› Foros › PlayStation 2 › Modchips
VeGeTa escribió:La solucion es Magic VKx+ y el FIX de TE OBSERVO.
7 consolas echas = 7 perfectas.
J1M escribió:Resumiendo, que el origa, como ya pensabamos , es una muy buena solución, eso junto al matrix pic, sería la solución 100% fiable (al menos hasta hoy).
sial escribió:Savi, podrías poner el esquema eléctrico de este fix? o coméntalo un poco con palabras lo que tiene y dónde va conectado.
Juancar002 podrías decirme el valor de las bobinas de las dos plays que te han devuelto con DVD-rw?
xxxtarkusxxx escribió:O ya se encuentra disponible por territorio español?
Savi escribió:ha fallecido una con el fix de los origa, cuando me la trajeron intentaba leer pero no leia nada daba vueltas hacia como que leia algo y empezaba a sonar la lente mal como que chirriaba. En ese punto medi la lente y yo juraria que estaba bien, la quite los fixes y la volvi a poner sus resistencias, para probarla sin chip ni nada como venia de fabrica. Pues tampoco leia una mierda. Estuve hablando con dano y llegamos a la conclusion como que le habia petado el rs porque a el se le dio un caso. El caso es que hoy he medido las bobinas y la de los puntos que estan en medio que ahora mismo no se cual es da 2,5 vamos que esta mal y yo creo que se ha jodido por hacer pruebas despues con ella.
Vamos que jodio lo llevamos porque por ahi he oido que ha petado ya con el muppet tambien.
seymurx escribió:Le pusiste focus y tracking? cuidado con quitar los fixes y enchufar de nuevo, la play guarda valores y puedes freir la lente al instante.
tomaquetes escribió:mm que cansino,donde estan esas personas que a tenido bajas con muppet ,mira que eres cansino.
las bobinas si se queman en un instante no es necesario que estas jugando varios minutos ni horas ,de hecho las bajas que he tenido yo en v9,v10 an sido todas al presionar el boton de encendido cuelgue de consola y LA a la m... y que coincidencia siempre me paso con el mismo modelo de chip con el otro modelo que e utilizado ni una mm y mira que no hablo de unas pocas .
Bueno espero que todo este cortinon que se intenta hacer en contra de los chips que son 100% fiables para la lente se debilite cada vez mas .
Personalmente me gusta mucho mas el dms4 que el muppet y por ello espero con ansias un fix seguro o que cambien o adapten el dms4 a la v12 que a mi forma de ver no lo esta.
no es solo un chip el que es 100% seguro y que utiliza esta publizidad que algunos llaman ""engañosa"" por que son que yo alla visto 3 chips y el que mas credibilidad es el mesias que le tengo un cariño enorme lo unico que no le veo por ninguna pagina en venta en españa.
yo las estoy metiendo muppet y a pelo sin proteccion alguna y todas perfectas no es autoboot ero no pettan que es lo importante .creo que este chip lleva dentro algun tipo de fix que es de lo que se trata en este hilo ,por que cuando carga el juego no aparece ninguna pantalla de ps2 como en los demas chips que he montado.
Un saludo y sobretodo respeto .
tomaquetes escribió:mm que cansino,donde estan esas personas que a tenido bajas con muppet ,mira que eres cansino.
las bobinas si se queman en un instante no es necesario que estas jugando varios minutos ni horas ,de hecho las bajas que he tenido yo en v9,v10 an sido todas al presionar el boton de encendido cuelgue de consola y LA a la m... y que coincidencia siempre me paso con el mismo modelo de chip con el otro modelo que e utilizado ni una mm y mira que no hablo de unas pocas .
Bueno espero que todo este cortinon que se intenta hacer en contra de los chips que son 100% fiables para la lente se debilite cada vez mas .
Personalmente me gusta mucho mas el dms4 que el muppet y por ello espero con ansias un fix seguro o que cambien o adapten el dms4 a la v12 que a mi forma de ver no lo esta.
no es solo un chip el que es 100% seguro y que utiliza esta publizidad que algunos llaman ""engañosa"" por que son que yo alla visto 3 chips y el que mas credibilidad es el mesias que le tengo un cariño enorme lo unico que no le veo por ninguna pagina en venta en españa.
yo las estoy metiendo muppet y a pelo sin proteccion alguna y todas perfectas no es autoboot ero no pettan que es lo importante .creo que este chip lleva dentro algun tipo de fix que es de lo que se trata en este hilo ,por que cuando carga el juego no aparece ninguna pantalla de ps2 como en los demas chips que he montado.
Un saludo y sobretodo respeto .
jcm2004 escribió:Marvi he estado pensando en que nunca se han dado los valores reales en mh o henrios de estas bobinas, yo antiguamente me hize un circuito que media condensadores e inductancias me gustaria saber cual es el valor o si tu sabes algo .
Saludos
JC
SEYMURX escribió:La tienda de la que hablas es de un recien llegado a esta comunidad que con todos mis respetos todavia le queda bastante para poder ofrecer servicios basicos aceptables, supongo que todo llegara pero de momento así estan las cosas.
Sobre la triple proteccion solo te dire que me produce una sonrisa jocosa.
Jesus, Jesus.