spissus escribió:javitronik escribió:spissus escribió:mil patadas en la boca le dió en su día PSX
Lo que no quita que el compañero pueda disfrutar del inmenso catálogo que tuvo la Saturn... lejos del fanboyismo y el sectarismo.
Si me parece muy bien ... y dejando al lado términos odiosos ... hay que ser realista !
P.D. : sigo sin entender a que viene la peña a este hilo a decir que su consola x es la mejor, es patético! yo no voy a tocar los huevos a otros foros.
perdona,pero al menos yo no he dicho tal cosa,mas que nada porque tengo tanto una como la otra,por mi fue genial que sacasen juegos distintos para cada una xDD
spissus escribió:perdona,pero al menos yo no he dicho tal cosa,mas que nada porque tengo tanto una como la otra,por mi fue genial que sacasen juegos distintos para cada una xDD
Pero tú que dices ?
CheWinki escribió:Sega saturn = Deep fear !
Un saludo!
Sef1r0t escribió:CheWinki escribió:Sega saturn = Deep fear !
Un saludo!
PlayStation = Silent Hill !
Un saludo!
En fin...
Cleveland escribió:Dreamcast palmó pronto y no fue exprimida a tope, de acuerdo, ¿y? Nunca sabremos qué podrían haber llegado a programar para ella, pero vamos a dejar la nostalgia y el espíritu romántico para otras cosas, porque ni de coña me imagino yo a una Dreamcast moviendo algo parecido a Metal Gear Solid 3, Gran Turismo 4, Resident Evil 4 o Shadow of the Colossus
danisonique escribió:muy cansinos con el tema de la dc, quien quiera defender a dc que valla al foro, no hace falta hablar mal de una consola como para defender la sulla, y ps2, para dc no fue rival, porque sega misma se retiro, da y mucho se habla de dremcast, pero el rival se esa generacion fue la xbox, pese a muchos nostalgicos de sega, xbox si que saco una consola potente de verdad,
Arquero escribió:
Como ya he dicho en un comentario anterior, Sega no pudo mantener artificialmente en el mercado su consola tal como lo hizo Microsoft, que la aguantó a costa de perder dinero día tras día para luego volver a gastar más dinero sacando X360.
Efectivamente Dreamcast no fue rival en ventas, a pesar de que cuando Dreamcast dejó de fabricarse PS2 tenía todavía peor catálogo y con peores gráficos. Ha sido maravilloso ver como con el paso de los años han exprimido ese hardware y que consiguieran lo que han conseguido.
Si se habla de otras consolas en este hilo, es porque es normal que se compare PS2 con las demás consolas de su generación, y además esta es una noticia de portada de EOL, y lo normal es que hable de esta consola cualquiera que la conozca, incluso aunque nunca hayan sido poseedores de una.
Hacer una comparativa de Dreamcast con PS2 no es hablar mal de PS2, pero son los usuarios de PS2 los más dados a hablar con desprecio de Dreamcast, lo cual es absurdo para cualquier aficionado a los videojuegos que se defina como tal.
Cleveland escribió:Dead or Alive 2 era mejor versión que la placa NAOMI!!!!!
]
Tempestuoso escribió:Aún me quedan muchos títulos por jugar aunque tenga PS 3, Xbox 360 y la Wii, además de un buen PC. Aunque los gráficos no estén a la altura de las máquinas actuales, el catálogo de PS2 tiene muchísimos títulos que no tienen que competir gráficamente con los actuales para querer jugarlos ya que antes se tiraba más de la originalidad en crear una buena historia que de presumir de calidad gráfica, aunque en ese aspecto se hiciera lo que se podía.
Edito: Además, a los que tenemos "cierta edad" la calidad gráfica de PS2 nos puede parecer de lujo si la comparamos a los juegos monocromos a los que jugábamos en un Spectrum, aunque ya por esa época también había tendencia a hacer historias ingeniosas para crear videojuegos.
Natsu escribió:Cleveland escribió:Dead or Alive 2 era mejor versión que la placa NAOMI!!!!!
]
NI DE COÑÑÑÑÑA.
crazy2k4 escribió:y DC por supuesto que podria mover MGS2,ni que este juego fuera la panacea,incluso se veria mejor en DC que en PS2,imaginatelo,sin dientes de sierra,alta resolucion,mayor nitidez,sin duda que podria
ryo hazuki escribió:crazy2k4 escribió:y DC por supuesto que podria mover MGS2,ni que este juego fuera la panacea,incluso se veria mejor en DC que en PS2,imaginatelo,sin dientes de sierra,alta resolucion,mayor nitidez,sin duda que podria
Tampoco exageremos...¿eh?
La carga poligonal y los efectos visuales que tiene el juego no los podria mover DC.
La unica lacra que tiene el juego es que no tiene selector de HZ, pero por lo demas, hoy en dia me sigue sorprendiendo a nivel tecnico (aunque el 3 sea aun mejor)
Dreamcast es junto con PS2 mi consola favorita, pero seamos realistas de vez en cuando...
Pararegistros escribió:Tempestuoso escribió:Aún me quedan muchos títulos por jugar aunque tenga PS 3, Xbox 360 y la Wii, además de un buen PC. Aunque los gráficos no estén a la altura de las máquinas actuales, el catálogo de PS2 tiene muchísimos títulos que no tienen que competir gráficamente con los actuales para querer jugarlos ya que antes se tiraba más de la originalidad en crear una buena historia que de presumir de calidad gráfica, aunque en ese aspecto se hiciera lo que se podía.
Edito: Además, a los que tenemos "cierta edad" la calidad gráfica de PS2 nos puede parecer de lujo si la comparamos a los juegos monocromos a los que jugábamos en un Spectrum, aunque ya por esa época también había tendencia a hacer historias ingeniosas para crear videojuegos.
¡Ya te digo! Los que venimos de los tiempos del Intellivision con televisores en B/N, los monitores monocromos de fósforo verde o B/N, la revolución de los monitores en color de 27 colores... ufffff...
Y sí... algunos nos hemos ido haciendo un poco "graphic whores" porque PODEMOS PERMITIRNOS EL LUJO DE SÓLO IR PARA MEJOR, pero NO ponemos los gráficos ante la originalidad. Incluso hoy en día con juegos como LIMBO, FEZ, Super Meat Boy, Splosion Man... nos rendimos. Tenemos espacio en nuestro tiempo para clásicos vía emuladores en distintas plataformas...
Y en este hilo os estais desviando contínuamente del tema: respeto a PS2 por su larga trayectoria y si Sony no hubiera sido tan cicatera de ahorrarse 15 € con el Emotion Engine, otro gallo le cantaría hoy en día con PS3, porque esos 12 años no los va a ver ni de coña esta.
crazy2k4 escribió:jajajaja es dificil hacerle ver la verdad a alguien asi,Dead or Alive mejor en ps2...jajaj muy buena
total que a estas alturas no sirve de nada todo esto,pero no trates de engañar a quien tiene ambas consolas,y los juegos mencionados,a mi no me la das,embustero jaja
y DC por supuesto que podria mover MGS2,ni que este juego fuera la panacea,incluso se veria mejor en DC que en PS2,imaginatelo,sin dientes de sierra,alta resolucion,mayor nitidez,a 60hz,con su vga box,sin duda que podria
y bueno,lo del tekken tag tournament mejor que soul calibur...jajaj,tambien te ha faltado decir que smash court es mejor que virtua tennis,thunderforce vi mejor que ikaruga y ya completas el pastel del dia de los inocentes jaja
Sef1r0t escribió:Arquero escribió:
Como ya he dicho en un comentario anterior, Sega no pudo mantener artificialmente en el mercado su consola tal como lo hizo Microsoft, que la aguantó a costa de perder dinero día tras día para luego volver a gastar más dinero sacando X360.
Efectivamente Dreamcast no fue rival en ventas, a pesar de que cuando Dreamcast dejó de fabricarse PS2 tenía todavía peor catálogo y con peores gráficos. Ha sido maravilloso ver como con el paso de los años han exprimido ese hardware y que consiguieran lo que han conseguido.
Si se habla de otras consolas en este hilo, es porque es normal que se compare PS2 con las demás consolas de su generación, y además esta es una noticia de portada de EOL, y lo normal es que hable de esta consola cualquiera que la conozca, incluso aunque nunca hayan sido poseedores de una.
Hacer una comparativa de Dreamcast con PS2 no es hablar mal de PS2, pero son los usuarios de PS2 los más dados a hablar con desprecio de Dreamcast, lo cual es absurdo para cualquier aficionado a los videojuegos que se defina como tal.
Dreamcast nunca fué rival para PS2, solo con el anuncio de la salida de PS2 las ventas de la Dreamcast se reducieron drasticamente.
Aquí la PS2 salió el 24/11/00 y Dreamast anunció lo de dejar de fabricar a principios del 2001. (pobres compradores de las navidades del 2000 xD)
Sef1r0t escribió:
En el año 2001 todos los AAA superaban a todo lo visto en Dreamcast.
En el año 2000 ya tenía juegos mejores que la Dreamcast tecnicamente.
Rayman 2 Revolution es la mejor versión de Rayman 2
Tekken Tag Tournament es mejor que Soul Calibur graficamente
SSX es totalmente imposible en Dreamcast
Dead or Alive 2 era mejor versión que la placa NAOMI!!!!!
Moto GP es impensable en Dreamcast
y más juegos tenían cosas en algunos aspectos mejores.
Sef1r0t escribió:
Y los trailers del año 2000 ya ponían las cosas en su sitio (recordemos que era muy difícil de programar)
Sef1r0t escribió:
Como digo los trailers del año 2000 de los juegos que vendrían en 2001 (muy superiores a la Dreamcast) demostraban que lo que Sony dijo esta generación "La nueva generación empieza cuando nosotros lo digamos" no es fruto de la casualidad:
http://www.youtube.com/watch?v=8BzmH1NBXCg
El siglo 21 empieza señores!
silenthill escribió: [...] Pero vamos no me extrañaría que Sony vendiese un emulador de ps2 por software para la PS3. Digo que no me extrañaría no que lo vayan a hacer.
Un saludo.
chachin2007 escribió:
Algunos os flipais demasiado con Dreamcast, viendo Shenmue II y lo que ya petardea la consola con eso (que arrastra las mismas limitaciones que con el primero), solo que al estrujar todavia mas la potencia de DC teniamos que ver constantes relentizaciones "bestiales", ¿como crees que podria mover MGS2 en las condiciones que dices?, vale que un port recortado seria posible, pero encima te crees que seria mejor en Dreamcast...
Ya con el primer Shenmue toda la poblacion aparecia un metro delante de Ryo Hazuki (y los vehiculos, como el Autobus ese que parece el de Harry Potter, si... ese que a los ojos de los Muggles es invisible y aparece de golpe...jaja).
Pararegistros escribió: [...] respeto a PS2 por su larga trayectoria y si Sony no hubiera sido tan cicatera de ahorrarse 15 € con el Emotion Engine, otro gallo le cantaría hoy en día con PS3, porque esos 12 años no los va a ver ni de coña esta.
chachin2007 escribió:crazy2k4 escribió:jajajaja es dificil hacerle ver la verdad a alguien asi,Dead or Alive mejor en ps2...jajaj muy buena
total que a estas alturas no sirve de nada todo esto,pero no trates de engañar a quien tiene ambas consolas,y los juegos mencionados,a mi no me la das,embustero jaja
y DC por supuesto que podria mover MGS2,ni que este juego fuera la panacea,incluso se veria mejor en DC que en PS2,imaginatelo,sin dientes de sierra,alta resolucion,mayor nitidez,a 60hz,con su vga box,sin duda que podria
y bueno,lo del tekken tag tournament mejor que soul calibur...jajaj,tambien te ha faltado decir que smash court es mejor que virtua tennis,thunderforce vi mejor que ikaruga y ya completas el pastel del dia de los inocentes jaja
Algunos os flipais demasiado con Dreamcast, viendo Shenmue II y lo que ya petardea la consola con eso (que arrastra las mismas limitaciones que con el primero), solo que al estrujar todavia mas la potencia de DC teniamos que ver constantes relentizaciones "bestiales", ¿como crees que podria mover MGS2 en las condiciones que dices?, vale que un port recortado seria posible, pero encima te crees que seria mejor en Dreamcast...
Ya con el primer Shenmue toda la poblacion aparecia un metro delante de Ryo Hazuki (y los vehiculos, como el Autobus ese que parece el de Harry Potter, si... ese que a los ojos de los Muggles es invisible y aparece de golpe...jaja).
chachin2007 escribió:Algunos os flipais demasiado con Dreamcast, viendo Shenmue II y lo que ya petardea la consola con eso (que arrastra las mismas limitaciones que con el primero), solo que al estrujar todavia mas la potencia de DC teniamos que ver constantes relentizaciones "bestiales", ¿como crees que podria mover MGS2 en las condiciones que dices?, vale que un port recortado seria posible, pero encima te crees que seria mejor en Dreamcast...
Sef1r0t escribió:
ryo hazuki escribió:chachin2007 escribió:Algunos os flipais demasiado con Dreamcast, viendo Shenmue II y lo que ya petardea la consola con eso (que arrastra las mismas limitaciones que con el primero), solo que al estrujar todavia mas la potencia de DC teniamos que ver constantes relentizaciones "bestiales", ¿como crees que podria mover MGS2 en las condiciones que dices?, vale que un port recortado seria posible, pero encima te crees que seria mejor en Dreamcast...
Segun Yu Suzuki, el primer Shenmue no usaba mas del 50 por ciento de las capacidades de la consola en materia tecnica, asique posiblemente el sepa mejor que nosotros lo que podia hacer la consola
No voy a negar que ambos Shenmue petardean en ocasiones, pero tambien es justo decir que todos los grande de esa gen petardeaban y no hay que irse tan lejos, MGS3 o Shadow of colossus son juegos que en PS2 petardean que da gusto por su framerate y ahi los tienes, no creo que nadie se fije mucho en esos defectos, siendo posiblemente los mejores juegos de PS2 en materia tecnica. A la consola le mataba solo el poder mover 7 millones de poligonos frente a los 20 de PS2, en el resto de apartados no hay tantas diferencias como la peña piensa.
El MGS2 no petardea, cierto, pero por la sencilla razon de que no se juntan mas de 4 o 5 personajes en pantalla y que el 95 por ciento del juego, se desarrolla en espacios cerrados. ¿Que crees, que si el MGS2 se jugara en espacios abiertos como el Shenmue y con decenas de personas moviendose, no se ralentizaria?
chachin2007 escribió:¿Sabeis un juego de PS2 que tecnicamente supera a Shenmue II y es del estilo?, Yakuza II...