› Foros › Multiplataforma › General
Primero, comparar el ciclo final de una consola con el ciclo inicial de otra no es tan malo aunque sean dos generaciones diferentes, lo chungo sería comparar el inicio de PS2 con el inicio de 360, despues de 6 años la PS2 esta SUPER exprimida y se han visto juegos impresionantes a nivel gráfico, en cambio la 360 lleva muy poco y hasta que no pase un año o año y medio no se empezarán a ver juegos que empiecen a exprimir un poco la consola, muchos juegos que sacan ahora para 360 son juegos que se estaban haciendo para PC y se han portado a 360 en poco tiempo.Garibaldi escribió:No creo que esto sea una competición PS2/Xbox 360 a ver quien saca mejores juegos en los proximos meses, porque entonces sería que habeis caido más bajo de lo que pensaba (comparar una consola cuyo ciclo de vida está a punto de acabar con la de una consola que comienza), pero aún así actualmente PS2 sigue ofreciendo juegos más interesantes que Xbox 360, al menos las ventas indican eso.
Garibaldi escribió:Lo tuyo es de guasa con tal de salvar el culo y de quedar como "el guay del post" eres capaz de inventarte lo que sea y poner por delante a quien sea... En todo caso me lo haré mirar no te preocupes, no soy tan soberbio como para no reconocer mis errores...
MrSiir escribió:Y segundo, ahora resulta que la calidad de un juego se mide por sus ventas, por eso Los Sims son nº 1 en España, claro, por que es el mejor juego ¿no?
maesebit escribió: Ya lo he dicho antes. Salvo que seas fan de algun genero raro y demas juegos minoritarios, ¿que mas te da?
No se si es que aqui la gente se compra las consolas para decir "la mia es mas larga" aunque sea porque tiene juegos que no sepa como son ni los jugara en la vida...
..., si es que hay mas gente que sabe Japones e importa juegos de generos extra-raros de lo que yo pensaba...
...o simplemente que el nivel de fan-boyinsmo de algunos alcanza cotas tales que son capaces de declararse ferviente amantes de los simuladores de citas con tal de echarle mierda encima a
Ale, y a vueltas con Japon... ¿Eres Japones? ¿Vives en Japon? ¿Te compras y valoras las consolas por lo que juegas tu, o por lo que juegan los japoneses.llorllo escribió:Pues no sé cuanta gente importa juegos, pero por ejemplo, Kimi Kiss, un juego para Ps2 que trata sobre ser un colegial y ligarse a las chavalas está en el top10 de más deseados de Famitsu. A mi, importarme poco, pero a los japos se ve que mucho.
Es tan evidente que lo ve hasta el ciego que vende cupones en la esquina de mi casa. Lo que pasa que los no "fan-boys" y no "MS haters" que rulan por el hilo prefieran mirar ese titulo que no saben ni como se juega para criticar el escaso catalogo de 360, o decir que como PS2 tiene tropecientos juegos por genero, aunque el 90% de ellos sean mediocre o malos, tiene mas variadad. (digo 90% por decir algo, porque en algunos generos es directamente el 100% de los juegos disponibles)Natsu escribió:Por lo que hay anunciado para 360 creo que se va a acercar m'as a la cantidadd de generos que hay en ps2 otra cosa es que se lancen la misma cantidad de titulos por genero que en ps2.
Y por favor dejad de comparar maquinas de diferentes generaciones que me da hasta verguenza que se compare la 360 con la ps2, es como si en su dia se hubiera comparado la psx con la snes, esto es de locos.
maesebit escribió: Ale, y a vueltas con Japon... ¿Eres Japones? ¿Vives en Japon? ¿Te compras y valoras las consolas por lo que juegas tu, o por lo que juegan los japoneses.
Es tan evidente que lo ve hasta el ciego que vende cupones en la esquina de mi casa. Lo que pasa que los no "fan-boys" y no "MS haters" que rulan por el hilo prefieran mirar ese titulo que no saben ni como se juega para criticar el escaso catalogo de 360, o decir que como PS2 tiene tropecientos juegos por genero, aunque el 90% de ellos sean mediocre o malos, tiene mas variadad. (digo 90% por decir algo, porque en algunos generos es directamente el 100% de los juegos disponibles)
maesebit escribió:Pero la gran diferencia es que 360 ofrece muchas cosas que PS2 ni ofrece, ni ofrecera. Sin embargo, todo lo que te pueda ofrecer una PS2, y mas, lo acabara ofreciendo 360 a corto o medio plazo. (hablo de generos y calidades, no titulos concretos)
parh escribió:el Live ya lo tiene la Xbox y sabemos q no tiene, ni por asomo, la calidad del catalogo de la PS2
salu2
fenderslender escribió:
No hace falta saber mucho de consolas para decirte que la calidad del live de xbox destroza al online de PS2.
parh escribió:Yo tambien pienso q es muy dificil, por no decir imposible, q la X360 llegue a tener la calidad del catalogo de juegos q tiene la PS2. Realmente me parece una premisa MUY arriesgada.
raday escribió:Yo no conozco tan a fondo el catálogo de Ps2 como para saber si el catálogo de XboX es de =calidad yrAday
evamaseses escribió:PS2 no puede con XBOX360
saoh escribió:
q hariamos sin las ridiculeces de los fanboys de M$?
Turyx escribió:Darkbatman, gracias a tu post parece q llevamos 20 mensajes en esta pagina, cuando llevamos 3 xD(4 incluyendo este)
No seria mejor q pusieras la URL a donde se puede ver eso?
...perdona que coja tu cita, pero me ha venido al pelo para dar mi opinión sobre lo que se está hablando en estas últimas páginas del hilo...parh escribió:Yo tambien pienso q es muy dificil, por no decir imposible, q la X360 llegue a tener la calidad del catalogo de juegos q tiene la PS2.
fenderslender escribió:
No hace falta saber mucho de consolas para decirte que la calidad del live de xbox destroza al online de PS2.
Zorronoxo escribió:Joder tios, si es que os poneis a tiraros los trastos encima y de que manera. Yo personalmente, solo pondre 2 cosas.
1- Puede conseguir 360 un catalogo superior al de Ps2 a corto-medio plazo ??
- En mi opinion no, dudo mucho que a medio plazo 360 tenga un catalogo a la altura de juegos como God of War, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, ICO, Shadow of the Colossus, GT4, Devil May Cry, Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts,Zone of the Enders, GTA:San Andreas....
2-Teniendo en cuenta el tiempo que lleva 360 en el mercado, tiene un catalogo EXCELENTE ??
-SI. Sin lugar a dudas, no poseo la consola pero para mi, es el mejor catalogo de ''lanzamiento'' de la historia. Dejando de lado el apartado tecnico, donde Dreamcast creo que impresiono mas, (pero aun y asi esta muy bien), la 360 tiene juegos del calibre de:
Project Gotham Racing 3, Oblivion, Ghost Recon, Condemned, Call of Duty 2, Dead or Alive 4, Kameo, Quake 4 y un par mas que me dejare en el tintero.. Ojo, muchos de estos estan tambien en PC, mientras que ps2 hablo de exclusividades, pero eso es un tema aparte.
Bueno, pese a que me considero bastante ''sonyer'', debo reconocer que me parece que a dia de hoy, en el aspecto de lanzamientos, la 360 esta cumpliendo mejor que bien, lo cual me esta llevando seriamente a sopesar su compra a corto plazo.
zorronoxo escribió:Joder tios, si es que os poneis a tiraros los trastos encima y de que manera. Yo personalmente, solo pondre 2 cosas.
1- Puede conseguir 360 un catalogo superior al de Ps2 a corto-medio plazo ??
- En mi opinion no, dudo mucho que a medio plazo 360 tenga un catalogo a la altura de juegos como God of War, Metal Gear Solid 2, Metal Gear Solid 3, ICO, Shadow of the Colossus, GT4, Devil May Cry, Final Fantasy, Dragon Quest, Kingdom Hearts,Zone of the Enders, GTA:San Andreas....
2-Teniendo en cuenta el tiempo que lleva 360 en el mercado, tiene un catalogo EXCELENTE ??
-SI. Sin lugar a dudas, no poseo la consola pero para mi, es el mejor catalogo de ''lanzamiento'' de la historia. Dejando de lado el apartado tecnico, donde Dreamcast creo que impresiono mas, (pero aun y asi esta muy bien), la 360 tiene juegos del calibre de:
Project Gotham Racing 3, Oblivion, Ghost Recon, Condemned, Call of Duty 2, Dead or Alive 4, Kameo, Quake 4 y un par mas que me dejare en el tintero.. Ojo, muchos de estos estan tambien en PC, mientras que ps2 hablo de exclusividades, pero eso es un tema aparte.
Bueno, pese a que me considero bastante ''sonyer'', debo reconocer que me parece que a dia de hoy, en el aspecto de lanzamientos, la 360 esta cumpliendo mejor que bien, lo cual me esta llevando seriamente a sopesar su compra a corto plazo..
Zorronoxo escribió:La 2ª opinion viene a querer decir que a estas alturas, creo que hay posibilidades de que a lo largo de toda su vida, la 360 acabe teniendo un catalogo igual de completo que la ps2.
Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo otro. Y es algo que a nadie de aqui le deberia importar, excepto que haya alguien que trabaje en la division economica de xbox.Garibaldi escribió:Para eso tendrá que vender 100 millones de consolas como la PS2 y por ahora no va por buen camino precisamente...
Cantidad puede que no, variedad y calidad perfectamente. En una compañia normal puede que fuera asi, con ms no. Y la cantidad sobrante poco importa.Garibaldi escribió:Esa es la cuestion PS2 tiene esa cantidad y esa variedad de juegos porque es la nº1 indiscutible de la generación, es imposible que Xbox 360 tenga esa misma cantidad y variedad sino consigue la misma cuota de mercado que PS2.
Simple y claro. Pero aun hablando de forma generalista y no personal, perfectamente esta capacitada.Blytk escribió:todo es cuestión de gustos. Para algunos ya el catálogo de xbox supera al de ps2 en calidad
Natsu escribió:Tambien hay que tener un dato importantisimo en mente y es que la ps2 salio 2 a;os y pico antes que xbox con lo que las compa;ias empezaron a desarrollar sus juegos y sagas para ella y para cuando salieron las otras dos en discordia muchas francquicias ya tenian unos relaciones muy consolidadas con sony.
Por eso en sony encuentras mayor cantidad de juegos, ni que decir tiene que cuando xbox y cube vieron la luz ps2 ya tenia un parque enorme de consolas y eso jugo en su contra.
Asi que tanto juego en ps2 no es poruqe sea mejor consola, sino porque es en la que mayor beneficios otorga ya que ps2 apenas tuvo competencia en ese periodo de tiempo(pobre dream) y se hizo con la mayor cuota de mercado
Natsu escribió:Asi que tanto juego en ps2 no es poruqe sea mejor consola, sino porque es en la que mayor beneficios otorga ya que ps2 apenas tuvo competencia en ese periodo de tiempo(pobre dream) y se hizo con la mayor cuota de mercado
central98 escribió:Eso no tiene absolutamente nada que ver con lo otro. Y es algo que a nadie de aqui le deberia importar, excepto que haya alguien que trabaje en la division economica de xbox.
central98 escribió:Cantidad puede que no, variedad y calidad perfectamente. En una compañia normal puede que fuera asi, con ms no. Y la cantidad sobrante poco importa.
central98 escribió:Como ya han dicho, en mi opinión de forma acertadísima, todo es cuestión de gustos. Para algunos ya el catálogo de xbox supera al de ps2 en calidad (en cantidad es evidente que no).
llorllo escribió:Las ventas sí van ligadas a la variedad del catalogo. No es lo mismo que una compañía arriesgue su inversión lanzando un producto con una aceptación de un 5% en una consola que ha vendido más de 100 millones, a otra que ronda los 20 (pongo GC por poner una). Estariamos hablando de una diferencia de más de 4 millones de posibles compradores.
Es que el ha dicho que necesita 100 millones para poder tener un catalogo igual de variado y de calidad que la ps2. Siendo una nintendo, por ejemplo, con tener una base considerable ya esta capacitada para competir contra eso, y siendo una ms, con tener una base minima ya tendrian capacidad, basicamente por una cuestion de fondos e inversion. Yo de cantidad tampoco he hablado, basicamente la discusion era eso, cuanto necesitabas vender para tener un catalogo de variedad y con exponentes de calidad, y yo creo que con una base basta, y si te puedes permitir despilfarrar masivamente, menos aun.llorllo escribió:No entiendo a qué te refieres con que en ms no . De todas formas, como he dicho antes, cantidad lo dudo y variedad tambien. De calidad no he hablado.
Exactamente lo mismo que ofrecia PlayStation que no podia ofrecer SNES, o que ofrecia PS2 que no podia ofrecer Saturn. Lo que pasa que a mi me parece que algunos no admitireis que la nueva generacion ofrece cosas a nivel jugable que la actual no puede ofrecer hasta que no llegue PS3. A eso en mi pueblo se le llama fanaismo de marca, o fidelizacion, o damege control, o...parh escribió:no sé q cosas ofrece la xbox360 q no ofrezca la PS2, obviamente, dejando a un lado el apartado tecnico
jdej663390 escribió:la xbox360 no esta vendiendo mas en USA que la PS2, lo que pasa es que MS no dice todas las consolas que han sido devueltas y que han estado remplazando porque todas salen dañadas. Y eso te lo puedo asegurar yo porque mi xbox 360 me la han tenido que remplazar 3 veces porque siempre salen dañadas. Asi que no es que vendan es que estan remplazando consolas y esos remplazos no estan supuestos a ponerlos en las ventas. si conmigo fueron 3 consolas, imaginate cuantas han tenido que remplazar y que son demasiadas, asi sean par de miles, multiplicalas por 3 y veras la diferencia.
maesebit escribió: la nueva generacion ofrece cosas a nivel jugable que la actual no puede ofrecer hasta que no llegue PS3.
Uff... la mía además de estar viva no se cuelga... y eso que tiene los agujeros de ventilación de un lateral entero tapados totalmente con un vinilo... ya ves, flipa.triki1 escribió:Tienes razon, mas o menos han devuelto medio millon de consolas ya ........ joder como anda el patio, ya veras como al final la unica consola viva del lanzamiento sera la mía, dentro de 10 años la pongo a la venta en "next-ebay" con un anuncio rimbombante y me forro.
KAISER-77 escribió:
cuales¿
respecto a lo que dices creo q el cambio de la snes a la psx fue enorme, mayor que de 8 a 16 bits y a años luz del salto de psx-ps2/saturn-dc o xbox-xbox 360.
Mundos mas grandes, mas complejos, con mas elementos interactivos, mejores fisicas, mejor IA y mejores graficos.KAISER-77 escribió:
cuales¿
maesebit escribió: Mundos mas grandes, mas complejos, con mas elementos interactivos, mejores fisicas, mejor IA y mejores graficos.
Exactamente lo mismo que ofrecia PlayStation respecto a SNES. O ya me contaras que otras diferencias hay entre FX Fighter y Tekken, por ejemplo.
Es la falta de potencia y no la sobra lo que supone una restriccion a muchos niveles.llorllo escribió:Yo no entiendo qué relación tiene el ser más potente para ofrecer juegos de mayor o igual calidad.
maesebit escribió:
O me estas diciendo que Okami con escenarios mucho mas grandes y mas detallados seria un juego peor?
Creo que deberias irte a la web de la RAE y buscar el significado de la palabra "divertir"Hermes escribió:
Los juegos no son solo diversion, lo importante es que entretengan y sepan estimular los sentidos y sentimientos del jugador.
En algunos generos ya lo hace. En otros, si, esta por ver, pero lo que se vislumbra promete.llorllo escribió:Que igual luego sí que ofrece juegos de mayor calidad, mejor para todos, pero es que creo que eso es algo que aun está por ver.`
maesebit escribió: Creo que deberias irte a la web de la RAE y buscar el significado de la palabra "divertir"
El unico fin por el que la gente juega a la consola es por pura diversion.
(sin acritud, eh?)
En algunos generos ya lo hace. En otros, si, esta por ver, pero lo que se vislumbra promete.