Hola a todos.
Lo primero:
No e tenido oportunidad aún de probar el famoso reproductor para PS2,pero por todo lo que e leido sobre el no me cabe la menor duda de que,aparte de ser un producto nacional,a sido uno de los programas que más expectación y alegrias a levantado en los últimos años.
Una gran obra realizada desinteresadamente por unas personas que le han dedicado horas de trabajo(seguro que muchisimas) y que merecen todo mi respeto y apoyo.
Respeto y apoyo que,por supuesto,contrasta con el desprecio hacia gente como los de DMS...
Segundo:
No entiendo que intereses tienen ciertas personas en desprestigiar a los creadores del reproductor,osea:si los creadores NO QUIEREN vender su producto por 3000 dolares y SI les interesara por,por ejemplo,1 millón de dolares,nadie les podría reprochar nada,ya que es su trabajo y son ellos los que deben valorarlo,no terceros.Eso no le da ningún derecho a un fabricante a incluir su código(ilegalmente) en ninguno de sus productos,más bién debería de quedarle claro que debe aumentar la cantidad ofrecida o resignarse a no incluirlo,pero esto sería suponer demasiado de estos desaprensivos...
y por último y aunque se salga un poco de tono y pueda herir la sensibilidad de algún lector:
Guichi : tu eres gilipollas...primero aprende a escribir y luego intenta convencer a alguién de algo que dudo que por mucho que pongas en "tu" web engañes a alguien.Un ROBO en todos sitios es un robo,y ten por seguro que tanto los señores de DMS como el "Webmaster" de tu web se van a ver afectados MUY negativamente por semejante comportamiento.
Creo que ya va siendo hora de hacernos eco en los foros americanos y en el resto del mundo:
BOICOT A DMS3