Pues bien lo he bajado y estas son mis expectativas...
El navegador va muy bien, solo que no pruedo probar si me coje los dvd´s por que mi V9 no lee DVD´s se cascó hace un par de semanas.... pero los cd´s los coje sin problemas.
Respecto a lo del usb.... MrSiir.... Yo me compré un PenDrive como mucha gente hizo... Para poder usarlo en el KL y tenia mi Pendrive especifico para KL que casi le pongo el nombre KLDrive en un lateral con rotulador por que solo lo uso para eso..... El caso es que como muchos compañeros del foro.... He perdido mi soporte para el pendrive que tenía.... aunque ahora si me coje el reproductor MP3 que antes no cogía (que fué la razón por la que me compré el PenDrive) Mi idea es que hagas un hibrido de ambos drivers (osea tu compi que se encarga del driver) si es que se puede.... sería mucho más amplio....
Otra cosita... si vas a hacer lo del KL.dat podrias hacerlo para que busque dicho archivo en la misma carpeta donde tenemos el KL de ese modo podemos poner en el USB todas las carpetas que queramos con todos los keylauncher que queramos y poner tantos menus como programas queremos lanzar.... es decir, que podamos asignar a cada boton un keylauncher distinto con su respectivo KL.dat y de este modo tendriamos otro menu accesible totalmente distinto. (La idea es que se pueda usar desde el USB)
Tambien te aconsejaría que si incluyes el reproductor mp3 pongas soporte para el USB, es decir, meter mp3 en un dispositivo USB y así no meter nada en la MC. Y hacer lo mismo con el visor JPG de modo que si queremos ver unas fotos no tengamos que kemar un cd ni estar metiendo cosas en la MC.
Ahora se me ha ocurrido qué, para la gente "mas exigente" y (solo como idea) podrías crear un KL ejecutable para la MC (Llamemosle KL1) que funcione como "anclaje" y despues el KL con todas sus posibilidades (MP3, JPG, y todo lo que le valla añadiendo) (Llamemosle KL2) para ponerlo en un cd/dvd, USB, (MC si alguien lo desea), o HDD. Es decir, ejecutamos el KL1 con normalidad y enlazamos a un boton el KL2 con todos los extras y a los demás le ponemos los programas más inmediatos (los que queramos).
Creo que de este modo cada cual usará el KL como quiera y si quiere poner el KL con MP3 en la memory que lo ponga y si quiere poner el KL sin MP3 y ahorrar espacio pues que lo haga...
A todo esto si reproduce wma entonces es que eres un fenómeno y te via comé a bocao :P
De todas maneras son solo algunas ideas y consejos, para mi sería lo más ideal, y si no lo llevas tu acabo, pues instalaría la versión 4 en la MC y arrancaría la mas moderna en el USB. (que seria similar pero sin las opciones nuevas en la MC)
También queria comentarte que a mi el cargador de juegos de PsOne no me funciona y tengo una V9 ... no me preguntes que no sé por que ocurre.... ¿debe coger todos los sistemas o solo el PAL?
ahhh una peticion personal, ¿podrias cambiar el color de las letras para los links a elf en USB ?? es que el verde este me está matando es muy claro y jode un poco la vista para leer las cosas y mi TV está bien configurado.
Contactame si lo deseas (ya que se me ocurren buenas ideas :P)
por cierto ENORABUENA TRONCO que sepas que estas en el corasón de mucha gente y que te queremos (siin mariconadas)
Sigue así :>
PD. Aclaro que no trato de darte ordenes o hacerte peticiones imposibles, solo trato de dar consejos que considero útiles y sé que el KL lo iniciaste como herramienta personal y yo que quiero iniciarme en la programación estoy contigo en que no es tan facil hacer estas cosas por amor al arte y por tener gente que lo pida, de modo que estoy contigo y espero que tengas en cuenta mis sugerencias, y si no te parecen tan útiles pues no pasa nada colega. Un saludo.