AxelStone escribió:Veo que el hilo a generado bastantes opiniones
. A ver lo primero, los 4 juegos que he elegido me parecen de lo mejorcito, de hecho los compré pq me gustan. He probado el Gears of War y es tremendamente espectacular, pero creo que ahora llega la cuestión de por qué me planteo si hice buena compra: ¡no me gustan los shooters!
Pero nada vaya, es un género que nunca me ha entrado, igual que otros detestan los deportivos o los racing games.
Hombre, está claro que X360 es mucho más que shooters, pero veo que muchos de sus must have pertenecen a este género y yo creo que lo que hace grande a una consola son sus títulos A+. Me veo en una posición un tanto conflictiva, pues me da la sensación de que me veré obligado a elegir entre sus títulos de 2ª fila si quiero esquivar los shooters
De hecho me he pillado el Conan y paradójicamente lo he disfrutado bastante, sin ser un A+. Total, espero como agua de mayo títulos como el Fable 2 que me confirmen si la he cagado o no. Por lo pronto está en camino el Mass Effect, que lo ponen por las nubes.
En principio creo PS3 debería casar más con mis gustos a medio / largo plazo por su carácter más japonés (donde le pegan menos a los shooters) pero cojones, a estos de Sony se le van a caer los huevos al suelo con el lanzamiento de esta máquina. O eso o me he aburrido de jugar
pues de shooters, si no te gusta bioshock o halo3, los demás dudo que te enganchen (salvo por el online), porque de argumento es un género que siempre ha andado bastante escaso (de todos modos, te vuelvo a recomendar que le des una oportunidad a bioshock).
está claro que snes y ps2 tienen un catálogo abrumador. no ya por calidad o por juegos de "10", sino porque tienen, como yo lo llamo, una "clase media" muy amplia: juegos notables (sin llegar a ser juegazos) de todo tipo que se te pueda ocurrir.
xbox360 parece que quiere ir por ese camino, pero aún le falta muchísimo para llegar a ese nivel. de todos modos, tienes bastante variedad.
personalmente, el oblivion lo dejé al poco porque me sobrepasaba (demasiado "grande", demasiadas posibilidades, libertad,...no sé, soy un tipo que quiere juegos en los que sólo tengas uno o dos caminos para avanzar), y el assassin's me parece lo más aburrido que he jugado en años. kameo no lo jugué, pero creo que también podría llegar a aburrirme por el género del que se trata, pero el halo3 sí me ha gustado bastante, por eso te digo que pruebes el online.
así que ya ves, que de 4 juegos, 2 no me gustaron y uno no he probado más que la demo (kameo) y no me dio la sensación de que me fuese a enganchar. pero el mundo no se acaba ahí. si te gustan los de coches, prueba pgr4 o forza2, mass effect seguro que te gusta, y, bueno, siempre puedes alquilar unos cuantos y ver qué sensación te dejan.