Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.
Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.
shinobi128 escribió:Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.
Lo de la infame Saturn te lo perdono por que se que me has leido y lo has puesto para picarme y por que tengo sueño D.
Solo te digo que me nombres algún juego de lucha en 2d decente en psx...como no me digas el Guilty gear, que encima sacrificaron un montón el escenario para que los personajes tuvieran unos frames ya no buenos no, ya...medio decentes DD
Zaaaaaaaasca.
Y eso que esto lo digo desde el compañerismo D
shinobi128 escribió:Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.
Lo de la infame Saturn te lo perdono por que se que me has leido y lo has puesto para picarme y por que tengo sueño D.
Solo te digo que me nombres algún juego de lucha en 2d decente en psx...como no me digas el Guilty gear, que encima sacrificaron un montón el escenario para que los personajes tuvieran unos frames ya no buenos no, ya...medio decentes DD
Zaaaaaaaasca.
Sef1r0t escribió:shinobi128 escribió:Sef1r0t escribió:Este es un subforo de PlayStation, para hablar de Dreamcast ya tenéis un subforo y para la infame Saturn tenéis clásicas.
Zaaaaaaaasca.
Leéte todas mi intervenciones pasadas (que son muchas) contra Sega Saturn. Para mi es tan mala como N64 o más.
Guilty Gear y holy orders se mean en todos y nació en PSX.
Además que en España PSX tenía unos 30 juegos de lucha 2D y Saturn unos 6. No conocí a ningún friki que importará en 95/99 y si lo hubiera conocido, le hubiera pegado por friki. De hecho en mi colegio (de pago) sólo la tenía uno y era el marginado. xD
Hasta aquí el desvio del post. Mentar a los fracasos de Dreamcast, Saturn o la misma Wii (para mi) en el post de la mejor consola que ha conocido el mundo, me parece degradante.
Yo por mi parte me limitaré a contestar la temática del post.
yriell escribió:El debate "la mejor consola del mundo" es irresoluble. Nunca nos pondremos de acuerdo en si lo decisivo de una consola es su capacidad o la calidad de sus juegos(ambas cosas son muy importantes), porque las ventas no demuestran nada.
Siempre fui de Nintendo hasta que sacaron la N64, entonces me pasé a PSX porque el catálogo de Sony tenía el 90% de los juegos a los que quería jugar. Hasta entonces, a pesar de que Sega tenía consolas más potentes, Nintendo me daba lo que yo quería, simplemente.
En su día también vi a un montón de fanboys de Sega y Nintendo cagándose en Sony, y posteriormente a todos estos últimos cagándose en XBox. Si creéis que vuestras maravillosas y amadas consolas se fueron al traste porque la gente, en general, es tonta y no sabe lo que compra, pues venga, olvidaos de la culpa que han tenido las empresas (caso sangrante el de Dreamcast que con pedazo consola y juegazos, la distribución y la estrategia publicitaria eran simplemente patéticas).
La PS2 no será mi consola favorita, ni es la consola de la que más juegos tengo, pero es la consola que puso un aparato de entretenimiento digital en cada puñetero hogar de España, así como Nintendo puso una consola portátil en la mano de cada niño. No lo hizo la Dreamcast, ni la XBox, ni la Gamecube. Desde luego era la peor en hard y desde luego había mucho "atontao" jugando a la PS2... pero sus bazas fueron el mejor catálogo y la mayor cantidad de horas de diversión (que jugaron con acierto en Sony, ahora no les va muy bien).
Ya está muerta, creo que hacer leña del árbol caído es de resentidos. Afortunadamente los catálogos se van pareciendo cada vez más, y tener tal o cual consola en el futuro sólo será cuestión de cuál te sale mejor en prestaciones/precio.
Hasta siempre PS2
PD: pirateo hubo una barbaridad en TODAS: Dreamcast, Gamecube y XBox, me parece absurdo sacar el tema como algo exclusivo de PS2.
danisonique escribió:la dremcast salio la primera, por eso competia en su salida con ps1 , claro la tenia mucha ventaja, fue una epsecie de wiiu, cuando salio ps2 no tenia nada que hacer, yo parte estoy de acuerdo con el usuario de arriba, tampoco hace falta decir que las demas consolas son una mierda, si no fuera por la competencia , todas seria una mierda,pero coño este no es un hilo de la dremcast, y esta bien que se la mencione en algun momento, para eso fue su competencia, es un monotema ya,
shinobi128 escribió:ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:Ryo Hazuki,has nombrado Dreamcast,preparate para que te salgan unos trolls a decirte de todo xD
La he nombrado porque para mi es igual o mas importante que PS2 (aunque tenga unos 100 juegos menos ) asique no creo que mi comentario desvie el hilo mas de lo que ya esta
(aunque exista la crencia de que si te gusta una, odias la otra...supongo que sere un bicho raro por ello )
A mi también me gustan ambas, sin duda las 2 mejores consolas de la pasada generación, eso si, tanto en Game Cube como en Xbox había varios juegos que eran la hostia, como el Baten Kaitos o el KOTOR en Xbox.
Pero entre la calidad de los juegos de Dreamcast, que es la consola con el mayor porcentaje de juegos buenos, de hecho nunca he jugado a ningún juego malo en Dreamcast, y la PS2 que es la consola con mas rpgs y encima de calidad (al menos que hayan llegado a occidente), yo solo te digo que de 114 juegos de ps2, unos 40 son rpgs.
No se, preferiría pegarme un tiro antes que tener que decidir entre Skies Of Arcadia o Xenosaga.
En ambas han salido demasiados juegacos de los buenos como para decidir, prefiero quedarme con las 2 DD.
IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..y eso que era una gran consola
CheWinki escribió:shinobi128 escribió:ryo hazuki escribió:La he nombrado porque para mi es igual o mas importante que PS2 (aunque tenga unos 100 juegos menos ) asique no creo que mi comentario desvie el hilo mas de lo que ya esta
(aunque exista la crencia de que si te gusta una, odias la otra...supongo que sere un bicho raro por ello )
A mi también me gustan ambas, sin duda las 2 mejores consolas de la pasada generación, eso si, tanto en Game Cube como en Xbox había varios juegos que eran la hostia, como el Baten Kaitos o el KOTOR en Xbox.
Pero entre la calidad de los juegos de Dreamcast, que es la consola con el mayor porcentaje de juegos buenos, de hecho nunca he jugado a ningún juego malo en Dreamcast, y la PS2 que es la consola con mas rpgs y encima de calidad (al menos que hayan llegado a occidente), yo solo te digo que de 114 juegos de ps2, unos 40 son rpgs.
No se, preferiría pegarme un tiro antes que tener que decidir entre Skies Of Arcadia o Xenosaga.
En ambas han salido demasiados juegacos de los buenos como para decidir, prefiero quedarme con las 2 DD.
Yo me quedo con el skies de calle !
Un saludo!
Wilimen2 escribió:La mejor consola de la historia
Se va la última consola "CONSOLA" que quedaba.
Adiós a la era de meter el disco y jugar. Hola a la bazofia de DLC's, parches, instalaciones, juegos por fascículos y demás mierda que vemos en la actual generación y que veremos en la próxima.
Descanse en paz, una de las consolas que más horas de diversión me ha proporcionado
crazy2k4 escribió:IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..y eso que era una gran consola
no esque sea mas potente,es que esta mejor equilibrada en su apartado tecnico,cpu y ram esta por debajo,pero tiene AA,tiene un chip grafico de mas calidad,las dos tienen lo que le falta a la otra
IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..
Sef1r0t escribió:IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..
Déjalos, en la ignorancia está la felicidad.
shinobi128 escribió:pero tiene AA,tiene un chip grafico de mas calidad
shinobi128 escribió:Eso por no hablar de que la Dreamcast tenía 8 megas de Vram mientras que la ps2 tenía 4 megas de Vram.
Y que la Dreamcast podía usar texturas comprimidas y la ps2 no.
De poco le servía tener una CPU potente como el engine emotion si tenía cuellos de botella por todos lados, la Dreamcast estaba mas equilibrada.
javitronik escribió:Sef1r0t escribió:IWOJIMA escribió:todavia hay gente que cree que la dreamcast es mas potente que la ps2? hombre entiendo eso cuando empezaron,pero visto lo visto creo que teneis una memoria algo distorsionada de lo que era la dreamcast eh..
Déjalos, en la ignorancia está la felicidad.shinobi128 escribió:pero tiene AA,tiene un chip grafico de mas calidadshinobi128 escribió:Eso por no hablar de que la Dreamcast tenía 8 megas de Vram mientras que la ps2 tenía 4 megas de Vram.
Y que la Dreamcast podía usar texturas comprimidas y la ps2 no.
De poco le servía tener una CPU potente como el engine emotion si tenía cuellos de botella por todos lados, la Dreamcast estaba mas equilibrada.
javitronik escribió:Yo también...
shinobi128 escribió:javitronik escribió:Yo también...
Ya, pero como solo has puesto cuando hablo bien de la Dreamcast, parece que yo sea un fanboy DD
Aunque eso si, lo que he puesto es verdad.
javitronik escribió:shinobi128 escribió:javitronik escribió:Yo también...
Ya, pero como solo has puesto cuando hablo bien de la Dreamcast, parece que yo sea un fanboy DD
Aunque eso si, lo que he puesto es verdad.
Tranquilo hombre, que el único fanboy ya sabemos todos quien es...
Saludos!!!
popi24 escribió:Wilimen2 escribió:La mejor consola de la historia
Dreamcast
Wilimen2 escribió:popi24 escribió:Wilimen2 escribió:La mejor consola de la historia
Dreamcast
Miau
Pues para mi la mejor es la Saturn, cualquiera que conozca su verdadero catálogo, con todos los juegazos que tenía en japón, no podrá negarmelo.
Otra cosa es que la gente me venga con el catálogo que tenía aquí, pero eso es hacer trampa D.
Sería como decir que la Pc-engine fue un fracaso por que la Turbografx aquí vendió nada y menos, pero en japón, la pc-engine tiene un catálogo brutalísimo que hizo que durante una temporada superara en ventas a la Famicom.
Yo cuento con todos los juegos que salieron en cada máquina, y los 1200 juegos de Saturn no son nada despreciables.
spissus escribió:mil patadas en la boca le dió en su día PSX
spissus escribió:
Pues para mi la mejor es la Saturn, cualquiera que conozca su verdadero catálogo, con todos los juegazos que tenía en japón, no podrá negarmelo.
Otra cosa es que la gente me venga con el catálogo que tenía aquí, pero eso es hacer trampa D.
Sería como decir que la Pc-engine fue un fracaso por que la Turbografx aquí vendió nada y menos, pero en japón, la pc-engine tiene un catálogo brutalísimo que hizo que durante una temporada superara en ventas a la Famicom.
Yo cuento con todos los juegos que salieron en cada máquina, y los 1200 juegos de Saturn no son nada despreciables.
otro ... saturn que ? mil patadas en la boca le dió en su día PSX ... joder, lo que hay que leer de verdad ...
shinobi128 escribió:spissus escribió:
otro ... saturn que ? mil patadas en la boca le dió en su día PSX ... joder, lo que hay que leer de verdad ...
Vamos por pasos, la gente considera que la psx es mejor consola que la ps2.
En japón la Saturn competía con la psx de tu a tu, estando bastante igualadas.
Así que yo no veo ningún problema en que lo piense, es mas, para mi tiene todo el sentido del mundo.
Lo único que no tiene la Saturn es un juego como el Metal Gear, pero en el resto de juegos, sobretodo en rpgs, la Saturn tiene varios juegos que son superiores a los Final Fantasy de la psx...el Panzer Dragoon Saga sin ir mas lejos.
Sef1r0t escribió:pero esto es un subforo de PlayStation y esa consola no tiene cabida en este post.
shinobi128 escribió:Yo solo había dicho que a mi personalmente me gusta mas la Saturn en respuesta a cual es la mejor consola, si no se hubiera reído de mi, ahí se hubiera quedado y no habría dicho nada mas de la saturn.
Que en ningún momento he dicho que la psx fuera mala ni nada de eso, aun a día de hoy la psx la sigo jugando, hace poco me pasé con mi novia el Galerians, y el Xenogears es el mejor rpg de psx.
Pero que ya te digo que la Saturn no es que se quede corta precisamente, que lo único que puede envidiarle a la psx es en algunos títulos puntuales, Pero la Saturn también tiene algunos juegos exclusivos que ya querrían tener el resto de consolas.
Un saludo^^
crazy2k4 escribió:shinobi128 escribió:Yo solo había dicho que a mi personalmente me gusta mas la Saturn en respuesta a cual es la mejor consola, si no se hubiera reído de mi, ahí se hubiera quedado y no habría dicho nada mas de la saturn.
Que en ningún momento he dicho que la psx fuera mala ni nada de eso, aun a día de hoy la psx la sigo jugando, hace poco me pasé con mi novia el Galerians, y el Xenogears es el mejor rpg de psx.
Pero que ya te digo que la Saturn no es que se quede corta precisamente, que lo único que puede envidiarle a la psx es en algunos títulos puntuales, Pero la Saturn también tiene algunos juegos exclusivos que ya querrían tener el resto de consolas.
Un saludo^^
cierto,aunque en este caso es normal que piense eso,lo mejor de la saturn se quedo en japon,no mucha gente tuvo la suerte de ver esos juegos entonces,con el tiempo he ido pillando juegos,y tiene de muy buenos
crazy2k4 escribió:los trolls son asi,no se puede hacer nada,yo por mi parte me pondre a jugar al resident evil 2 y luego al dragon ball shinbutouden,juego que el no podra jugar,no sabe lo que se pierde jaja
ya solo falta que nos diga que el ultimate battle 22 o el final bout son mejor que el shinbutouden,capaz jaja
Mav escribió:Lo que pegó esta maquina dios,todavia recuerdo las tanganas que se liaron en algunas tiendas con el sistema de reserva para tenerla nada más salir. El que quiera estrujar el catalogo tiene faena para años...Un saludo
javitronik escribió:spissus escribió:mil patadas en la boca le dió en su día PSX
Lo que no quita que el compañero pueda disfrutar del inmenso catálogo que tuvo la Saturn... lejos del fanboyismo y el sectarismo.