pero también es cierto que jamás hemos visto el verdadero techo gráfico de la Dreamcast.

Con la ps2 pudimos ver todo lo que podía hacer con el Snake Eater...pero es que todo el mundo pensaba que el Sons Of Liberty ya había tocado el techo gráfico de la ps2. De haber durado un poco mas la Dreamcast seguramente hubiéramos podido ver cosas muy interesantes, ya que a nivel de hardware, si que es cierto que la Dreamcast es superior, o al menos no está tan descompensada como la ps2.

exacto,incluso te diria que Soul Calibur 3 o Tekken 5 no superan tan claramente al Soul Calibur original,claro que son superiores,pero ni mucho menos la diferencia es abismal,suerte para ps2 que el MGS2 no era lo maximo que podia dar,menuda decepecion habria sido
crazy2k4 escribió:
exacto,incluso te diria que Soul Calibur 3 o Tekken 5 no superan tan claramente al Soul Calibur original
,claro que son superiores,pero ni mucho menos la diferencia es abismal,suerte para ps2 que el MGS2 no era lo maximo que podia dar,menuda decepecion habria sido

Imagen
crazy2k4 escribió:exacto,incluso te diria que Soul Calibur 3 o Tekken 5 no superan tan claramente al Soul Calibur original,claro que son superiores,pero ni mucho menos la diferencia es abismal,suerte para ps2 que el MGS2 no era lo maximo que podia dar,menuda decepecion habria sido

Imagen
crazy2k4 escribió:
shinobi128 escribió:

exacto,incluso te diria que Soul Calibur 3 o Tekken 5 no superan tan claramente al Soul Calibur original,claro que son superiores,pero ni mucho menos la diferencia es abismal,suerte para ps2 que el MGS2 no era lo maximo que podia dar,menuda decepecion habria sido[/quote]

Yo creo que en realidad para hablar de un juego de salida, el Soul Calibur era una brutalidad, pero claro, el Soul Calibur III a nivel gráfico era mejor...aunque digo yo, y si el Soul Calibur hubiera salido para Dreamcast???

Es que es un poco injusto para la Dreamcast, ya que en ps2 tuvieron años para depurar el juego, por eso, de haber tenido la Dreamcast todo ese tiempo para pulir un Soul Calibur III, hubiera ganado la Dreamcast pero de calle...sin dudarlo vamos.

Por cierto, no es por romper el clímax ni nada, pero son mas de las 2 y veinte de la madrugada, no es normal que a estas horas estemos hablando otra vez de Dreamcast vs ps2 XDDD, que a este paso nos van a dar las uvas (nunca mejor dicho XDD).
Sef1r0t escribió:
crazy2k4 escribió:
exacto,incluso te diria que Soul Calibur 3 o Tekken 5 no superan tan claramente al Soul Calibur original
,claro que son superiores,pero ni mucho menos la diferencia es abismal,suerte para ps2 que el MGS2 no era lo maximo que podia dar,menuda decepecion habria sido

Imagen

si si,te lo repito si quieres "son superiores,se nota,pero la diferencia no es abismal" ¿queda claro? demuestrame lo contrario si puedes

y sobre metal gear solid 2 lo digo otra vez,si eso llega a ser el tope de ps2,la gente se hubiera llevado las manos a la cabeza,no me digas que no hombre
crazy2k4 escribió:
Sef1r0t escribió:
crazy2k4 escribió:

Imagen

si si,te lo repito si quieres "son superiores,se nota,pero la diferencia no es abismal" ¿queda claro? demuestrame lo contrario si puedes

y sobre metal gear solid 2 lo digo otra vez,si eso llega a ser el tope de ps2,la gente se hubiera llevado las manos a la cabeza,no me digas que no hombre

Me recuerdas a un amigo mio, que también vive en Girona que es mas seguero que yo XDD (y eso que es difícil ser mas seguero que yo).

Ahora parezco un tanto imparcial y todo eso, pero cuando alguien se mete con el Mega-cd o la Saturn es que me sulfuro XDDD, encima yo soy de los pocos que defiende al 32X (el mejor add-on con permiso del mega-cd).

Es que el Star Wars Arcade de 32X me pone palote XDD (mejor me voy a dormir ya, que si no ya me veo de mala leche como alguien diga algo de mis niñas, sobretodo la Saturn, que es mi ojito derecho).
si,en este foro si hablas de consolas que no son "la pley" se te echan encima
seguro que a tu amigo hasta le conozco jaja
crazy2k4 escribió:si,en este foro si hablas de consolas que no son "la pley" se te echan encima

[qmparto]

Este foro es el último gran reducto seguero y te lo digo por experiencia.

Visto tu currículum no tendrás problemas para entrar e incluso para presidirlo:
http://www.elotrolado.net/hilo_yo-soy-segadicto-apuntate-aqui-continuaci-n_1144191[url][/url]

En los foros de EOL Sony suele ser tratada casi siempre como un cancer. Lo gracioso es que esta página en sus inicios trataba de PlayStation. xD

Edito xD: eres el 336. [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
crazy2k4 escribió:si,en este foro si hablas de consolas que no son "la pley" se te echan encima

Pues yo creo que EOL es uno de los foros en que se puede hablar de Sega mas tranquilamente, por que vas a otros y tela por que o es Sony o es Nintendo, y si no pues casi que te tachan de loco por decir cosas del palo de que en la Dreamcast ya tenías una pantalla en el mando en respuesta al mando de la wiiU, o que no hacía falta tener una ps3 para jugar gratis online, que en la Dreamcast ya podías.

Y lo peor de todo...comparativas Saturn vs PSX, como le hable a alguien de mi KOF 97 con el cartucho de 4 megas de Ram, al que le eché un montón de horas antes de que tuviera una Neo-Geo AES y le diga que en comparación el de psx es una basura, casi que me llevan a la hoguera XDD.

Sef1r0t

Pues yo soy el 311 XDDDD

En cuanto seamos unos cuantos mas, podemos recoger unas firmillas y donar un poco de dinero para que Sega haga una consola^^

Si lo ha conseguido la Ouya esa, que ha aparecido de la nada, le vamos a hacer ese feo a sega???

Yo como mínimo quiero disfrutar una vez mas de una consola nueva de Sega, es que con la Dreamcast, en cuanto me quise dar cuenta ya la habían dejado de fabricar, me quitaron muy pronto el caramelo de la boca, con lo buena consola que era.

Con solo una mas me conformaba.
shinobi128 escribió:

Pues yo creo que EOL es uno de los foros en que se puede hablar de Sega mas tranquilamente, por que vas a otros y tela por que o es Sony o es Nintendo, y si no pues casi que te tachan de loco por decir cosas del palo de que en la Dreamcast ya tenías una pantalla en el mando en respuesta al mando de la wiiU, o que no hacía falta tener una ps3 para jugar gratis online, que en la Dreamcast ya podías.

Y lo peor de todo...comparativas Saturn vs PSX, como le hable a alguien de mi KOF 97 con el cartucho de 4 megas de Ram, al que le eché un montón de horas antes de que tuviera una Neo-Geo AES y le diga que en comparación el de psx es una basura, casi que me llevan a la hoguera XDD.

no si poder hablar puedes,solo que te tratan de loco,troll y cosas asi,pero bueno,a estas alturas de la vida,es hasta divertido,mira me quieren hacer hasta presidente de un hilo sobre sega jajaja
me acabo de apuntar en ese hilo de sega xDD
Aún le falta un año para superar a la longeva Neo Geo, aunque la superará. Lo que debería de hacer Sony es dar licencias a 3os para que siguieran haciendo PS2 clónicas como tantas que hemos visto de Ataris y Nes (de estas últimas aún se ven) . Aunque tal vez su arquitectura no acompaña, sería mejor que eso lo hiciera Sega con su Dreamcast.
crazy2k4 escribió:
shinobi128 escribió:

no si poder hablar puedes,solo que te tratan de loco,troll y cosas asi,pero bueno,a estas alturas de la vida,es hasta divertido,mira me quieren hacer hasta presidente de un hilo sobre sega jajaja
me acabo de apuntar en ese hilo de sega xDD

Pues lo tienes un poco difícil para ser presidente, yo voy antes en la lista XDDD (pero puedes ser ministro).

Encima yo propuse un par de veces hacer un Kickstarter de esos que están tan de moda ahora y con el que se ha conseguido hacer la Ouya para conseguir un dinerillo para que Sega hiciera una nueva consola pero casi nadie se lo tomó en serio.

Yo creo si se se ha conseguido por la Ouya, que por Sega, me extraña que nadie lo haya intentado ya de hacerlo en serio.

Yo no estoy muy cómodo con las 3 compañías actuales, pienso que sin Sega, que era la que realmente innovaba, a las otras 3 se les ha ido la olla por que no saben hacer consolas en condiciones.

Es que pienso en la Dreamcast, en que era de 1998, y en la primera vez que la probé con el Sonic Adventure en un Alcampo...nunca he vuelto a sentir esa frescura en ninguna otra consola posterior.

XusY

Creo que la Neo-Geo, como consola, la AES, dejó de fabricarse en 1998 si no recuerdo mal, lo que duró hasta 2004 fue el software, así que sin duda la ps2 ya la ha superado desde hace tiempo.

la que no sabría decir ahora es si ha sido mas duradera la Atari 2600, que a principios de los 90 aun se encontraban, ahí si que creo que el puesto está mas disputado, que creo que la Atari 2600 se fabricó durante 14 años, pero tampoco me hagas mucho caso ahora, que son mas de las 3 y media de la madrugada y me da palo corroborarlo por internet ahora mismo XDDD.
633 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13