Pienso que solo era cuestion de tiempo que algun listillo hackeara el código del Player y lo usara en beneficio propio pero no deberiamos alarmarnos tanto ya que esto es mas viejo que el mundo y era de esperar.
(Si es que el dinero da asco, to lo compra...)
Unicamente dar animos a los creadores de esta maravilla de player y decirles que no tiren la toalla y sigan con la nueva versión, seria un gesto de entereza por su parte y estoy seguro de que joderia bastante a estos cabrones del Dms3, además una vez que el robo ha sucedido ya no hay marcha atrás y no entiendo que soluciona la paralización del proyecto del Player, esto solamente supondria el dejar la via libre a los de Dms3??, y no creo que esto sea lo mejor.
Todo lo anterior lo digo en base a la idea de que el Player fue creado con la única intención de que todos los usuarios de PS2 pudiesemos disfrutar del mismo de forma gratuíta, y que esta gentuza de Dms3 robe el código no impide que el player siga adelante, la verda entiendo que esteis jodidos pero no entiendo la decisión de cancelar el proyecto..., a pesar de ello apoyare la decisión que tomeis puesto que el proyecto y el trabajo es únicamente vuestro.
Venga un Saludo y gracias por el gran trabajo realizado!