› Foros › PlayStation 2 › Scene
Exactamente. Pero si yo tengo mi Gran Turismo 4 original puedo sacar el usbd.irx y usarlo como quiera no?
raedon escribió:
Eso es lo que decía yo, pero creo que el KL no usa el usbd.irx...
De todos modos habría que ver la licencia del GT4 y el usbd.irx. Puede que aún teniendo original el GT4 no sea legal usar el usbd.irx para otros fines que no sean los programados por el juego.
viericrespo escribió:Para que os funcionen los pendrives, mp3's..... teneis que poner el usbd.irx en la memory junto al boot.elf, title.db y kl.dat, sino no os funcionará . Esos son los drivers gracias a los cuales reconoce los dispositivos usb.......Yo tengo un mp3 de 128 y un pendrive de 32 y los 2 funcionan a la perfeccion .......salu2!!!!
¿¿¿COMO??? ¿Hay que tener el USBD.IRX en la memory card juego al boot.elf del KL? Anda, yo entendí de MrSiir que no, que no era necesario y que el KL no usaba ese fichero ... ¿Es que eso ha cambiado?
¿Puedes aclararlo, MrSiir?
¿¿¿COMO??? ¿Hay que tener el USBD.IRX en la memory card juego al boot.elf del KL? Anda, yo entendí de MrSiir que no, que no era necesario y que el KL no usaba ese fichero ... ¿Es que eso ha cambiado?
¿Puedes aclararlo, MrSiir?
Dr.Alce escribió:En mi v3, mi MicroVault USM-e 256 Mb de SONY va de maravilla, tanto leyendo como escribiendo datos.
Edito: para que reconozca mi memoria USB tengo que conectarla antes de iniciar la consola. Si la conecto una vez encendida ésta no la reconoce. Es casi seguro que más de uno de los que dicen que no les funciona su USB con el KL es poruq elo insertan tras iniciar la PS2.
Saludos!
dinamita4922 escribió:MrSiir con el navegador del kl practicamente no utilizo el ps2os..pero no se si puedo copiar directorios completos...si puedo indicamelo please....
dinamita4922 escribió:Dr.Alce muchas veces las cosas que parecen sin importancia al final resuelven muchos problemas...gracias por tu ayuda..
MrSiir...se va a poder reproducir mp3¿¿¿ pero desde el hd¿¿¿¿ si al final le pego una pata a mi reproductor de divx ya veras...jajaja
estuve el otro dia dandole vueltas al tema y se me ocurrio para la reproducion de ficheros tipo mp3 avi divx..en fin tu sabes desde el kl...creo que todo esto llegaria a buen puerto.
parece que pueda ser una tonteria pero has pensado alguna vez en dotar al kl con algo similar a los darsboard de xbox???
saludos.
MrSiir[S escribió:]
Pues todavía no se puede, pero a ver si para la siguiente podemos tenerlo listo, mi intención para la siguiente versión es:
- Arreglar los bugs más gordos
- Poder el ejecutar el KL desde cualquier sitio (KL.DAT)
- Poder reproducir música de fondo (MP3)
- Poder crear directorios en la MC y en el USB
- Poder copiar directorios enteros
Con esto saco la 0.5.4 y a por la siguiente
Saludos,
Teniente Dan escribió:
lo de la musica seria la bomba tio
ya q te veo a ver si puedes hacer esto en el Keylaucher:
cuando asosocio un elf a un boton y escribo la descripcion para pasar de letra tengo que pulsar letra a letra, me parece q seria mas comodo dejar pulsada la flechita y q el cursor de fuese moviendo a lo largo de la linea
es mas q nada comodidad y rapidez
pero si no quieres cambiarlo no pasa nada
por cierto sigues teniendo mi v4 a tu disposicion para arreglar lo del lector
salu2
¿Has probado con el PAD ANALÓGICO?
- Poder reproducir música de fondo (MP3)
Tu lo has dicho, el programa es mio y hago lo que me de la gana, a mi me parece un paso atras comentarios como el tuyo.compiler escribió:Bueno, es tu programa y haces en él lo que quieres, pero a mi engordar el tamaño del KL con código para reproducir MP3 y con un MP3 me parece un paso atrás.
El KL es útil para muchas cosas, no solo la para lanzar ELFs, copiar, eliminar, mover, NPOs, etc..., que a ti no te sea útil es otra cosa.compiler escribió:El keylauncher es útil para lanzar aplicaciones, no creo que nadie lo use para quedarse mirándolo. Incluso cuando estás navegando por directorios, no sé qué interés puede tener reproducir música ...
Te recuerdo que lo puedes poner a 0 y así de paso ya ni lo ves.compiler escribió:Tal vez estaría bien que hubieran 2 versiones: sin y con mp3 (yo, personalmente, no le veo la más mínima utilidad a que suenen mp3 en los escasos 5 segundos de timeout a lo que lo tengo configurado, cuando enciendo la consola y me voy a por un refresco mientras lanza el hdloader...).
MrSiir[S escribió:] Tu lo has dicho, el programa es mio y hago lo que me de la gana, a mi me parece un paso atras comentarios como el tuyo.
El KL es útil para muchas cosas, no solo la para lanzar ELFs, copiar, eliminar, mover, NPOs, etc..., que a ti no te sea útil es otra cosa.
Te recuerdo que lo puedes poner a 0 y así de paso ya ni lo ves.
El poner MP3 de fondo apenas aumenta el tamaño del ELF, lo que puede aumentar el tamaño es el MP3 en si, pero eso ya depende de cada uno, yo tengo puesto un MP3 de 60KB.
Siento que el comentario sea un poco arisco, pero creo que si lo que vas a decir no aporta nada interesante pues mejor no lo digas, aunque estamos en un foro libre y aquí cada uno hace lo que quiere, comentarios así le quitan las ganas a uno de hacer cosas. No me gustan en demasia los alagos, pero tampoco me gustan las criticas absurdas.
P.D: Si el KL reproduce MP3 es gracias la fantastica libreria de Hermes, también esta bien hacer uso y promoción de software nacional.
P.D.2: Pues me parece que tambien caera un visor de JPGs, esto puede que aumente el tamaño otro poquito, pero quien no quiera usar más espacio en la MC pues que use la versión 0.3 o 0.4, como yo siempre he dicho, el KL evoluciona segun mis gustos y necesidades por que es algo que yo hago para mi disfrute personal.
Saludos,
EDITO: Es que se me olvidaba, siempre te quedara el LaunchELF que es la cosa más espartana que he visto y seguro que ocupa muy poco
Tu lo has dicho, el programa es mio y hago lo que me de la gana, a mi me parece un paso atras comentarios como el tuyo.
(...)
Siento que el comentario sea un poco arisco, pero creo que si lo que vas a decir no aporta nada interesante pues mejor no lo digas, aunque estamos en un foro libre y aquí cada uno hace lo que quiere, comentarios así le quitan las ganas a uno de hacer cosas. No me gustan en demasia los alagos, pero tampoco me gustan las criticas absurdas.
(...)Siento que el comentario sea un poco arisco(...)
Sinceramente, no me esperaba este tipo de respuesta, y menos con la de correos que hemos cruzado a nivel privado.
El poner MP3 de fondo apenas aumenta el tamaño del ELF, lo que puede aumentar el tamaño es el MP3 en si
Yo tampoco me esperaba ese comentario.compiler escribió:Sinceramente, no me esperaba este tipo de respuesta, y menos con la de correos que hemos cruzado a nivel privado.
¿Y quien ha dicho que no lo hagas?, como he dicho antes estamos en un foro libre y por ese motivo y del mismo modo que tu expresas tu opinión yo también puedo expresar la mia ¿no?compiler escribió:Creía que, como usuario desde la versión 0.2, podía al menos expresar mi opinión sobre lo que planteabas. Simplemente era una opinión personal, sin ningún ánimo de menospreciar tu trabajo que, como sabes, siempre he alabado.
Me alegro, aunque quien más se tiene que alegrar son los usuarios de EOL por tener a gente como tu, por que los tutoriales no se caen de los olivos como muchos piensan, hay que currarselos como hiciste tu.compiler escribió:De hecho me metí en la scene de PS2 de la mano de tu PS2-KL y me animó a escribir el tutorial de KL que hay en EOL y que está todavía en primera página de SCENE por número de visitas/lectores.
Si lo haces es por que quieres, aquí nadie esta hechando a nadie, si dejas el hilo es por que quieres.compiler escribió:Pero no hay ningún problema, abandono la suscripción al hilo y me guardaré muy mucho de expresar mis opiniones al respecto de KL.
Si dejas la suscripción seguramente no leeras mi mensajes o si, de todos modos, si he dicho algo que te ha ofendido lo retiro y te pido perdón, no era mi intención que te enfadases.compiler escribió:Que os vaya bonito a todos, y mucha suerte para tu estupendo programa.
MrSiir[S escribió:]Hay varios usuarios que han comentado en el FORO que tienen problemas con el lector de CDVD y el KL, pues bien, despues de hablar con DjAlonso hemos descubierto su problema y lo expongo aquí a ver si le pasa ha alguien más.
Como hay que hacer para que el KL u otro programa de PS2 lea el CD:
- Si arrancamos el KL con el exploit y un CD de PS1 para poder meter CDs en la PS2 y que el KL los lea, tenemos que meter primero un CD original de PS2 como el Swap Magic u otro cualquiera pulsado el Eject, el CD empieza a girar, vamos al KL->START->Navegador!->R1->CDVD-ROM y notamos como lee el CD y lo para, ahora pulsamos START y hacemos SWAP para cambiar el CD, volvemos otra vez KL->START->Navegador!->R1->CDVD-ROM y debería leer el CD correctamente.
- Si arrancamos el KL desde un CD haciendo SWAP el CDVD debería funcionar.
Creo que a más de uno le ha pasado que ha metido el CD directamente en la PS2 sin hacer SWAP
A ver que me decis.
Hi, pues eso es otra cosa, te acabo de añadir al Messenger, hablamos.Teniente Dan escribió:
a mi no me lee ni el original de psx con el q arranco el keylaucher, es decir al darle a q quiero leer desde el lector se queda bloqueada la play
salu2
a mi no me lee ni el original de psx con el q arranco el keylaucher, es decir al darle a q quiero leer desde el lector se queda bloqueada la play
¿Me puedes pasar tu MSN?, thksraedon escribió:
Lo mismo me ocurre a mi. Y además el disco no para de girar, por lo que no hay posibilidad de hacer swap.
V4.
Saludos
PD: MrSiir si quieres que pruebe algo o lo que sea avisame. Tengo conexión de red con la ps2 permanente, y a no ser que esté muy ocupado podré probarlo enseguida.
Prueba aquí http://prdownloads.sourceforge.net/ps2kl/ps2-keylauncher-0.5-beta3.zip?downloadjuan pablo escribió:no puedo bajar el PS2 KeyLauncher 0.5.3 (beta3) aguien me puede pasar el link por favor?