crazy2k4 escribió:yakuza 2 ni de lejos supera a shenmue,pero en nada,otra cosa esque te guste mas
aun estoy esperando a que me digas en que sentido ps2 "se mea" en dreamcast,esque no se,tengo las 2 en mi casa,y no veo la meada por ningun lado,en fin...
y aun tambien quiero que me digas en que aspecto supera ps2 a gamecube,creo que en ningun aspecto,mira re4,el de ps2 es humillante...
joder,no soy antisony,ni nada de eso,tengo todas sus consolas,pero la verdad es esa,algunos os negais a la evidencia,no puedo entenderlo,alla vosotros,yo disfrutare de todos los juegos por igual,sea la consola que sea,no tengo estos prejucios de "si no es de la play,es una mierda"
Vale, para ti PS2 no se mea en ninguna, es mas, Dreamcast se mea en PS2 y tienes los c*****s de pedirme a mi explicaciones, encima pones como ejemplo a Resident evil 4, un port recortado de la version de GC, justamente es un buen ejemplo de lo que pasaria con MGS2 si fuera porteado a Dreamcast, que inevitablemente sufriria recortes, pero tu no lo ves... es mas, en tu imaginacion encima MGS2 se veria mejor en Dreamcast, pero eso si, luego tienes la cara de decir que los demas nos negamos a ver la evidencia, ¿pero que evidencia?, deja de recreate con esas palabras y demuestranos tu con echos de que Dreamcast es superior a PS2.
Aqui se a demostrado por activa y por pasiva que CON EL CATALOGO EN MANO podemos dar decenas de juegos que en PS2 lucen mejor que lo mejor de Dreamcast, juegos de lucha, de deportes, de accion, aventura, conduccion, survival horror, etc... en todos los generos, PS2 a superado en materia tecnica a Dreamcast.
Todo lo que se diga de Dreamcast y las pajaras que os momenteis NO SE PUEDEN DEMOSTRAR!!, asi que ya podeis decir que Dreamcast se mea en PS2, en PS3 o en PS4, que no vale de nada... los juegos son los que hablan y para la desgracia de todos, Dreamcast murio joven pero dando lo maximo de si y con su maximo exponente en materia grafica (Shenmue II), a sido superada a nivel tecnico por PS2, os guste o no.
PS2 supera a Dreamcast.
DEMOSTRADOGC supera a PS2.
DEMOSTRADOXBOX super a GC.
DEMOSTRADOEsto es asi, le duela a quien le duela.