hushfelt escribió:Es el defensor principal de la teoria OOT= Copia de Tomb Raider. Es la mejor frase que jamas he leido en cualquier foro sobre videojuegos.
crazy2k4 escribió:hushfelt escribió:Es el defensor principal de la teoria OOT= Copia de Tomb Raider. Es la mejor frase que jamas he leido en cualquier foro sobre videojuegos.
jajajajajaja que teoria es esa?jajajaja por dios
entonces Tomb Raider es una copia de Another World como poco no?jajaja que bueno
hushfelt escribió:crazy2k4 escribió:hushfelt escribió:Es el defensor principal de la teoria OOT= Copia de Tomb Raider. Es la mejor frase que jamas he leido en cualquier foro sobre videojuegos.
jajajajajaja que teoria es esa?jajajaja por dios
entonces Tomb Raider es una copia de Another World como poco no?jajaja que bueno
Se basa en dos fundamentos esa teoria.
El Z-Targeting es una copia del apuntado automatico de TR (madre mia es tan surrealista que me da miedo escribirlo)
Y es una copia porque mueves cajones, tiene toques de plataformas y en ambos juegos se ve una cascada en un determinado punto
crazy2k4 escribió:Ryo Hazuki,has nombrado Dreamcast,preparate para que te salgan unos trolls a decirte de todo xD
crazy2k4 escribió:shinobi128 escribió:crazy2k4 escribió:no nos engañemos,mantuvo viva la ps2 porque la ps3 no les salio como ellos esperaban,psp igual y vita mejor ni hablemos...
claaaro, por esa misma regla de 3 es el motivo de por que Sony mantuvo viva a la PSX durante 11 años no?? (diciembre 1994-2005), claaaro, como la ps2 fue un fracaso ¬¬
no queria desviar mas el hilo,pero veo que los fans cegados no veis la realidad,el contexto y las curcunstancias no son las misma ni de lejos,entonces sony le vino bien mantener a las dos maquinas,ya que las dos tuvieron mucho exito,cosa que no se puede decir lo mismo de ps3 y especialmente de vita,la situacion economica no es la misma tampoco,por eso la ps2 ha seguido tanto tiempo,incluso psp tambien ha seguido mas de lo esperado,no les quedaba otra...y lo sabeis
crazy2k4 escribió:no,si ahora ser la que menos ha vendido resultara ser un exito,entonces la mejor consola de la historia es la atari jaguar o la 3do...no fastidies hombre xD
otra cosa es que duren muchos años en el mercado,es lo unico que hace bien sony,ojala todas durasen tanto tiempo
chachin2007 escribió:crazy2k4 escribió:no,si ahora ser la que menos ha vendido resultara ser un exito,entonces la mejor consola de la historia es la atari jaguar o la 3do...no fastidies hombre xD
otra cosa es que duren muchos años en el mercado,es lo unico que hace bien sony,ojala todas durasen tanto tiempo
Si no es una Sony, ¿si, no?.
Wii es las mas vendida, erga la mas mejor del universo!!
Desde luego, los que decimos que PS2 fue la mejor de su generacion lo decimos por que vendio mucho, esta claro que no nos fijamos en su catalogo, nah...
Seguramente Wii (al ser la ams vendida) tiene un catalgo impresionante!! superior en todos los sentidos al de PS3 y X360.
ryo hazuki escribió:Importan los juegos, las ventas a nivel a nosotros nos deberian importar una mierda, asi de claro
crazy2k4 escribió:no,si ahora ser la que menos ha vendido resultara ser un exito,entonces la mejor consola de la historia es la atari jaguar o la 3do...no fastidies hombre xD
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:Ryo Hazuki,has nombrado Dreamcast,preparate para que te salgan unos trolls a decirte de todo xD
La he nombrado porque para mi es igual o mas importante que PS2 (aunque tenga unos 100 juegos menos ) asique no creo que mi comentario desvie el hilo mas de lo que ya esta
(aunque exista la crencia de que si te gusta una, odias la otra...supongo que sere un bicho raro por ello )
Spyder Jerusalem escribió:crazy2k4 escribió:no,si ahora ser la que menos ha vendido resultara ser un exito,entonces la mejor consola de la historia es la atari jaguar o la 3do...no fastidies hombre xD
Se te nota la bilis contra Sony por todos lados macho...
Y PS3 ha vendido lo mismo que Xbox360, y todo apunta a que acabará ganando la partida al final de la generación...
Y 700 millones de consolas no es una cifra nada despreciable por mucho que sean muchas menos que PS2, vamosa ver si empezamos a usar el sentido común un poco...
crazy2k4 escribió:chachin2007 escribió:crazy2k4 escribió:no,si ahora ser la que menos ha vendido resultara ser un exito,entonces la mejor consola de la historia es la atari jaguar o la 3do...no fastidies hombre xD
Si no es una Sony, ¿si, no?.
Wii es las mas vendida, erga la mas mejor del universo!!
Desde luego, los que decimos que PS2 fue la mejor de su generacion lo decimos por que vendio mucho, esta claro que no nos fijamos en su catalogo, nah...
Seguramente Wii (al ser la ams vendida) tiene un catalgo impresionante!! superior en todos los sentidos al de PS3 y X360.
ami no me has visto decir eso,fijo,hay otros que segun que marca,lo consideran como tal..Wii ni de lejos es la mejor,pero ha triumfado como ninguna,nos guste o no
ViSi escribió:Dreamcast fue una consola para usuarios que se conforman con no muchos juegos, de géneros concretos, pero de calidad; espiritu arcade, super rejugables, pero con algunos más profundos y extensos; vamos, ideal para un gamer clásico.
Luego, en algunos géneros flojeaba demasiado.
PS2 tuvo ese tipo de juegos que tuvo Dreamcast, y muchos más, abarcando la gran mayoría de géneros y cumpliendo con nota en prácticamente todos los conocidos.
He tenido las 2 y tengo un amplio recorrido en videojuegos, y la verdad es que, respetando los gustos de cada uno y comparándolas lo más objetivamente posible, no veo que Dreamcast llegué al nivel de PS2.
ryo hazuki escribió:Pues yo soy de los que opina que en parte, habria que darle las gracias a Wii por la longevidad de PS2, ya que gracias a ella y a su menor potencia, PS2 (y PSP) se ha estado nutriendo estos años de muchos ports procedentes de la consola de Nintendo
(de otro modo, juegos como Sonic Unleashed o SH shattered memories no hubieran llegado a PS2 ni jarto de vino )
ViSi escribió:Dreamcast fue una consola para usuarios que se conforman con no muchos juegos, de géneros concretos, pero de calidad; espiritu arcade, super rejugables, pero con algunos más profundos y extensos; vamos, ideal para un gamer clásico.
Luego, en algunos géneros flojeaba demasiado.
PS2 tuvo ese tipo de juegos que tuvo Dreamcast, y muchos más, abarcando la gran mayoría de géneros y cumpliendo con nota en prácticamente todos los conocidos.
He tenido las 2 y tengo un amplio recorrido en videojuegos, y la verdad es que, respetando los gustos de cada uno y comparándolas lo más objetivamente posible, no veo que Dreamcast llegué al nivel de PS2.
crazy2k4 escribió:olee,eso es dar una opinion sin necesidar de decir que la otra es una mierda,yo no pienso igual,pero en parte tienes razon,en juego de futbol,por ejemplo,fue una verguenza lo que salio en DC...
crazy2k4 escribió:en juego de futbol,por ejemplo,fue una verguenza lo que salio en DC...
shinobi128 escribió:ryo hazuki escribió:Pues yo soy de los que opina que en parte, habria que darle las gracias a Wii por la longevidad de PS2, ya que gracias a ella y a su menor potencia, PS2 (y PSP) se ha estado nutriendo estos años de muchos ports procedentes de la consola de Nintendo
(de otro modo, juegos como Sonic Unleashed o SH shattered memories no hubieran llegado a PS2 ni jarto de vino )
Yo creo que es mas bien al revés, que si no fuera por la ps2, la wii no tendría algunos de sus estandartes, el mejor ejemplo es Okami.
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:en juego de futbol,por ejemplo,fue una verguenza lo que salio en DC...
A mi el Virtua Striker 2 me gustaba
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:en juego de futbol,por ejemplo,fue una verguenza lo que salio en DC...
A mi el Virtua Striker 2 me gustabashinobi128 escribió:ryo hazuki escribió:Pues yo soy de los que opina que en parte, habria que darle las gracias a Wii por la longevidad de PS2, ya que gracias a ella y a su menor potencia, PS2 (y PSP) se ha estado nutriendo estos años de muchos ports procedentes de la consola de Nintendo
Yo creo que es mas bien al revés, que si no fuera por la ps2, la wii no tendría algunos de sus estandartes, el mejor ejemplo es Okami.
Tienes razon (el Tenkaichi 3 seria otro buen ejemplo) pero creo que a la inversa se daban bastante mas casos
Es algo que nunca sabremos, esta claro, pero yo creo que de no haber existido Wii, no se hubieran portado a PS2 una gran cantidad de juegos (aunque aun estaban los ports de PSP )
Larry-Cañonga escribió:Y yo en lo personal creo que sería bueno abrir un nuevo hilo de Dreamcast vs PlayStation 2, que independientemente de los trolls, sería interesante.
ryo hazuki escribió:Larry-Cañonga escribió:Y yo en lo personal creo que sería bueno abrir un nuevo hilo de Dreamcast vs PlayStation 2, que independientemente de los trolls, sería interesante.
Ya hay 182938 hilos que tratan de eso mismo y todos acaban exactamente igual, asique...lo veo absurdo, sinceramente
Sef1r0t escribió:La única consola de esa generación que llevaba el DVD de serie.
crazy2k4 escribió:lo que me faltaba por favor,el tekken tag tournament mejor que el soul calibur...
shinobi128 escribió:Pero con control claro
ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:La única consola de esa generación que llevaba el DVD de serie.
¿Te suena una tal XBOX? No se la tuya, pero la mia lee DVDs a la perfeccióncrazy2k4 escribió:lo que me faltaba por favor,el tekken tag tournament mejor que el soul calibur...
El modelado de personajes si era algo mejor (mayor carga poligonal), pero ahi acaban sus virtudes a nivel tecnico (los fondos eran en 2D, la version PAL venia a 50hz y carece de antialiasing...)shinobi128 escribió:Pero con control claro
Eso es lo que se dice siempre, pero luego todos acaban de la misma forma
ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:La única consola de esa generación que llevaba el DVD de serie.
¿Te suena una tal XBOX? No se la tuya, pero la mia lee DVDs a la perfeccióncrazy2k4 escribió:lo que me faltaba por favor,el tekken tag tournament mejor que el soul calibur...
El modelado de personajes si era algo mejor (mayor carga poligonal), pero ahi acaban sus virtudes a nivel tecnico (los fondos eran en 2D, la version PAL venia a 50hz y carece de antialiasing...)
shinobi128 escribió:ryo hazuki escribió:Sef1r0t escribió:La única consola de esa generación que llevaba el DVD de serie.
El modelado de personajes si era algo mejor (mayor carga poligonal), pero ahi acaban sus virtudes a nivel tecnico (los fondos eran en 2D, la version PAL venia a 50hz y carece de antialiasing...)
Supongo que lo dirá por que la Xbox necesitaba mando a distancia si o si para reproducir dvd's mientras que con la ps2 con el pad ya podías, hay que reconocer que eso fue un golpe bajo por parte de Microsoft, aunque bueno, al menos así se podían meter demos de Xbox 1 en películas de dvd, aun me acuerdo cuando al comprar las pelis de star wars te venían demos para la xbox.
Y en cuanto al TTT mejor que el Soul Calibur... pero si en realidad el Tag Tournament era como una especie de Tekken 3 dopado D, yo lo veía cutre en su momento y todo, eso si, el Tekken 5 y el Soul Calibur III son claramente superiores gráficamente al Soul Calibur de la Dreamcast, pero también es cierto que jamás hemos visto el verdadero techo gráfico de la Dreamcast.
Con la ps2 pudimos ver todo lo que podía hacer con el Snake Eater...pero es que todo el mundo pensaba que el Sons Of Liberty ya había tocado el techo gráfico de la ps2. De haber durado un poco mas la Dreamcast seguramente hubiéramos podido ver cosas muy interesantes, ya que a nivel de hardware, si que es cierto que la Dreamcast es superior, o al menos no está tan descompensada como la ps2.
crazy2k4 escribió:
exacto,incluso te diria que Soul Calibur 3 o Tekken 5 no superan tan claramente al Soul Calibur original,claro que son superiores,pero ni mucho menos la diferencia es abismal,suerte para ps2 que el MGS2 no era lo maximo que podia dar,menuda decepecion habria sido
crazy2k4 escribió:exacto,incluso te diria que Soul Calibur 3 o Tekken 5 no superan tan claramente al Soul Calibur original,claro que son superiores,pero ni mucho menos la diferencia es abismal,suerte para ps2 que el MGS2 no era lo maximo que podia dar,menuda decepecion habria sido
crazy2k4 escribió:shinobi128 escribió:crazy2k4 escribió:lo que me faltaba por favor,el tekken tag tournament mejor que el soul calibur...
Supongo que lo dirá por que la Xbox necesitaba mando a distancia si o si para reproducir dvd's mientras que con la ps2 con el pad ya podías, hay que reconocer que eso fue un golpe bajo por parte de Microsoft, aunque bueno, al menos así se podían meter demos de Xbox 1 en películas de dvd, aun me acuerdo cuando al comprar las pelis de star wars te venían demos para la xbox.
Y en cuanto al TTT mejor que el Soul Calibur... pero si en realidad el Tag Tournament era como una especie de Tekken 3 dopado D, yo lo veía cutre en su momento y todo, eso si, el Tekken 5 y el Soul Calibur III son claramente superiores gráficamente al Soul Calibur de la Dreamcast, pero también es cierto que jamás hemos visto el verdadero techo gráfico de la Dreamcast.
Con la ps2 pudimos ver todo lo que podía hacer con el Snake Eater...pero es que todo el mundo pensaba que el Sons Of Liberty ya había tocado el techo gráfico de la ps2. De haber durado un poco mas la Dreamcast seguramente hubiéramos podido ver cosas muy interesantes, ya que a nivel de hardware, si que es cierto que la Dreamcast es superior, o al menos no está tan descompensada como la ps2.
Sef1r0t escribió:crazy2k4 escribió:
exacto,incluso te diria que Soul Calibur 3 o Tekken 5 no superan tan claramente al Soul Calibur original,claro que son superiores,pero ni mucho menos la diferencia es abismal,suerte para ps2 que el MGS2 no era lo maximo que podia dar,menuda decepecion habria sido
crazy2k4 escribió:Sef1r0t escribió:crazy2k4 escribió:
si si,te lo repito si quieres "son superiores,se nota,pero la diferencia no es abismal" ¿queda claro? demuestrame lo contrario si puedes
y sobre metal gear solid 2 lo digo otra vez,si eso llega a ser el tope de ps2,la gente se hubiera llevado las manos a la cabeza,no me digas que no hombre
crazy2k4 escribió:si,en este foro si hablas de consolas que no son "la pley" se te echan encima
seguro que a tu amigo hasta le conozco jaja
crazy2k4 escribió:si,en este foro si hablas de consolas que no son "la pley" se te echan encima
shinobi128 escribió:crazy2k4 escribió:si,en este foro si hablas de consolas que no son "la pley" se te echan encima
Pues yo creo que EOL es uno de los foros en que se puede hablar de Sega mas tranquilamente, por que vas a otros y tela por que o es Sony o es Nintendo, y si no pues casi que te tachan de loco por decir cosas del palo de que en la Dreamcast ya tenías una pantalla en el mando en respuesta al mando de la wiiU, o que no hacía falta tener una ps3 para jugar gratis online, que en la Dreamcast ya podías.
Y lo peor de todo...comparativas Saturn vs PSX, como le hable a alguien de mi KOF 97 con el cartucho de 4 megas de Ram, al que le eché un montón de horas antes de que tuviera una Neo-Geo AES y le diga que en comparación el de psx es una basura, casi que me llevan a la hoguera D.
crazy2k4 escribió:shinobi128 escribió:crazy2k4 escribió:si,en este foro si hablas de consolas que no son "la pley" se te echan encima
Pues yo creo que EOL es uno de los foros en que se puede hablar de Sega mas tranquilamente, por que vas a otros y tela por que o es Sony o es Nintendo, y si no pues casi que te tachan de loco por decir cosas del palo de que en la Dreamcast ya tenías una pantalla en el mando en respuesta al mando de la wiiU, o que no hacía falta tener una ps3 para jugar gratis online, que en la Dreamcast ya podías.
Y lo peor de todo...comparativas Saturn vs PSX, como le hable a alguien de mi KOF 97 con el cartucho de 4 megas de Ram, al que le eché un montón de horas antes de que tuviera una Neo-Geo AES y le diga que en comparación el de psx es una basura, casi que me llevan a la hoguera D.
no si poder hablar puedes,solo que te tratan de loco,troll y cosas asi,pero bueno,a estas alturas de la vida,es hasta divertido,mira me quieren hacer hasta presidente de un hilo sobre sega jajaja
me acabo de apuntar en ese hilo de sega xDD