PS2, ¿insuperable?

1, 2, 3
Buenas señores:

Estoy viviendo una extraña experiencia que es la primera vez en mi vida que me pasa. Acabo de comprarme una flamante X360 de 60gb y la PS2 sigue siendo mi favorita. Normalmente cuando nos compramos una consola nueva se convierte en tu ojito derecho y todo lo que recibe son mimos. Además la X360 la elegí en detrimento de la PS3, me pareció más completa en estos momentos, y los juegos elegidos no son moco de pavo: Kameo, Oblivion, Assasin's Creed, Halo 3, etc.

Empiezo a preguntarme: ¿me equivoqué con X360 y debí elegir PS3, considerando que vengo de la PS2? ¿O simplemente PS2 sigue siendo la más completa y me hubiera pasado lo mismo de haber comprado PS3?

En fin, como digo es la primera vez que me pasa. ¿Os ha ocurrido a alguno?
puf, yo cuando acabé el god of war2 y compré la xbox360 dejé a la ps2 ahí parada y hasta el día de hoy...

prueba bioshock o gears of war, a ver si te pasa lo mismo. o sino, el online del halo.
kameo, oblivion, assassin's, halo 3, morralla de la gorda xD. Dos casi de salida y otros dos que lo unico que tienen es publicidad.

De los 'antiguos' te recomiendo dead rising, gears of war, ninety nine nights, crackdown, pgr3, etc.. que dudo que los encuentres por más de 20€.
De los mas actuales, pgr4, bioshock, gta4, y despues por gustos, mass effect, eternal sonata, lost oddissey, y todo lo que esta por venir, ademas de las joyitas que hay en el XBLA.

Hay bastante catalogo para elegir. Yo de esos 4 que citas solo tuve el AC y no tardé en venderlo xD
La Ps3 y la Ps2 se parecen tanto como un melón a una coliflor XD . Si lo que te gusta de Ps2 son los juegos de Sony, entonces comprate una Ps3. Si es otra cosa (jRPGs, catalogo enorme...), entonces de momento no XD
pues si teniendo 360 te haces esa pregunta, si tuviéses PS3 creo que estarías (en estos momentos) en peor situación.. emho
satellite escribió:pues si teniendo 360 te haces esa pregunta, si tuviéses PS3 creo que estarías (en estos momentos) en peor situación.. emho

Imagen
meloncito escribió:kameo, oblivion, assassin's, halo 3, morralla de la gorda xD. Dos casi de salida y otros dos que lo unico que tienen es publicidad.

De los 'antiguos' te recomiendo dead rising, gears of war, ninety nine nights, crackdown, pgr3, etc.. que dudo que los encuentres por más de 20€.
De los mas actuales, pgr4, bioshock, gta4, y despues por gustos, mass effect, eternal sonata, lost oddissey, y todo lo que esta por venir, ademas de las joyitas que hay en el XBLA.

Hay bastante catalogo para elegir. Yo de esos 4 que citas solo tuve el AC y no tardé en venderlo xD

halo 3 morralla de la gorda... ¬_¬

y encima le recomiendas el ninety nine nights

prueba Bioshock
AxelStone escribió:En fin, como digo es la primera vez que me pasa. ¿Os ha ocurrido a alguno?

A mi me ocurrió lo mismo, pero no solo con 360, también con PS3 y con Wii. Esta generación es un desastre, PS2 sigue siendo mi plataforma predilecta y de vez en cuando juego a las otras.

meloncito escribió:kameo, oblivion, assassin's, halo 3, morralla de la gorda xD.

Kameo y Halo 3 morralla? juas :Ð
No he tenido la oportunidad de tener la PS3 aun. Pero en comparación de Wii y Xbox360 (y en general comparando con cualquier generación) Mi consola favorita es por mucho GameCube. Su catalogo fue cortito pero fue de excelente calidad y otro de sus grandes puntos a favor es que los juegos que sobresalían en esa consola eran totalmente diferentes. PS2 también tuvo un catálogo con muchos juegos de gran calidad y mecánicas muy diferentes.

El caso de Xbox 360, hoy es un tanto diferente. Su catalogo tiene una calidad impresionante. Pero no es tan variado. Por ejemplo si nombramos varios de sus juegos que sobresalen los encontramos con notables parecidos.
Call of Duty, Gears of Wars, Halo 3. En estos 3 juegos, aunque se guardas sus repectivas diferencias, tamibén hay notables similitudes. por ejemplo además de que los 3 son shoters, en los 3 el modo jugador los juegas con compañeros que generalmente te van guiando y ten dan instrucciones. Podría agregar Dark Sector que su modo de juego me recuerda enormemente a GoW. Podríamos agregar otro montón de juegos si englobamos a los juegos en los que uses armas de fuego. Que aunque puedan tener enormes diferencias. Al final de cuentas los controles son bastante similares y al final de cuentas en todos terminas presionando el mismo gatillo para matar a enemigos.

En cambio si vamos al catalogo que más sobresalio de PS2 o GameCube encontramos juegos totalmente diferente.
Por ejemplo, es casi imposible compara God of Wars con Okami, y a su vez compararlos con Metal Gear, o con GT3 porque prácticamente no tienen ninguna similitud.
De la misma manera no podría comparar de ninguna forma por ejemplo Zelda Wind Waker, con Metroid Prime, y ninguno de esos titulos podría compararlo con SSBB, o con Resident Evil 4. Porque simplemente no se parece en NADA.

Claro, también esta el hecho de que Xbox360 tiene más variedad de la que acabo de mencionar. Por ejemplo Oblivion, Viva la Piñata, PGR4, o Dead Rising etc... Pero si nos guiamos estrictamente por las mejores notas en GameRakings y además que sean superventas, pocos son los afortunados en entrar en los primeros 10 sin ser shoters.

Bueno, también es una opinión personal y me imagino que muchos foreros no estarán de acuerdo conmigo. Pero para gustos los colores.
yo creo que desde el dia en qu esalio a la venta la super nintendo la ps2 estaba superada de calle...
llorllo escribió:La Ps3 y la Ps2 se parecen tanto como un melón a una coliflor XD . Si lo que te gusta de Ps2 son los juegos de Sony, entonces comprate una Ps3. Si es otra cosa (jRPGs, catalogo enorme...), entonces de momento no XD

Exacto!
Y siguiendo con el ejemplo matizaré que mientras el primero lo meas, la segunda la pees: por tanto ambas entran por el mísmo sitio pero una vez dentro tienen diferentes recorridos, xD.

Has hecho una buen elección al escoger 360 porque catálogo tienes para dar y tomar hasta que a $ony le salga los huevos sacar títulos en condiciónes.

Vete probando porque te aseguro que no te vas a aburrir ;).
Cuando parecía insuperable el catálogo y repercusión de la psx, la ps2 lo consiguió con buenos juegos, un catálogo casi infinito y grandes sagas. La ps3 no tiene nada de eso, y a la Xbox le falta "carisma".

Yo sigo con mi ps2 y tan contento, hasta que no me aburra del todo no me compraré otra.
JonyFreak escribió:y a la Xbox le falta "carisma".

lo que?

AxelStone, no has hecho mal en comprarte la xbox, prueba los juegos que ya te han dicho y verás como acabas despegándote más de la ps2.
Rebusca en la generación de 128 bits, por que en las 4 consolas hay juegos que no te puedes saltar, y eso es lo que no veo en la next-gen. Lo malo de la Play 2 es que es muy vieja la pobre, del 2000. Y ahora jugando a la Xbox 1 en progresivo casi todos los juegos y panóramico la mayoría, es una experiencia insuperable.

Pero por juegos la Ps2 es muy grande.
Valkyria, tu no eras programador o algo asi? (me suena)
Colen escribió:Valkyria, tu no eras programador o algo asi? (me suena)

Yo se programar en Turbo Pascal, que es lo que me enseñaron en Bachillerato, y el primer año de la carrera ^_^
pues yo aun me vicio a la master system pero eso no quiere decir que mo tenga tiempo para esta generacion, cada cosas en su sitio y no son las consolas sino los juegos,
Mi ojito derecho siempre será mi NES. [amor]
petasking87 está baneado por "ATPC"
meloncito escribió:

no los tuviste ,pero no tardas en opinar , juas XD

AxelStone escribió:
Empiezo a preguntarme: ¿me equivoqué con X360 y debí elegir PS3, considerando que vengo de la PS2? ¿O simplemente PS2 sigue siendo la más completa y me hubiera pasado lo mismo de haber comprado PS3?

comprarse una consola por se la sucesora de otra muy buena no es una razon de peso. la razon es su catalogo y como el de la PS2 poco.

Colen escribió:

lo que?

me sumo a esa cuestion XD
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
JonyFreak escribió: La ps3 no tiene nada de eso, y a la Xbox le falta "carisma".

¿What? XD
A mi no me pasa eso, la PS2 esta exclusivamente para campeonatos Pes6 xD

Para todo lo demas 360 y PS3
Insuperable es la SNES, pero la PS2??? enga por favor [sonrisa]

Ahora en serio, prueba los esenciales de 360... Gears Of War (y échate unos vicios online), Dead Rising, Bioshock, Mass Effect... luego vete a por los multi como CoD4, GTAIV... y luego si quieres ve a por recomendaciones... yo por ejemplo te recomendaría Condemned 1 y 2 (sobre todo el primero) Lost Odyssey, PGR4, Eternal Sonata o The Darkness por decir algunos de los que más me han gustado.
Luego bájate algún Arcade del Bazar como Ikaruga, Castlevania Symphony of the night, Geometry Wars 2, Castle Crashers... nuse, tienes ahí el Bazar lleno de demos de todos para probarlos.

Si después de éso sigue sin convencerte... querrá decir que has evolucionado y que estás por encima del ocio electrónico, así que véndela y deja los videojuegos XD [jaja]

Por cierto, a mí también me interesa a qué viene la toooooooonnntería ésa del carisma que le falta a la 360 [+risas] ...lo que hay que leer [+risas]
KojiroSasaki escribió:
JonyFreak escribió: La ps3 no tiene nada de eso, y a la Xbox le falta "carisma".

¿What? XD

Quiere decir que le falta "Majia" [jaja]
Veo que el hilo a generado bastantes opiniones :-). A ver lo primero, los 4 juegos que he elegido me parecen de lo mejorcito, de hecho los compré pq me gustan. He probado el Gears of War y es tremendamente espectacular, pero creo que ahora llega la cuestión de por qué me planteo si hice buena compra: ¡no me gustan los shooters! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Pero nada vaya, es un género que nunca me ha entrado, igual que otros detestan los deportivos o los racing games.

Hombre, está claro que X360 es mucho más que shooters, pero veo que muchos de sus must have pertenecen a este género y yo creo que lo que hace grande a una consola son sus títulos A+. Me veo en una posición un tanto conflictiva, pues me da la sensación de que me veré obligado a elegir entre sus títulos de 2ª fila si quiero esquivar los shooters [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] De hecho me he pillado el Conan y paradójicamente lo he disfrutado bastante, sin ser un A+. Total, espero como agua de mayo títulos como el Fable 2 que me confirmen si la he cagado o no. Por lo pronto está en camino el Mass Effect, que lo ponen por las nubes.

En principio creo PS3 debería casar más con mis gustos a medio / largo plazo por su carácter más japonés (donde le pegan menos a los shooters) pero cojones, a estos de Sony se le van a caer los huevos al suelo con el lanzamiento de esta máquina. O eso o me he aburrido de jugar [+risas]
el tema es que XBOX 360 tiene el catálogo más cuantioso y variado de las consolas next-gen, y no sólo destaca en shooters (género en el que también destaca PS3, no como sucedía con PS2). repito que creo que da la sensación, a juzgar por algunos posts, que se está infravalorando la variedad de catálogo de 360, de hecho me gustaría saber que géneros le falta..

y a todo esto, que eso de que le falta carisma? :-|
Mass Effect es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo...
Y a mí tampoco me gustaban (ni me gustan) los shooters puros y duros, pero me encantan las "aventuras en primera persona en las que da la casualidad de que el prota lleva un arma". XD
Me refiero a juegos como Condemned, The Darkness o Bioshock... los shooters de hoy en día han evolucionado un montón y poco o nada tienen que ver con los shooters anteriores.
Y si el Gears no te convence, píllate un colega y pásatelo en cooperativo, ya verás cómo cambia la cosa ;)
Rai_Seiyuu escribió:
Colen escribió:

lo que?

Quiere decir que le falta "Majia" [jaja]

ahhhh....todo claro pues.
AxelStone escribió:Veo que el hilo a generado bastantes opiniones :-). A ver lo primero, los 4 juegos que he elegido me parecen de lo mejorcito, de hecho los compré pq me gustan. He probado el Gears of War y es tremendamente espectacular, pero creo que ahora llega la cuestión de por qué me planteo si hice buena compra: ¡no me gustan los shooters![tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Pero nada vaya, es un género que nunca me ha entrado, igual que otros detestan los deportivos o los racing games.

Hombre, está claro que X360 es mucho más que shooters, pero veo que muchos de sus must have pertenecen a este género y yo creo que lo que hace grande a una consola son sus títulos A+. Me veo en una posición un tanto conflictiva, pues me da la sensación de que me veré obligado a elegir entre sus títulos de 2ª fila si quiero esquivar los shooters [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] De hecho me he pillado el Conan y paradójicamente lo he disfrutado bastante, sin ser un A+. Total, espero como agua de mayo títulos como el Fable 2 que me confirmen si la he cagado o no. Por lo pronto está en camino el Mass Effect, que lo ponen por las nubes.

En principio creo PS3 debería casar más con mis gustos a medio / largo plazo por su carácter más japonés (donde le pegan menos a los shooters) pero cojones, a estos de Sony se le van a caer los huevos al suelo con el lanzamiento de esta máquina. O eso o me he aburrido de jugar [+risas]

Bufff....saltate de generación XD . Vete a Islandia y no vuelvas hasta dentro de cuatro años XD XD . Viendo el declive en cuanto a juegos japoneses, lo que va a predominar en esta generación son los juegos occidentales, que bueno, ya sabemos como son.
La 360 tiene algo más de variedad en su catalogo, aunque viniendo de Ps2 lo vas a sufrir (toma esa, satellite!!!111 ) [poraki] XD
llorllo escribió:(toma esa, satellite!!!111 ) [poraki] XD [/size]

critical combo hit X2 XD
petasking87 escribió:

critical combo hit X2 XD

ein? tendré que releer el post a ver que burrada he dicho como para eso..
satellite escribió:
petasking87 escribió:

critical combo hit X2 XD

ein? tendré que releer el post a ver que burrada he dicho como para eso..

Tio, estas espeso XD Deja ya el ToA que acabarás como Turyx XD XD .

¿O simplemente PS2 sigue siendo la más completa y me hubiera pasado lo mismo de haber comprado PS3?

satellite escribió:pues si teniendo 360 te haces esa pregunta, si tuviéses PS3 creo que estarías (en estos momentos) en peor situación.. emho

MS wins.

satellite escribió:que se está infravalorando la variedad de catálogo de 360

llorllo escribió:La 360 tiene algo más de variedad en su catalogo, aunque viniendo de Ps2 lo vas a sufrir

Sony wins.

Capici? XD
AxelStone escribió:Veo que el hilo a generado bastantes opiniones :-). A ver lo primero, los 4 juegos que he elegido me parecen de lo mejorcito, de hecho los compré pq me gustan. He probado el Gears of War y es tremendamente espectacular, pero creo que ahora llega la cuestión de por qué me planteo si hice buena compra: ¡no me gustan los shooters! [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] Pero nada vaya, es un género que nunca me ha entrado, igual que otros detestan los deportivos o los racing games.

pues de shooters, si no te gusta bioshock o halo3, los demás dudo que te enganchen (salvo por el online), porque de argumento es un género que siempre ha andado bastante escaso (de todos modos, te vuelvo a recomendar que le des una oportunidad a bioshock).

está claro que snes y ps2 tienen un catálogo abrumador. no ya por calidad o por juegos de "10", sino porque tienen, como yo lo llamo, una "clase media" muy amplia: juegos notables (sin llegar a ser juegazos) de todo tipo que se te pueda ocurrir.

xbox360 parece que quiere ir por ese camino, pero aún le falta muchísimo para llegar a ese nivel. de todos modos, tienes bastante variedad.

personalmente, el oblivion lo dejé al poco porque me sobrepasaba (demasiado "grande", demasiadas posibilidades, libertad,...no sé, soy un tipo que quiere juegos en los que sólo tengas uno o dos caminos para avanzar), y el assassin's me parece lo más aburrido que he jugado en años. kameo no lo jugué, pero creo que también podría llegar a aburrirme por el género del que se trata, pero el halo3 sí me ha gustado bastante, por eso te digo que pruebes el online.

así que ya ves, que de 4 juegos, 2 no me gustaron y uno no he probado más que la demo (kameo) y no me dio la sensación de que me fuese a enganchar. pero el mundo no se acaba ahí. si te gustan los de coches, prueba pgr4 o forza2, mass effect seguro que te gusta, y, bueno, siempre puedes alquilar unos cuantos y ver qué sensación te dejan.
kameo si no es por el final , seria un juegazo.
será cosa del ToA (o de haberme levantado de la siesta hace aún un rato XD)... no lo pillo XD
sattelite ahora esta en su mundo XD con el ToA
Dudo que ninguna consola llegue a tener un catálogo parecido al de ps2. Como mínimo en cuanto a PAL.
Si, es insuperable, lo cual puede ser bueno o malo según como se mire. Podrás jugar a ps2 toda tu vida pero nunca encontrarás una densidad similar en ningún otro catálogo.
A mi me paso algo parecido al pasar de la PSX a la PS2.

Me di cuenta de que ya no era lo mismo o mejor dicho, si que era lo mismo ya que para mi la PS2 no es mas que una PSX con graficos mejorados y ni aun asi.

Los metal gears de la PS2 no me transmitieron lo mismo que el de la PSX y con los final fantasy igual y asi con mas juegos.

En su momento lo achaque a la edad (uno ya no es un chaval) pero ahora me pille la xbox 360 y de nuevo me a vuelto esas ganas de jugar entre COD4 y battlefield en online y gears, oblivion y demas.
ninu está baneado por "troll"
entiendo la postura del autor del hilo. Persnalmente creo que esa generación esta falta de ese catalogo de'2ª' fila', que hizo de ps2, psone o snes consolas encomiables. De todas forms no olvides que aun es pronto, ps3 tienne año y medio, 360 algo mas.

Parami esta generacion esta teniendo un numero equivalente, o incluso superior de juegos 'punteros' en numero, pero no en generos, muy concentrados en juegos occidentales y shooters en distintos sabores, por lo que si no son tu genero favorito, no es aun cuando dar el salto. Si a eso le sumas la relativa falta de segnda linea de juegos con un buen nivel, pues aun se agrava mas. Creo que es algo temporal, en mi opinion, esa segunda linea que llena los tiepos muertos entre las grandes producciones, poco a poco se va definiendo enjuegos descargables en XBLA y PSN, lo que pasa que aun no esta establecido del todo, y seguramente hasta la proxima generacion no se estabilice el tema
AxelStone escribió:Buenas señores:

Estoy viviendo una extraña experiencia que es la primera vez en mi vida que me pasa. Acabo de comprarme una flamante X360 de 60gb y la PS2 sigue siendo mi favorita. Normalmente cuando nos compramos una consola nueva se convierte en tu ojito derecho y todo lo que recibe son mimos. Además la X360 la elegí en detrimento de la PS3, me pareció más completa en estos momentos, y los juegos elegidos no son moco de pavo: Kameo, Oblivion, Assasin's Creed, Halo 3, etc.

En fin, como digo es la primera vez que me pasa. ¿Os ha ocurrido a alguno?

Yo creo que te estás entreteniendo con muchas tonterías cuando de veras deberías estar descubriendo el pedazo potencial jugable de la 360.

Yo cuando jugué al Oblivion por primera vez, estuve toda la noche enganchado xD

Y sí, PS2 es una gran consola, pero tanto en PS3 como en 360 tienes las continuaciones de los juegos que la hicieron famosa y en alta definición.
beacon_frito escribió:Dudo que ninguna consola llegue a tener un catálogo parecido al de ps2. Como mínimo en cuanto a PAL.
Si, es insuperable, lo cual puede ser bueno o malo según como se mire. Podrás jugar a ps2 toda tu vida pero nunca encontrarás una densidad similar en ningún otro catálogo.

Pues creo que esa es justo la sensación que tengo...combinada con lo que comentaís de juegos de "2ª fila", que siempre han complementado el catálogo de una consola. Será culpa de los elevados costes de producción y que las empresas no quieren arriesgar con fórmulas innovadoras, pero la presente generación creo que va a ser la peor de todos los tiempos en cuanto a innovación y variedad, o eso parece. Creo que no es mal de la X360, sino de la evolución de los juegos. Incluso en mi Amstrad CPC de casette era difícil ver 2 juegos iguales, y eso que solo contaban con 4 píxeles mal puestos para hacer juegos.

Me parece que el mercado también opina así, se ha cansado de fórmulas repetitivas, de otro modo sería inexplicable el abrumador éxito de la Wii. Es simplemente una consola original, no la veo ni mucho menos merecedora de tanto boom, pero ha sabido leer la situación. Y no me digaís que los compradores son exclusivamente un nuevo mercado, sino dónde están los 120 millones de usuarios que compraron una PS2...Evidentemente con Wii, a falta de algo mejor (y no menosprecio a Wii, solo que su éxito me parece desmedido).
ninu está baneado por "troll"
los 120 millones de usuarios de ps2, siguen con ps2 en su gran mayoria :P

Hay que entender que las consolas actuales, para tener productos a la altura de su potencial, necesitan producciones al alcance de muy pocos, mucha inversion. Yo creo que el mercado esta saturado del modelo anterior, y cada vez seran mas grandes las diferencias entre grandes titulos y titulos menores, pero esta vez, los titulos menores tendran precios menores, como debe ser. Pero no esta generacion, esta es de transicion. falta ver que duracion tiene el modelo de wii, y sobretodo, que capacidad de arrastre de una generacion a otra tendra cuando esta tenga una sustituta.
Lo mío es un poco más dramático a mis 24 años y después de haber visto las propuestas en escena, decidí no comprar nada, ninguna de las consolas me lleno lo suficiente, además me parece que aún a dos años de su salida, su catalogo se encuentra muy verde, preferí comprar una pc que de paso me ayuda con mi trabajo y puedo jugar de vez en cuando a algún juego de generación actual... sin embargo no sé pienso que los excesivos precios y el cambio de televisor y eso, me echo demasiado atrás...

Saludos Cordiales.
AlterElt está baneado por "troll"
tardaremos años en superar a la ps2, bajo mi punto de vista.

Ahora mismo no somos conscientes o la mayor parte de la gente no es consciente de lo grande que ha sido la PS2, pero tiempo al tiempo :P
Game Boy ya logró algo parecido hasta que PS2 la ha superado y no dudo que otra superará a PS2 con el tiempo, es ley de vida.
Gears of War (Amén)
Dead Rising (Amén)
Halo 3 (Amén)
COD 4 (Amén)
Lost Planet (Amén)
Mass Effect (Amén)
GTA IV (Amén)
Devil May Cry 4
Ninja Gaiden 2
The Darkness
GRID (Amén)
NBA2K8 (amén)
Bioshock
Lost Odyssey
Condemned 2
...
El que se aburre con esta consola es porque quiere.
AlterElt está baneado por "troll"
roberts_2 escribió:Game Boy ya logró algo parecido hasta que PS2 la ha superado y no dudo que otra superará a PS2 con el tiempo, es ley de vida.

no dudo que alguna otra la supere, pero desde luego, lo va tener complicado XD Quizá solo la SNES se acerque y pensar en una nueva PS2 o SNES tal y como está el mercado, no se, no se...
Trollazo está baneado por "Troll"
AxelStone escribió:
beacon_frito escribió:Dudo que ninguna consola llegue a tener un catálogo parecido al de ps2. Como mínimo en cuanto a PAL.

Pues creo que esa es justo la sensación que tengo...combinada con lo que comentaís de juegos de "2ª fila", que siempre han complementado el catálogo de una consola. Será culpa de los elevados costes de producción y que las empresas no quieren arriesgar con fórmulas innovadoras, pero la presente generación creo que va a ser la peor de todos los tiempos en cuanto a innovación y variedad, o eso parece. Creo que no es mal de la X360, sino de la evolución de los juegos. Incluso en mi Amstrad CPC de casette era difícil ver 2 juegos iguales, y eso que solo contaban con 4 píxeles mal puestos para hacer juegos.

Me parece que el mercado también opina así, se ha cansado de fórmulas repetitivas, de otro modo sería inexplicable el abrumador éxito de la Wii. Es simplemente una consola original, no la veo ni mucho menos merecedora de tanto boom, pero ha sabido leer la situación. Y no me digaís que los compradores son exclusivamente un nuevo mercado, sino dónde están los 120 millones de usuarios que compraron una PS2...Evidentemente con Wii, a falta de algo mejor (y no menosprecio a Wii, solo que su éxito me parece desmedido).

+1, te conozco de clasicas, y creo que los verdaderos jugadores son los que han visto la historia. Y lo cierto es que si, esta "nex gen" esta dejando muuuucho que desear, sobre todo para el jugador clasico. A mi me da que volvera el crack del 84, las cosas van igual...
Caray, cuanto comercial de MS hay aquí. Con quién debería hablar para ganarme también unos durillos?
ANKuaK escribió:Caray, cuanto comercial de MS hay aquí. Con quién debería hablar para ganarme también unos durillos?

es que tzare ya no esta para ajusticiar xboxer, por eso estan demadrados
148 respuestas
1, 2, 3