Estos de DMS no tienen nombre, se hundirán en la miseria, por lo menos aquí en españa. El cabreo que me cogí en cuanto me enteré de la noticia fue máximo. Me enteré en el foro de S p a n i s h a r e (no se por qué salen asteriscos cuando pongo esto todo junto), allí la gente también está consternada. Ahora ya me he calmado un poco, despues de leer 18 páginas de posts.
Bueno, en principio decir que efectivamente nosotros hacemos lo mismo con los juegos, pero nosotros no revendemos los juegos, simplemente los copiamos para jugarlos y pasarlos a la peña. Vale que haya gente que gente que lo haga, pero hoy por hoy se hunden en la miseria porque con el eDonkey...
Por otro lado comentar que he podido entrar en la web de ps2newz sin estar baneado, quizás porque dispongo de una IP 10.x.x.x, ya que me conecto desde una organización gubernamental, por eso estos cabrones no me han localizado, pero me registro e intento postear y me dice que no tengo permisos para postear mensajes, me suscribo a un foro, lo vuelvo a intentar y nada habiendo sacado una cuenta y todo.
La opción de incluir un sistema anti DMS en futuras versiones del player me parece acertada.
Lo que pasa con el dinero que PS2Reality ha rechazado no es porque les parezca insuficiente, creo que ha quedado demostrado que ps2reality no tiene afan de lucro (el player es gratuito) sino que los de DMS pretendían lucrarse gracias a esto y ese no es el objetivo del player, es libre 100%, no al 99%. Además han puesto que claro, si desarrollan el player para el mod, se tienen que linkar a trabajar constantemente para el mod, con lo que pidieron unos contratos que ellos denegaron (simplemente pedían trabajo y no se lo dieron).
Hermes no creo que dejar aparcado de lado el proyecto del player sea la decisión más acertada, dado que vosotros teneis los fuentes, podreis seguir desarrollando versiones y los de DMS no, podreis incluir protecciones al código, y hacer que que el código dependa de una función void antiDMS()
Podeis mandar el player final a Sony y que lo distribuya gratis, como han comentado aquí, podeis hacer que esté certificado por la CEAI (no me acuerdo como eran las siglas) como esperais en vuestra presentación, podeis hacer muchas cosas, no necesariamente se tiene que abortar el proyecto, todas estas cosas que podeis hacer no las pueden hacer los de DMS o sea que ¿quien tiene cogido por los huevos a quien?
Iba a decir mas cosas que se me planteaban a medida que leia el post, pero se me han olvidado, por ahora entonces nada más y espero que los de ps2reality continuen con su grandioso trabajo, y desde aquí apoyo el boicot a DMS, no he añadido la imagen a mi firma aun, a ver si luego me acuerdo y la añado, de ahora en adelante la pondré en todos los foros en los que participe. Bueno, pues por ahora nada más felicidades por vuestro player y vomito para DMS
DMS
Un saludo!
Kiwi.