PS2 no puede con XBOX360 y baja hasta los 105€ en USA

1, 2, 3, 4, 5
Los juegos no son solo diversion, lo importante es que entretengan y sepan estimular los sentidos y sentimientos del jugador.

Ya, pero eso tambien lo hace el ICO y es un juego bastante pobre tecnologicamente. Y en lo que decías antes, por esa misma razón, los juegos de esta generacion (128 bits) debian haber sido de más calidad que todas las anteriores, algo que para mi (y creo que para muxos) no ha sido. Que sí, que la tecnologia importa, pero eso creo que no implica tanto como pretendeis.
Un juego divertido no implica que sea un portente gráfico. Un juego potencialmente muy alto no implica que sea divertido.
Y como decían en Nintendo (aunque sean unos chaqueteros), "it's all about games" (había otro sobre la diversión y tal, pero no me acuerdo) [burla3]
llorllo escribió: Que sí, que la tecnologia importa, pero eso creo que no implica tanto como pretendeis.
La tecnologia simplemente pone los medios.

Es muy facil: "mas medios=mas posibilidades"

El hecho de que con menos medios se puedan hacer buenas cosas no implica que con mas medios no tengas la *posibilidad* de hacer lo mismo, y mas.

¿Que al final lo que importa es el juego en global? Si, por supuesto. Pero tener medios de sobra nunca ha sido malo, lo malo es lo contrario.

EDITO: Me he comido un "no" por ahi...
buenooo...... para el que ha dicho algo sobre que si psp comparada con ds es peor pese a que tenga mayor potencia que quieres que te diga, no cambio daxter, ni socom ni syphon filter ,por citarte 3, por ningun juego de ds
Juegos hay de muchos tipos y muchas formas, pero el poder recrear la atmosfera apropiada en un juego es muy importante.

Hace años, el objetivo de un juego era llevar al personaje pepito por una serie de escenarios y lograr unos objetivos. Desde hace tiempo es mas importante hacer ver que el personaje de la pantalla eres TU y eso si se rodea de los elementos necesarios hace que las emociones que experimentes sean mas intensas.

Hay un juego que a mi me ha atrapado mucho (y a bastante gente), Oblivion ¿y que tiene este juego? Pues, que el personaje eres tu: lo diseñas a tu gusto y desarrollas la historia como te de la gana, incluso en mi caso llevo muchas horas jugando con la historia que tu considerarias el objetivo del juego terminada.... ya que el juego no se acaba ahí y tu puedes seguir completando otras pequeñas historias como te plazca. Simplemente, tu desarrollas tu papel en la aventura y decides como llevarlo a cabo, rompiendo el desarrollo habitual de los videojuegos

Oblivion no sería posible si las maquinas se hubieran estancado y la potencia no fuese un factor decisivo, de hecho si fuera así, aun estariamos con Saturn, PSX y N64, pero hay algo que debes de comprender: los juegos de la generacion DC-PS2-GC-XBOX no eran posibles en la anterior y por si solo, eso justifica el avance.
NaNdO escribió:Con perdón, que horror de decoración consolil [reojillo]
Cuestión de gustos. Ahora que me he cansado de verla seguramente le cambiaré el diseño por uno de LOST, una ilustración de H.R. Giger... ya veremos.

Saludos
Diskun, pon otra cosa, a mi me parece tamibén un poco ehm ... fuera de lo común. Yo lo único que le he puesto ha sido el frontal del pgr3.
lherre escribió:Diskun, pon otra cosa, a mi me parece tamibén un poco ehm ... fuera de lo común. Yo lo único que le he puesto ha sido el frontal del pgr3.

Quitando ya los gustos...no se supone que si le pones un vinilo es para que "no sea comen"?entonces creo que a logrado el objetivo..

a mi me molo mucho cuando vi las fotos x primera vez [ok]
Diskun marcate una con VdVendetta XD
delone escribió:Diskun marcate una con VdVendetta XD
No me tientes, lo malo es que necesito una foto a resolución brutal (el diseño mide 3000 y pico pixels de alto a 300dpi xD)

Saludos
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5