Escrito originalmente por Hermes
No es una pataleta: esta gente ha crackeado el codigo, porque han usado un topo: el webmaster de ps2newz, GUICHI. Nosotros tenemos un foro de Betatesting del que el formaba parte, y sacamos dos betas internas que no tenian ningun tipo de proteccion. La betas no contaban con proteccion porque nuestra intencion es liberar el codigo y si no se ha hecho ya, es por culpa de estos indeseables que solo buscan dinero. A nosotros se nos ofrecio 3000$ por el codigo y como no han podido comprarnos, lo han hecho por la fuerza. Aqui hay mucho mas en juego de lo que parece: no me roban a mi, te roban tambien a ti, a todos los que os habeis ilusionado con el player y tambien a otra gente que como nosotros, han invertido horas en la creacion de codigo. Si la cosa se soluciona, seguiriamos con el proyecto de nuevo, pero tal como estan las cosas, esto se para. Por cierto: DMS3 = Herben de NAPALM (y luego lloraban cuando les hicieron lo mismo con naplink). Y todo por un puñado de $
hermes tu precisamente tendrias k saber k el mundo de la scene en altos rangos se mueve por un puñado de $, y en esto se ha visto lo k io llevo viendo hace tiempo, k ya los grandes se mueven por los k les dan $, osea lo de los modchips.
Se vio en el caso de Xbox k disponian de releases antes de tener los mods y no se sacaron hasta k no estaban los mod funcionales.
Mi opinión es k podrias haber empezado el proyecto abierto ia k mas de una buena parte de vuestro codigo es open, y a ver llegado a niveles de XBMP perfectamente, k costantemente estan cambiando cosas y mejorando con muchos testers(yo lo compilo cada semana y mando un log de errores a los autores por ejemplo)
y nadie se ha apoderado de esa manera de su programa como han hecho con el vuestro, aunke las condiciones sean distintas.
No poniais en ningun sitio dentro del programa sobre que licencia os regíais ni nada,(por hay he leido k lgpl) y tal como esta la cosa no se puede ir asi ahora mismo.
Yo propongo que hagais un cvs tipo lo que tienen hecho los de xbmp para catapultar el proyecto y tenerlo controlado y pasar de toda esta gente.
Esta claro que si vosotros abandonais definitivamente el proyecto, otra gente puede tomar la idea de vuestro codigo y seguir con el desarrollo como gpl.
En fin Salu2