› Foros › PlayStation 2 › Modchips
SEYMURX escribió:No entendi bien en que se basaban los fix italianos pero los Origa (todo indica que son los creadores) me merecen un voto de confianza, ademas creo que es la linea correcta, proteger las bobinas directamente ya que la reduccion de voltaje del RS no impide esos picos peligrosos.
seymurx escribió:Estoy a punto de recibirlos pero solo compre los Fix Tracking por que en ese momento todavia no sacaron los que protegian el Focus, sin embargo parecen los mismos pero invertidos, no se si puedo usar los del Tracking en el focus invirtiendolos o haciendo algun apaño para probar.
Hermes escribió:La idea en principio, es buena porque en funcionamiento normal, no dificulta la lectura y en caso de que se produzca una corriente continua, mediante este circuito se mantendría en un margen de seguridad.
kinkon escribió:seguramente ya lo habras visto, pero en la misma pag. tienes el esquema para montar el fix en el focus invirtiendolo
Pite escribió:Por todo lo que he leido, por el tiempo que llevais.....
Decidme, que os parece este fix italiano
Para mi tiene mucho peso vuestras opiniones
Creeis que podria servir¿?¿?
sial escribió:Se puede poner un CDrip sin chip?
beck_kano escribió:Mi pregunta es:
¿Se puede chipear la PStwo sin que de problemas?
Estoy desesperado!!!
SEYMURX escribió:
No se puede tener garantias por eso estamos aqui intentando dar con la solucion.
La desesperacion es muu mala, espero que no te capte la secta de los Muppet.
sial escribió:Este hilo es de estudio de fix eso está claro.
Más datos a aportar:
cónsola con chip
DVD -r verbatim GTA --> 1
DVD -r princo Pro evolution 4 --> 2
DVD +RW sony Driver 3 --> 3
DVD 1 y 2 prácticamente igual de consumo, el princo un pelín por debajo
DVD 3 se nota entre un 10-20% aproximado de más consumo.
He sido bastante breve por un motivo, hoy me han traído una play two con fix diodos de matrix y con el lector derretido, pues me pongo a medir (10 veces porque no me lo creía).
Bobina Focus = 5 ohmios
Bobina Tracking = 5 ohmios
Exactamente los mismos valores que otra que tengo aquí en perfecto estado. Le he cambiado el cristalino de una a otra (si llega a funcionar me corto el pit...) pero no ha funcionado. Este fin de semana voy a intentar cambiar las bobinas de una lente a otra, a ver qué me encuentro cuando desmonte el lector. Lo que está claro es que como las bobinas funcionen bien en el otro lector estamos apañados.
Savi escribió:Explicaion y esquema de fix origa:
http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fsupport.titanchip.com%2Ffixv12.htm&langpair=it%7Cen&hl=it&ie=UTF-8&oe=UTF-8&prev=%2Flanguage_tools
Adjunto otro esquema y el condensador es de 100nf.