hi, pues entre semana no tengo apenas tiempo, de los errores más graves resumo:
1.- Petadas de los HDs: con la poca info que tengo no puedo hacer nada
De todos modos creo que se trata de casos MUY aislados. Solo he visto algo de esto en ps2-scene, y tampoco a mucha gente (no se cuantas ahora mismo)
2.- No lectura del CDVD: necesitaría una v4 que parece que es la que da problemas como no tengo durante el fin de semana pedire ayuda ha alguien que tenga acceso vía ps2link/pukklink
La mía está disponible todos los días, pero yo para hacer pruebas solo de viernes a sábado (domingo depende del que sea), así que si hace falta aquí estoy.
3.- Carga de PSOne: me parece que lo quitaré por que no acaba de funcionar y solo es para las v9
Es decisión tuya, pero yo de siempre he pensado que para eso mejor el cdloader...
Del resto de novedades todavía no se han reportado errores.
1.- Soporte de escritura en los USB: ¿algún error?
2.- Extracción de NPO: ¿algún error?
Desafortunadamente mi pendrive (ninguno de los dos) y mi cámara no funcionan con ps2
Para la siguiente versión me gustaría tener arreglados estos fallos y ademas añadir cosas como:
1.- Copia recursiva
2.- MC a NPO
3.- Lectura del KL.DAT desde cualquier sitio (hasta CD)
4.- ¿algo más?
¿que es eso de la copia recursiva?
Las otras dos me parecen muy bien, y ahora mismo no se me ocurre nada mas...
Bueno, sí, aunque no se si será posible.
Poder crear submenús dentro del menú principal de keylauncher. De esta forma se podrían meter mas de 10 aplicaciones. Por ejemplo podría crear un menú principal que contenga:
1.- Aplicaciones de Disco Duro
2.- Aplicaciones de Red
3.- Aplicaciones Multimedia
4.- Aplicaciones Swap
Y cuando entras en uno aparecen nuevas opciones para ejecutar los programas que hayamos metido en el grupo que sea. De esta forma abría sitio para todas las aplicaciones que quisieramos.
Yo lo intenté una vez enlazando cada grupo a diferentes KL que tenía en el disco duro, cada uno con un kl.dat distinto, pero claro, como siempre leia el mismo kl.dat, el menú siempre era el mismo. Probablemente cuando habilites la lectura del kl.dat desde cualquier sitio (imagino que lo buscará en la misma ruta donde se encuentre el ejecutable) esto si será posible.
De todos modos tampoco es una opción muy importante porque no creo que muchas personas necesiten mas de diez aplicaciones y además el que lo necesite siempre puede poner en práctica la chapuzilla que he dicho de usar varios kl con sus respectivos kl.dat, que aunque a mi no me fucionó, cuando habilites la mencionada opción de leer el kl.dat desde cualquier sitio debería de hacerlo.
Saludos
PD: Se me olvidó un fallo que ya he comentado de la beta 2, que como no puedo usar el cdvd en la beta 3 no se si estará corregido. El fallo es que no se visualiza el contenido de rutas con mas de dos niveles de profundidad en cd's. Eso y problemas de parpadeo que surgen de vez en cuando en el navegador. Esos dos problemas no son solo de mi v4, también ocurre en una... v7 creo que es.