Ps2reality Mediaplayer

1, 2, 3, 4, 510
Holas!

haber puesto la web a las 5:30 como un servidor.

au! [buuuaaaa]
joder, las de miles de personas que tiene que aver en esa pagina en este momento [qmparto]

la verdad es que hay que reconocer que es una publicidad estupenda para ps2reality.

ale, a esperar toca, si alguien lo tiene que avise y se hacen unos intercambios via messenger o por el burrito.

salu2
imagino q tb lo pondrán aquí en nuestra web no????
lo han borrado todo, poco a poco, primero ha desaparecido el applet del contador, luego las imagenes, y pa finalizar la pagina, imagino que estaran subiendo lo nuevo...
Oyesss, no seria a las 18 pero en Canarias??????? xDDDDDD por esto.. o sa colapsao o algo xDD

enga Salu2.
amf se suponia ese colapso arf .... haver si podemos conseguir esa joya :))
Jur jur!

hoy llego a los 500 posts, madreeeeeee, ke nervios k tengo, espero que no pase de las 7 de la tarde!!

madreeeeeeeeeeeeeee!!!! :cool: [+risas]
Son las 18:08 y no ha pasado nada, en ninguna pagina. La verdad que impaciente que soy , le tengo unas ganas al mediplayer que te mueres.
hiZ:

Vah, tanto tiempo esperando este momento tampoco importa unas horas más hombre...
Escrito originalmente por dsa
lo han borrado todo, poco a poco, primero ha desaparecido el applet del contador, luego las imagenes, y pa finalizar la pagina, imagino que estaran subiendo lo nuevo...

pues a mi se me sigue caragando la pagina con contador y todo :-|

Joder que flipados estamos aqui todos esperando.... [jaja]
ahora me funciona la web, pero pone 0:8:00....grrrrrrrrrr
o al menos eso creo, quitaran el contador y pondran el link, lo que no se ¿habra que actualizar la page?

au! ratataaaa
lo dejo, me voy, ha vuelto a salir la pagina (el contador no por eso..), ya lo mirare esta noche o mañana...
sino le acabaré pegado bocaos al raton...
a mi no me ha cargado ni el contador ni el logo, no se puede mostrar imagen ....... que sera, sera xD

Salu2
joel, 12:21 esto mosquea
claro que hay q actualizarla, pero no hay q estar cada 3 seg dandole a "actualizar" que les petamos la web y probablemente su servidor de pago se enfade con ellos:)

saludops
hiZ:

Puf, a mi no me carga la web desde hace un rato... [+furioso]
Toy dentro de la WEB (de ps2 reality) la del Player no, y han cambiado el diseño completamente... ta wapa wapa, ahora solo falta la del Reproductor :D

Salu2.

PD: en la web pone: Usuarios online: 287
los foros de ps2reality han cambiado de diseño y se han colapsado, igual lo han sacado por alli... [flipa]
de todos modos, no nos pongamos nerviosos que les vamos a petar la transferencia mensual que tengan contratada y les van a cortar el servicio a los pobres.

un saludo y calma!!!!!!!
me ha cargado la web y me sale distinta
joer +16 minutos, esto tiene pinta de tomadura de pelo...
le han puesto ese diseño cutre para gastar menos ancho de banda
Han petado los dos, yo estaba a las 18.00.01 y me peto la pagina.

Y ahora el EOL tambien :

Warning: Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Warning: MySQL Connection Failed: Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.

Me sale cada dos por tres.
Se empieza a colapsar eol tmb, me ha salido esto:

Warning: Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Warning: MySQL Connection Failed: Too many connections in /home/elotrolado/public_html/admin/db_mysql.php on line 40

Lo sentimos, pero en estos momentos ElOtroLado.net no está accesible por cuestiones técnicas.
pues parece que lo hemos conseguido, hemos petao las paginas :(
Holas!

voy a probar la web de ps2reality a ver el diseño, ya veremos a ver k tal esta.

¡au! ein?
pues a mi tb se me ha colapsao toooo no me entra ni en la pagina de ps2reality
He probado con todos los navegadores por si acaso.

Recomiendo que esperen un par de horas, y esta noche o mañana se podra entrar. Es que es de locos intentar entrar ahora. Tropecientas personas a la vez ... lo han petado.

A mi no me va ni la principal, no va nadaaaaaaaaa
Jur jur!

Peto la web, no va!!! [maszz] cawento jur jur, exploto el ancho de banda, k flipaaaaaa!!!! [jaja]
pues visto lo visto, sera mejor esperar a otro dia, espero que alguien lo ponga en otra pagina, a mi entender los de ps2reality ya lo tendrian que haber tenio previsto, es logico que salga solo en su pagina pero tambien es peor para ellos.

salu2
Ostia que fuerte. Al final este topic va a tener muuuuchos mensajes como siga asi.

Yo voy a intentarlo cada 15 minutos a ver ...

De todos modos no lo voy a usar, pero ya es por verlo
joe que animales somos
a ver si alguien lo consigue
Yo croe que lo logico habria sido ponerlo en varias webs ...

Es que con esto solo consiguen joderse el server y como siga asi no va a levantar en un buen rato. [reves]
segun mavy estan teniendo problemas de ultima hora. y se retrasara un pokito
por cierto, alguien sabe donde tiene que salir, en la web principal o en el de el reloj de cuenta atras, y si es asi decirme otra vez la direccion pq la e perdio.

salu2
Holas!

Si lo consigo lo intentare colgar en algun sitio, no pienso actualizar la web ni de coña lleva 27 min y contando!

au! [flipa]
Qué tal chele. Yo estoy aquí, más o menos como tú. Me gustaria ver el reproductor y tal, pero no puedo. Hace algún tiempo que ya no tengo el chip :( Le cambié la ps2 a un colega que tenía una consola nueva y quería ponerse el chip, así que acordamos el cambio :) (yo ahroa tengo una ps2 nueva con garantía, y él una con el chip).

Ains, si que hay momentos en los que me arrepiento del cambio, pero contento sin el chip por el momento :)
Tanto contador pa cascar, ya podían haber puesto el reproductor en muchos servidores por to los laos pa evitar esto, yo lo sabía, bueno, toca seguir esperando.
pues vaya problemas de ultima hora
lo mejor pa estas cosas el el burrito
Parece que llege el hombre a la lunaaaaaaaaa ostia

que pasada retrasmitiendo desde el elotrolado para toda la red
la gente se afaña se empuja por consegir ese maldito reproductor que no s vuelve locooooooooooossssssssssss

Venga a linkear aver quien entra primero. pero como decis yo creo que esta saturadisima porque le propio servidor rechaza la entrada. osea que tocara esperar.

bueno ta lueg. y ;-)
por ejemplo ¿no? no solo es el burro, k es una especie en insticcion, yo prefiero OverNet.

¡au! [+risas]
esto es alucinante. es darle a actulizar la page y ya hay varios mensajes nuevos sobre el divx.
la verdad somos increibles [ginyo]
Escrito originalmente por DeathLord
una especie en insticcion

instin ¿Qué? XD XD XD XD XD
ya lo he buscado en el burro y en el kazaa y nada de nada... (habia que intentarlo XD)

Emule forever [360º]
NO LO VAN A COLGAR EN LA WEB OFICIAL_ SEGUN MAVY------
voy a intentarlo en el irc en el canal de ps2reality a ver si hay suerte por alli...

[bye]
489 respuestas
1, 2, 3, 4, 510