xuano666 escribió:Pues comparando los juegos que están saliendo y los que quedan por salir, parece que 360 esté más muerta...
¿¿pero que dicess?? yo alucino con la ignorancia videojuguil del personal... ¿te has pasado algún juego a la 360? ¿has jugado a algo en Live!? joder yo entiendo que quien no la tenga no se informe de las novedades que hay para otra consola, pero eso da motivos para no despotricar ya que !!NO SE ESTÁ INFORMADO¡¡¡¡¡
darkluigi escribió:Y buena lista de PS2 has elegido, van a salir mejores juegos para ésta este año que para X360.
Pues no se que es mas Fanboy.. puedes decir que probablemente te gusten mas a ti, pero que seran mejores que los de 360..
¿tienes la 360 o lo dices por que tu lo vales??
La noticia para mi sería PS2 por fin empieza a bajar despues de un año y pico robando a los pobres ingenuos que la compran.
Eso pienso yo, pero es como todo. Si vendes algo muy por encima que la competencia y de coste menor y la gente te compra ¿para que bajar el precio? si es que TONTOS en Sony no son, con las ordas de gente dispuesta a pagar lo que sea por sus aparatos... (consolas, Tv´s, audio, foto... menos mal que en telefonia movil no han cegado a los usuarios y su marca es testimonial en USA y EU)
Garibaldi:
Los clientes que compran Ps2 no son los clientes potenciales de Ps3 o X360, por eso relacionar las altas ventas de Ps2 con el éxito de Ps3 no lo encuetro lógico... es como decir que con lo bien que vende el Clio, el Laguna IV será un éxito de ventas.
Puede que lo sea (que seguramente) pero el segmento de mercado es distinto y la competencia en el tbn...
rAday