En resumidas cuentas, despues de leerme todo este post, lo mas efectivo hasta el momento, pero aun no se sabe si es 100% seguro es la modificacion o proteccion del LM317 y 4X R10 ohminos y un fusible de 2 A.
Y nos quejabamos de las V9 y las V10, yo soy uno de los que ha maldecido mas de una vez la dichosa V9.
Pero ahora mismo prefiero que solo sigan entrandome V9 jejeje.
mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.
Y la Pstwo tiene toda la pinta de marearnos un poco, para cuando ayamos conseguido hacerla funcionar perfect, esta gente saquen otra Version de los cojo***.
Y esto es lo que hacen es darnos mala fama a los istaladores, el cliente no entiende si es nueva o si es distinta, le hemos puesto el chip nosotros y nos la hemos cargado nosotros.
Antes de meterle mano a ninguna. En cuanto pueda me pillo una, para guarrear un poco con ella, como hice con la V9.
La semana pasada, estube en el Corte Ingles de mi ciudad, fui a pillar una PS2 estube en 5 sitios distintos, buscandola y solo la tenian allí, y la misma dependienta me aseguraba de que su novio tenia una Pstwo y que la habia chipeado hace ya un mes
y que no le daba ningun tipo de problemas.
LLame al que me manda a mi los chip, para que me comentase como estaba el tema de las Pstwo, y me aconsejo que de momento esperase un poco antes de ponerme a chipearlas, ya que a el le han petado unas pocas. Y no piensa poner ni uno mas hasta que la cosa no sea mas segura.
Pero esta semana me voy a pillar una, como hos he dicho y voy a guarrear un poo con ella y ver el comportamiento de esta sin chip como con el puesto y la modificacion del LM317.
Un saludo compañeros.