PS2 no puede con XBOX360 y baja hasta los 105€ en USA

1, 2, 3, 4, 5
Los clientes que compran Ps2 no son los clientes potenciales de Ps3 o X360

MMM, no es del todo cierto, los clientes que compran ps2 actualmente lo que no son clientes es de 360 que es la única que está en el mercado. De aquí a unos meses, años, ya veremos, no??
lherre escribió:

MMM, no es del todo cierto, los clientes que compran ps2 actualmente lo que no son clientes es de 360 que es la única que está en el mercado. De aquí a unos meses, años, ya veremos, no??

Mas claro el agua (siempre de manantiales cristalinos, se entiende). [oki]
¿¿pero que dicess?? yo alucino con la ignorancia videojuguil del personal... ¿te has pasado algún juego a la 360? ¿has jugado a algo en Live!? joder yo entiendo que quien no la tenga no se informe de las novedades que hay para otra consola, pero eso da motivos para no despotricar ya que !!NO SE ESTÁ INFORMADO¡¡¡¡¡

anda chaval...el que deberia informarse eres tu....
tiene él la 360? si...
ha jugado? evidentemente...
son mejores los juegos de 360 que salen ahora que los de ps2 que salen ahora?...pues mira, que quieres que te diga...creo que no......
ah no!! perdon...que como los graficos tienen mas poligonos si son mejores...es eso?
en fin...antes de despotricar sobre la opinion de alguien, mejor informate tu...

ale...a ver si nos calmamos
Imagen

Perro bipedo simpolo de decadencia de un hilo.

Saludos
raday escribió:
Garibaldi:
Los clientes que compran Ps2 no son los clientes potenciales de Ps3 o X360, por eso relacionar las altas ventas de Ps2 con el éxito de Ps3 no lo encuetro lógico... es como decir que con lo bien que vende el Clio, el Laguna IV será un éxito de ventas.
Puede que lo sea (que seguramente) pero el segmento de mercado es distinto y la competencia en el tbn...

Tu analogía no es correcta.
Un comprador de PS2 puede comprarse otra consola. Por otra parte PS3 será compatible con PS2, como PS2 lo fué con PSX, con lo que de entrada tendrás muchos juegos para PS3. Por lo que es de suponer que muchos compradores de PS2 serán futuros compradores de PS3.
Si te compras un coche, normalmente hasta que no lo vendes no te compras otro.

Un saludo
raday escribió:
Garibaldi:
Los clientes que compran Ps2 no son los clientes potenciales de Ps3 o X360, por eso relacionar las altas ventas de Ps2 con el éxito de Ps3 no lo encuetro lógico... es como decir que con lo bien que vende el Clio, el Laguna IV será un éxito de ventas.
Puede que lo sea (que seguramente) pero el segmento de mercado es distinto y la competencia en el tbn...

Mande?? Entonces el que se compre una PS2 ahora abandonará el mundo de las consolas en los próximos meses porque no se va a comprar nada más no?? El cliente que compra una PS2 es un potencial cliente de PS3 porque ahora se compra esta consola por el Final Fantasy XII, por el MGS 3, etc... y en el futuro se comprará la PS3 por el Final Fantasy XIII o por el MGS4. Por eso digo que si Sony mantiene su catálogo de PS2 en PS3 es fácil que esas ventas de PS2 se trasladen luego a PS3.
raday escribió:¿¿pero que dicess?? yo alucino con la ignorancia videojuguil del personal... ¿te has pasado algún juego a la 360? ¿has jugado a algo en Live!? joder yo entiendo que quien no la tenga no se informe de las novedades que hay para otra consola, pero eso da motivos para no despotricar ya que !!NO SE ESTÁ INFORMADO¡¡¡¡¡

Ignorante tú. Tengo la 360, co el DOA4, me lo he pasado (aunque aún me queda algo por desbloquear) y no uso Live porque para un juego no voy a gastar 60 euros ni el mes de prueba.

Conozco de sobra las novedades que se han lanzado (Fight Night, GRAW, Oblivion...), y estoy al tanto de los que van a salir (N3, Moto GP, battlefield 2...). Si, como hace el autor del post, comparamos los lanzamientos presentes y futuros (a medio plazo obviamente, no creo que PS2 vaya a durar 3 años más...) de ambas consolas, PS2 gana de calle.

Ahora vé y tómate una tila.
Un comprador de PS2 puede comprarse otra consola.

Por partes y en mi opinión:
El que compra una Ps2 ahora (a 7 meses de la salida de Ps3) sabiendo que es compatible con Ps2 en mi opinión no es un cliente potencial de Ps3 o 360 (hasta que bajen de precio)... aunque casos habrá... en el futuro si lo será, pero los clientes potenciales de estas dos o tienen 360 o esperan a Ps3 o compararan cuando esten las dos en las tiendas (caso aparte la revo)

xuano666:
Para TUS gustos ganará de calle, para los mios no.. Dime que shooters, juegos de velociadad y deportivos saldran en Ps2 que mejoren a sus omólogos de X360 (por no comentar lo que ganan estos juegos on_line)...
Si a ti te gustan los Acción aventura o los RPG por turnos orientales, pues sí, Ps2 tendrá mejores salidas en esos géneros, no me importa reconocer esto por que está claro. Aunque acuerdate de Blue Dragon, quizas ese te haga desempolvar la 360 :p

P.d: Por cierto Xanu eres el único que conozco que tenga un solo juego de 360 y este sea el DOA4...
xuano666 escribió: de ambas consolas, PS2 gana de calle.
Eso depende de que generos prefieras.

Pero la gran diferencia es que 360 ofrece muchas cosas que PS2 ni ofrece, ni ofrecera. Sin embargo, todo lo que te pueda ofrecer una PS2, y mas, lo acabara ofreciendo 360 a corto o medio plazo. (hablo de generos y calidades, no titulos concretos)

Raday escribió:El que compra una Ps2 ahora (a 7 meses de la salida de Ps3) sabiendo que es compatible con Ps2 en mi opinión no es un cliente potencial de Ps3 o 360

Me sorprende hasta que te puedan llevar la contraria.

Quien se espera 6 años a comprar una consola por un tercio del precio inicial no es un potencial comprador de ultima tecnologia.
Imagen

Anda que...vaya hilo mas estupido.
Raday la gente "normal" no sabe cuando va a salir ps3 (sabe que algún día saldrá, de eso no tienen duda), si es ahora, en 7 meses o en 50 no lo saben. También es normal que esperen a la bajada de precios de la consola de turno. Pero lo principal es que x360 para la gente de "a pie" al menos en España NO EXISTE (y con gente de a pie me refiero a la gran mayoría que compra consolas, somos 4 gatos con 360 por ahora) y por eso compran ps2 (además del precio claro que quizá sea el motivo más importante después de todo). Cuando salga ps3 yo creo que no venderá mucho (al menos aqui) y mucha gente seguirá tirando de la vetusta ps2. Y te doy la razón que cuando baje de precio (principalmente ps3 a no ser que x360 tenga una mega campaña publicitaria en España y se haga conocer, yo aún la espero, 2 anuncios chorras en la tv no son promoción) entonces la gente que se ha comprado ps2 ahora mirarán a la siguiente generación. Pero repito que cliente ACTUAL de ps2 es un cliente menos ACTUAL de x360 y no de ps3 (porque no ha salido). En 7 meses puede que compren x360 o ps3, o ningúna, eso ya se verá.

Un saludo

PD: O Revo, que también imagino que habrá gente que la comprará [carcajad]
raday escribió:P.d: Por cierto Xanu eres el único que conozco que tenga un solo juego de 360 y este sea el DOA4...

Yo conozco a otro como yo, además de este mismo foro... :p

Que larga se me hace la espera para Blue Dragon y Lost Oddysey... :(
maesebit escribió: Eso depende de que generos prefieras.

Pero la gran diferencia es que 360 ofrece muchas cosas que PS2 ni ofrece, ni ofrecera. Sin embargo, todo lo que te pueda ofrecer una PS2, y mas, lo acabara ofreciendo 360 a corto o medio plazo. (hablo de generos y calidades, no titulos concretos)

Será más bien al revés.

El catálogo de juegos y de géneros que Ps2 ofrece, en x360 ni han aparecido o como mucho son simples proyectos.
Qué juegos en 2D tiene x360? Cuantos estan en desarrollo? Y shooters? Y juegos de lucha en 2D? Frikadas japonesas? Poder puede, pero la xbox tambien podía y no hubo practicamente nada.

O no he entendido tu respuesta, o simplemente creo que has dicho algo sin sentido.

La 360, hoy en dia y comparandola con la Ps2, solo ofrece mayor potencial. Me parece demasiado aventurado el decir que x360 ofrecerá la misma cantidad de generos y calidad que una consola con más de 6 años de vida, pero tu veras...
Que me LOL

[angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Me morí de risa...

Ps2 apabulla a xbox360 en ventas en todos lados y con esta bajada de precio se quiere mantener asi hasta la llegada de ps3, contando con que ante la llegada del E3 a la gente le empezara a sonar ps3 y podrian pasar ya mismo de ps2.

¿me he explicado mas o menos?

ciao
lherre escribió:Raday la gente "normal" no sabe cuando va a salir ps3 (sabe que algún día saldrá, de eso no tienen duda), si es ahora, en 7 meses o en 50 no lo saben.

Que yo sepa hablabamos de los CLIENTES en USA y concretamente los que la compraran tras la rebaja de esta en los territorio USA ¿me he perdido algo??? yo creo que los que se han esperado a que cueste 100$ no son clientes de consolas de 400$ y menos de 600$..

Si cambiamos el contexto me avisais que probablemente mi opinión tbn cambie...

P.D: por cierto el título del post es de risa [sonrisa] [sonrisa]
Perdón, gracias por la aclaración, pero el trasfondo es el mismo, cambia España por EEUU, no creo que los que se la compran ahora sepan que ps3 va a salir en noviembre.
maesebit escribió: Eso depende de que generos prefieras.

Lo que ofrece PS2 ya lo sabemos, lo que ofrecerá Xbox 360 ni idea, solo los aprendices de Rappel como tú pueden decir que ofrecerá una consola, seguramente no veamos ni en sueños en la consola de MS un juego de rol de calidad de Final Fantasy XII o Dragon Quest 8, ni tampoco un Metal Gear Solid, ni un Shadow of Collossus, ni un catálogo de juegos japoneses tan impresionante como el de PS2, ni siquiera la mitad del catalogo de esta, etc...

Decir que 360 ofrecerá a corto (¿¿??) o medio plazo lo que ha ofrecido PS2 en siete años es demasiado pretencioso... Es más Microsoft en sus mas felices sueños desea tener en 360 un catálogo similar al de PS2, eso significará que le han ido muy bien las cosas en esta nueva generación.
lherre escribió:Pero repito que cliente ACTUAL de ps2 es un cliente menos ACTUAL de x360 y no de ps3 (porque no ha salido). En 7 meses puede que compren x360 o ps3, o ningúna, eso ya se verá.
Tu mismo admites que quien se compra una PS2 ahora es gente que no va a mirar a la proxima generacion hasta dentro de por lo menos 2 o 3 años cuando bajen sustancialmente de precio.

No tiene coherencia ninguna admitir que quien se compra una PS2 por $130 no compraria una 360 o una PS3 por $400 y luego decir que ese comprador de PS2 es un comprador menos de 360.

Me parece que estas haciendo encaje de bolillos para argumentar que por cada PS2 vendida se dejan de vender Xbox 360, cuando eso es un sinsentido que no cuadra por ningun lado. Son un publico totalmente distinto, tanto como el que se pueda comprar una GBA, y a nadie se le ocurre decir que 360 esta perdiendo ventas porque las cifras de GBA estan por las nubes.

llorllo escribió:El catálogo de juegos y de géneros que Ps2 ofrece, en x360 ni han aparecido o como mucho son simples proyectos.
Qué juegos en 2D tiene x360? Cuantos estan en desarrollo? Y shooters? Y juegos de lucha en 2D? Frikadas japonesas? Poder puede, pero la xbox tambien podía y no hubo practicamente nada.
Para empezar, decir que lo que queda por salir en PS2 lo conocemos todos. ¿Crees que se va a presentar algo reseñable para ella en este E3? La respuesta es: No.

Sin embargo lo que vaya a salir en 360 en los proximos 5 años no lo sabes, aunque si que se sabe ya que frikadas japos hay anunciadas varias, y juegos en 2D tienes y vas a tener para hartarte en el Bazar.

Para PS2 es simplemente imposible ofrecer una experiencia como Oblivion. (por poner un ejemplo rapido y facil) La maquina no es capaz de eso. Sin embargo no hay nada que pueda ofrecer PS2 que no vaya a estar previsiblemente en 360.

Y si, si quieres le puedes buscar los tres pies al gato y encontrar un juego de esos que solo atrae a un 0,0002% de los usuarios, pero tambien puedes encontrar ejemplos a la inversa, y no por ello vas a defenestrar el catalogo de PS2, ¿a que no?
Garibaldi escribió:seguramente no veamos ni en sueños en la consola de MS un juego de rol de calidad de Final Fantasy XII o Dragon Quest 8, ni tampoco un Metal Gear Solid, ni un Shadow of Collossus, ni un catálogo de juegos japoneses tan impresionante como el de PS2

Hombre para 360 ya se está programando un FF, Dragon Quest y Blue Dragon me atreveria a decir que son en esencia lo mismo (Akira), Metal Gear no se verá en XboX eso seguro. Lo del Shadow of Collossus me parece muy aventurado, dado que este juego ha salido una sorpresa, no una superproducción, y juegos así pueden salir en Nintendo, sony, sega, M$ etc...

y esa frase de "juego de rol de calidad de Final Fantasy XII " se de muchos roleros que prefieren mil veces el rol occidental (ESDLA, D&D etc) que el Japo.. y el Rol occidental el mejor exponente esta en 360 Oviblion...
ya se está programando un FF, Dragon Quest y Blue Dragon

Mande??? ein? ein? Qué se está programando qué??? Enlaces?? Porque es la primera vez que lo oigo excepto lo de blue dragon, jeje. Y final fantasy 11 no es nuevo.

Maese, quiero decir, que quizá el poder adquisitivo actual no les permita otra cosa que ps2 o quizá realmente le guste ps2, también podían haber comprado xbox o gc no??. Pero en el futuro puede que puedan comprar 360 por ejemplo. Pero estarás conmigo en que es una venta menos ACTUAL (por eso lo he remarcado) de 360. Recordemos que la que tiene que hacer camino es 360 y no ps3 (presumiblemente).

No estoy diciendo en ningún momento que ese que se ha comprado ps2 ahora no vaya a comprarse una 360 en un futuro.

Y yo veo que el que compra gba ahora le resta AHORA (vuelvo a remarcar) una venta a nds o psp por ejemplo.
raday escribió:Hombre para 360 ya se está programando un FF, Dragon Quest y Blue Dragon me atreveria a decir que son en esencia lo mismo (Akira), Metal Gear no se verá en XboX eso seguro. Lo del Shadow of Collossus me parece muy aventurado, dado que este juego ha salido una sorpresa, no una superproducción, y juegos así pueden salir en Nintendo, sony, sega, M$ etc...

Un Final Fantasy en 360? Supongo que hablarás del Final Fantasy XI, que nada tiene que ver con los juegos normales de la saga, porque sino espera a que me eche unas buenas carcajadas.

Y un Dragon Quest?? Estas seguro??, un juego cuyas ventas principales son el mercado japonés donde Xbox 360 se come los mocos?? Mucho tendria que pagar Microsoft para ver el Dragon Quest 9 en su consola.

raday escribió:y esa frase de "juego de rol de calidad de Final Fantasy XII " se de muchos roleros que prefieren mil veces el rol occidental (ESDLA, D&D etc) que el Japo.. y el Rol occidental el mejor exponente esta en 360 Oviblion...

Hombre las ventas demuestran que la gente prefiere mucho más un Final Fantasy XII a un Oblivion. Por cierto, el mejor exponente de rol occidental tb está en PC, el mejor exponente de rol japonés sólo está en PS2.
Y un Dragon Quest?? Estas seguro??, un juego cuyas ventas principales son el mercado japonés donde Xbox 360 se come los mocos?? Mucho tendria que pagar Microsoft para ver el Dragon Quest 9 en su consola.

Raday ha dicho q DQ y Blue Dragon son esencia lo mismo, no q esten haciendo un DQ para X-Box 360.
Entonces yo al menos le he entendido mal. Hombre juzgar un juego solo por el diseñador de personajes, mmm, ya veremos si tienen algo que ver, de eso no estoy tan seguro.
maesebit escribió: Para empezar, decir que lo que queda por salir en PS2 lo conocemos todos. ¿Crees que se va a presentar algo reseñable para ella en este E3? La respuesta es: No.

Si te refieres a una sorpresa totalmente desconocida, es posible que no, pero tambien que sí. Si hace nada se han presentado los nuevos proyectos de Shinji Mikami o Guitar Hero2, no veo porque no se puede presentar en el E3.
Si te refieres a juegos ya conocidos, sí, y para parar un tren.

Sin embargo lo que vaya a salir en 360 en los proximos 5 años no lo sabes, aunque si que se sabe ya que frikadas japos hay anunciadas varias, y juegos en 2D tienes y vas a tener para hartarte en el Bazar.

Por eso mismo, como no se sabe, me parece muy aventurado soltar semejante afirmación. Y de frikadas japonesas no conozco ninguna, y un Street Fighter II del bazar no me vale.

Para PS2 es simplemente imposible ofrecer una experiencia como Oblivion. (por poner un ejemplo rapido y facil) La maquina no es capaz de eso. Sin embargo no hay nada que pueda ofrecer PS2 que no vaya a estar previsiblemente en 360.

Es que es ahí donde te equivocas. No hay nada que pueda ofrecer Ps2 que no pueda ofrecer 360. Asi sí, pero gamecube o xbox tambien podian pero no tuvieron.

Y si, si quieres le puedes buscar los tres pies al gato y encontrar un juego de esos que solo atrae a un 0,0002% de los usuarios, pero tambien puedes encontrar ejemplos a la inversa, y no por ello vas a defenestrar el catalogo de PS2, ¿a que no?

Yo no defenestro el catalogo de ninguna. Simplemente digo que ya le gustaria a MS tener la cantidad de catalogo y por lo tanto, géneros como lo ha tenido Ps2. Es que estas reduciendo de una manera impresionante el catálogo de juegos a cuatro o cinco.
Y tal vez sea un 0,0002%, pero si lo vas sumando ya se hace un porcentaje muy interesante:
¿Juegos de lucha en 2D, plataformas en 2D, shooters, beat'em'up, conduccion de rally, karts, motos, formula1, snowboard, puzzle, estrategia, volleyball, tipo time crisis, aventura gráfica, música, party games, simuladores aereos, de baile..?
Crees que todos esos géneros los va a recibir xts en "corto o medio plazo". Yo simplemente dudo de que llegue a tener tantos géneros. Y no he puesto ninguna frikada japonesa.
Turyx escribió:
Raday ha dicho q DQ y Blue Dragon son esencia lo mismo, no q esten haciendo un DQ para X-Box 360.

Ah!! peor me lo pones ahora resulta que dos juegos son en esencia lo mismo porque cuenten con el mismo diseñador de personajes... ¬_¬ ¬_¬

En esencia venderán también lo mismo no? XD
llorllo escribió:¿Juegos de lucha en 2D, plataformas en 2D, shooters, beat'em'up, conduccion de rally, karts, motos, formula1, snowboard, puzzle, estrategia, volleyball, tipo time crisis, aventura gráfica, música, party games, simuladores aereos, de baile..?
Crees que todos esos géneros los va a recibir xts en "corto o medio plazo". Yo simplemente dudo de que llegue a tener tantos géneros. Y no he puesto ninguna frikada japonesa.
Juegos de "casi" todos esos generos los hay y los habran a corto o medio plazo. Si.
llorllo escribió:Y tal vez sea un 0,0002%, pero si lo vas sumando ya se hace un porcentaje muy interesante:
¿Juegos de lucha en 2D, plataformas en 2D, shooters, beat'em'up, conduccion de rally, karts, motos, formula1, snowboard, puzzle, estrategia, volleyball, tipo time crisis, aventura gráfica, música, party games, simuladores aereos, de baile..?
Muchos de esos géneros no los veo como "minoritarios" como para decirme que no los vamos a oler en 360. Rally es obvio que acabará saliendo uno, motos anunciados, F1, snowboard (amped3), puzzle tienes en el bazar, estrategia (ESDLA), volley (DOAX), simulador aéreo (Blazing Angels). Los que no pongo no las tengo todas sobre si estarán o no.

De todas formas me parece inviable que 360 adelante a PS2 por precios. Tengo mis dudas que después del 'boom' de salida, PS3 le tosa a las ventas de PS2 semanalmente. Si me equivoco pues nada :P
Yo tampoco creo que ps3 le tosa a ps2 durante un buen tiempo.
lherre escribió:Yo tampoco creo que ps3 le tosa a ps2 durante un buen tiempo.

pues yo tambien pienso lo mismo :-p
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
si algo ha sabido hacer perfectamente sony, y no otras compañias ha sido adaptar su producto a los diferentes tipos de compradores que tiene el ciclo de vida de una consola: desde el friki del principio que paga una burrada solo por el hard, hasta el que solo la adquiere al final de su ciclo por las razones que sean. Y encima sin necesidad de reventar precios. Fijate.
The Sabbat escribió:Muchos de esos géneros no los veo como "minoritarios" como para decirme que no los vamos a oler en 360. Rally es obvio que acabará saliendo uno, motos anunciados, F1, snowboard (amped3), puzzle tienes en el bazar, estrategia (ESDLA), volley (DOAX), simulador aéreo (Blazing Angels). Los que no pongo no las tengo todas sobre si estarán o no.

Para empezar, yo no he dicho que no los vaya a oler la 360. Es evidente que un juego de rally saldrá para ella, sobretodo teniendo los precedentes de los Rallysports Challenge. Digo que es demasiado aventurado decir que lo que ofrece ps2, lo ofrecerá x360. Porque me parece digno de rappel, además de desprestigiar el catalogo de la ps2. La Ps2 no es fainals, devil may crais, ni metal giars. Es mucho más que eso. Es abarcar TODOS los géneros (invito a quien quiera a que encuentre un género que no esté presente en ps2) y abarcarlos con varios títulos. De poco me sirve que me ofrezcan un único shooter si luego es una mierda.
Por lo menos maese ahora ha puesto un "casi" todos los generos, que me parece más correcto. Pero insisto, a no ser que x360 venda más de 100 millones de consolas, 1000 millones de juegos y tenga 6 años de vida, dudo que abarque tanta amplitud como el catalogo de ps2. Esos catalogos no se hacen en dos dias.
llorllo escribió:De poco me sirve que me ofrezcan un único shooter si luego es una mierda.
Te sirve exactamente para lo mismo que tener media docena de juegos de un genero y que luego sean todos "una mierda", que es de lo que peca PS2 en algunos de ellos.
Ah!! peor me lo pones ahora resulta que dos juegos son en esencia lo mismo porque cuenten con el mismo diseñador de personajes...

Veamos Garibaldi :
Creadores de Blue Dragon = sakaguchi (FF), Akira (Dragon Quest dieño) Daisuke Fukugawa (FFT y Legend of Mana); Hirosi Arai (FFVII y XI)

Y para que te quede claro:
"Sin embargo, el artífice del fenómeno manga en España (Akira Toriyama)desestimó en un principio participar en Blue Dragon debido a su parecido con la saga Dragon Quest. Toriyama devolvió el guión ya que no quería volver a trabajar en lo mismo, pero Sakaguchi consideraba de vital importancia que su estilo fuera uno de los rasgos definitorios de los personajes que tenía en mente"

Fuente

Y si te gusta el Rol Japo:
Fantasy Earth is Square Enix's MMORPG.
Lost Odyssey

tbn estan en desarrollo otros de cuyo nombre no me acuerdo...
Maesebit escribió:¿Crees que se va a presentar algo reseñable para ella en este E3? La respuesta es: No.

Eso no lo sabemos. Es una máquina con 101 millones de unidades en la calle, creo haber leído, por lo que los grandes proyectos son perfectamente viables en esta plataforma, pese a su desfase. Al menos yo estoy sorprendido con lo que estoy viendo en PS2 y sigo creyendo que aún nos puede dar alguna sorpresilla más.

raday escribió:Y si te gusta el Rol Japo:
Fantasy Earth is Square Enix's MMORPG.
Lost Odyssey

tbn estan en desarrollo otros de cuyo nombre no me acuerdo...

Cry On...

Creo que Blue Dragon es un Action RPG, con lo cual, aunque comparta con DQ los diseños de Tori, no creo que tenga mucho más que ver...
maesebit escribió: Te sirve exactamente para lo mismo que tener media docena de juegos de un genero y que luego sean todos "una mierda", que es de lo que peca PS2 en algunos de ellos.

que generos?
¿tu has leido mi post entero? ¿has visto ke toriyama reclinaba en pincipio participar en Blu Dragon por su semejanza a Dragon Quest? Oooh Oooh

Esta claro que Blue Dragon apunta directamente al Nº 1 y Nº 2 indiscutibles en ventas en Japon: DQ y FF.
De hecho Mistwalker se formó para eso.

Tzare:
Shooters: Tiene por un tubo y solo recuerdo 1 reseñable.
Conduccion: Gt4 ¿algo mas? bueno si, GT4 prologe...
Motos: a ver si Trophy por que los motoGP solo tienen las licencia podrian ser de EA.
Pero es que la participación de Toriyama se limita a los diseños...
raday escribió:¿tu has leido mi post entero? ¿has visto ke toriyama reclinaba en pincipio participar en Blu Dragon por su semejanza a Dragon Quest? Oooh Oooh

Esta claro que Blue Dragon apunta directamente al Nº 1 y Nº 2 indiscutibles en ventas en Japon: DQ y FF.
De hecho Mistwalker se formó para eso.

Espero que en apuntar te refieres a semejanzas, porque en ventas X-D X-D X-D
raday escribió:
Veamos Garibaldi :
Creadores de Blue Dragon = sakaguchi (FF), Akira (Dragon Quest dieño) Daisuke Fukugawa (FFT y Legend of Mana); Hirosi Arai (FFVII y XI)

Y que me quieres decir con eso?? Tener a esa gente te asegura tener un Dragon Quest en la 360? Te asegurará poder tener un buen juego en todo caso, y habrá que verlo, no un Dragon Quest.

PD: Aparte es un action RPG... lo mismito que Dragon Quest...
llorllo escribió:
La Ps2 no es fainals, devil may crais, ni metal giars. Es mucho más que eso. Es abarcar TODOS los géneros (invito a quien quiera a que encuentre un género que no esté presente en ps2)

Ping pong, que yo sepa y he revisado todos los ke tengo en la tienda (unos 500) no hay ninguno de ping pong para la ps2, en kambio para 360 si ya esta anunciado... y ke pinta!!! [666]

Ala, y no me ha llevao mas de 5 minutos encontrar uno ;P

P.D. No te lo tomes a mal pero la dejaste a huevo.

Un Saludo!
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
yo creo ke el motivo de la rebaja de ps2 no tiene nada ke ver con la competencia, sino ke esta demasiado cara como para atraer nuevos compradores, en cambio si la venden por 100 euros, la gente dice oh! ganga! y todavía pueden vender algo (dimelo a mi ke estoy esperando aver si la rebajan por aki...)
Shooters: Tiene por un tubo y solo recuerdo 1 reseñable.
Conduccion: Gt4 ¿algo mas? bueno si, GT4 prologe...
Motos: a ver si Trophy por que los motoGP solo tienen las licencia podrian ser de EA.

Shooters creo q tiene mas de uno interesante, solo q a nivel tecnico no da mas de si y es un genero bastante 'hardcore', pero tampoco te se decir, ya que no me gustan
Conduccion.... estas seguro? Saga GT (GT3 y GT4, ColinMcRae, WRC saga, RichardBurns, Burnout, TOCA, RidgeRacer uffffff
Motos: Tourist Trophy, saga MotoGP de Namco, el de Spike... cuantos tienen Xbox y Cube?
tzare escribió:
que generos?
Como veras he puesto lo de mierda entrecomillado porque es muy relativo.

Pero hay mucha gente (usuarios de Xbox por ejemplo) que te puede decir que el catalogo de FPS o RPG occidental de PS2 es una porqueria
zaok escribió:
Ping pong, que yo sepa y he revisado todos los ke tengo en la tienda (unos 500) no hay ninguno de ping pong para la ps2, en kambio para 360 si ya esta anunciado... y ke pinta!!! [666]

Ala, y no me ha llevao mas de 5 minutos encontrar uno ;P

P.D. No te lo tomes a mal pero la dejaste a huevo.

Un Saludo!

Ikuze Onsen Takkyuu

Imagen

Venga, sigan buscando XD ;)

EDITO: Shooters: Gradius III & V, Gradius V, R-Type Final, Psyvariar, Mushihime-sama, silpheed....
maesebit escribió: Como veras he puesto lo de mierda entrecomillado porque es muy relativo.

Pero hay mucha gente (usuarios de Xbox por ejemplo) que te puede decir que el catalogo de FPS o RPG occidental de PS2 es una porqueria

punto debil de una consola como ps2 , para mi forma de ver grave , de echo espero que ps3 arreglen eso.....
llorllo escribió:
Ikuze Onsen Takkyuu

Imagen

Venga, sigan buscando XD ;)
"De poco me sirve que me ofrezcan un único si luego es una mierda."

;)
llorllo escribió:Espero que en apuntar te refieres a semejanzas, porque en ventas X-D X-D X-D

Aunque venda 7 en Japón, mientras llegue a Europa, a mi las ventas en Japon me dan igual!!! [qmparto] [qmparto]
maesebit escribió: "De poco me sirve que me ofrezcan un único si luego es una mierda."

;)

Cosa que también ocurre en Xbox y Xbox 360... a destacar de estas sus impresionantes juegos de rol japoneses.

Pero claro todo el mundo sabe que entre un buen juego de ping pong y un juego tipo Final Fantasy la gran mayoria prefiere el primero. [tomaaa]
Joder como degeneran los hilos, [noop] ciertamente el que se compra una PS2 ahora es el tipico que le gustan los juegos un poco pero no lo suficiente como para gastarse 400 € por lo tanto su proxima consola sera dentro de 4 años y sera ... y SI Microsoft mierde gente con esto aunque no lo parezca [fies]
maesebit escribió: "De poco me sirve que me ofrezcan un único si luego es una mierda."

;)

SpinDrive Ping Pong

Imagen

Love Ping-Pong

Imagen

Ai Fukuhara's Ping Pong

Imagen

Venga, que estoy crecido XD
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5