Felicitaciones y gracias MrSiir[S] por la aplicacion,
nunca antes ocupe KL u otra aplicacion si sabia y leia los post que siempre dejan algo a medias para los novatos. De tanto leer y movido por las nuevas necesidades de ocupar mi pendrive el cual no es compatible con AR podria serlo con KL resultado funciona solamente cuando el pendrive tiene copiado el archivo USBD.IRX, un pendrive marca Adata de 128mb usb-2, es uno de goma colores gris con verde que dice jogr en letras blancas. En caso de no tener el archivo aparece en mass: carpetas YYYYYYYYYYYYYY que no contiene la informacion del pendrive. El mio funciona de esta manera si a otros les va sin el dichoso archivo suerte por ellos que no deben pegarlo al pendrive.
Preguntas para quienes ocupan las aplicaciones hace mas tiempo
1- Hay algun hilo donde expliquen para que es cada aplicacion pues cada vez que coloco un nombre en la busqueda no encuentra.
2- A parte de salvar partidas en el pendrive, hay algo mas que se pueda hacer con el como por ejemplo: leer una peli, ingresar una aplicacion (FUNCIONA).
3- Puedo eliminar aplicaciones .ELF de la MC para hacer espacio y volver a colocarla ocupando el pendrive. O tendre que hacer un nuevo KL mas liviano en cd. FUNCIONA PERFECTAMENTE
4- El KL puede ser grabado en DVD+RW porque antes estuve n tiempo grabandolo en cd-rw y en un hilo explican que es imposible en ese medio.
Gracias a todos por dar sus opiniones y sugerencias que ayudan en la existencia de la scene. A ver si ahora me decido a por HDD
PD: El archivo usbd.irx es software libre? en caso que de NO, hay alguno que haga lo mismo y lo sea para reemplazarlo.