Mañana a las 6 de la tarde ya lo tendremos... y ya tengo preparados mis Vampire Hunter D: Bloodlust y Cowboy Beebop Knocking on Heavens Door para fliparlo en la TV de 44" del salón
Hay que ver ¬¬ la impaciencia que hay por estos lares, ya pusieron en su dia en la web de ps2reality y en muchas otras que salia el 29 de noviembre a las 18:00 hora peninsular, vamos que hasta mañana nada de nada, y como sera normal habra un trafico que pa'ke ( haver si todos podremos descargarlo )
Ya llegó el gran día...... se colapsará la web y más de uno nos quedaremos con las ganas? Esperemos que no pero tened en cuenta que la expectación es total, y encima si han puesto una hora justa de salida... puf, ni lo quiero pensar.
P.D: Espero poder cargar las pelis mediante Cog-Swap pq si no...
Yo estoy seguro (funcione como funcione) que se podran cargar peliculas con cog swap, ahora bien, podras ver las primeras 600 y poco (el poco dependera del sistema) de cada CD, pero al ser acceso secuencial esas 600 megas no nos las quita nadie luego ya cada uno a ver como resuelve el problema......
Yo estare muy atento para pillarlo de los primeros a poder ser, seguro que en EOL se cuelga tambien su correspondiente copia. Si la pillo lo pondre en exclusiva en la mula para compartirla con todos.
Uhm de aqui 1:19 min ...tonces sale a las 17:00, no? me regitrao en los foros de la web, solo pilla pelis grabadas en modo 2, osea los que las grabeis en modo 1 como yo , quien iba a pensar que serviria de algo el modo 2 en divx? no las vereis, asi que ya sabeis a pasar las que mas te molen a modo 2, y grabar todas en modo 2, tambien creo que lei que servira para algo mas que divx...
1 hora 8 minutos, sale a las 6 de la tarde (18:00h), no a las 5, esas cuentas...
oye... que pasara en la pagina cuando acabe el contador, enlace directo o nueva web???
alguien sabe algo??
Tienes bien puesta la hora en en pc... y en la bios??? si me dices que si, es que estan pasando cosas muy raras...
quedan 48 minutos...
joder que largos...
Uhm, bueno yo no estare a las 18:00 para poder bajarlo y probarlo, asiq ue si hay alguna alma caritativa que luego si la web no fuera me lo pasara que se lo guarde, dicen que es 1,5MB .
saludops y asias a tos.
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
A mi ni tan si quiera me sale el contador, pero el fin y al cabo eso es lo de menos, de todos es sabido que lo lanzan hoy a las 18:00 en punto.... ya queda poco para que se colapse la red...
pos ahora mismo quedan 15 minutos, la putada es que yo utilizo cogswap y no podre cargar apenas ninguna pelicula, sabe alguien algun forma de bajarle los megas.
un salu2
DeKuWa
Loading...
9.444 mensajes desde dic 2001 en Moguer <-> Sevilla
No se puede mostrar pagina
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.
pagina colapsada, y no se pq extraña razon justo cuando eran las 18 horas el ordenador se me a colapsao hasta mi, el msn ma dao un error, hijoputa, e llegao tarde.
A mi ahora mismo me está contando el contador (hacia arriba xD), si actualizo va mu lento pero me lo pilla... supongo ke dentro de nada lo pondran.. no lo van a poner exactos xDD 5 min. más o 5 min. menos...