ciberdead escribió:Eskarina escribió:La mejor consola de la historia es la Dreamcast, pero es una pena que se acabe la ps2. Otro capitulo de la historia que se cierra.
La Dreamcast era una puta mierda, que salio y entro en el armario en cosa de 2dias! Ps2 la coje la pone boca abajo y le hace morder las sabanas...
No se por que tanto frikismo con Dreamcast, si salio muerta al mercado.
Cuanto daño ha hecho ¨la pley¨ en este país xD[/quote]
Yo tuve en su dia la "maravillosa" sega saturn...
...y ya te digo que jamas en mi vida voy a echar de menos a la Dreamcast... y no por ser sonyer precisamente...
Yo de esa generacion, sin duda alguna me quedo con la Xbox, por su potencia grafica y scene, y con ps2, por el catalogo enorme de juegos y joyas que tiene.
Asi que si, la voy a echar muchisimo de menos... PS2, Bienvenida al cielo de las consolas clasicas![/quote]
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
WTF, PS2 no es una consola clasica, tampoco lo fueron Xbox y GameCube y mucho menos esta que ha sido muchisimo mas sobreexplotada que cualquier videoconsola lanzada, PS2 deberia de haber terminado hace tiempo, seguro que PS3 durara 6 o 7 años mas despues de que saquen la PS4, los de Sony os clavaran unos 700€ al menos por esa consola, y las ultimas dos consolas de Sony no han vendido una M, ni la PSP Go ni la PSVita venden nada, ademas Nintendo ha adelantado en ventas la PS2 con su DS, aqui la noticia:
http://blogocio.net/nintendo-ds-se-conv ... -no-60912/Tanto Microsoft y Nintendo molan, pero Sony que se dedique a hacer televisores, que para lo que hacen...